GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUAL ES TU DIETA ???

5 participantes

Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Mirta Sáb Ene 10, 2009 8:06 pm

Giselleeee,... aquí va la dieta Cormillot para 1200 kcl.
Cualquier cosa me preguntás, si?
EMPEZAMOS CON EL DIA LUNES
DESAYUNO: -Infusión (té,café,mate cocido) con 1 taza de leche descremada
- 1 tostada pan lactal integral light
- 1 cucharadita tipo té de mermelada light (opcional)

COLACION: - 1 gaseosa light (1 vaso)
- 1 yogur light cremoso con pulpa

ALMUERZO: - Arroz (1 taza cocido) con hortalizas salteadas (ver receta al final)
- Compota de duraznos con edulcorante

MERIENDA: - Infusión
- 1 postre light

CENA: Poupietas de ternera (1 porción)(Receta al final)
- 1 flan light

HORTALIZAS SALTEADAS

2 Cebollas de verdeo cortadas en cubo
2 zanahorias cortadas en cubo
1 ají cortado en cubos
1 zapallito cortado en cubos
4 picillos aroz integral
Caldo de verdura diet, cant. necesaria para hervir el arroz
Azafrán o condimento para arroz
laurel
perejil picado
sal y pimienta

Colocar 8 pocillos de caldo, con azafran y el arroz en 1 olla.
Salpimenar, agregar el laurel, y cocinar hasta que esté tierno, agregr caldo hirviendo hasta terminar su cocción.
Aparte cubrir las hortalizas con rocío vegetal y saltear en sartén precalentada.
Salpimentar y servir con el arroz caliente.
Salpicar con el perejil picado

________________________

POUPIETAS DE TERNERA

4 bifes de bola de lomo
2 sobres de caldo diet
laurel, romero, ají molido, tomillo
59 gs de lomito ahumado magro
3 cebollas de verdeo picadas
2 zanahoras cortadas en cubo
2 ramas de blando de apio picadas
1/2 vaso de vino blanco
250 grs. champignones frescos
200 grs chauchas rollizas
sal y pimienta

Salpimentar la carne, condimientar con ajo y perejil, y enrollar como los niños envueltos.
Cubrir con el rocío vegetal y dorar en una sartén precalentada.
Cubrir la cebollla picada con el rocío vegetal y rehogarla junto con el jamon en el recipiente donde se doró la carne.Incorporar las zanahorias, apio, champignones y las chauchas cortadas en 3 cms.
Verter el vino y el caldo, doncimentar con las hierbas sal y pimienta y terminar la cocción hasta que las chauchas y zanahorias estén CASI a punto.
Acomodar los rollitos de carne y cocinar a punto, Deben quedar cocidos pero jugosos.
GLUP.....MIRTA


Última edición por Mirta el Dom Ene 11, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Gise Dom Ene 11, 2009 7:56 pm

Mirta escribió:

gracias! cuanto tiempo se puede hacer esta dieta? no se cuanto tiempo me tomaria a mi empezar a bajar, porque dicen que con el tiempo los kilos cuestan mas bajarlos, sera verdad? yo hace 4 años que estoy con sobrepeso :oops: Contame como hiciste Mirta, que antes escribiste que habias bajado como 7 kilos, y cuanto tiempo de "mantenimiento" hiciste? ahora soy yo la que pregunta! jajaja :cheers: :lol:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Mirta Dom Ene 11, 2009 8:20 pm

gise escribió:
Mirta escribió:

gracias! cuanto tiempo se puede hacer esta dieta? no se cuanto tiempo me tomaria a mi empezar a bajar, porque dicen que con el tiempo los kilos cuestan mas bajarlos, sera verdad? yo hace 4 años que estoy con sobrepeso :oops: Contame como hiciste Mirta, que antes escribiste que habias bajado como 7 kilos, y cuanto tiempo de "mantenimiento" hiciste? ahora soy yo la que pregunta! jajaja :cheers: :lol:


