Comer sano modo de vida u obsesion?

Comer sano modo de vida u obsesion?

Mensaje por Adri el Dom Feb 08, 2009 11:00 am

Chicas todas mis experiencias alimenticias ,mis practicas de deporte,trato de plasmarselas en GD50 no solo para que me conozcan sino porque puede ayudar a muchas de uds a pensar ,reflexionar y quizas darse cuenta que comer sano ,hacer actividad fisica es modelo y patron de vida.
Solo se debe poner voluntad y no dejarlo para despues o crear excusas como la mayoria de las mujeres hacen.
No me incluyo ,porque debo reconocer que por años llevo este metodo y forma de vida.
Y luego me premio con algo sabroso que pueda comer y regreso nuevamente a mi forma de comer.
La vida sedentaria y estar mucho tiempo al frente del ordenador hace que cada vez tengan mas caderas.
Por eso las invito a que lean como yo me alimento ya por decadas en la dieta que le di a Cris,en realidad no es una dieta es saber comer incorporando todo tipo de alimentos.
Y para terminar les digo no hay dietas milagrosas y todas deben ir acompañadas de actividad fisica.
Las quiero a todas :bandera_amor-e

Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Re: Comer sano modo de vida u obsesion?

Mensaje por Mirta el Lun Feb 09, 2009 2:55 pm

Adri escribió:Chicas todas mis experiencias alimenticias ,mis practicas de deporte,trato de plasmarselas en GD50 no solo para que me conozcan sino porque puede ayudar a muchas de uds a pensar ,reflexionar y quizas darse cuenta que comer sano ,hacer actividad fisica es modelo y patron de vida.
Solo se debe poner voluntad y no dejarlo para despues o crear excusas como la mayoria de las mujeres hacen.
No me incluyo ,porque debo reconocer que por años llevo este metodo y forma de vida.
Y luego me premio con algo sabroso que pueda comer y regreso nuevamente a mi forma de comer.
La vida sedentaria y estar mucho tiempo al frente del ordenador hace que cada vez tengan mas caderas.
Por eso las invito a que lean como yo me alimento ya por decadas en la dieta que le di a Cris,en realidad no es una dieta es saber comer incorporando todo tipo de alimentos.
Y para terminar les digo no hay dietas milagrosas y todas deben ir acompañadas de actividad fisica.
Las quiero a todas :bandera_amor-e

Cuanta razón tenés Adri,..
En cuanto a la dieta, te digo que no tengo ningún inconveniente en comer sano y haber adoptado buenos habitos. Pero debo reconocer que sobre la actividad fisica. Bue..... mejor me callo porque seguro me vas a retar :oops: Soy muuuy fiacona para hacerlos. Antes caminaba muchísimo pero después de mi lesión en la espalda y a pesar que los médicos me aconsejan MOVERME no lo hago y sé que estoy actuando recontra mal. Eso es otra cosa que tengo que cambiar en mi forma de ser, cuando de mí se trata soy muy aplastada.
Un beso :bandera_amor-e
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais :
Colaboradora : Relaciones publicas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri el Mar Feb 10, 2009 8:34 am

Hola Mir tu sinceridad con vos misma es lo importante.
No quiero asustarte pero el medico por lo que leo te aconsejo moverte.
Mi papa nunca le hizo caso ,al tema y las consecuencias las tiene ahora ya hace 1 mes que no camina.
Solo un poco como para ir al baño y con baston.
Vos que sos un cohete para tantas cosas ,te lo debes proponer.
Hazte la obligacion y luego te sentiras mejor y que venciste vos y no la poca voluntad.
Asi como te pones metas con la computadora hazlo con tu salud,no te abandones.
:fairenuncoucou :mucho_amor.gif

Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Mensaje por Mirta el Mar Feb 10, 2009 11:02 pm

Adri escribió:Hola Mir tu sinceridad con vos misma es lo importante.
No quiero asustarte pero el medico por lo que leo te aconsejo moverte.
Mi papa nunca le hizo caso ,al tema y las consecuencias las tiene ahora ya hace 1 mes que no camina.
Solo un poco como para ir al baño y con baston.
Vos que sos un cohete para tantas cosas ,te lo debes proponer.
Hazte la obligacion y luego te sentiras mejor y que venciste vos y no la poca voluntad.
Asi como te pones metas con la computadora hazlo con tu salud,no te abandones.
:fairenuncoucou :mucho_amor.gif

Gracias Adri, me diste el empujoncito que faltaba... Como me siento muy comprometida y agradecida con las personas que me quieren bien, y a pesar de no conocerte personalmente, asumo la obligación y la responsabilidad de cuidarme y te prometo empezar a MOVERME tal como me lo indicaron.
No quiero defraudarte en nada. Te mando un beso y agradezco tu consejo. :bandera_amor-e
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais :
Colaboradora : Relaciones publicas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado