GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Receta de yummis? (gomitas de paquete)

3 participantes

Ir abajo

Receta de yummis? (gomitas de paquete) Empty Receta de yummis? (gomitas de paquete)

Mensaje por Gise Vie Abr 03, 2009 12:36 pm

:hola,gif: a todas!
queria manguearles hoy una receta para hacer yummis, para Gab que esta en España le cuento que son unos dulces, como gelatinitas gomosas, vienen chiquitos, con formas de ositos y otros, en paquetitos y los venden en los kioscos.
Alguien sabe como se hacen? lo más cercano que tengo son recetas para bombones de fruta, pero no tienen la misma consistencia, ademas los yummis no se desarman, son bien firmes. Ojalá alguien sepa, la receta no es para mi pero es importante para la persona que me la pidió :daisy1:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : Receta de yummis? (gomitas de paquete) Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de yummis? (gomitas de paquete) Empty Re: Receta de yummis? (gomitas de paquete)

Mensaje por Adri Vie Abr 03, 2009 5:05 pm

Hola Gise los gummis por lo que tengo entendido se hacen con un metodo industrial,para darte un ejemplo como los "Chizitos". :fairenuncoucou
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Receta de yummis? (gomitas de paquete) Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Receta de yummis? (gomitas de paquete) Empty Re: Receta de yummis? (gomitas de paquete)

Mensaje por Gise Vie Abr 03, 2009 5:46 pm

mmm si yo me imagino algo asi, pensé que capaz alguna se daba la idea de una receta de consistencia similar, por ejemplo tengo la receta de hacer malvaviscos, que es básicamente glucosa y colorantegracias igual Adri, besote :fairenuncoucou
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : Receta de yummis? (gomitas de paquete) Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de yummis? (gomitas de paquete) Empty Re: Receta de yummis? (gomitas de paquete)

Mensaje por launenat Vie Jun 19, 2009 2:01 pm

Te dejo la liga para hacerlas:GomitasY acá esta liga para hacerlas de cocacola gomitas de cocacola
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : Receta de yummis? (gomitas de paquete) Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Receta de yummis? (gomitas de paquete) Empty Re: Receta de yummis? (gomitas de paquete)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.