GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Ross, me presento....

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy Ross, me presento.... Empty Hola, soy Ross, me presento....

Mensaje por Ross Miér Jun 03, 2009 1:32 pm

Hola a todas por aquí: :734:

Mi nombre es Rosaura Cancino, soy mexicana, nací en Mérida, Yucatán, tengo 37 años, soy madre soltera, tengo un hijo de 7 años, trabajo como secretaria en un despacho de abogados. Me considero una persona amigable, responsable, honesta, divertida y solidaria.
Espero que podamos intercambiar muchas experiencias por este medio. Entre mis hobbies estan: pasear, comprar, escuchar música, pero sobre todo compartir mucho tiempo con mi hijo y mi familia.
Quiero ponerme a sus órdenes para cualquier comentario, duda, sugerencia o algún asunto en que les pueda ayudar o serles útil.
Espero poder conocerlas a todas, un saludo!!!! Hola, soy Ross, me presento.... 665643
Ross
Ross

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : México
Empleo /Ocio : Secretaria
Mi pais : Hola, soy Ross, me presento.... Mexico10
Colaboradora :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ross, me presento.... Empty Re: Hola, soy Ross, me presento....

Mensaje por Adri Miér Jun 03, 2009 2:42 pm

Hola, soy Ross, me presento.... 160319 :hola,gif: :bienvenido: Ross que alegria!!que ya te encuentres entre nosotras,veras que de a poco nos iras conociendo a todas.
Con solo recorrer GD veras que cantidad de temas hay.
Aqui hay dias que participan un monton de chicas a veces esta mas quieto pero Cris y yo continuamente atendiendo a todas nuestras amigas y que siempre tengan una respuesta de parte nuestra.
Espero que te sientas en tu :5caseros: que preguntes y postees lo que te agrade y veras que siempre obtendras respuestas. Hola, soy Ross, me presento.... 889858 Hola, soy Ross, me presento.... 50181 Hola, soy Ross, me presento.... 409969
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Hola, soy Ross, me presento.... Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ross, me presento.... Empty Re: Hola, soy Ross, me presento....

Mensaje por Cris Miér Jun 03, 2009 4:59 pm

:bienvenido: querida Ross!
Qué suerte tenerte entre nosotras! Nos encanta que estés aquí y particularmente, me agradó mucho la presentación que hiciste.
Además, por lo que veo, sos muy colaboradora y bien dispuesta! Todos los aportes que puedas hacer a nuestro Foro es valioso! Acá hay personas de todos los países de habla hispana y cualquier cosita que nos comentes a todas nos sirve!
Hola, soy Ross, me presento.... 196216 Me reí mucho con que tu hobbie es comprar! A qué mujer no le gusta irse de compras? A mí me fascina, y adoro mirar vidrieras.
Bueno, y aquí quedamos a tu disposición! Recorré el foro y andá ver qué se te ocurre de nuestros comentarios y ve viendo lo que podés contarnos de tu Patria, de la música que te gusta, de cómo es tu ciudad, en fin, te esperamos! :244:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Hola, soy Ross, me presento.... Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ross, me presento.... Empty Re: Hola, soy Ross, me presento....

Mensaje por SofiaF1 Jue Jun 04, 2009 2:44 pm

:hola,gif: bienvenida Ross, espero que lo pases super bien en GD50. Aquí quedamos a la espera de tus post y comentarios.
Por lo que leo en tu presentación te gusta pasear asi que nos contarás que cosas lindas hay por allí por México y que lugares nos recomiendas para el caso que queramos hacer turismo.
Hola, soy Ross, me presento.... 160319 Hola, soy Ross, me presento.... 121645

SofiaF1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : San Isidro
Empleo /Ocio : Financista
Mi pais : Hola, soy Ross, me presento.... Argent10
Colaboradora : No sé que poner ¿?
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ross, me presento.... Empty Re: Hola, soy Ross, me presento....

Mensaje por Colibri Vie Jun 05, 2009 10:34 am

Hola Ross, saludos hasta la blanca Merida desde el centro del pais. Me encanta la musica yucateca con su Guty Cardenas y su Palmerin, la cochinita pibil y ese romanticismo que flota en el ambiente de la ciudad antigua. Tengo poco tiempo en el foro y aun estoy aprendiendo como entrar y a donde, por eso mis participaciones son escasas pero creo que es un gran sitio. Te doy la bienvenida y espero que nos vayamos conociendo. Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.

Colibri

Cantidad de envíos : 109
Edad : 73
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : pintora, escritora, cantante,poeta y jardinera.
Mi pais : Hola, soy Ross, me presento.... Mexico10
Colaboradora : Puedo colaborar con historias cortas sobre diferentes temas, poesia y recetas de cocina.
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ross, me presento.... Empty Re: Hola, soy Ross, me presento....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.