GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

+2
Gabrielle
Adri
6 participantes

Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Adri Jue Oct 02, 2008 10:09 pm

Comencemos el dia con un buen desayuno.Nos
dara energia para comenzar el dia.
LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Frutas10
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Gabrielle Dom Dic 14, 2008 6:39 am

Cierto! Debido a un problema de rodillas no puedo pasar de cierto número de kilos y hace no mucho tuve que ir a una nutróloga porque me pasaba por 4 y las rodillas ya me dolían mucho. Lo primero que me dijo tras estudiar mis costumbres es que debía desayunar muchísimo más. Me puso para cada día (y basándose en mis gustos), leche de soja con cereales y chocolate, zumo y una pieza de fruta, y los fines de semana un bocata de atún. Yo que antes desayunaba un vasito de té... La verdad es que se nota porque pasas la mañana con más fuerzas y además te pone el metabolismo en marcha y así quemas más durante el resto del día. :)

PD: Es mi primera respuesta... Aún estoy bastante perdida así que si hago algo inapropiado... Besos a todas

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Adri Dom Dic 14, 2008 6:45 am

Hola Gab!!!lo estas haciendo fantastico!!!
Las costumbres en España sobre la alimentacion son completamente diferentes a las de Argentina.
Pero lo mas importante es que te sientas bien,eres muy joven y necesitas mucha energia para comenzar el dia cuando desayunas bien tienes un animo distinto en cambio con una taza de te es todo mas triste.Un beso grande santa
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Gabrielle Dom Dic 14, 2008 11:24 am

Adri escribió:Hola Gab!!!lo estas haciendo fantastico!!!
Las costumbres en España sobre la alimentacion son completamente diferentes a las de Argentina.
Pero lo mas importante es que te sientas bien,eres muy joven y necesitas mucha energia para comenzar el dia cuando desayunas bien tienes un animo distinto en cambio con una taza de te es todo mas triste.Un beso grande santa

Claro! Es que las mujeres necesitamos mucha energía porque no paramos entre trabajo, casa, familia... y eso que no tengo hijos! que si no me daría algo :lol: De todos modos lo principal es sentirse bien, auqneu sea con unos quilos de más. Sí tú te sientes bien estás imparable!! Eso es lo importante, sentirte reina del mundo! queen

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por angie025 Dom Dic 21, 2008 12:04 pm

He adoptado una nuevas costumbre a la hora del desayuno y es tomar el jugo de un limon en un vaso de agua caliente todas las mañanas antes de los alimentos, no se q opinen ustedes o sepan al respecto, yo no he visto grandes cambios, al principio mi piel se veia mas limpia ahora se ve con algunas imperfecciones como antes.

angie025

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Docente
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Mexico10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Cris Dom Dic 21, 2008 8:13 pm

:D Hola Angie:
He escuchado eso de tomarse un vaso de jugo de limón pero en agua caliente aquí creo que se usa para problemas hepáticos! A ver una doctora por aquí! jajajaaja
Yo por las mañanas tomo junto con el café un vaso de jugo de naranja, y trato, trato te juro que trato por todos los medios de comer algo porque por la mañana tengo el estómago totalmente cerrado! Y lo ideal es incorporar cereales que le hacen muchísimo bien a nuestro organismo!
Me alegra mucho que seas docente, ya ves, tendremos muchos temas en común para charlar al respecto e intercambiar opiniones sobre la educación en nuestros países.
Te mando un beso enorme que cruce el Océano! Cris :sunny:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Mirta Jue Ene 08, 2009 6:12 pm

Bueeeenaaassss!!!!
El desayuno está buenisimo si tomo mate, no puedo comenzar el día sin él. Yo me levanto muy temprano, asique antes de bajar a trabajar mateo con una galletitas de agua, pero a las 8:30 subo y a desayunar en serio!!!! unas tostadas con queso crema y dulce o mermelada, un jugo de fruta y una taza de café con leche.
A media mañana una colación que puede ser un yogur, o gelatina o un par de rebanadas de queso por salut.
El comer varias veces al día es lo que recomiendan la mayoría de los nutricionistas para evitar que al sentarnos a la mesa en las comidas principales nos engullamos hasta el mantel. jaja.

