GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elegantes en la nueva temporada

5 participantes

Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por Cris Jue Sep 24, 2009 8:16 pm

Elegantes en la nueva temporada Ip743n

Elige uno de acuerdo a tu estilo!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por TETE Vie Sep 25, 2009 8:51 pm

Elegantes en la nueva temporada 8844 CRIS escojo el sengundo va conmigo, bueno con un poco menos de escote Elegantes en la nueva temporada 810424 Elegantes en la nueva temporada 456722
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por Adri Sáb Sep 26, 2009 9:12 am

Elegantes en la nueva temporada 218927 Elegantes en la nueva temporada 513941 Cris elijo el segundo,sin tacos. Elegantes en la nueva temporada 263804
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por Cris Sáb Sep 26, 2009 11:02 am

Elegantes en la nueva temporada 8844 Chicas!
Parece que todas nos inclinamos por la ropa super sport y elegante! Tenemos coincidencias, a mí me encanta el segundo y con chatitas! Lo del escote, (para Tete) se puede solucionar con una linda camisetita bien sexie.
El tercer modelo, tampoco está fuera de mi gusto, pero más largo y ésos zapatos, por Dios! Son horribles! (al menos para mi gusto), pero como ya no trabajo, me parece, que mejor me quedo definitivamente con el segundo.
Y el tercero es hermoso, para una niña que se va de fiesta, con maravillosas piernas y bien tostada! Besitos a todas y gracias por recorrer la galería! Elegantes en la nueva temporada 218927
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por mariacristina Sáb Sep 26, 2009 12:03 pm

Definitivamente me gustan los dos del medio, por supuesto que con menos escote y falda un poquito más larga. El de fiesta: ideal para una chica joven , alta y bronceada.
Los zapatos, no tan altos, ( si me caigo de esos tacos creo que me quiebro una pierna)JAJAJAJA!!!
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por Bel´Skobar Dom Sep 27, 2009 8:44 pm

Elegantes en la nueva temporada 666270 ¡Elijo los cuatro!...para distintas ocasiones....


El primero:un palabra de honor,ligeramente evassé,con doble capa,un poquito mas largo,a media rodilla,en color morado intenso..con altas sandanlias igual a la del modelo...pero el mismo tono del vestido,moradas...para las que no somos muy altas es mejor seguir con la linea de colores...una cartera plateada en la mano derecha y complementos plateados en visuteria....¿me invitan a un coctel señoras...?
El segundo:Elegantisimo modelo...lo elegiria en tonos camel...el pantalon un poco mas largo..no tan tobillero...y los zapatos aunque no le gusten a Cris y lo respeto..son ideales tipo abotinado para un largo mas de pantalon..sin vuelta,una gran bandolera al hombro al tono del zapato y como complemento un bonito sombrero tipo tejano,colocado de medio lado..ideal para un safari`para un paseo por el zoo,para una tarde de merienda con las amigas...e incluso para una visita a la entidad bancaria mas cercana,pedir un prestamo...o...con un poco de atrevimiento un asalto al cajero..jajaja...imprescindibles gafas de sol en concha carey..(bueno o imitacion)...que no estan los tiempos para despilfarrar.
El tercero: perfecto...tal cual está,para ir al trabajo:taller,oficina,centro hospitalario,dependienta,visitar al doctor,un desayuno con las amigas o el enamorado de turno....y elegido para la ocasion en cualquier colorido que nos gustase....un zapato de tacon mas escotado en el empeine...y unos centimetros de mas largo..por aquello de que nos sirva para todas las edades,por los escotes no hay problemas chicas,un pañuelito al cuello y que caiga por encima del pecho,para las menos atevidas...yo con un buen wonderbrá..que te lo pone todo en su sitio...lo luciria tal cual....y salga el sol por donde salga..¡genio y figura!,como diria mi madre.
El cuarto:vestido de fiesta para la noche...una elegante cena...o una invitacion de boda...un baile de salon..o un recibimiento de año nuevo,personalmente para mí elegiria un color negro ó rojo saten,la abertura de la pierna la haria mas hacia el costado,no tan en el centro de la pierna....y la profundidad de la misma...dependiendo de la pierna,mas o menos delgada...a pesar de no tener las piernas esculturalmente largas y delgadas...es una linea que estiliza demasiado la figura,por lo que cualquiera de ustedes quedarian geniales en él..una recomendacion...el pelo lo recogeria en un modo desenfadado,pero dejando la nuca al descubierto,lo entallaria a nivel de cintura,pues la modelo da un aire demasiado cuadrado...y no descartaria un chaquetita super-entallada en cintura y de cadera dando volumen...alzando un cuello tipo chimenea y despejado de los hombros...algo así como desbocado......bolsito pequeño de fiesta y las sandalias que lleva con altos taconazos......un maquillaje perfecto y...¡voala!...¡incluso me atreveria a bailar tango!.....algún gentil cabalero se anima a llevarme al baile....?......uhhh...otra vez me quedo con las ganas...¡como siempre!.

