GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu tipo de mujer?

+3
Cris
Mirta
Adri
7 participantes

Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer?

Cual es tu tipo de mujer? 14r105%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 5% 
[ 1 ]
Cual es tu tipo de mujer? 14r100%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 0% 
[ 0 ]
Cual es tu tipo de mujer? 14r100%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 0% 
[ 0 ]
Cual es tu tipo de mujer? 14r100%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 0% 
[ 0 ]
Cual es tu tipo de mujer? 14r105%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 5% 
[ 1 ]
Cual es tu tipo de mujer? 14r1011%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 11% 
[ 2 ]
Cual es tu tipo de mujer? 14r105%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 5% 
[ 1 ]
Cual es tu tipo de mujer? 14r105%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 5% 
[ 1 ]
Cual es tu tipo de mujer? 14r1011%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 11% 
[ 2 ]
Cual es tu tipo de mujer? 14r1058%Cual es tu tipo de mujer? 14r10 58% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Cual es tu tipo de mujer? Empty Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Adri Lun Mayo 11, 2009 7:43 am

:734:Chicas:
Un breve sondeo para que hablemos de cada una de nosotras,un modo de conocernos un poquito mas.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Mirta Lun Mayo 11, 2009 12:52 pm

Adri escribió::734:Chicas:
Un breve sondeo para que hablemos de cada una de nosotras,un modo de conocernos un poquito mas.

UUyy Adri!! pues yo soy una mezcla de todas esa características.... Cual es tu tipo de mujer? 40266 . Si tuviera que definirme con sólo una de ellas no podría hacerlo pues estaría negando la realidad.
Por lo tanto mi voto fué para( un poco de todas ellas).
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Cris Lun Mayo 11, 2009 6:58 pm

:hola,gif: Muy bueno el sondeo y yo... a esta altura de la vida, también voté por una mezcla de todas... Porque hay días que soy perfeccionista en extremo y puedo estar acomodando los súeteres rayando en la neurosis, otro día la apatía me vence y me entretengo horas, escribiendo o leyendo.
Cuando una llega a la edad mía bien se puede ser una conjunción de todo éso, siempre soy emprendedora, y cuando me comprometo con algo soy seguidora y fiel como Cual es tu tipo de mujer? 970653 de sulky!
Ya dejé atrás las ambiciones ( no los sueños) y la rebeldía de los años mozos la soportaron estoicamente mis amados padres! Soy muy observadora, quizás con una mirada "al pasar" luego puedo describirte el tipo de personalidad que la persona que casi no miré me parece que puede tener o la ridícula combinación de colores que hizo al vestirse!
Y bueno, en este último tramo de la vida, sé disfrutar mucho, mucho de las pequeñas cosas... No sé si había que describirse en palabras pero bueno ya está, lo hice al igual que Mirtingui.
Adru: Qué bueno que está el reloj! Cual es tu tipo de mujer? 50181 GENIAL AMIGA!!!!!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Adri Lun Mayo 11, 2009 7:14 pm

:734: Cris vote por perfeccionista porque en mi persona supera lo normal Cual es tu tipo de mujer? 40266 y encierra todas las otras cosas,empendedora ,entusiasta,etc,etc,me olvide de poner romantica.
Que lo soy en demasia.
En cuanto al reloj te fijaste el paisaje o lo viste solo en gris? Cual es tu tipo de mujer? 655924
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Cris Lun Mayo 11, 2009 7:20 pm

:hola,gif: Nooooooo! Lo vi con ése árbol espectacular con colores rojizos y violáceos, de otoño que me hicieron acordar a los paisajes del sur y lo vi en gris, solo con las personas que formamos parte de este foro. Pipí cucú! Sí, estimada amiga , te olvidaste de poner romántica y sí, también lo soy!!! La mayoría de las mujeres lo somos , o no? Cual es tu tipo de mujer? 665643
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por GARBIÑE Mar Mayo 12, 2009 4:30 pm

