GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR

4 participantes

Ir abajo

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Empty ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR

Mensaje por TETE Dom Ago 23, 2009 7:53 pm

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR 666270 Chicas tengo problemas con mis rosales ya que los riego, les da sol, vitaminas y ni dan flores y estan todos pelones, las unicas hojas las tienen en las puntas nada más y el resto esta todo pelon ya se imaginaran lo comica que se ve, a parte desde que la compre no me ha dado flores, aparte tengo una de rosas miniatura esa si me da rosas perro desde que no le quita la flor seca y quedo digamos donde esta la semilla no ha floreado, de echo tambien hago lo mismo con la anterior, alguien me puede ayudar por favor, a que una le salgan hojas y florie, y la otra que me indiquen si le quito la semilla para que florie o que hago ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR 929775
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Empty Re: ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR

Mensaje por Gabrielle Lun Ago 24, 2009 3:52 pm

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR 8844

Dices que tu rosal solo tiene hojas en las puntas pero que por el centro no hay nada cierto? Bueno, si puedes cuelga una foto para ver el color de las hojas porque sería interesante saber si tienen el color apropiado, o si tienen pequeñas manchitas o si simplemente se ha cogido un hongo... Yo tengo el mismo problema con un olivo pequeñito. Primero pensé que eran faltas de vitaminas, o el agua que aquí es muy calcarea o vete a saber pero ahora ya se que tiene un homgo y me estoy viendo negra para quitarselo... Si puedes darme más detalles intentaré ayudarte ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR 810424

Besotes

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Empty Re: ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR

Mensaje por launenat Lun Ago 24, 2009 10:08 pm

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR 475740 Así empezaron ls mías y luego murieron ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR 475740
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Empty Re: ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR

Mensaje por TETE Mar Ago 25, 2009 12:40 am

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR 8844 Gabi las hojas estan limpias no tienen manchas, Lau no me expantes que me ha costado que no se muera la rosa pelona jijiiji, oigan y la otra que hago le quito las semillas o no, yo creo que es por eso que no me sigue dando flores Amigas que hago por fis me ayudan ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR 929775 ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR 674367
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Empty Re: ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR

Mensaje por Cris Jue Sep 03, 2009 7:24 pm

Hola Teté:
¿Viste qué lindo que está quedando el Foro Mixto? Yo estoy encantada, con estos milagros que hace Adri.
Seguramente tus rosales tienen algún tipo de hongo, o alguna arañuela, que no la deja en paz, comiéndose todos sus nutrientes.
La podaste bien en los meses que correspondían? Esto es en otoño o invierno y los expertos dicen que los meses no deben llevar r en su nombre cuando realices la poda (Allí en México es diferente, así que fíjate)
Lleva unas hojas de tu rosal (las que puedas capturar) para que en un vivero te asesoren qué clase de funguicida necesitan tus rosales.
No olvides que necesitan un buen sol! Un beso!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR Empty Re: ROSAS QUE NO QUIERESN FLOREAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.