GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdonarias una infidelidad?

+11
Graciela-boti
Aramis
GARBIÑE
Gabrielle
TETE
Cris
Claudia
Mirta
hadasvd
launenat
Adri
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdonarias una infidelidad?

Perdonarias una infidelidad? 14r100%Perdonarias una infidelidad? 14r10 0% 
[ 0 ]
Perdonarias una infidelidad? 14r1061%Perdonarias una infidelidad? 14r10 61% 
[ 11 ]
Perdonarias una infidelidad? 14r1017%Perdonarias una infidelidad? 14r10 17% 
[ 3 ]
Perdonarias una infidelidad? 14r100%Perdonarias una infidelidad? 14r10 0% 
[ 0 ]
Perdonarias una infidelidad? 14r100%Perdonarias una infidelidad? 14r10 0% 
[ 0 ]
Perdonarias una infidelidad? 14r1022%Perdonarias una infidelidad? 14r10 22% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Perdonarias una infidelidad? Empty Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Adri Mar Ago 04, 2009 9:59 am

Chicas expongamos ,opinemos sobre este tema tan dificil y las opiniones todas son muy importantes.
Porque se ve desde un punto de vista a los 30 ,40,50 60 o mas.
Es un lindo espacio para opinar.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por launenat Mar Ago 04, 2009 1:26 pm

En mi primer matrimonio fuí traicionada, quize perdonar, pero no se puede, no al 100%, ya no vuelve a ser lo mismo, dudas, siemrpe dudas, cada vez que llega tarde, que te argumenta horas extras, reuniones, dudas, ya no se puede confiar plenamete , yo no perdono la infidelidad,pero yo nunca soy infiel
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por hadasvd Miér Ago 05, 2009 12:45 pm

pues como bien dice laurita,no se puede al 100% mas sin embargo en mi pais como en muchos lo haces por muchos factores,por la economia,codependencia,miedo,por los hijos,etc. y se perdona y se olvida a veces a la fuerza. Perdonarias una infidelidad? 513941
hadasvd
hadasvd

Cantidad de envíos : 81
Edad : 49
Localización : oxaca
Empleo /Ocio : ama de casa,amante de las manualidades
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Mexico10
Colaboradora : aun no se en que colaborar !je¡
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Mirta Sáb Ago 08, 2009 6:38 pm

Vaya temita Adri !!! Voté que NO perdonaría la infidelidad, y si algo estoy segura es de eso. Como dice Lau el cristal que se quiebra aunque se pegue nunca volverá a ser el mismo. Aunque también sé que si alguien es infiel es porque no ama realmente a su pareja. Cuando estuve enamorada jamás miré a otro hombre con doble intención. No me entra en la cabeza que el hombre puede ser infiel porque está en su naturaleza. Creo que eso fué implementado por los hombres como excusa ante sus "traiciones".
Perdonarias una infidelidad? 000201B5







Perdonarias una infidelidad? Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Claudia Dom Ago 09, 2009 8:41 pm

hola a todas

el tema si es un verdadero debate.. aunque en lo personal no he tenido experiencia en ese plano conteste "depende", tengo casi 14 años de casada y si ocurriera tal vez perdonaria si mi esposo demostrara realmente que cometio un error y busca el no rompiemiento del hogar en beneficio no solo de nuestros hijos sino de nosotros como pareja, se que seria dificil, que hay mucho en contra y tambien mucho a favor, seria una decision muy dificil puesto que como mencionan lo que se rompe ya no vuelve a ser igual, y solo perdonaria con esa condicion y sino aunque duela..

Claudia

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : Piedras Negras, Coahuila.
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Mexico10
Colaboradora : familia, manualidades, general
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Adri Lun Ago 10, 2009 7:49 am

Perdonarias una infidelidad? 513941 Claudia en mi caso yo tambien vote ,depende,llevo 37 años de casada y gracias a Dios no he tenido que pasar por esa experiencia. Perdonarias una infidelidad? 263804
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Cris Mar Ago 11, 2009 7:59 pm