Excepto apática y ambiciosa y no sé si triunfadora ( para mí, sí lo soy porque tengo lo más importante, hago lo que me gusta, jajaja) y hubiese quitado la perfección, pero mis compañeros me dijeron que era una perfeccionista ( nunca lo hubiese imaginado), al aprender a hacer retinografías y empeñarme en que la imágen quedara muy nítida, eso sí, me llevó mi tiempo, jajaja, así que aunque lo hubiese quitado, como no es uno ni dos, creeré que soy perfeccionista. Del resto sí tengo, jajaja, depende del día. Siempre he sido muy rebelde, me gusta hacer cosas nuevas y por eso siempre estoy haciendo cursos, para aprender y me sulfuro cuando me siento atacada y exploto, jajaja, pero por lo general soy tranquilita, pero no dejo que me pise nadie, es lo que tiene el llevar tantos años sola, aprendes a defenderte.
Besos a todas. Garbi.
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Adri Mar Mayo 12, 2009 4:37 pm

:734: Garbi un placer tenerte entre nosotras,para compartir momentos gratos,donde cada una de nosotras nos vamos conociendo un poquito mas.
Luego al entrar todos los dias se te termina haciendo una costumbre y te gusta hablar de tus cosas como si realmente nos estuvieramos viendo en una mesa de cafe. Cual es tu tipo de mujer? 655924
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por GARBIÑE Mar Mayo 12, 2009 5:52 pm

Jajaja. Una taza de café con leche con poquito café ( el sabor del café no me gusta) virtual, aunque puedo estar tomándolo a un lado de la pantalla y ustedes al otro, jajaja. Intentaré sacar tiempo porque entre cursos y el trabajo, estoy muy ocupada y como debo descansar muchísimo para poder seguir haciendo lo que más me gusta y que ahora es mi vida, mi trabajo ( ya que me enteré que iban a darme la invalidez y lo que hice es incorporarme a mi trabajo en urgencias, en contra de todos mis médicos que me llevan por mis múltiples patologías ( enfermedades) y al final me pusieron a trabajar en prevención, sin turnos tan largos ( trabajaba 17 ó 24 horas) y sin noches. Ahora trabajo 7 horas de lunes a viernes y algunas guardias de 8 horas ( de 9:00 a 17:00), los sábados y unos días trabajo de mañana y otros de tarde.
Además, estoy preparando un curso sobre suturas, para que mis compañeros aprendan a hacerlo bien, ya que muchos dudan a la hora de realizarlas y en eso sí soy una perfeccionista ( me gusta que no quede casi cicatriz, ni siquiera en la cabeza, aunque se tape con el pelo).
Poco a poco me iréis conociendo, pero tampoco es para amargaros la vida con mis penas, jajaja.
Considero que la vida hay que llevarla con optimismo y gracias a eso, estoy donde estoy y he escapado 3 veces de las garras de la muerte. Mi Dra. me dice que soy inmortal y yo le digo que: " Tengo 7 vidas como el gato, 3 las he agotado y me quedan 4". Pero al ver tan cerquita mi fin, me hizo apreciar más la vida y sobretodo, esas pequeñas cosas que cuando estamos bien no vemos.
Es cierto que lo he pasado mal en mi vida, pero cuando peor estaba y ya no veía salida, es cuando llegué a estar tranquila y alcanzar un objetivo marcado hace muchísimo tiempo, la serenidad.
También he perdido muchas personas importantes de mi vida ( entre ellas, mi pareja y dos abortos que tuve con la casualidad de coincidir en la fecha el último aborto con la muerte de él, con 5 años de diferencia), y me gustaría que mandara más el corazón que el cerebro y así, poder enamorarme, pero no soy excesivamente romántica y el encontrar pareja, no me quita el sueño ya que sola, me encuentro divinamente y no me apetece que nadie ponga mi vida patas arriba y aunque no evito el amor, no soy enamoradiza ( de hecho sólo me enamoré de mi pareja y tardé en darme cuenta de lo que sentía y ahí perdí mucho tiempo. Siempre se lo decía y sin saber que nos quedaba poco tiempo, fuí adelantando besos. Jamás hubiese imaginado que se iba a ir tan pronto y como no soy creyente, no le echo la culpa a nadie. La vida nos tuerce el camino, pero también nos lo endereza).
Ya sabéis algo más de mí. Besos. Garbi.
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por beatriz armendariz Miér Mayo 13, 2009 6:13 pm

Hola a todas, yo escogi el tipo de mujer que tiene de todo un poco, asi soy yo, soy una mujer con muchos matices, no podria señalarme especificamente con un solo termino, de hecho creo que toda mujer asi tiene que ser ...multifacetica, yo pienso que eso es lo que nos diferencia de las demas especies, (hombre) por que hay que ser ambisiosa por que solo asi vas para adelante, trabajadora para alcanzar ciertas metas, observadora ,....sisempre hay que estar con un ojo al gato y otro al garabato...rebelde por que asi seras tu misma, no seguiras patrones establecidos...perfeccionista... asi crearas maravillas en tu trabajo y en tu persona y que decir de la educacion de tus hijos...y asi podria seguir toda la tarde, lo unico que no esta muy bien es la apatia...pero aun aveces lo soy, un abrazo y un beso a todas