....Saludos...y disculpen chicas....una está metida en este mundo...y tiene gustos propios...pero ...¡si!...¡me gustan...y perfectamente equipàrables para todas las tallas....solo hay que saber jugar con las lineas...y dar a cada una los complementos ideales...para la ocasion...y diimular imperfecciones...¡que todas..todas tenemos....¡no existe nada en el mundo con la perfeccion absoluta!...pero para eso estamos......."la moda es un mundo de fantasia" Elegantes en la nueva temporada 456722
Elegantes en la nueva temporada 204215 Elegantes en la nueva temporada 563357 ¡Encantada...las
espero!
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por Cris Lun Sep 28, 2009 9:28 am

Elegantes en la nueva temporada 513941 Bel:
Realizaste una excelente crítica y adaptación de los modelos según tus gustos y estilo! Veo que te gusta mucho el violeta o lila, adaptándolo a tu color de ojos cual Liz Taylor!
El último modelo es precioso, coincido con vos en que el tajo está muy en el medio, que le falta entalle al vestido y que el peinado no va de acuerdo con el modelo.
Te voy a nombrar crítica de modas, porque estuviste excelente además de muy graciosa!
Te mando un beso grandote! Elegantes en la nueva temporada 463501
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por TETE Lun Sep 28, 2009 9:08 pm

Elegantes en la nueva temporada 8844 chicas son geniales, ya que son todologas desde chef hasta criticas de moda, coincido con algunas de ustedes, en lo unico que difiero es el escote y los taconsotes hay en fuera todo esta perfecto, chao chicas Elegantes en la nueva temporada 456722
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por Cris Mar Sep 29, 2009 10:57 am

Elegantes en la nueva temporada 2rejqmg
Elegantes en la nueva temporada Vwrdjp
Elegantes en la nueva temporada 2m624qv

* Siguiendo con la moda, hay de todo, como en botica! Pero el escote en la espalda es genial! Ojo! Para una espalda perfecta, sin arruguitas y la piel super cuidada!
Basta de modelos por ahora!
Besotes a todas!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por TETE Miér Sep 30, 2009 12:05 am

Elegantes en la nueva temporada 8844 Cris pues esta vez son 1,2 y 5 estan super y es lo que yo escogeria para mi, estan de 10 saludos Elegantes en la nueva temporada 456722
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por Adri Miér Sep 30, 2009 4:47 am

Elegantes en la nueva temporada 513941 Chicas,los modelos son todos muy bonitos pero los que van mas con mi personalidad son el traje de camisa y pantalón y el anteultimo blanco,dos estilos muy bonitos. Elegantes en la nueva temporada 463501
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por mariacristina Miér Sep 30, 2009 9:56 am

Están muy hermosos . Me quedaría también con el número 1 y 2 , pero sin las botamangas enrolladas.
Para una fiesta me gusta el 9.

Pero los demás están preciosos para que los luzca una chica alta y delgada. Elegantes en la nueva temporada 810424
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por TETE Miér Sep 30, 2009 5:26 pm

Elegantes en la nueva temporada 8844 chicas todos los modelos estan bellos, pero ahorita les puedo decir que no va nada conmigo, ya que mis animos no estan muy bien, ya que me inmovilizaron mi tobillo, y pues no va nada de los modelos con mi ferula, no hay algo mas adop con mi ferula Elegantes en la nueva temporada 0954 Elegantes en la nueva temporada 204205 Elegantes en la nueva temporada 456722
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por Cris Miér Sep 30, 2009 6:20 pm

Elegantes en la nueva temporada 785439 Tete
Siento mucho lo de tu pierna! ¿Qué acrobacia te mandaste?
No puedo sugerirte ningún modelo para tu pierna enyesada, solo un vestido largo y sencillo o pantalones anchos si es que necesitas salir a ver al médico.
Espero que te repongas prontito!
Te mando un montón de Elegantes en la nueva temporada 463501 Elegantes en la nueva temporada 463501 Elegantes en la nueva temporada 463501 Elegantes en la nueva temporada 463501
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por TETE Miér Sep 30, 2009 6:33 pm

Elegantes en la nueva temporada 929775 Cris eres muy amable te lo agradezco y si mañana yengo que ir a que me justifiquen 8 dias de incvapacidad tu crees, pero bueno, lo voy agarrar de vaciones y disfrutar GD MAGAZINE Elegantes en la nueva temporada 456722
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Elegantes en la nueva temporada Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegantes en la nueva temporada Empty Re: Elegantes en la nueva temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.