La dieta la empezé hace 3 meses, con 7 kg de sobrepeso. Pesaba 67 kg. y bajé a 60 kg.
Sos mucho mas joven que yo asique no te costará casi nada bajar si la haces correctamente.
Para tener éxito tenes que tener la boca MEDIA abierta y no ABIERTA DEL TODO, es decir comer porciones pequeñas. Las carnes deben ser del tamaño de la palma de tu mano NO MAS.
Yo para no desbandame comía en los platos de postre, así no me zafaba.
Si querés en las comidas podés agregar un plato de caldo siempre de verduras naturales, o si no queres cocinar que sean cubitos light.
Algún fideito podés ponerle pero no muchos.
Cuando en la receta hay algo que no te guste, podes cambiarlo por algo similar pero no mezclar mucho. Si te indica pescado, cambialo por una ensalada de atún, con tomate y lechuga. O una pequeña porción de arroz, con mayonesa light. El pollo que sea pechuga o pata y muslo bien desgrasado y sin NADA de piel. Las alitas PROHIBIDAS.
Preguntame todo lo que quieras y te respondo.
Voy a poner la dieta a diario, porque cada día hay algo diferente.
Mucho lacteo, cereales de todo tipo, gelatinas VIA LIBRE, y frutas a tu antojo. Hasta un licuado de banana dia por medio con leche descremada y edulcorante casi no tiene calorías.
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Gise Lun Ene 12, 2009 10:28 am

bueno yo me voy a ir copiando los dias, asi escribo lo que tengo que ir comprando, vos segui nomas. Si bajo estos 5 kilos malditos te hago un monumento amiga! :lol:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Mirta Lun Ene 12, 2009 6:07 pm

DIA MARTES
DESAYUNO: Infusión con 1/2 taza e leche descremada
2 galletas de arroz (si no te gustan 2 tostadas de pan salvado light)
2 cucharaditas queso blanco light
2 "" mermelada light

COLACION: Infusión mas 1 fruta

ALMUERZO: Ensalada atún con tomate, lechuga, cebolla y zanahora (si algo no te gusta lo quitás, pero no agregues otras cosas). Con aderezo para ensaladas light o con limón o vinagre y sólo 1 cucharada de aceite. NOTA: PODÉS COMER MUCHA CANTIDAD DE ENSALADA, TE DARÁ SENSACION DE ESTOMAGO BIEN LLENO)
1 Fruta mediana

MERIENDA: Infusión con leche descremada
1 compotera ensalada de frutas (yo comía 2 compoteras)

CENA: Ensalada a gusto
Omelette de jamon y queso hecho con 1 huevo, 1 feta de jamón 1 trozo de queso por salut light del tamaño de un cassette (con la música que te guste)
1 fruta chica

Si el hambre te ataca, poné atención a qué hora del día es más pronunciado.
Las porciones cuanto más chicas mejor al menos durante la primera semana, como quizás te sientas un poco floja, yo en la colasión de la mañana comía ESPACIADO un alfajor light. (por la falta e azucar viste?)
Podés tomar gaseosas (te llena el estómago) o jugos todo light
Te aclaro que yo soy de mucho comer, y me costó achicar las porciones sobre todo las carnes o pollo.
Entonces comía muy despacio los trozos de carne o pollo y aumentaba la cantidad de ensalada, de todos los colores, mucha, mucha, pero mucha ensalada verde o brocoli rociado apenas con aceite.

CUAL ES TU DIETA ??? 00020321Espero que puedas cumplirlo, Gise, para mi fué sensacional, lo importante es que no sufras por hambre, avisame cualquier cosa y te indico como modificar las porciones.


