GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas !!animense con las fotos.

4 participantes

Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Adri Sáb Dic 20, 2008 5:54 am

GD50 tiene para todas "La Galeria"donde pueden armar su album personal y postear las fotos que gusten y ademas publicarlas en el Portal.
Dudas de como hacerlo?es muy facil.
Estoy a a vuestra disposicion para explicarles cuando lo requieran.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Gabrielle Sáb Dic 20, 2008 12:16 pm

Ya tengo dos :) Es que no me creerás pero tengo tantísimas en el pc que no sé por dónde empezar ja ja ja... Sólo entre flores y viajes quizá tenga más de 5 mil fotos... (Soy muy burra para eso de darle al dedito ja ja ja)... Poco a poco me iré decidiendo...

Eso sí, me gustaría saber si hay alguna manera de hacer apartados dentro de los álbumes... para ordenar un poco las fotos! Gracias guapísima

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Adri Sáb Dic 20, 2008 1:39 pm

Gabrielle escribió:Ya tengo dos :) Es que no me creerás pero tengo tantísimas en el pc que no sé por dónde empezar ja ja ja... Sólo entre flores y viajes quizá tenga más de 5 mil fotos... (Soy muy burra para eso de darle al dedito ja ja ja)... Poco a poco me iré decidiendo...

Eso sí, me gustaría saber si hay alguna manera de hacer apartados dentro de los álbumes... para ordenar un poco las fotos! Gracias guapísima

Hola Gab ,te lo configuro y te aviso :lol!: besisii
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Mirta Sáb Dic 20, 2008 7:36 pm

Cris!!!! yo de nuevo. Ya sé no lo digas soy una repesada. Pero el caso es que estoy tan entusiasmada aquí dentro que Ya!!! quiero tener todo listo y lindo para que mis amigas puedan verlo cuando quieran. El tema son dos: a) como hago para poner mis fotos en el álbum personal? . y b) cuando quiero bajar de mi pc algún cartelito para ponerlo en el mensaje no lo puedo lograr, ¿como tengo que hacer? Te prometo que para cuando tomes examen voy a sacar un 10,(soy muy estudiosa jaja) :flower: Te mando un beso MIRTA
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Adri Dom Dic 21, 2008 12:27 pm

Hola Mir :cheers: me tomo el atrevimiento de explicarte lo de las fotos.

Las unicas que hemos posteado es Gabrielle y yo.
Paso a explicarte.
Vas a Galeria clickeas y te sale escrito album personal ahi te metes y lo creas como???
Dice Examinar eso es para bajar fotos de tu compu que las tenes almacenadas en imagenes,o mis documentos o una carpeta ,bueno clickeas en examinar elegis la foto abris primero y luego cerras y luego guardas paso a paso,ahi te dice que le pongas un titulo a la foto y luego dejas que se vea en la galeria del Portal.

Para bajar imagenes es igual con la diferencia que tenes arriba de donde escribis dice alojar imagen,se va abrir elegis de tu archivo lo que te agrade copias la url(direccion de la foto) cerras y vas a ese cuadrito chiquito y pegas la direccion del enlace y listo!!!si no lo entendes te lo vuelvo a explicar es todo practica como hiciste con el avatar.Besos santa
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Mirta Dom Dic 21, 2008 12:30 pm

Muchas gracias Adri, me voy ya mismo a poner en práctica tus consejos, veremos que pasa... :flower: MIRTA
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Adri Dom Dic 21, 2008 12:32 pm

:lol!: Mir a ver como quedan esas fotos!!!!vamos quiero verlas en el Portal un besote.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Mirta Dom Dic 21, 2008 12:51 pm

Adri escribió::lol!: Mir a ver como quedan esas fotos!!!!vamos quiero verlas en el Portal un besote.

Criiis!!! fijate que puse 3 pero una está repetida :oops: y no se como sacarla. he transpirado la gota gorda jaja. verés si puedo repetir la hazana, bay :flower:mirta
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Adri Dom Dic 21, 2008 1:00 pm

Mirta escribió:
Adri escribió::lol!: Mir a ver como quedan esas fotos!!!!vamos quiero verlas en el Portal un besote.

Criiis!!! fijate que puse 3 pero una está repetida :oops: y no se como sacarla. he transpirado la gota gorda jaja. verés si puedo repetir la hazana, bay :flower:mirta

Mir soy Adri :affraid: no Cris quien te explico lo de las fotos jajajajaj!!!!
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Adri Dom Dic 21, 2008 1:04 pm

Mir salen con los numeros y fecha borrales y poneles un titulo,la que queres sacar desde tu album dice borrar o eliminar ahi clickeas y desaparece jajajaj :bounce:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Cris Dom Dic 21, 2008 8:23 pm