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Cris Jue Ene 08, 2009 6:19 pm

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 160319 Querida Dra en Nutrición Mirta!!!
Muy bueno lo que hacés con tus colaciones diarias, deberé tomar el ejemplo, porque me he bandeado bastante durante las fiestas, que por suerte, pasaron y una le da a todo sin compasión!
Cuando regrese Adri, me dará una dieta de 1400 calorías pero... seguramente me retará porque aún no me fui a caminar!!!! Estos días la estoy pasando de terror en casa, gente que va, gente que viene, papeles para tirar, turnos en el médico, en fin, ya me pondré en orden!!!! Ah! Y de los matecitos no me privo, pero... como no me gusta tomar mate sola lo espero a mi bombón y de paso charlamos!
Besotones de Cris LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 264741 (demasiada cerveza doña Cris)
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Blackie Vie Ene 09, 2009 9:42 pm

Hay niñas mias!!!!
Que temazo el de la alimentación!!!!
En mi caso les puedo decir casi que es "el tema de mi vida".....pues si, lucho con el sobrepeso desde los 10 años...he llegado a ser hiper obesa. Gracias a Dios encontré en mi camino a Máximo Ravenna (para quien no lo conozca es médico y psicoterapeuta especializado en problemas de la alimentación y sobrepeso) a principios del año 2001 y a partir de allí es como si hubiera encontrado el camino para transmutar mi karma....adelgacé más de 50 kg. y he logrado mantenerme con altibajos pero de un modo que jamás había podido. Tengo un metabolismo muy lento y soy de las que miran la comida y engordan. Literalmente!!!! Todavía debería adelgazar otros 20 kg. pero no encuentro el momento para concentrarme los suficiente como para seguir adelante.........y el hecho de haber perdido tantos kilos y sentirme muy bien me lo hace más difícil.....
Soy una persona que sostiene, aun estando muy gorda, una alimentación muy sana y light.....si, aunque no lo crean. No consumo alcohol, embutidos, dulces, postres, harinas refinadas, no como cerdo ni animales de caza, no como cordero, chivito, de la carne roja y blanca como exclusivamente lo que no tiene nada de grasa ni de piel, no consumo ningún tipo de grasas ni aceites (no me gustan), no como golosinas, hace muchísimos años que no uso azúcar, nunca he comido fritos (detesto el olor y no me gustan).....y podría seguir con la lista!!!!
Perooooo.....de lo light, que me gusta, podría comer cantidades ilimitadas!!!!
Siempre hay una mancha de tuco (tampoco como salsas!!!) Ja, jaaa, jaaaa!!!!
Mi desayuno es una banana chiquita (por el potasio), un yogur firme descremado y una taza de te o de café con un chorro de leche descremada, con edulcorante obvio!!! La merienda igual.
El almuerzo y la cena se forma por una taza de caldo diet, una pequeña ensalada (plato de postre), una porción de carne magra (roja, ave o pescado) del tamaño de la palma de la mano al horno, a la cacerola o grillada con dos cucharadas de puré de calabaza o vegetales cocidos o arroz o pasta. De postre una gelatina light o un buen cafecito.....
Las bebidas para acompañar son 3 ó 4 litros diarios de agua, jugos light, algunas gaseosas diet......y basta!!!!
Cuando le aflojo a esta rutina por la causa que sea dejo de bajar de peso o apenas me mantengo.....si me zafo me voy para arriba como un globo de gas!!!!
Mi felicidad consiste en haber encontrado un punto de equilibrio y de poder sobre la balanza, no me importa privarme de algunas cosas.
Nunca envidié nada en la vida, he logrado alcanzar la mayoría de los objetivos que me he ido proponiendo, pero cada vez que veo comer de todo a una flaca automáticamente me pregunto ¿por queeeeeeee????? Je!!!
Tal vez parezca superficial pero les aseguro que desplazar un cuerpo que quisieramos que fuera de otra manera implica no solo el esfuerzo sino un enorme compromiso emocional y una tarea de sobreadaptación que uno solo puede ver cuando "saca los pies del plato" ( o los dientes diría yo).....solo una vez que se logra estar, aunque sea de a ratos, fuera se comprende lo que significa.
Desde que pude adelgazar siento que "yo puedo" y eso es sumamente importante porque potencia mi fuerza para seguir pudiendo.....no quiero ser Nicole Neumann, solo mantener un peso saludable y una buena calidad de vida.....
Fijensé si no es importante comer sano y bien!!!!!
BESOS PARA TODAS!!!
MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!
Blackie
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Edad : 73
Localización : Zona Oeste Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Cris Sáb Ene 10, 2009 8:15 am

