GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras mascotas

4 participantes

Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Nuestras mascotas

Mensaje por Adri Jue Sep 03, 2009 7:47 pm

Nuestras mascotas Img167z
Hola a todos,este lugarcito de ternura es para hablar de nuestras mascotas,los que las hemos tenido como mi Julieta ,una basset que la sigo llorando .
Que comenten sobre los que todavia los tienen,o cuenten sus historias,cuando eran niños o en su epoca actual,siempre tenemos los seres humanos animalitos cerca.
Espero que aqui puedan hablar de ellos y porque no tambien de uds. Nuestras mascotas 277811
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Nuestras mascotas Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Cris Sáb Sep 05, 2009 8:37 pm

Nuestras mascotas 23jhizk_thEsta es Fiona, apenas llegada del Parque Saavedra, por mis nietas que fueron con sus papis a tomar sol y a jugar y encontraron a dos niñas con una caja con cachorros y un cartel que decía:"Se regalan perritos".
Mi nieta mayor, mi dulce Agostina , me estaba convenciendo de que tuviéramos acá en mi casa, donde hay mucho patio, un perrito o gatito. Yo le decía que había que esperar que nacieran porque recién llegaba el momento de ir a la veterinaria a comprar alguno.
El sábado en que las niñas ofrecían su carga perruna, las mías, hicieron un llamado urgente a la abue para ver si accedía a tener esta nueva habitante. En sus voces, había nerviosismo, alegría porque ya la habían elegido!
Yo les contesté: "Sí! Pero vengan rápido así alcanzamos a llevarla al veterinario!" Nunca vinieron tan pronto ni tan ligero a mi casa! La perrita según el veterinario tenía algo de desnutrida y rápidamente preparó su libreta con el plan de vacunación y comenzó a con las primeras de desparasitación y demás.
Fiona, ya tenía su nombre antes de haberla encontrado en el parque , porque con Agos, cada vez que venía a casa, hacíamos listas de nombres de "nenes" y de "nenas", con preferencia de nenas porque siempre hemos tenido perras en casa, si bien viviendo en pleno campo, dado los perreros que fueron mis hijos he llegado a tener 7 perros, de distintas razas y personalidades!
La imagen la muestra flacuchenta comiendo ávida en una ollita de juguete de los muchos que tienen las nenas aquí en casa.El veterinario dijo que era una extraña mezcla entre labrador y policía (con vaya a saber qué cosa más!
Con ése aspecto de desnutrida arremetió contra mis "Alegrías del hogar" no dejando ninguna, acabando con macetas de cerámica y trasladando los pedazos por todo el patio. Luego arremetió contra las facturas que llegaban a casa, empezando con la revista del cable, al crecer tan rápidamente, los carteros le temían y arrojaban las facturas al porch, siendo un disfrute para Fiona. Pagábamos las mismas si teníamos la dicha que dejara un pedazo del código de barras, siendo la risa del señor del Pago Fácil.Obviamente, guardamos esos retacitos embarrados y llenos de baba, con la prueba de nuestro pago Nuestras mascotas 196216
Una mañana nos sorprendió dejando la revista del cable en la puerta de la cocina y creímos que por fin teníamos una perra educada o ¿Habrán sido mis amenazas de enema de papel que le prometí? Nuestras mascotas 40266
Es semi vegetariana, adora el tomate, los tiernas ramitas de la espinaca y tiene pasión por las paltas que come más presurosa que las calandrias (aguacates para mis amigas mexicanas!). Ningún gato se atreve a hacer el amor en el patio de mi casadesde que llegó Fiona y se encargó de que no le tomaran el pelo desde el sauce eléctrico o la enamorada del muro, de los paredones, pega unos saltos enormes y con tal de atrapar alguno con el tremendo tamaño que tiene, hasta el más pícaro gato se asusta!
Sus abrazos son mortales, e intentando jugar deja enormes raspones en los brazos, ella es absolutamente tierna. Sabe quién es el amo y una orden de mi esposo, le hace bajar las orejitas, pero a mí ,no me respeta y que no soy muy alta si se para en dos patas, me voltea, es todo amor y más amor!
Juguetona, alegre, ronda incansable desde el fondo del parque hasta el frente, como una señora "en trámites" permanentes.¿Dije parque? "Era" un parque, ahora hay pozos por todos lados y vaya a saber dónde fueron a dar mi colección de caracoles, conchas de mar y de piedras hermosas; deben haber sido sepultados! El pasto crece, donde puede!
Cuando van a venir los chicos, parece que los presintiera y aguarda en las rejas que dan al garage hasta que llegan y es todo saltos, deseos de que la mimen , la acaricien y la tengan a upa como cuando era pequeña, cosa imposible para mi hija que es muy flaquita pero que igual la colma de besos y de mimos. Para éso viene con ropa adecuada porque sabe que irremediablemente terminará sucia como un carbonero!
Basta de charla! Les presente a Fiona con todo mi amor Nuestras mascotas 263804 pero me pregunto si alguna vez lograré esto: Nuestras mascotas 692611 Creo que nunca , pero el amor no se entrega por los "servicios prestados" Nuestras mascotas 970653 Nuestras mascotas 970653 Nuestras mascotas 970653 Nuestras mascotas 970653
Adri, tu Julieta una belleza! Tuve un basset pero macho, un tontolón de aquellos!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Nuestras mascotas Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Adri Sáb Sep 05, 2009 9:45 pm