:hola-03: Adri, querida amiga:
No pensé que había que aclarar la situación pero yo voté por NO. Debería, quizás haber contestado "depende" pero creo que estando casi de "luna de miel" con casi 12 años de feliz convivencia con George, me resultaría díficil perdonarlo!
En mi primer matrimonio, no tuve problemas de infidelidad, tuve otros, quizás más graves, porque la bipolaridad es un caso serio y díficil. Debí internarlo y hoy sería Jefe de algún pabellón del Borda (Hospital Neuropsiquiátrico para las chicas que no saben qué es el Borda) Perdonarias una infidelidad? 0954 Perdonarias una infidelidad? 0954 Y era tal, la obsesión que tenía conmigo (no creo que fuera amor por eso digo obsesión) que no sé si me fue infiel, si lo hubiera sido era la oportunidad para sacármelo de encima con Perdonarias una infidelidad? 88776 moño incluído!!!! Perdonarias una infidelidad? 40266 Perdonarias una infidelidad? 40266 Perdonarias una infidelidad? 40266
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Adri Mar Ago 11, 2009 9:03 pm

Perdonarias una infidelidad? 0954 Cris que me estas diciendo? Perdonarias una infidelidad? 0954 la verdad lo que planteas es una realidad y muy seria,pero me hace acordar a las comedias americanas de los 80,me resultó gracioso como lo planteaste,te entiendo perfectamente,hace 37 años que estoy en "Luna de Miel" Perdonarias una infidelidad? 518514
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por launenat Jue Ago 13, 2009 12:29 pm

Yo llevo 14, el primer matrimonio fue fatal, así que prefiero la luna de mile Perdonarias una infidelidad? 0954
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Cris Vie Ago 14, 2009 11:48 am

:hola-03: Lau, amiguita genial!
Entonces, ya ves, cuando se tienen malas experiencias y se saca rédito de ellas, una no hace más que vivir en armonía, apostando a lo mejor, valorizando la buena compañía, amando con total intensidad, y como vos decís, casi, casi en un frasquito de miel! La vida es tan cortita! Perdonarias una infidelidad? 263804
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Cris Vie Ago 14, 2009 11:54 am

Adri escribió:Perdonarias una infidelidad? 0954 Cris que me estas diciendo? Perdonarias una infidelidad? 0954 la verdad lo que planteas es una realidad y muy seria,pero me hace acordar a las comedias americanas de los 80,me resultó gracioso como lo planteaste,te entiendo perfectamente,hace 37 años que estoy en "Luna de Miel" Perdonarias una infidelidad? 518514
Sí querida Adri: Fue una realidad muy seria y dura, sobre todo porque tuve que preservar mucho, pero mucho a mis hijos y luché también en demasía para sacarlo de tan terrible enfermedad, porque con ella, se nos iban casas, autos, negocios, porque es un tipo muy capaz pero se autoboicotea continuamente...
Lo pasado, todo lo que hice por él, nos preservó a nosotros tres y nos fortaleció.
Por eso yo no me llené de broncas, de gruñidos y aposté siempre a la alegría, a la generosidad, a la no desconfianza porque no todos padecen ésa enfermedad.
Ojalá una bella muchacha me lo hubiese sacado de las manos! Si ese hubiera sido el motivo, yo me hubiese ahorrado muchos pesares y VUELVO A REPETIR, se lo hubiese entregado con moño y todo! Perdonarias una infidelidad? 88776 Perdonarias una infidelidad? 88776 :regalo-06:Lo que te puedo asegurar que no fue una comedia!!!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por TETE Sáb Ago 22, 2009 1:47 am

Perdonarias una infidelidad? 114741 hola chicas pues mi punto de vista es intermedio de ustedes, ya que estoy de acuerdo con mirta ya que no vuelve hacer lo mismo por mas que se trate de perdonar, y como comenta hada en nuestro país la mayor parte es la la fuerza por conveniencia para algunas mujeres que son digamos atenidas a que les solucionen la vida y no quieren trabajar y sali adelante, y por otro lado el que algunos hombres no se hace responsables de sus obligaciones y se olvidan de sus hijos y eso no es correcto tanto uno como otro, yo pienso que la obligacion es muta ya que los hijos son de los dos y deben de sacar a los hijos adelante perdon si me sali del tema, pero me enoja que ha veces tenga que estar una mujer atada a un fulano que no sosoporta nada mas para que le pase dinero para dar de comer a sus hijos Perdonarias una infidelidad? 695894 Perdonarias una infidelidad? 674367
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Adri Sáb Ago 22, 2009 5:46 am

Perdonarias una infidelidad? 513941 Tete muy acertada tu opinión y mas que nada sobre las mujeres y hombres de tu pais.
Leyendo articulos sobre M exico está entre los paises "machistas"de América.
Asi que como dicen los argentinos "vos la tenes clara" Perdonarias una infidelidad? 504867
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por TETE Dom Ago 23, 2009 2:48 pm