CUAL ES TU DIETA ??? Mirta_10






CUAL ES TU DIETA ??? Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Gise Mar Ene 13, 2009 9:08 pm

jajaj del tamaño de un casette con la musica que me guste :lol:
si hasta ahora todo lo como, salvo la leche, porque nunca me gusto tomar leche, y las gaseosas, prefiero tomar agua asi la hago bien del todo.
Estoy contenta con empezar esta dieta, repase yo sola un monton de cosas que siempre me hacen fracasar, y hasta separe $$$ para comprarme las cosas y tener una reserva de alimentos sanos. Tambien la voy a coordinar con mis comienzos en reiki, ya sabes, en cuerpo sano mente sana :face: Como dicen "empiezo el lunes" , pero ahora empiezo en serio CUAL ES TU DIETA ??? 160319
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Blackie Miér Ene 14, 2009 10:47 am

Hola Mirta!!!!
:hola,gif:
Hola Gise!!!!
Disculpen que me entrometa en su diálogo dietético.....solo trato de ayudar y en mi condición de gorda venida a menos, como 55 kg. de venida a menos!!! Ja, jaaa, jaaaa!!!! Es verdad, con esto no embromo!!!
Todas las porciones deben ser pequeñas, aun las de ensalada......porque el problema es "el límite", que es todo un tema más allá de las calorías.
Ayuda mucho también tomar una taza de caldo diet antes de cada comida y beber durante el día entre 3 ó 4 litros de líquido (agua, te, caldo, infusiones, cafe, bebidas light, jugos diet).
Es muy importante que cuando se hace una dieta tan restrictiva se cuente con algun control médico porque entre las ingestas mínimas y el líquido se deja de incorporar nutrientes que de acuerdo con el organismo de cada uno deben ser reemplazados con suplementos.....pero que no se pueden tomar sin consultar.
Que queden unas flacas divinas!!!!
Besos, besos, besos!!! :bandera_amor-e
Blackie
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Edad : 73
Localización : Zona Oeste Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Mirta Miér Ene 14, 2009 11:15 am

Blackie escribió:Hola Mirta!!!!
:hola,gif:
Hola Gise!!!!
Disculpen que me entrometa en su diálogo dietético.....solo trato de ayudar y en mi condición de gorda venida a menos, como 55 kg. de venida a menos!!! Ja, jaaa, jaaaa!!!! Es verdad, con esto no embromo!!!
Todas las porciones deben ser pequeñas, aun las de ensalada......porque el problema es "el límite", que es todo un tema más allá de las calorías.
Ayuda mucho también tomar una taza de caldo diet antes de cada comida y beber durante el día entre 3 ó 4 litros de líquido (agua, te, caldo, infusiones, cafe, bebidas light, jugos diet).
Es muy importante que cuando se hace una dieta tan restrictiva se cuente con algun control médico porque entre las ingestas mínimas y el líquido se deja de incorporar nutrientes que de acuerdo con el organismo de cada uno deben ser reemplazados con suplementos.....pero que no se pueden tomar sin consultar.
Que queden unas flacas divinas!!!!
Besos, besos, besos!!! :bandera_amor-e


Hola noctámbula Blackie!!!
Está muy bien aclarar sobre las porciones y todo lo que mencionás. A Gise le paso la dieta y le recomiendo lo mismo que hice yo para que no sienta hambre y pueda adelgazar porque sólo tiene un sobrepeso de 5 kgs., mas o menos los mismos que bajé yo.
Como a mi me atacaba el hambre, el grupo del Dr. Cormillot me indicó que aumente las ensaladas y frutas, mucho mas para que no SUFRIERA. Ese es el concepto de ellos. Yo la dieta la hice vigilada y controlada por ellos, no la saqué de un libro. Me contralaba todas las semanas.
La primera fué la mas dura pero luego, ellos al ver que bajé recontra bien, me propusieron ir aumentando algunas porciones y calorías hasta llegar al peso ideal para mi.
Si se desea bajar muy rápido (que no es lo que ellos aconsejan) se sufrirá mucho mas el hambre, pero si lo hacés con cierta paciencia, se come mas y mejor y no se padece tanto.