:hola,gif: Hola Blackie! Qué gustazo enorme encontrarte por acá !!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el exceso de peso y realmente lo tuyo es digno de imitar!
El poder decir "YO PUEDO" y sostenerlo es maravilloso. Es como trazarse una meta y no dejar que nada ni nadie te saque del camino.
Yo tengo unos kilitos de más que no me están haciendo bien, porque ya no tengo 20 años y se juntaron con otros achaques.
Uds me están dando una mano grandísima! Y se las agradezco profundamente.
No te pierdas querida amiga, seguramente ya tenés a los mellis con vos, que Dios los bendiga y muchos besitos para vos! Cris :bandera_amor-e
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Adri Sáb Ene 10, 2009 8:58 am

:hola,gif: Blackie!!!hola chicas que grato encontrarte entre nosotras y que podamos tratar estos temas tan dificiles como nuestro cuerpo y silueta.
Tu experiencia es durisima y me alegra mucho lo que has conseguido,pero hay un pero no solo para vos Blackie sino para todas las mujeres que luchamos por el peso.
Toda mi vida hice deporte y desde hace 10 años sufro de hipertiroidismo lo cual no se nota porque soy hiperactiva.
Empece a engondar sin saberlo y hacia mis practicas deportivas y aumentaba y aumentaba hasta que me lo detectaron.
Tuve que bajar 8 kg con la endocrinologa y la nutricionista la cual me dieron un plan,cosa que no me costo,porque para mi lo mas importante es verme bien ,me quiero muchisimo!!!
Pero cualquier medico sea Cormillot,Ravenna etc siempre te diran que no hay recetas magicas y comer sano y una dieta equilibrada es un patron de vida,acompañandola con actividad fisica de POR VIDA.
A veces no tengo ganas de hacerlo pero pienso en mi tiroides y en no querer aumentar y lo hago y luego me siento fantastica!!! LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 160319
Sin sacrificio no se consigue y les dire mas debe hacer 10 años que no pruebo una factura,que no como papas fritas o huevos mas de 20 años.
A veces los fines de semana me premio con una buena cucharada de dulce de leche.
Y me sabe a gloria y me encanta con la comida tomar vino rosado.
Pero como pescado 3 veces por semana,no como pan,como frutas y verduras,lacteos con poco tenor graso y hago una dieta hipocalorica de 1400 calorias y es mi patron de vida ,aparte de la actividad fisica.
Que todos tiene excusas para no hacerla ,pero hay que obligarse.
Peso 55 kg y estoy feliz de verme bien a pesar de todas las arrugas jajajaj!!
Queria comentarles esto que quizas muchas le suene a que soy una fanatica!!!pero mi colesterol es de 176 hace 20 años y eso vale.
Todos los años me hago una ergometria porque salgo a correr y me da bien porque la actividad fisica es salud ,no lo olviden.
Les dejo :fairenuncoucou un saludo y un beso para todas.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Mirta Sáb Ene 10, 2009 9:20 am

Buen diiiiiaaaaa!!

