GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantas veces por semana haces actividad fisica?

4 participantes

Cuantas veces por semana haces actividad fisica?

Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r1018%Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r10 18% 
[ 2 ]
Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r109%Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r10 9% 
[ 1 ]
Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r109%Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r10 9% 
[ 1 ]
[ 1 ]
Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r1036%Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r10 36% 
[ 4 ]
Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r100%Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r10 0% 
[ 0 ]
Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r1018%Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 14r10 18% 
[ 2 ]

Votos Totales : 11

Cuantas veces por semana haces actividad fisica? Empty Cuantas veces por semana haces actividad fisica?

Mensaje por Adri Vie Jun 19, 2009 9:31 am

:http://smiliesHola chicas !!es un tema importante y para nuestra salud.
La calida de vida la elegimos nosotros aunque ,prendamos la tele y hagamos algun abdominal o nos obliguemos a caminar por lo menos dia por medio 30 minutos ,esta en uds cuidarse. :244:

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Cuantas veces por semana haces actividad fisica? Argent10

https://gd50.forosactivos.net

Cuantas veces por semana haces actividad fisica? Empty Re: Cuantas veces por semana haces actividad fisica?

Mensaje por Cris Vie Jun 19, 2009 11:15 am

:hola-03: Adri. muy buena información como siempre, pero yo he votado por 2 veces por semana, que es lo que en realidad hago realmente.
Estoy superando mi primer broncoespasmo del invierno y no estoy caminando todos los días, ni haciendo abdominales, hago lo JUSTO!
Ya vendrán días menos fríos y dejaré tanta lectura, para abocarme a las clásicas caminatas.
Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 160319 :244:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.

http://yahoo.com.ar

Cuantas veces por semana haces actividad fisica? Empty Re: Cuantas veces por semana haces actividad fisica?

Mensaje por launenat Vie Jun 19, 2009 12:05 pm

La veerdad, la mujer más quieta siempre hace por lo menos 8 o 10 hora de ejercico en casa jeje
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : Cuantas veces por semana haces actividad fisica? Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades

Mensaje por Graciela-boti Sáb Jun 20, 2009 10:05 pm

jjee por ahora ,actividad fiisica poco.El año pasado estaba menos decrépita,jjajajajaja Por ahora corro...la coneja .besos :244:
Graciela-boti
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda

Mensaje por Adri Sáb Jun 20, 2009 11:19 pm

Cuantas veces por semana haces actividad fisica? 160319 Hola chicas el esfuerzo de la actividad fisica aunque sea caminar 30 minutos ,no se imaginan lo bien que les haria,cuando despues lo quieran hacer va ha ser tarde.
Y no lo digo por la edad cualquier edad es buena para empezar ,pero a veces la salud nos juega una mala pasada y ahi nos damos cuenta de lo que no hicimos. :244:

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.

https://gd50.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado