GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprovechemos cuando hay futbol!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Empty Aprovechemos cuando hay futbol!!!!!

Mensaje por Mirta Jue Abr 02, 2009 3:14 pm

Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! 000201F6Noticia acaba de darme una vecina y no quise perder tiempo en comunicarselos. Esto es para las chicas de Argentina.
En Falabella hacen super grandes ofertas cuando hay partido de fútbol!!!! El último partido mientras estaba vacío el shopping pusieron prendas a $ 1.- !!!!! Esto lo avisó un guardia del complejo a mi amiga. Lo hacen de forma espontánea es decir sin aviso publicitario y dura unas horas. Se pueden comprar también cosas para la casa. Esta vecina se compró un recipiente para la basura de acero inoxidable cuyo costo era de $ 110.- a $ 19.90 y no sigo porque la lista es interminable.
Solo lo transmito porque el próximo partido me voy al Shopping desde la mañana para esperar el gran momento de las ofertas. Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! 000201DA







Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Empty Re: Aprovechemos cuando hay futbol!!!!!

Mensaje por Cris Jue Abr 02, 2009 6:55 pm

Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! 160319 Muy buenos datos Mirta para adquirir cosas a bajo precio, los largos tiempos de fútbol. Muchas gracias por la información, un beso grande Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! 231504
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Empty Re: Aprovechemos cuando hay futbol!!!!!

Mensaje por Mirta Jue Abr 02, 2009 7:39 pm

Cris escribió:Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! 160319 Muy buenos datos Mirta para adquirir cosas a bajo precio, los largos tiempos de fútbol. Muchas gracias por la información, un beso grande Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! 231504


Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! 00020329 Cris!!!! Y felicitaciones amiga., además y por fiiinnnn!!!! podemos ver tu cara jajaja. Lograste poner tu foto en el avatar. Que bien te sienta el celeste.!!! me encantó. Te mando un gran chuik.. :bandera_amor-e







Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Empty Re: Aprovechemos cuando hay futbol!!!!!

Mensaje por Cris Vie Abr 03, 2009 1:03 pm

Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! 889858GRACIAS DULCE AMIGA! Te mandé un MP. Te agradezco que me digas que me sienta bien el celeste, gracias! Es un color que me gusta mucho para vestir porque siento que va conmigo, me imagino que a vos te quedará estupendo el rosa! Te cuento que estoy posteando bastante porque hoy es un día que me tomé para hacerlo, ya que entre las muchas cosas que estuve haciendo, me estoy por ir de viaje y no sé cúando regreso!
Te mando un super beso Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! 1620
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aprovechemos cuando hay futbol!!!!! Empty Re: Aprovechemos cuando hay futbol!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.