GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comprar ropa economica

4 participantes

Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Donde comprar ropa economica

Mensaje por Adri Dom Abr 05, 2009 8:18 am

:hola,gif: Chicas uds saben que me encanta recorrer donde comprar buscar precios novedades.
Esta informacion es para todas las chicas de diferentes paises incluida Argentina.
En todo el mundo existe la fundacion Caritas en ella se vende ropa usada a precios muy modicos para ayudar diferentes centros de niños,ancianos ,enfermos.
En Bs As estos centros funcionan (de los que conozco)uno en Barracas y otro en pleno centro.
Uds no tiene idea de lo que se puede comprar!!!!
Ropa,zapatos,vestidos de fiesta,tapados de piel etc,etc en excelente estado.
Adoro la ropa y me compre una gabardina (piloto)ingles con forro desmontable de lana en color beige a $50,00 o sea u$s 15, 10 euros.
No me van a deccir que es caro?
Hay personas que cuando le dicen que es usado ya pone cara seria,pero yo no se lo cuento Donde comprar ropa economica 877732 nada mas que uds,total cuando me vean por la calle y mis amistades ni lo saben.
Trajes de fiesta,excelentes a menos de $100 en fin es para recorrer, las de Argentina si quieren saber la direccion con gusto les dare la lista. :fairenuncoucou
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Donde comprar ropa economica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Re: Donde comprar ropa economica

Mensaje por Cris Dom Abr 05, 2009 12:01 pm

Donde comprar ropa economica 60705 Afrontemos la crisis con total dignidad! Sabía de estos lugares de Cáritas, pero no tengo direcciones, sería muy bueno conocerlas, porque mi piloto color lavanda, está tan deslucido como mi cara! Donde comprar ropa economica 40266 Sé por notas que he leído en los diarios (hace mucho) que la ropa está en perfectas condiciones de higiene, planchada y sumamente cuidada.
Espero direcciones y muchas gracias!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Donde comprar ropa economica Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Re: Donde comprar ropa economica

Mensaje por Adri Dom Abr 05, 2009 5:45 pm

:hola,gif: Cris aqui te dejo las 2 direcciones ,pero tengo muchas mas.Caritas.
Colegio Santa Felicitas calle Azara entre Pinzon y Bransen ,Barracas,miercoles y viernes desde las 13 hs hasta las 19 hs,primer sabado de cada mes desde las 10 hs hasta las 18 hs.
Emaus:Cochabamba entre Bolivar y Defensa ,San Telmo, todos los dias desde las 9 hs hasta las 17 hs y sabados de 9 hs hasta las 13 hs. Donde comprar ropa economica 569556
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Donde comprar ropa economica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Re: Donde comprar ropa economica

Mensaje por Mirta Dom Abr 05, 2009 8:30 pm

Donde comprar ropa economica 00020207 Adri!! porque a veces he comprado en "el shopping de los pobres" así denomino a los lugares que venden cosas de 2da mano Donde comprar ropa economica 40266 . Y me han sido de muchisima utilidad. Pero no tenía la dirección de Caritas, estuve buscando por internet pero no encontre las direcciones. Por lo tanto alli iré ni bien cobre. De lo que sí estaba enterada y les paso el dato, es que se debe ir bien temprano el primer día de venta, ya que hay muchísima gente que compra para revender, y como es lógico "al que madruga....."
Para quien nunca fué porque le da "cosita" les aseguro que encuentran de todo como dice Acri. Y en total estado de higiene. Es una regla que deben cumplir a rajatabla porque son supervisados por (no sé que entidad Estatal)
Gracias por la información :bandera_amor-e


PD: Me olvidé decirles que cuanta mas "cheta" la zona mas lindas cosas se encuentran, En la iglesia de la plaza de Olivos por ejemplo, la ropa muchas veces está en su envase original y SIN ESTRENAR.!!!!