Bueno, está claro que de una u otra forma todas las que tenemos o hemos tenido kg de mas, podemos comprender lo que significa "verse bien" y no es sólo la apariencia. Cuando comenzé a engordar hara unos 6 años me médico me obligó a iniciar una dieta ya que sufro de 5 hernias en la columna por culpa de una caída, y el sobrepeso afectaba muchísimo a mis huesos. Pero, no conseguía bajar porque la dieta que me dieron en el Sindicato era muy difícil de sostener. Es muy bueno comer sano pero no a costa de PASAR HAMBRE y estar todo el día luchando contra ello.
Después de ver el programa de Cormillot, me animé a tratarme y al fín logré volver al peso que tuve toda la vida. Me siento de maravillas, y además NO PASO HAMBRE en ningún momento del día. Por otra parte cambié mis hábitos alimenticios y disfruto de cada plato.
Aclaro y esto es muy importante que nunca sufrí de nada, excepto mis huesos, y sólo tuve que bajar unos 7 kg.
Pero como dicen ustedes, la ACTITUD es lo que vale, ser positiva y no bajar los brazos es el mayor porcentaje para llegar al éxito.
Se debe aprender a convivir con esto, y no replegarse sobre una misma resignándose. El YO PUEDO es lo que vale tal como lo dijeron.
Las felicito por ser constantes y perseverantes además de disciplinada con su propio cuerpo.
Les mando un cordial abrazo cibernético :cheers: , con el cariño de siempre


LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Cris Sáb Ene 10, 2009 5:10 pm

:pale: Genias totales todas, todas, todas, la única gorda chancha soy yo, chau las dejo me voy a hacer abdominales! LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 725995 ( ya empecé, vieron?) No en serio , es la hora de ir a caminar, bye!!!!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Blackie Sáb Ene 10, 2009 10:56 pm

Ey!!! Cris, nadie te dijo gorda chancha!!!
En mi caso estar menos gorda tampoco es lograr estar flaca!!!!
Pero mis análisis clínicos mejoraron hasta la excelencia habiendo bajado de peso y eso es más que gratificante.
Yo tampoco paso hambre y, aunque se que esto es para siempre, lamento no haberlo encontrado antes. Me habría ahorrado mucho sufrimiento y mi cuerpo estaría mucho más saludable.
Adri querida tomaré en cuenta tu perseverancia en la actividad física, es un tema que todavía me cuesta bastante.....cuando me había decidido tuve una fibrilación auricular y me lo prohibieron y ahora todavía no tengo el alta definitiva.....pero se que es algo imprescindible.....la semana que viene tengo turno con la cardióloga y veré que opina porque la gimnasia también ayuda a los metabolismos lentos como el mío.
Me encanta este intercambio sobre un tema que para mi es tan vital!!!!
Gracias!!!!
Besos, besitos y besusquis!!!! LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 00020154







LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Sig
Blackie
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Edad : 73
Localización : Zona Oeste Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Cris Dom Ene 11, 2009 7:25 am

:sunny: Gracias Blackie por tus palabras pero... es terriblemente sacrificado para mí el tema de la actividad física y es impresionante lo que rebajo haciéndola! Yo, como padezco una enfermedad crónica concurro a un gym de rehabilitación pulmonar donde nos hacen mover bastante el esqueleto pero... estamos de vacaciones....Y sola me cuesta ponerme a hacer aunque sea una caminata o abdominales, el trabajo sentada en la pc tampoco ayuda! Con ésto me refiero a la Pc porque si bien conteston en Yr, y ando por el foro, también confecciono planillas para mi esposo en excel que a veces me llevan horas. Como escribir me gusta mucho, puedo pasarme un día escribiendo algún cuentito o sea... el tuje en la silla y éso no es bueno porque también me afecta la columna!
Vamos a ver, si ponemos un poco de esfuerzo personal y cambiamos las cosas porque sin voluntad, no se puede! Te mando un beso, sí, estoy muy gorda chancha :pig: El 23 me ve el diabetólogo y me va a matar así que.... :bounce: :bounce: tengo unos días para ponerme a hacer lo que debo! Besos Cris
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Adri Dom Ene 11, 2009 8:32 am

