GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando formas una pareja................

4 participantes

Ir abajo

Cuando formas una pareja................ Empty Cuando formas una pareja................

Mensaje por Aramis Dom Oct 04, 2009 6:22 pm

¿Perdes la libertad que tenias hasta ese momento, seguis siendo libre pero con límites que te imponen o los límites te los impones vos?
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : Cuando formas una pareja................ Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando formas una pareja................ Empty Re: Cuando formas una pareja................

Mensaje por Cris Lun Oct 05, 2009 1:29 pm

Cuando formas una pareja................ 785439 Querido amigo!
Veo que te han dado reputación pero no encuentro la respuesta de quién te la dio!
Así que voy a contestarte sin más análisis.
Se pierde la libertad de acuerdo a la pareja que elijas, que no es mi caso.Porque hay personas que creen que la esposa, en el orillo de la pollera dice "Uso exclusivo y al servicio de..."
Hay libertades que al principio del matrimonio, obviamente, se pierden, una cantidad desmesurada de trabajo con niños, más la propia profesión, las tareas de la casa, atender deberes, lavado, planchado, no tenés tiempo de sentarte un ratito porque ya aparece otra demanda, visitas al pediatra, reuniones con la maestra. Ni hablar pobrecitos si están enfermos, buena parte de la vida de una mujer se va en crianza. Y éso está bien, no es pérdida de libertad, es amor y compromiso.
Una misma debe imponerse límites aunque ya no tenga niños que atender, porque cuando ya no hay niños en la casa y te jubilaste de los dos cargos que por años ocupaste( mi caso), tampoco podés tirar la casa por la ventana y estarte tirada en un sillón leyendo horas y horas, o en la PC, o bien yendote por horas al club, porque existe la otra persona, tu esposo que te acompaña en la cotidianeidad.
Ahí es cuando una se pone los propios límites, por amor, consideración, por el hogar de los dos.Cuando el nido queda vacío, quedan dos, dos a cuidarse y contenerse
¿O eran solo los niños lo que unían a la pareja?
Pero de mi libertad, sigo siendo dueña o acaso alguien me ata?
Soy dueña de mis pensamientos, de mis ideas, y muy astuta para organizar mis tiempos!
Un beso y Cuando formas una pareja................ 231504
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Cuando formas una pareja................ Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuando formas una pareja................ Empty Re: Cuando formas una pareja................

Mensaje por Bel´Skobar Mar Oct 06, 2009 9:02 pm

Cuando formas una pareja................ 757832 asumo mi torpeza Cris....yo dí esa reputación...me pareció interesante la pregunta......
A pesar de la buena tecnología,considerando el océano que nos separa....y las buenas intenciones de algunos....somos húmanos...¡cometemos fallos!....y el causante de este gran mal.....¡lo siento!...se descolgó la red....´qué tampoco es perfecta....despues te ocupas en otros que-haceres....y se olvida.

.....Aclarado....ahora te acompaño a la par en esa página.

...Cuando formas pareja......¡uno debe de seguir siendo el mismo"

...Y el individuo ha de ser libre por naturaleza.....en mi caso....soy tan libre de mí....como de perder esa libertad en pos de quien está a mi lado.....pero es solo una cuestion de "libre elección"....si se me cohartara esa libertad.....y me fueran impuestas algunas reglas......igual me rebelaba.....como nunca ha sido así.....al estar en pareja,lo único que yo intento al menos....es equlibrar las balanzas.....y....a veces ceder...para dar al otro aquello que demanda....pero solo porqué advertí que aquello es conveniente para ella.


SALUDOS
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : Cuando formas una pareja................ Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando formas una pareja................ Empty Re: Cuando formas una pareja................

Mensaje por TETE Miér Oct 07, 2009 1:20 am

Cuando formas una pareja................ 8844 bueno mi opinion es que nunca se pierde la libertad, ya que si te unes a alguien es por mutuo acuerdo y respetando la manera de ser de cada uno, y por lo cual haces lo que quieres para el bienestar de los dos siempre y cuando asi lo quieras tu
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Cuando formas una pareja................ Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando formas una pareja................ Empty Re: Cuando formas una pareja................

Mensaje por Cris Miér Oct 07, 2009 7:41 pm

Bel´Skobar escribió:Cuando formas una pareja................ 757832 asumo mi torpeza Cris....yo dí esa reputación...me pareció interesante la pregunta......
A pesar de la buena tecnología,considerando el océano que nos separa....y las buenas intenciones de algunos....somos húmanos...¡cometemos fallos!....y el causante de este gran mal.....¡lo siento!...se descolgó la red....´qué tampoco es perfecta....despues te ocupas en otros que-haceres....y se olvida.

.....Aclarado....ahora te acompaño a la par en esa página.

...Cuando formas pareja......¡uno debe de seguir siendo el mismo"

...Y el individuo ha de ser libre por naturaleza.....en mi caso....soy tan libre de mí....como de perder esa libertad en pos de quien está a mi lado.....pero es solo una cuestion de "libre elección"....si se me cohartara esa libertad.....y me fueran impuestas algunas reglas......igual me rebelaba.....como nunca ha sido así.....al estar en pareja,lo único que yo intento al menos....es equlibrar las balanzas.....y....a veces ceder...para dar al otro aquello que demanda....pero solo porqué advertí que aquello es conveniente para ella.


SALUDOS

Querida Bel:
De ninguna manera debes disculparte, solo me llamó la atención que habiendo dado reputación alguién (ignot@ forista) no se hubiera explayado en el tema, que es muy interesante y da mucho para conversar.
Muy buena tu contestación, que culpa tienes tú, si bien dices, nos separa un Océano, y si se colgó la red, se colgó y no hay por qué andar explicando nada!
Te adoro, eres un ser super genial! No sabes cuanto me alegra que estés por aquí contando tus vivencias y experiencias.
Los que te acompañamos "somos grandes" o como dice Serrat "Niños que nacimos primero" por lo tanto, TODOS APRENDEMOS DE TODOS!!!!!
Acá nadie tiene toga de gran y erudito profesor! Cuando formas una pareja................ 674367 (En lila que es el color que te va tan bien!)
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Cuando formas una pareja................ Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuando formas una pareja................ Empty Re: Cuando formas una pareja................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.