GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como evitar la infidelidad en la pareja

2 participantes

Ir abajo

Como evitar la infidelidad en la pareja Empty Como evitar la infidelidad en la pareja

Mensaje por Adri Mar Ago 04, 2009 9:05 am

Cómo evitar la infidelidad en la pareja

Como evitar la infidelidad en la pareja Infiel5
- Mantegan una buena comunicación.
- Ambos luchen diariamente contra la costumbre y la rutina.
-Muestran a su pareja frecuentemente un carácter alegre y jovial aunque a veces cueste trabajo.
-Sé sincero contigo mismo y con los demás, es una buena estrategia para mantener una relación de pareja positiva.
- Dénse a la tarea de conocer íntimamente sus gustos, la personalidad y deseos de su pareja.
- Házle sentir a tu pareja lo importante que es para tí y exprésale tu amor día a día.
- Esfuérzate y dedícale una parte de tus energías y tiempo a tu pareja.
- Es importante buscar temas de interés entre ambos que no se limiten a la casa y la familia.
- Busquen momentos de intimidad.
-Es importante no olvidar ser detallista con la pareja.
- Es necesario que constantemente renueven los acuerdos de su relación.- Revisen continuamente que es lo que quieren en su vida y como
conseguirlo, por que la fidelidad también es un acto de convicción,
esto quiere decir que para mantenerte tranquilo (a) en una relación,
debes planear que tipo de relación quieres y propones.- Desde luego el perdón es importante, saber perdonar no solo puede
servir para salvar la relación, sino que además esta actitud habla de
tí como una persona madura, sensible y muy valiosa.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Como evitar la infidelidad en la pareja Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como evitar la infidelidad en la pareja Empty Re: Como evitar la infidelidad en la pareja

Mensaje por hadasvd Mar Ago 04, 2009 1:16 pm

hace tiempo supe que es una infidelidad,y es el sentimiento mas mezquino por parte de cualquiera que lo haga,por que te hacen sentir fea,tonta,culpable,traicionada etc. etc. pese a eso me hice aun lado y esa persona volvio a mi pero en verdad se puede perdonar y olvidar? como volver a confiar ? se puede hacer solo que es un trabajo de mucha paciencia y tolerancia y donde tienes que valorar muchas cosas pero sobre todo tienes que valorarte como persona y hacer valer tu persona Como evitar la infidelidad en la pareja 757832
hadasvd
hadasvd

Cantidad de envíos : 81
Edad : 49
Localización : oxaca
Empleo /Ocio : ama de casa,amante de las manualidades
Mi pais : Como evitar la infidelidad en la pareja Mexico10
Colaboradora : aun no se en que colaborar !je¡
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.