GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Ross, me presento....

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy Ross, me presento.... Empty Hola, soy Ross, me presento....

Mensaje por Ross Miér Jun 03, 2009 1:32 pm

Hola a todas por aquí: :734:

Mi nombre es Rosaura Cancino, soy mexicana, nací en Mérida, Yucatán, tengo 37 años, soy madre soltera, tengo un hijo de 7 años, trabajo como secretaria en un despacho de abogados. Me considero una persona amigable, responsable, honesta, divertida y solidaria.
Espero que podamos intercambiar muchas experiencias por este medio. Entre mis hobbies estan: pasear, comprar, escuchar música, pero sobre todo compartir mucho tiempo con mi hijo y mi familia.
Quiero ponerme a sus órdenes para cualquier comentario, duda, sugerencia o algún asunto en que les pueda ayudar o serles útil.
Espero poder conocerlas a todas, un saludo!!!! Hola, soy Ross, me presento.... 665643
Ross
Ross

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : México
Empleo /Ocio : Secretaria
Mi pais : Hola, soy Ross, me presento.... Mexico10
Colaboradora :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ross, me presento.... Empty Re: Hola, soy Ross, me presento....

Mensaje por Adri Miér Jun 03, 2009 2:42 pm

Hola, soy Ross, me presento.... 160319 :hola,gif: :bienvenido: Ross que alegria!!que ya te encuentres entre nosotras,veras que de a poco nos iras conociendo a todas.
Con solo recorrer GD veras que cantidad de temas hay.
Aqui hay dias que participan un monton de chicas a veces esta mas quieto pero Cris y yo continuamente atendiendo a todas nuestras amigas y que siempre tengan una respuesta de parte nuestra.
Espero que te sientas en tu :5caseros: que preguntes y postees lo que te agrade y veras que siempre obtendras respuestas. Hola, soy Ross, me presento.... 889858 Hola, soy Ross, me presento.... 50181 Hola, soy Ross, me presento.... 409969
Adri