GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de empezar con actividad fisica.

Ir abajo

Antes de empezar con actividad fisica. Empty Antes de empezar con actividad fisica.

Mensaje por Adri Jue Feb 19, 2009 9:45 am

:hola,gif: chicas muchas de uds saben que siempre he hecho deporte,pero mi experiencia a pesar de que no soy medico ni nutricionista solo una persona que ha hecho siempre actividad ,me siento en la obligacion de contarles como debe hacerse.
la persona que jamas hizo actividad fisica lo primero que debe hacerse antes de ir a un gimnasio,correr o algun deporte es un CHEQUEO MEDICO incluido un electro y una ergometria es importantisima !!!!
En mi caso que tengo 57 años todos los años me hago un chequeo sino seria imposible saber como estoy y ademas saber cuanto puedo correr y practicar mi deporte favorito que es jugar tenis.
mi inquietud es comentarles que a cualquier edad se puede comenzar ,eso si de a poco y no de fin de semana que es lo peor que le hace al cuerpo.
Lo debemos ir acostumbrando de a poco,para nuestro metabolismo vaya asmilando esta nueva opcion para nuestro cuerpo y ademas debe ir acompañada por un menu balanceado de comidas que acompañen este nuevo cambio para nuestro cuerpo.
Ya ven que les digo un menu de comidas y no dieta que es totalmente diferente.
En los años que corro me da muchisima satifaccion ver personas de mas de 80 años trotando con sus pasitos cortos y me llenan de alegria.
Y me digo a mi misma es un canto a la vida y eso me hace sentir que he seguido el camino correcto y las excusas para las que lo dejan para despues estan a la orden del dia.
Piensen en esto y proponganse salir a caminar aunque sea pero no pongan excusas el dia que comiencen una rutina veran cambio hasta en su propio animo. Antes de empezar con actividad fisica. 160319 :throb:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Antes de empezar con actividad fisica. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.