Betty

beatriz armendariz

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : chihuahua
Empleo /Ocio : hogar
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Mexico10
Colaboradora : hogar
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Adri Miér Mayo 13, 2009 6:28 pm

:hola,gif: :bienvenido: Me alegro que estes ya participando,espero que te sientas como en tu :5caseros: aqui encontraras todo tipo de temas y lo que no encuentres ,vos misma podes publicar y asi todas opinamos.
Si vas al foro Me presento,escribe una pequeña reseña de tu persona y veras como las chicas te dan la bienvenida!!! Cual es tu tipo de mujer? 449478
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Cris Lun Mayo 18, 2009 2:14 pm

:bienvenido: Y hola Beatriz_
Me encantó lo que escribiste amiga, muy pero muy bueno, porque es cierto, somos un poquito de cada una y morí de la Cual es tu tipo de mujer? 204205 con tu dicho de con "un ojo al gato y el otro al garabato! Que te sientas cómoda entre nosotras, recorriendo todas las "habitaciones" desde ahora tu :5caseros: Un verdadero placer conocerte!
Cual es tu tipo de mujer? 1620 para tí!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Gothika Sáb Mayo 30, 2009 6:34 pm

Hola!

como estan?

De mi les puedo decir q soy una persona amigable, me gusta conocer personas de todos lugares del mundo. Me encanta aprender de todo...Lo mas que me gustaria aprender es a cantar siempre he soñado con ser cantante en la opera y actriz de teatro. Soy estudiante de programacion de computadoras en la universidad, y por cuenta propia tomo cursos gratis online de italiano, ingles, photoshop, parapsicologia. Eso si soy algo enojona jejejejeje Cual es tu tipo de mujer? 204205 . En mis ratitos libres me gusta cocinar, dibujar y escuchar musica...

saludos desde Puerto Rico!
Gothika
Gothika

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Estudiante, fotografa aficionada, diseñadora web...
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Puerto10
Colaboradora : en todos los que sea util
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Adri Sáb Mayo 30, 2009 6:47 pm

Cual es tu tipo de mujer? 60705 Bueno,bueno :bienvenido: Jovencita!!me encanta tu descripcion,espero que te sientas en :5caseros: ,aqui hay mucho para recorrer y opinar,me alegro que te integres a GD. Cual es tu tipo de mujer? 889858 Cual es tu tipo de mujer? 1620 Desde Argentina!!!
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Cris Sáb Mayo 30, 2009 7:26 pm

:hola,gif: y :bienvenido: Gothyka:
Bueno ya estás en tu casa y es muy bueno tener una forista que sea de Puerto Rico porque si la memoria no me falla no tenemos ninguna de ése lugar.
Veo que te gusta el canto y que te gusta la actuación. Bueno, pues, adelante porque eres una niña y aún estás a tiempo!
En este Foro se habla de todo, siempre preservando el respeto y la sinceridad y lógicamente guardando las normas como todo sitio.
Que te sientas muy cómoda entre nosotras y esperamos el posteo de alguna fotografía que hayas tomado! Te mando un beso enormeeeeee :27dormir:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por launenat Miér Jun 17, 2009 2:15 pm

Pues también me considero un poco de todas, ambiciosa no, vivo feliz, pero soy muy inquieta no me rinde el día para hacer todo lo que quiero y aprender lo que me gustaría,me faltan horas para compartir lo que sé y rascarme un poco la barriga, pues así soy muy inquieta, espero no se asusten conmigo, saludos Cual es tu tipo de mujer? 475740
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Adri Miér Jun 17, 2009 5:32 pm

Cual es tu tipo de mujer? 160319 Sos de mi tipo ,inquieta que no para en todo el dia!!Siempre hago alguna actividad sino es el deporte ,estoy en los sitios,la cocina ,la decoracion,todo me viene muy bien.
Asi que aqui estoy como vos un terremoto Cual es tu tipo de mujer? 514116 :244:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Cual es tu tipo de mujer? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu tipo de mujer? Empty Re: Cual es tu tipo de mujer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.