Cambiando de tema, que lindas son tus fotos!!!! Hasta me sentí salpicada por el agua de las cataratas...
En mi proxima vida, voy a nacer nómade así viajo por toooooodoo el mundo con una mochila roñosa, y sin pagar tantos impuestos, que ahorraré para pagarme los pasajes jajaj.
un beso de esta loca taurina perdida en sus divagaciones...
CUAL ES TU DIETA ??? 00020254


CUAL ES TU DIETA ??? Mirta_10





CUAL ES TU DIETA ??? Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Gise Miér Ene 14, 2009 3:08 pm

Hola Blackie! gracias por tu preocupacion. Te cuento que anteriormente si fui al nutricionista, pero no me dio una dieta especifica, solamente me recomendo seguir comiendo porciones chicas, y respetar las proporciones de la piramide alimentaria. Quise seguir controlandome con las viandas de cormillot, pero...estan caras :| no puedo permitirme semejante gasto. Quedate tranquila que con dos chicos como tengo, no puedo estar debil, asi que hare dieta un mes, calculo que con eso quedo bien, y despues el mantenimiento, pero igualmente no puedo estar toda floja con los chicos, aunque no pueda ir al medico tampoco me voy a hacer la loca jeje yo no tengo ni madre, ni suegra (bah no cuento con ella), ni hermanas ni cuñadas ni nadie que pueda cuidarlos, asi que no puedo enfermarme :tongue:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Gise Miér Ene 14, 2009 3:11 pm

ah! me olvidaba...eso de comer un caramelo acido antes de comer, sirve? :suspect:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Mirta Miér Ene 14, 2009 3:36 pm

CUAL ES TU DIETA ??? 00020350Hola Gise, Si, es lo que aconsejan pero acidos ehhh!!! o un par de vasos con agua fría, cuanto mas fría mejor. Estoy copiando la receta para postear en comidas dieteticas asi las que no ven este rincón pueden ir directamente a la receta te parece bien?. Dentro de un rato mando la dieta de hoy. Perdón pero tuve tanto trabajo que estoy atrasada, voy a postear dos o tres por día... besitos yo







CUAL ES TU DIETA ??? Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Mirta Miér Ene 14, 2009 9:07 pm

DIETA DIA MIERCOLES

DESAYUNO IGUAL A DIAS ANTERIORES

COLACION 1 vaso de leche saborizada con esencia de vainilla y edulc.
1 galleta de arroz grande (las hay dulces y saladas)

ALMUERZO: pastel de pollo, zapallo y acelga al horno (1 rodaja de 3cm aprox.
de espesor.
Ensaladas a elección por ejemplo: rabanitos, pepinos y tomates
cherry con jugo de limón y dos cucharaditas de aceite
Ensalada de frutas

MERIENDA: Infusión con leche descremada
Tostada de pan integral con queso Mendicrim

COLACION: Infusión o un vaso de jugo de frutas sin azucar
1 flan light con 1 cucharada de queso crema batido con esencia
de vainilla y edulcorante

CENA : Ensalada a elección o ensalada de escarola con aceto balsámico.
Pasta corta colorida (un plato de postre)
1 compotera de gelatina

NOTA: La receta de los fideos la encuentran en "COMO ESTAMOS CON LAS RECETAS DIETÉTICAS?"

CUAL ES TU DIETA ??? Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Gise Sáb Ene 17, 2009 9:56 am

gracias Mirta, sigo guardando las recetas :face:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 3:53 pm

:cry: La verdad que jamas he hecho una dieta...... tampoco creo que me ha hecho mucha falta, mas o menos siempre me conservo igual ...... siempre me dio pereza por guardar la linea....... ahora mismo estoy escribiendo y comiendo chocolates y cafe... jajaja..

:roll: En esta etapa de mi vida es importante despreciar la belleza, por lo menos darle la menor importancia posible.... despues de todo... ni siquiera un cuerpo escultural me salvaria...... si alguien volviera el cuello para mirarme diria..."que bien se conserva"....."que bien esconde los años"..... "se habra hecho cirugia plastica"....jajajaja y si lo oigo le contesto nada, no me hecho nada de nada..jajaja.

:sunny: Un abrazo a todas las chicas Delia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:58 am

:star: Chicas la verdad que esto no es dieta....... sino secretos de belleza.. que nos vienen muy bien...n o creen?