Perdonarias una infidelidad? 929775 Adri en Mèxico se da mucho que la mayoria de los hombres quieran a las mujeres bajo los pies, y tambien hay mujeres que se aferran a la persona y por tal de no dejarlo ser feliz se vuelven una conchudas, flojas que quierean que les resulvan la vida de a gratis, en lugar de trabajar y sacar adelante a los hijos, que claro hay hombres que dejan a lafamilia desanparada igualmente por la misma ra`zon que no quieren que la mujer rehaga su vida pero bueno pensemos positivamente y la mujer siempre es muy inteligente y acertiva pata enconrar la mejr solucion para su situación Perdonarias una infidelidad? 674367
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Gabrielle Lun Ago 24, 2009 4:02 pm

Hola chicas!!!

Bueno, por suerte en mi marido no hemos tenido estos problemas (al menos que yo sepa!! Perdonarias una infidelidad? 40266 ) pero en relaciones anteriores, en concreto una de tres años llegué a soportar sobre mi cabecita una cornamenta que trabajo me costaba cruzar las puertas... Perdoné, perdoné y volví a perdonar, pero entonces me di cuenta de una cosa; se puede perdonar de corazón, pero no puedes olvidar. Eso es imposible porque la confianza se ha roto. Si un día te dice que trabaja a deshoras ya piensas cosas raras, si una chica le saluda por la calle ya piensas mal... Incluso aunque no vuelva a soñar con ponerte los cuernos de nuevo tú siempre estás ya con la mosca tras la oreja...

Me prometí a mí misma que no volvería a perdonar una cosa así pero como sé que cuando estoy enamorada soy medio tonta pues no puedo decir un NO rotundo. Por aquello de evitar lo de "De esta agua no beberé..."

Con todo si perdonara tendría que ser en condiciones muy especiales...

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Adri Lun Ago 24, 2009 5:11 pm

Perdonarias una infidelidad? 666270 Si Gab todavia eres muy joven,es correcto lo que piensas.
Yo llevo 37 años y he tenido la suerte de tener un buen matrimonio.
No he pasado por este tipo de experiencias,pero cuando mas edad tenes se piensan mas las cosas y se van viendo de diferentes puntos de vista. Perdonarias una infidelidad? 6298
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por GARBIÑE Dom Sep 13, 2009 8:16 am

No perdonaría una infidelidad y lo que he hecho ha sido largarlos. No me costó, quizá porque no estaba enamorada, sólo obsesionada. Me enamoré sólo una vez en mi vida y me duró muy poquito tiempo porque falleció y ojalá se hubiera ido con otra porque podría intentar volver a enamorarme y estaría vivo Perdonarias una infidelidad? 204215 , pero qué hombre lucha contra un fantasma, si yo no soy capaz de olvidarlo?
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Cris Dom Sep 13, 2009 3:51 pm

Perdonarias una infidelidad? 785439 Garbiñe: ¡ Qué placer tan grande encontrarte otra vez por acá!
Me parece muy pero muy bien lo que haz expresado y lamento que tu único amor ya no esté contigo!
A los hombres que meten los cuernos hay que mandarlos a pasear, pero lógico, cuando estás enamorada realmente, se hace díficil y como dice Gabrielle (hace mucho que lo dijo porque aún no apareció por acá) las cornamentes hacen díficil hasta pasar por las puertas! Perdonarias una infidelidad? 204205 Perdonarias una infidelidad? 204205
Perdonarias una infidelidad? 204215 Y no te vuelvas a perder, que te extrañamos! El Magazine está precioso ¿ Viste cómo quedó? Y eso que la araña industriosa aún le faltan detalles!!!! Ya verás, cuando finalice todo!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por GARBIÑE Dom Sep 13, 2009 5:08 pm

Jajaja, Cris. Estuve malita y luego muy ocupada y luego malita otra vez y muy ocupada. Así es la vida, pero es la que me gusta. Estar ocupada. Ahora para ir rehabilitando las manos, he empezado a dibujar, con lo mal que lo he hecho siempre, jajaja. Lo principal es mover estos dedos que cada vez duelen más y me he quedado asombrada porque no lo hago tan mal, tampoco quiere decir que lo haga bien, jajaja, pero pensé que sería peor, jajaja.