Blackie escribió:Ey!!! Cris, nadie te dijo gorda chancha!!!
En mi caso estar menos gorda tampoco es lograr estar flaca!!!!
Pero mis análisis clínicos mejoraron hasta la excelencia habiendo bajado de peso y eso es más que gratificante.
Yo tampoco paso hambre y, aunque se que esto es para siempre, lamento no haberlo encontrado antes. Me habría ahorrado mucho sufrimiento y mi cuerpo estaría mucho más saludable.
Adri querida tomaré en cuenta tu perseverancia en la actividad física, es un tema que todavía me cuesta bastante.....cuando me había decidido tuve una fibrilación auricular y me lo prohibieron y ahora todavía no tengo el alta definitiva.....pero se que es algo imprescindible.....la semana que viene tengo turno con la cardióloga y veré que opina porque la gimnasia también ayuda a los metabolismos lentos como el mío.
Me encanta este intercambio sobre un tema que para mi es tan vital!!!!
Gracias!!!!
Besos, besitos y besusquis!!!! LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 00020154

:hola,gif: Blackie me encanta que te hayas enganchado en esta participacion de comer sano y bien.
Quiero decirte tanto a vos como a Cris que si no se hace actividad fisica simplemente lo escribi al principio es caminar,una buena cantidad todos los dias o dia por medio como rutina empezar por media hora y luego hacerlo ligerito, ligerito una hora ,le hace de maravillas al corazon ojo!!!si fumas es otra historia.
Aporta muchisima energia a nuestro cuerpo y nos LIMPIA Y SANA nuestra mente,no se den por vencidas proponganselo y veran lo bien que se van a sentir LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 160319 les dejo un beso grandisimo!!! a las 2.





LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Sig
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Blackie Dom Ene 11, 2009 10:09 pm

Hola chicas!!!!
ADRI: te prometo ponerme en orden con la caminata a partir del jueves si la médica me lo autoriza....lo necesito!!!! Se que ayuda muchísimo!!! Cuando era "más" joven entrenaba y competía al volley para el Colegio de Abogados.....imaginate!!!!! Después vinieron los chicos, dejé de litigar (por temas familiares), apareció la PC y me volví más sedentaria.....y todos los etc. que se te ocurran y dejé que la vida me pasara por arriba.......
Ah!! no fumo!!!, no bebo, no, no, no.....Ja, jaaa, jaaaaa!!!!! LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 0002011A
Agradezco tanto tus palabras!!!!


CRIS: Please!!! Cuidateeee!!!! Yo también paso mucho tiempo delante de la PC por el trabajo que hago y eso me hace sedentaria y me quita movimiento, pero como habrás visto más arriba trataré de mover mi metabolismo moviendo mis piernas y levantando el tujes!!!! Ja, jaa, jaaaaaa!!!! LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 160319


Queridas amigas me voy a descansar!!!!
Afirmación positiva: voy a intensificar mi dieta para alcanzar mi deseo de delgadez!!!
Que tengan una excelente semana!!!!!
Besos, besos, besos LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 0002015F


















LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Sig
Blackie
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Edad : 73
Localización : Zona Oeste Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Cris Dom Ene 11, 2009 10:17 pm

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 160319 Bien Blackie!!!!! Genia total, todas a ponernos en forma!
Ne voy a acostar yo también estoy agotada, vinieron mis nietasssss! Besitos
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Adri Lun Ene 12, 2009 11:06 am