· Para tener labios atractivos, di siempre palabras amables
· Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
· Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre
· Para tener un cabello lindo, permite que un niño o niña pase sus deditos por el
· Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estas sola

:star: La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus OJOS, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el AMOR... y la verdadera belleza esta en el ALMA.... en la bondad con la que da AMOR y en la pasion que demuestra.

:star: Con todo mi cariño DELIA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Mirta Mar Feb 03, 2009 1:51 pm

Delia Lopez escribió::star: Chicas la verdad que esto no es dieta....... sino secretos de belleza.. que nos vienen muy bien...n o creen?

· Para tener labios atractivos, di siempre palabras amables
· Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
· Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre
· Para tener un cabello lindo, permite que un niño o niña pase sus deditos por el
· Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estas sola

:star: La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus OJOS, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el AMOR... y la verdadera belleza esta en el ALMA.... en la bondad con la que da AMOR y en la pasion que demuestra.

:star: Con todo mi cariño DELIA

Hola amiga.... solo puedo decir como siempre que leerte es un verdadero placer. Y es cierto los ojos son el espejo del alma, y si ésta tiene amor y generosidad todo lo que miremos absorverá estos sentimientos lo que hará mucha mas placentera la rueda de nuestra vida.
Como siempre te mando un :cheers: de oso.
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por mishi1 Mar Mar 24, 2009 3:59 pm

Hola a todas, estoy encantada de poder compartir estos ratos con vosotras.
Es curioso que en los tiempos que corren, donde la sociedad hace tanto incapié en la salud y bien estar, se esté dando de lado a mujeres que como yo tenemos problema de bajo peso.
A mi particularmente me han tachado de bulímica, anorexica... porque después de dos embarazos a fecha de hoy no he conseguido llegar a los 50 kg. No tengo ningún problema médico (tiroides...) que lo justifique, simplemente me cuesta mucho más engordar que adelgazar. Los 300 g. que puedo ganar en una semana los pierdo a los diez minutos de haberme llevado un disgusto. Pues bien, os informo queridas amigas que es ardua tarea intentar remontar kilillos. Los productos más elaborados son para dietas, las galletas sanas son bajas en grasa. Si quiero engordar tengo que hacerlo prácticamente a base de bollos y puchero lo cual me acerca al mundo de la celulitis y el colesterol.
Las tallas 38 que llevaba el año pasado 48 kg, este se han convertido en la 32 pesando 48 kg lo que me ridiculiza ante los demás que no terminan de creer que esté mal tallado, sino que yo les estoy engañando. Si quiero ponerme escote tengo que gastarme un dineral en ropa interior con relleno fabricada para mujeres con copa 90 o 95?, con lo cual ni siquiera relleno lo que falta hasta el relleno.
En fin, que la vida de las delgadas que aspiramos a unos kilitos también es bastante complicada. A ver si una supermodelo pone de moda engordar y nos echan una manilla.

Saluditos y suerte a todas

mishi1

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : madrid
Empleo /Ocio : mamá de dos criaturas, estudiante y amante de las causas justas
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Spain10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Adri Mar Mar 24, 2009 9:45 pm

Hola Mishi :
CUAL ES TU DIETA ??? 160319 CUAL ES TU DIETA ??? 655924 leyendo lo que te sucede que quieres estar un talle mas o engordar algun kilito.
Te dire que no comiendo puchero ni cosas tan pesadas.
Soy deportista de toda la vida y una dieta basada en higratos,cereales,leche y quesos te podrian dar ese peso tan desedo que quieres tener y no solo el kilo o 2 que aumentaras sino una dieta balanceada sin necesidad que contenga grasas saturadas.
Si te llega a interesar te paso una bien sana en 1800 calorias que si no haces ningun tipo de actividad fisica aumentaras enseguida sin ningun esfuerzo. :fairenuncoucou
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : CUAL ES TU DIETA ??? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES TU DIETA ??? Empty Re: CUAL ES TU DIETA ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.