GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comprar lanas en Bs As

3 participantes

Ir abajo

Donde comprar lanas en Bs As Empty Donde comprar lanas en Bs As

Mensaje por Adri Mar Feb 24, 2009 9:12 am

Donde comprar lanas en Bs As Images10 Chicas para las que les encanta tejer les dejo un lugar especial para que hagan sus compras.
Ahi podran comprar lanas hasta de liquidacion y guardarlas para la proxima temporada.
No tiene mas que ir hasta Corrientes y Scalabrini Ortiz y caminar para la calle Cordoba en ambas veredas se encontraran infinidad de negocios de lana.Viene gente de toda la republica Argentina a comprar por los precios.
Y ya que estamos con las direcciones les cuento que esa zona es tan comercial que sobre Cordoba y Scalabrini tienen las mejores tiendas de primeras marcas Out let para comprar cosas divinas entre ellas esta Levi·s ,Ona Zaes,Vans y muchisimas marcas renombradas hasta de corseteria.
espero les sirva la informacion. Donde comprar lanas en Bs As 196216
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Donde comprar lanas en Bs As Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar lanas en Bs As Empty Re: Donde comprar lanas en Bs As

Mensaje por Cris Miér Feb 25, 2009 11:55 am

:hola,gif: Hola Adri!
Genial tu info! Te cuento que un año anduve por esos lares en busca de lana y me hice de una lana preciosa en verde pasto y naranja! Pero... cuando voy llegando a las mangas... Donde comprar lanas en Bs As 475740 No me alcanzaba para terminarlas! Salí volando para la dirección que das que estaba en Scalabrini Ortíz y ohhhhhhhhhhh, no había más! Está bueno aclarar que por la cantidad de tejedoras que concurren venden cientos de kilos y lógicamente, lo nuevo, lo lindo, se acaba prontísimo! Me las arreglé muy bien haciendo una combinación con verde pasto pero... lo sigo lamentando! Hay que comprar de más lana!!!!! Para que no les suceda lo que a mí!
El tema de corsetería y los bajos precios me Donde comprar lanas en Bs As 724333 encantó porque por aquí están saladísimos!!!!! Besotes, muy buena información!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Donde comprar lanas en Bs As Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar lanas en Bs As Empty Re: Donde comprar lanas en Bs As

Mensaje por Mirta Jue Feb 26, 2009 7:25 pm

Gracias Adri por la información, yo hasta hace poco tejía para afuera, (no para la calle ehh!!? quise decir a pedido. Pero lamentablemente mi circulo social no aceptaba el precio. Ya saben... lo de siempre. algunas mujeres creen que porque gastan $ 40.oo en lana la mano de obra no debe ser mas de $ 30 o 40 y sinceramente para pasarme horas tejiendo algo calado, cuando hay que contar permanentemente los puntos, o con lana muy oscura que una queda medio vizca y ganar para comprar nada mas que antiinflamatorio por como queda la espalda, decidí abandonar ese trabajo. Solo tejo conjuntos para BB o prendas para niños hasta 8 años.NO MAS. jaja. y ahora menos, que me paso el día frente a la compu dentro de GD50, que tejan las
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Donde comprar lanas en Bs As Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar lanas en Bs As Empty Re: Donde comprar lanas en Bs As

Mensaje por Adri Vie Feb 27, 2009 8:52 am

Mir!!!bueno si tejes para bebes ahi tenes cantidad en oferta.
Se que el trabajo no lo pagan a veces me pasa lo mismo con mi trabajo de cocina.
Donde comprar lanas en Bs As 231504
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Donde comprar lanas en Bs As Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar lanas en Bs As Empty Re: Donde comprar lanas en Bs As

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 5:39 pm

:bienvenido: Les cuento, que antes tejia como una araña.... cuando mi madre murio en Puerto Rico, y yo estaba en Cuba, y esos malvados no me dieron permiso para pasar sus ultimos dias con ella, cai en un bajon, que estuve como un mes acostada mirando el techo.... se me callo el pelo, bueno una calamidad,

Fui al Dr, y me dijo...... primero que nada, ya lo que paso no tiene remedio, ahora tienes que salir por ti, con voluntad de ese estado, no te voy a mandar ningun medicamento, tienes que buscar "algo" que te haga salir de ese estado, tejer, leer, tocar piano, etc... y asi me fue diciendo...... y me dijo tambien si empiezas a tejer yo quiero que la primera pìeza sea para mi y sea un sweter.....

Fijate como estaba de acelerada que me tejia un sweteer en dos dias, y fui saliendo de aquello satisfactoriamente, mis clientes pagaban bien, eran doctores y cuando eso aun en Cuba los medicos se defendian con los sueldos...... ahora aca he tejido algo, bufandas, y pequeñas cositas.....

Pero si alguna cosa me gusta muchisimo es tejer. La Lana la he comprado en LaValle y me ha salido bastante economica.

Un abrazote Delia Donde comprar lanas en Bs As 459972

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde comprar lanas en Bs As Empty Re: Donde comprar lanas en Bs As

Mensaje por Cris Miér Mar 11, 2009 10:03 am

Donde comprar lanas en Bs As 347841 Querida Delia:
Si andás por las direcciones que sugiere Adri, verás qué variedad hay y la diferencia de precios es abismal!
El leer, tejer, escribir, bordar, etc, son tareas que nos sustraen un poco del duelo por un ser querido, lógicamente, una lleva un tiempo, aferrada al dolor y no tiene más remedio que la inacción, sobre todo, si no te permitieron salir para estar junto a ella en ésos momentos! Se me ocurren muchas malas palabras contra ellos, (malvados es poco) pero lógicamente no las puedo expresar!
Vamos, mi querida, volvamos a tejer, que entre punto y punto, seguramente, se nos escapará un recuerdo, pero si una lágrima moja la lana, no importa, seguí adelante! Un beso mi querida amiguita, que Dios te de paz...
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Donde comprar lanas en Bs As Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar lanas en Bs As Empty Re: Donde comprar lanas en Bs As

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.