GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni

4 participantes

Ir abajo

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Empty El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni

Mensaje por mariacristina Lun Sep 28, 2009 12:24 pm

“El problema de la Presidenta es que no puede ponerse lo mismo que una primera dama”. Elsa Serrano sabe de qué habla. Antes de que sus creaciones enfundaran a Zulema y Zulemita Menem, la modista vestía a María Lorenza Barrenechea de Alfonsín.
En el caso de Cristina Fernández de Kirchner, el problema es especialmente complicado en tanto le toca codearse con dos mujeres a las que tener estilo parece no costarles nada: Michelle Obama y Carla Bruni. Rivales de peso para su gira, que comenzó en Nueva York y terminó ayer en Isla Margarita, en Venezuela.
En materia de maquillaje, Cristina se luce más desde el sillón de Rivadavia que cuando era primera dama: “Usaba un negro muy agresivo y blanco nacarado en los párpados. No era elegante –evalúa la maquilladora Mabby Autino–. Ahora elige colores más opacos. Sigue siendo intensa, porque es su estilo y sería difícil cambiarlo”.
No se cansan de hacerle la sugerencia: “Desde que dejó las texturas y los colores shocking se ve mucho mejor. Menos brocato porque ella ya es mona y llamativa”, insiste Serrano. Pero aunque ha conseguido moderar su look, los colores fuertes son los que la caracterizan: una de las primeras fotos que se dejó tomar antes de la Asamblea de la ONU fue en la suite del Hotel Four Seans: vestía un traje de pollera y saco color violeta intenso, con detalles en el cuello y las mangas tres cuartos. “El violeta le quita frescura, porque ella ya tiene el pelo largo y maquillaje cargado. Queda densa –le bajó el pulgar Benito–. O se corta un poco el pelo o tiene que usar colores más claros.”
La experta en tonos audaces solía ser Obama, que para la asunción de su marido hasta se había animado al verde pistacho. Pero hay quienes dicen que su look, de tan moderado, ya se está haciendo aburrido. Para la reunión del G-20 en Pitthsburg eligió un vestido de encaje blanco y stilletos rosas. “La salvó con los zapatos, porque tanto collar de perlas la hace ver antigua.” “A veces no tiene en cuenta su figura, pero es una mujer que sabe llevar la ropa”, la perdona Serrano.
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Empty Re: El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni

Mensaje por Adri Mar Sep 29, 2009 7:11 am

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 666270 El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 268495 Maricris excelente nota.
Te doy mi modesta opinion.
No me gusta Michel Obama la prensa la quiere convertir en Naomi Cambell o Valeria Mazza por dar dos ejemplos definidos.
Hablan de sus brazos ,piernas que son hasta perfectos y que bien les quedan los shorts.
No me gusta como se viste aunque lo haga Oscar de Renta.
Carla Bruni se puede poner un zapallo en la cabeza que todo le que bien y ha demostrado que su belleza natural,no necesita mostrarse al contrario su look sencillo hace que que se perciba mas su elegancia.
Una de las mujeres que me gusta como la visten es la Princesa de Asturias esposa del Principe de España.
Me parece su vesturio clasico,colores hermosos y sobre todo sencillo siempre atinado a cada ocasión.
Cabe destacar que mujeres como Bachelet, Merkel y Hilary que no son delgadas sus asesores de vestuario las visten con ropa muy clasica ,trajes sastres ,sacos debajo de la cadera para afinar sus lineas ,todo un logro para esas siluetas,maquillajes muy tenues .
De nuestra presidente no puedo decir lo mismo lo voy a resumir solo de este modo ,parece un arbol de Navidad y su cara con el maquillaje es una "mueca". El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 0954
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Empty Re: El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni

Mensaje por Cris Jue Oct 01, 2009 5:54 pm

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 8844 Chicas!
Yo opino lo mismo, hace unos días posteé la ropa de la presidente en su gira última y lo único que más o menos me gustó fue un trajecito,de saco y pantalón color manteca, con blusa de broderie, que obviamente, no es más que para descender del avión-
Para mi gusto se sigue pintando como una puerta, su mirada es dura y la endurece aún más con delineador y no sé si se pone pestañas postizas, pero si no fuera así, utiliza demasiado rimmel.
Las telas que la presidente adora son muy trabajadas como las telas de las cortinas de mi abuela, demasiado brocato, demasiado lila, dibujos geométricos combinados en saco y pollera y se la ha visto en diferentes fotografías que tiene piernas gruesas y bastante ancha de cadera.
Yo creo que una presidente no debe utilizar el cabello tan largo suelto y semejante cantidad de joyas parece un arbolito de Navidad, como dice Adri.
Su cara de "fresco" no tiene nada, pero me imagino que también es una cuestión de personalidad!
Habría que verla sin pintura un domingo tranquila en su casa, (¿Podrá estar tranquila alguna vez?) Capaz que es una fotografía para asustar a los chicos a que tomen toda la sopa, sino viene la presidente!
¡ Qué mala que soy!
Me gusta el estilo de Máxima Zorreguieta, más allá de las costumbres holandesas de los sombreros, siempre luce distendida, sonriente, fresca, vestida en tonos pastel, que tan bien le sientan.
No dejamos títere con cabeza! El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 456722
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Empty Re: El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni

Mensaje por mariacristina Jue Oct 01, 2009 6:13 pm

¡CHicas, aquí entre nosotras, de paso salgo un poco de la canasta donde duermo, (jijijiji), estudiándola de cerca ,tengo una duda.

¿No usará peluca además de las extensiones?
Le veo el cabello demasiado armado, como que sale de la coronilla y el nacimiento de la susodicha peluca está disimulado por el flequillo.Una vez que la tomaron de cerca en televisión me estuve fijando en eso.De paso, con ese adminículo , está siempre peinada...
Bueno, no es para criticarlo pero , todo suma, JAJAJAJAJAJA!!!! El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 946458
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Empty Re: El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni

Mensaje por Adri Jue Oct 01, 2009 6:20 pm

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 785439 El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 0954 Mino sos terrible la estamos despedazando.Pero pensandolo bien ,puede ser El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 196216
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Empty Re: El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni

Mensaje por Cris Lun Oct 05, 2009 2:12 pm

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 785439 Mino
Te juro que ni la miro, pero le voy a prestar atención a lo que decís! El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 40266 El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 40266 El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 40266 Pobre!!! Y si fuera pelada de tanto que estudió o de los problemas que les ocasionamos los argentinos? El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 173645
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Empty Re: El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni

Mensaje por TETE Mar Oct 06, 2009 3:42 pm

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 8844 chicas si que estan tremendas, que bueno que no me ven como ando ahorita si no hacen un emparedado de mi, y se lo comen completito jijijiji El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 0954 , y que va a quedar de mi, lo bueno de todo esto es que son amigas jajajaja, en algo tienen razón al ser personas publicas deben tener cuidado en su persona en todos los sentidos para que no sucesda lo que comentan, gracias por haerme reir y alegrarme la tarde El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni 204215
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni Empty Re: El dilema de Cristina , entre Michelle Obama y Carla Bruni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.