Nuestras mascotas 785439 Cris mi Juli fue mi ultima perrita y sigo de duelo no he podido superarlo.
Tuve otras perritas que ya posteare sus cara y contare de mis experiencias con ellas,pero ellas murieron de vijitas y Juli le dieron una inyeccion y me la mataron,tenia 7 años cuando pasó.jamás lo olvidaré,vivo con los perritos un continuo duelo y Gerard sufrio tanto que ya no quiere remplazarla,yo si. Nuestras mascotas 6298 Nuestras mascotas 518514
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Nuestras mascotas Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Cris Sáb Sep 05, 2009 9:57 pm

Oh! Adri! Sé lo que sufre al perder las mascotas que nos acompañan!!!
Por éso, no tenía intenciones de tener una perrita nueva! Pero pudieron más los pedidos de Agostina, ellos si bien tienen 2 terrazas, son pequeñas y muy adornadas con flores y plantas, vivir en un depto, por grande que sea, no es lo mismo para los perruquis...
Algún día mi Fiona será una dama! (juana) Nuestras mascotas 970653 Nuestras mascotas 970653
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Nuestras mascotas Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por launenat Dom Sep 06, 2009 9:33 am

quize responder con las fotos de mis mascotas, pero no puedo poner ni emoticones ni fotos snif
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : Nuestras mascotas Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Cris Sáb Sep 12, 2009 8:17 am

Nuestras mascotas 513941 Lau! Seguramente hoy podrás hacerlo debido a que está todo ok, funcionando perfectamente, como te darás cuenta! Esperamos tus comentarios sobre tus mascotas! Nuestras mascotas 263804
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Nuestras mascotas Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por mariacristina Sáb Sep 12, 2009 9:00 am

¡¡Este sitio es un lujo!!
¡FELICITACIONES ADRI!!

Les cuento que yo también he tenido y tengo ahora una mascota: una perra ovejero alemán que se llama Morocha.
Aunque cuando ladra y muestra los dientes parece un cocodrilo y asusta al más pintado, es una bobalicona enamorada de mi marido, fiel, mimosa y cariñosa como nadie.
Como mi esposo y mi hija son veterinarios, en mi casa siempre hubo mascotas: gatos, conejos, una tortuga, un loro (se escapó volando cuando le crecieron las plumas) ,pececitos, canario, una yarará, (que encontró mi marido pero la devolvimos al campo porque se podía escapar y morder a alguien), una docena de pollitos que me dejaron los canteros hechos un páramo, (los mandamos al campo),pájaros encontrados con las alas rotas, hasta una PUMITA, que tuvimos durante una semana para darle inyecciones de calcio porque estaba desnutrida.
Cada vez que se moría alguna en mi casa era una duelo.Hasta se los enterraba (en el fondo de lo de mi suegra), con ceremonia ytodo.
Por eso entiendo perfectamente todo lo que ustedes cuentan, eso lo comprende solamente la gente que tuvo o ha tenido una mascota , por el amor que les damos y que recibimos con creces, por la compañía, la fidelidad y el calor de sus caritas agradecidas con cada caricia. Nuestras mascotas 692611
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : Nuestras mascotas Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.