Donde comprar ropa economica Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Donde comprar ropa economica Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Re: Donde comprar ropa economica

Mensaje por Adri Dom Abr 05, 2009 9:02 pm

Mir cuando quieras ir te acompaño y te muestro todo mi mama es superclienta.
Cuando mi hijo se fue a Barcelona le compre trajes ingleses ahi para su presentacion en España. :mucho_amor.gif
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Donde comprar ropa economica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Re: Donde comprar ropa economica

Mensaje por Mirta Dom Abr 05, 2009 9:08 pm

Adri escribió:Mir cuando quieras ir te acompaño y te muestro todo mi mama es superclienta.
Cuando mi hijo se fue a Barcelona le compre trajes ingleses ahi para su presentacion en España. :mucho_amor.gif

Sos divina Adri, por supuesto que me encantaría me acompañes!! En cuanto disponga de $$$$ te aviso. Gracias amiga. :bandera_amor-e
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Donde comprar ropa economica Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Re: Donde comprar ropa economica

Mensaje por Adri Dom Abr 05, 2009 9:36 pm

Donde comprar ropa economica 655924 Con solo $100 te compras de todo,mira hay una parte que dice ofertas!!! Donde comprar ropa economica 40266 me compre 10 remeras de tenis por $50,00 luego fui a un canasto y me compre vestidos x un $1,00.Lo que pas es que hay que saber elegir y comprar. Donde comprar ropa economica 752387
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Donde comprar ropa economica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Re: Donde comprar ropa economica

Mensaje por launenat Dom Jun 21, 2009 7:23 pm

Huhu yo tengo años de no comprarme ropa, como les he contado todos los esfuerzos han ido a la construcción de la casa,acá hay una señora uqe trae ropa de paca le llamamos ropa gringa en buen estado, a mis nietos les compro a veces la lavo desinfectandola y es ropa buenisima, acá en la cruz roja hacen venta la señoras ricas pero a la última que fuí, tenian una bolsa usada(de piel y de buena calidad) pero querían 1,500 pesos (200)dolares imaginense es el sueldo semanal de una familia completa, yo les dije que la gente que podía pagar eso no compraba de segunda mano y las gentes que iban a comprar no podían pagar eso, la verdad eran precios que no podía pagar la gente,y de caritaws nunca he visto nada
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : Donde comprar ropa economica Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Re: Donde comprar ropa economica

Mensaje por Cris Miér Jun 24, 2009 10:49 am

:hola-03: Lau!
Sí, evidentemente cuando una está en un emprendimiento como es el de finalizar la propia casa, poco dinero queda para los "trapos". Adri es muy diestra en costura y ella misma se hace toda su ropa con un gusto exquisito.
La data que pasa, lamentablemente es solo para nuestro país, donde las "señoras ricas" deben vender su ropa perfectamente desinfectada y en condiciones y sin extralimitarse en los precios.
Acá hay chicas que han estudiado en la Universidad, Diseño y Costura, suelen en lugares de Buenos Aires, colocar dentro de una cafetería colocar sus perchas con ropa de su propia marca pero no hay que confiarse tampoco, porque no son baratas las prendas y no trabajan todos los talles!
Yo no gasto en ropa, porque habiendo estado en actividad en mi profesión hasta julio del año pasado tengo ropa muy adecuada para el rol que ejercía y me parece que demasiada!
Como debo permanecer en casa,(por mis problemas de salud) lo hago con ropa cómoda, sin vueltas ni bijouterie, salvo aros (aretes) porque sin ellos me parece que estoy desnuda!
En mi vestir soy muy clásica, pero me gusta combinar los colores y siempre llevo detalles al tono.
Soy una loca de las carteras y los zapatos!!! Me encantan las botas pero... estoy pensando en hacer una revisión de mi placard y hacer donaciones!
La vida es así! :244:Estoy muy cómoda con mis pantuflas peludas luego del hermoso baño que me pegué y obviamente, luego me coloqué mucha pero mucha colonia para después del baño!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Donde comprar ropa economica Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar ropa economica Empty Re: Donde comprar ropa economica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.