GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa casual para ellos...

2 participantes

Ir abajo

Ropa casual para ellos... Empty Ropa casual para ellos...

Mensaje por Cris Miér Sep 30, 2009 5:21 pm

Ropa casual para ellos... 1z73jbk
Ropa casual para ellos... 53myyw
Ropa casual para ellos... N48wg2
Ropa casual para ellos... T7l6wg
Ropa casual para ellos... 2rzf8fa

No, chicos, no les corté la cabeza, los modelos estaban así!!! La corbata rosa no les gusta? No me digan que el conjunto no está bueno, a ver... vamos a seguir buscando!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Ropa casual para ellos... Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ropa casual para ellos... Empty Re: Ropa casual para ellos...

Mensaje por Bel´Skobar Jue Oct 01, 2009 5:35 am

Ropa casual para ellos... 8844 ¡Eres un encanto Cris...!buscando ropita para nuestros chicos!

Primero:Elegantisimo traje en negro ...perfecto para grandes ocasiones....el detalle de la corbata en rosa...l dá un aire mucho mas jovial a ese traje oscuro......Aunque yo pondría otro color....¿a que tú sabes cual?...pero solo por que yo no visto de rosa...¡no me gusta como me queda....y me encanta ir vestida para la ocasion de un color determinado..(cualquiera)...y mi acompañante lleve la corbata del mismo tejido que mi vestido...¿probaron...?.....¡no vean que detallazo!
Segundo:Polo en rallas marineras....una gorrita tipo capitan....y ese chic es una maravilla.
Tercero: "Chupa" de cuero.....La "Kawassaky" aparcada.....y ¡llevame donde quieras.
Cuarto:.....¡vamos a la playa.....oh..oh...oh..
Quinto:.....un paseo por un mercadillo....y ¡hasta otro dia guapo!........ah....¡y muchas gracias....la sorpresa de ayer...no la esperaba.....¡TE QUIERO OJAZOS VERDES! Ropa casual para ellos... 836182
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : Ropa casual para ellos... Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.