No creo que tolerara una infidelidad, aún estando muy enamorada porque entonces ese hombre no me quiere lo suficiente y no merecería una segunda oportunidad porque siempre habría desconfianza y eso no es vida, así que lo mejor es que desaparezcan de mi vida. Perdonarias una infidelidad? 204215 a todas.
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Cris Dom Sep 13, 2009 6:45 pm

Ey Nena querida!
Posteaste con una foto! Lo hiciste bárbaro, un gusto conocerte aunque sea por foto querida gallega. NOOOOOO! Me retes los argentinos a todos los españoles les decimos gallegos así que a no ofenderse amiga! En una de ésas hasta eres de Galicia y todo porque no lo aclarás.
Chaucito y dale y dale a los dedos, así te reponés prontito! Perdonarias una infidelidad? 204215
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Adri Dom Sep 13, 2009 9:22 pm

Perdonarias una infidelidad? 666270 Perdonarias una infidelidad? 268495 Garbi me encanta te animaste no como los caballeros que estan escondisdos ,bienvenida nuevamente amiga esta es tu Perdonarias una infidelidad? 272416 Perdonarias una infidelidad? 263804
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por GARBIÑE Lun Sep 14, 2009 1:47 pm

Tenía otra foto, pero no salía y no me preguntes cómo he conseguido poner ésta, jajaja. Es del día de la tamborrada, que se celebra la víspera de la Magdalena en mi pueblo Errenteria. Salimos con una charanga ( gente tocando varios instrumentos) y tambores y barriles. Yo toco el barril y sé que podré tocar poco tiempo más porque este año fuí dopada para que no me doliera el cuerpo y cada vez me cuesta más, pero mientras pueda, voy a rastras, jajaja.
No sabía si se vería, pero ya me has sacado de dudas, jajaja. Poco a poco voy aprendiendo.
Ah! Soy vasca, pero también tengo sangre gallega, jajaja. Garbiñe es un nombre vasco y es el mío. Como tengo en una camiseta con una bruja, Yo soy Garbiñe y tú no. Jajaja.
Ayer aluciné con el dibujo que hice porque siempre he dibujado mal, pero ayer hice uno que no estaba nada mal. Ahora haré o empezaré otro, jajaja. Igual me hago una pintora famosa! Hoy me dijeron, o sea, cuando podías mover bien los dedos, pintabas fatal y ahora que no puedes, lo haces de maravilla, jajaja. Cómo me gusta llevar la contraria! Jajaja.
Lo lógico era que pudiera poner la foto para que me viérais. Parezco sanísima y la foto es del 21 de julio por la noche, con mi querida tamborrada. Me gusta aparentar salud, jajaja, aunque tuerzo el gesto porque no sabía que me estaban fotografiando. No salgo con una sonrisa en ninguna, con todo lo que me río.
Ya he empezado a bla, bla, bla, jajaja. Perdonarias una infidelidad? 204215 a tod@s y ya ves Cris que ando por aquí para parlotear, jajaja.
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por GARBIÑE Lun Sep 14, 2009 1:51 pm

O me he equivocado de página, pero estaba contestando a Cris y ahora apareces tú Adri, jajaja. No había visto tu bienvenida, aunque sólo desaparezco un tiempo y vuelvo, jajaja. Ah! ya sé es que hay tres páginas, jajaja. Perdonarias una infidelidad? 929775 Perdonarias una infidelidad? 204215 jajaja.
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Cris Lun Sep 14, 2009 6:16 pm

Perdonarias una infidelidad? 785439 Garbiñe:
Qué suerte que pintes mejor que antes! En una de esas hasta te haces famosa!
Me encantó la frase donde dices que no te gusta demostrar que estas enferma! Muy bien, así se habla! Y debería haberme dado cuenta por el atuendo de que sos vasca! (Soy una caída del catre)
Y bueno, acá nos encontramos las parlanchinas, me da mucho gusto que seas como yo y que cuentes muchas, pero muchas cosas!
Un placer tenerte en la casa amiguita española! Y Olé! Perdonarias una infidelidad? 851894
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por TETE Lun Sep 14, 2009 11:21 pm

Perdonarias una infidelidad? 8844 Garbiñe, no tengo el gusto de conocerte, pero se ve que eres muy sincera y directa y eso me agrada mucho, siento mucho el que estes enferma, pues a hecharle ganas a recuperarse y a mover mucho los dedos para que asi recuperes la movilidad Perdonarias una infidelidad? 456722
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Perdonarias una infidelidad? Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.