:D Mirta: Te agradezco la consulta de las fotos pero ya veo que te contestó la administradora que lo tiene re- clarito, yo soy una perfecta burra en eso, pero junto a Uds iré aprendiendo para que conozcan a mi familia!
ya ves que Adri, es super eficiente al respecto! Todas aprendemos con todas!
Y no sos pesada para nada, sos un ser encantador y aprecio todas tus dudas y consultas!
Andá a Familia y agregá lo de nueras- yernos- suegras, ex maridos lo que se te ocurra, por suerte en este foro SOMOS SUPER LIBRES!!!! Dentro siempre de un marco de respeto, buena convivencia y armonía entre nosotras! Bechos, bechos, largo porque no me siento bien, una infección urinaria me tiene medio mal Cris :flower:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Mirta Dom Dic 21, 2008 8:48 pm

Cris !! Que pena lo de tu nana, espero que te mejores pronto, ya me estoy ocupando sobre lo de suegras.... te mando un beso enooooormee y deseo de todo corazón que te compongas rápidito.
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Mirta Mar Dic 23, 2008 9:33 pm

Adri, por favor no pongas atención a este mensaje, sólo estoy practicando de poner imagen en los mensajes porque probe mil veces y no lo logréeee!!! :confused:

Algo hago mal y no se que es yo 1) pico donde dice "alojar imagen", se habre el archivo de mi pc, elijo la imagen, pico en "abrir", y me aparece nuevamente el cuadro de diálogo con la dirección de la imagen seleccionada, pero cuando pico donde dice "host it!" se abre una página en inglés que aunque pongo el traductor no se donde tengo que picar y si lo hago aparece la imagen elegida por mi pero despues no se a que lugar del ceberespacio va a parar pero yo, no vuelvo a verla. No se si me explico, pero nada, QUE NO PUEDO BAJAR NINGUNA IMAGEN AL MIS MENSAJES !!!!! :affraid: no se que hacer amiga. Donde puede ir para aprender estas cosas? Sabés de algún lugar en Bs.As.? Gracias, te mando un beso y muchas gracias por tu paciencia MIRTA
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Adri Mar Dic 23, 2008 9:54 pm

Mirta escribió:Adri, por favor no pongas atención a este mensaje, sólo estoy practicando de poner imagen en los mensajes porque probe mil veces y no lo logréeee!!! :confused:

Algo hago mal y no se que es yo 1) pico donde dice "alojar imagen", se habre el archivo de mi pc, elijo la imagen, pico en "abrir", y me aparece nuevamente el cuadro de diálogo con la dirección de la imagen seleccionada, pero cuando pico donde dice "host it!" se abre una página en inglés que aunque pongo el traductor no se donde tengo que picar y si lo hago aparece la imagen elegida por mi pero despues no se a que lugar del ceberespacio va a parar pero yo, no vuelvo a verla. No se si me explico, pero nada, QUE NO PUEDO BAJAR NINGUNA IMAGEN AL MIS MENSAJES !!!!! :affraid: no se que hacer amiga. Donde puede ir para aprender estas cosas? Sabés de algún lugar en Bs.As.? Gracias, te mando un beso y muchas gracias por tu paciencia MIRTA

Hola :cheers: :cheers: esas ganas de aprender!!!me dan mas ganas de informarte,Mir te voy a dar una informacion que te va ha servir no solo para postear las fotos sino para que seas una erudita!!! :study: en GD50 y veras todo lo que podes aprender,asi lo hice yo y todos los dias me hago mi cursito practico y gratis jajajaj!!
Al pie de pagina dice Foro de ayuda clickeas ahi te vas ha encontrar con todas las preguntas y respuestas que quieras es donde todos los foristas nos dirigimos para hacer lo que estas viendo .Vos buscar los temas de lo que queres aprender,te vas ha encontrar con usuarios que quieren saber lo mismo que vos y te parece sorprendente hasta las cosas mas inverosimiles como Quiero poner esta rayita roja aca y los tipos te dan toda la explicacion y depues te crees un genio cuando lo logras,bueno asi aprendi yo.
Aprendi sola me llevo meses lograrlo.
En este momento estoy haciendo captura de pantalla,ya lo aprendi es para extender el sitio y se vean mas temas,pero todo lleva mucho tiempo y hay que leer mucho,practicar pero los resultados estan a la vista.
Bueno vayamos a lo de la foto.
Viste que tenes unos cuadraditos despues de alojar la imagen tenes que abrir el otro cuadradito que dice insertar y pegarle el codigo de la foto sino no se ve,lo comprendes????me encanto la imagen de tu avatar.
Voy a poner las fotos de mis hijos y mi nieto,es importante que nos conozcamos,es muy lindo.
En Foroactivo de ayuda te podes registrar igual que en GD50 pero ahi soy simplemente una usuaria a la que ayudan muchisimo.Recorrelo con tiempo.
Por ejemplo en la parte de arriba a la derecha dice buscar,borras y escribis por ejemplo trucos y te salen 300 para que los uses direcciones ,enlaces dibujeos y paginas que iras dscubriendo con los dias.
Bueno Mir cualquier duda volves a preguntarme ahora me estoy rompiendo la cabeza :scratch: escribiendo al foro de ayuda para que me explique un tema del indice.Besistos!!!!!y segui asi me encanta!!!! santa
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Chicas !!animense con las fotos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicas !!animense con las fotos. Empty Re: Chicas !!animense con las fotos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.