Blackie escribió:Hola chicas!!!!
ADRI: te prometo ponerme en orden con la caminata a partir del jueves si la médica me lo autoriza....lo necesito!!!! Se que ayuda muchísimo!!! Cuando era "más" joven entrenaba y competía al volley para el Colegio de Abogados.....imaginate!!!!! Después vinieron los chicos, dejé de litigar (por temas familiares), apareció la PC y me volví más sedentaria.....y todos los etc. que se te ocurran y dejé que la vida me pasara por arriba.......
Ah!! no fumo!!!, no bebo, no, no, no.....Ja, jaaa, jaaaaa!!!!! LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 0002011A
Agradezco tanto tus palabras!!!!


CRIS: Please!!! Cuidateeee!!!! Yo también paso mucho tiempo delante de la PC por el trabajo que hago y eso me hace sedentaria y me quita movimiento, pero como habrás visto más arriba trataré de mover mi metabolismo moviendo mis piernas y levantando el tujes!!!! Ja, jaa, jaaaaaa!!!! LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 160319


Queridas amigas me voy a descansar!!!!
Afirmación positiva: voy a intensificar mi dieta para alcanzar mi deseo de delgadez!!!
Que tengan una excelente semana!!!!!
Besos, besos, besos LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 0002015F


:hola,gif: Blackie estoy encantadisima!!!que participes de GD50 es maravilloso!!estoy recontenta.
Te felicito por lo de tu foto LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 160319 todas tendrian que hacer lo mismo....te digo algo te vez tan joven que me dije quien esta usuaria????.
Mira creo que el medico te dejara caminar porque seria raro que no lo recomendara.
Yo trabajo con muchas personas que estan operadas del corazon o tienen colesterol altisimo y lo primero que le dicen es una rutina de caminata.
Despues si queres te doy una buna rutina ,no porque me crea medico sino porque es muy buena,en el ultimo de los casos se la consultas al medico.
Gracias por pertenecer. :bandera_amor-e















LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Sig
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Adri Lun Ene 12, 2009 11:10 am

Cris escribió:LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN 160319 Bien Blackie!!!!! Genia total, todas a ponernos en forma!
Ne voy a acostar yo también estoy agotada, vinieron mis nietasssss! Besitos

:hola,gif: Cristy!!!cigarro NO;NO;NO!!!!!
Siesta NO!!!dieta ya te la estoy pasando esta tarde.
Vi la de Mirta pero aunque a ella le haya hecho bien...te moris de hambre.
En dietas te la escribo esta tarde o mañana. :bandera_amor-e
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Cris Lun Ene 12, 2009 5:18 pm

:fairenuncoucou Hola Adri! Me encanta como quedan los mensajes enmarcados! Cada vez más innovaciones en este bendito foro! Pasando la dieta! Espero que estés bien! Besotes Cris
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Adri Mar Ene 13, 2009 9:27 am

Cris escribió::fairenuncoucou Hola Adri! Me encanta como quedan los mensajes enmarcados! Cada vez más innovaciones en este bendito foro! Pasando la dieta! Espero que estés bien! Besotes Cris

Gracias amiga me esta ayudando muchisimo Luz,que nos visita para dar su colaboracion en GD50 y hacerle ajustes.
En este momento estamos en pleno cambio que lo iran notando.Gracias amiga como siempre con el animo que me das.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Cris Mar Ene 13, 2009 10:55 am

:fairenuncoucou Gracias Adri! Los cambios se notan y mucho. Ya sabés que te seguiré acompañando en este Foro que soñaste y trabajaste tanto para conseguir. Aún no han llegado sugerencias de NADA a mi correo, se ve que las chicuelas se han tomado sus regias vacaciones!!! Un beso, si estoy mejor a la noche, estaré por aquí! Un beso grande de Cris :bandera_amor-e
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN Empty Re: LO IMPORTANTE DE COMER SANO Y BIEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.