GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

+2
Gise
Adri
6 participantes

Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por Adri Jue Mar 26, 2009 8:43 am

Resumen



Para que tu cartera no esté llena de cosméticos que, en la mayoría
de los casos, no usas, te brindamos una lista de elementos de
maquillaje imprescindibles a la hora de salir de casa.



Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Belleza-arma-set-basico-maquillaje-460x345-la



Opciones





1


Lleva polvos compactos o polvos sueltos, acordes al tono de tu piel.
Te ayudarán con los retoques para quitarle el brillo natural al cutis,
dejando un acabado aterciopelado.
2


Incluye un lápiz delineador de doble uso para que lo puedas utilizar en ojos y labios.
3


No olvides una buena máscara de pestaña.
4


Cuenta con unas sombras para ojos, que se componga de una paleta pequeña con colores básicos, en tonos fríos o cálidos.
5


Elige para tener a mano un labial de un tono claro, que te sirva en todas las ocasiones.
6


Si tienes contigo un espejo: pequeño o mediano, te permitirá hacer los ajustes pertinentes en los momentos indicados.



Importante



Ten cuidado con los retoques porque, en ocasiones, el
maquillaje está intacto y si lo modificas, la piel puede quedar con
apariencia
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Re: Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por Gise Jue Mar 26, 2009 9:43 am

la piel puede quedar con
apariencia.... artificial seria? Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 655924 (me encanta este iconito toma café jeje)
Yo no sé nada de maquillajes, rara vez me maquillo porque siempre me molesta, lloro enseguida y me como el labial jajajaj
Pero siempre me pregunte una cosa, que es lo que se ponen de base? se que existen para eso polvos compactos y fluidos, pero de que marca, como sabe una cual es bueno? supongo que el color te das cuenta por el que te quede natural segun tu color de piel no? Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 877732
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 43
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Re: Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por Adri Jue Mar 26, 2009 9:53 am

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 655924 Gise (me fasina a mi tambien)
Te cuento lo del aquillaje.
Mi cutis a pesar de tener 57 no uso base de maquillaje mas que cunado tengo alguna reunion y es traslucida.
Casi transparente.
Uso mascara de pestañas solo para dar un "touche" pero no para que parezcan postizas.Lapiz gris para marcar mis ojos y muy tenue
Uso rubor de mejillas muy tenue y lapices de labios mas bien naturales y al tono de la ropa que llevo.
En realida trato de tener un maquillaje tan natural que no se note.
Pero es permanente a la mañana cuando me levanto ya me arreglo un poco los ojos y los labios,no mascara,ni rubor.
Una crema humectante incolora,lapiz de ojos y un lapiz labial bien tenue o brillo de labios.
Marcas buenas hay muchas y no tan caras.
En lapices y maquillaje Maibelline es muy buena
En cremas tenes Neutrogena medio precio es excelente.
No quiero darte muchos nombres para que no atocigarte. :fairenuncoucou
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Re: Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por Gise Jue Mar 26, 2009 10:02 am

buenisimo! Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 60705
Me sirve mucho saber, en general si me pongo algo es un poco de delineador negro, nada más :newsmile019,gi Voy a ir probando de a poquito, por el bolsillo y porque cuando me pintaba antes (para salir), era otra onda jeje "maquillaje nocturno gótico". Besote!
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 43
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Re: Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por Adri Jue Mar 26, 2009 10:09 am

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 60705 Gise no uses delineador marca mucho la mirada.
Los lapices para ojos marron ,negro o gris e mejor.
Si no queres gastar te recomiendo una marca que yo compro mucho y no es baratisima!!!te hablo bien barata se llama KATALIA no tiene cremas pero lapices ,sombras,lapices de labios ,desde $3,00 los esmaltes son buenisimos uso el brillo,el secante y calcio y mira yo que cocino me dura un monton.
Bueno los podes ver en cualquiera de esos negocios de chinos o los famosos x $2,00. Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 231504
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Re: Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por Gabrielle Sáb Mar 28, 2009 3:35 pm

Vaya... yo puedo decir el maquillaje que llevo siempre en el bolso que seguro que se parten de la risa... Una barra de cacao y va que chuta Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 160319

Lo sé, soy muy rara pero en mis 30 añitos de vida sólo me maquillé para mi boda (y porque se pusieron pesadas todas las mujeres que conozco ja ja ja) pero por lo demás no me he maquillado nunca y a tal extremo he llegado que me siento superincómoda si lo intento...

Soy un caso sin remedio Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 40266

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Re: Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por Eunice Vie Sep 11, 2009 10:49 pm

Jajajaja interesante Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 810424 ps a mi me encanta el maquillaje claro no en exceso pero a ese bolso le agregaría la cucharita mágica que quiebra mis pestañas Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 40266 es que hace varios años aprendí a quebrarme las pestañas asi que parecen naturales quien me ve no cree que mis pestaña no estaban para abajo jejejeje ...y bueno por lo demás a mi me encanta el brillo labial lo tengo en todas las formas colores y sabores jejeje .... la sombra no debe faltar siempre uso colores suaves y ya , no más porque con el problema de mis granitos evito ponerme maquillaje a menos que lo amerite Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 527670 ahhh y a mi tambien me gusta el lapiz delineador jajajaja ...besitosss!!
Eunice
Eunice

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Chiapas, México
Empleo /Ocio : Contadora
Mi pais : Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Mexico10
Colaboradora : Me encantan las Manualidades.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

http://divinas-creaciones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Re: Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por Bel´Skobar Miér Sep 23, 2009 4:27 pm

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 8844 chicas......pasé a dar una vueltita ....y mira por donde....¡caí por aqui!......

El único maquillaje que llevo en el bolso...(por si la ocasion lo requiere) es lapiz labial con brillo,y una esponjita ó brocha de maquillaje....solo eso.

Cuando salgo de casa en la mañana.....mi maquillaje es natural.....solo base hidratante con color en rostro,ojos con un toque de sombra tostada....y....yo, si delineo mis ojos....es donde practicamente recreo mi tiempo.....son pequeñitos y rasgados....mas el color de mi iris me encanta:son verde/violeta(un tono poco comun) y ahí es donde jugo con el maquillaje....útilizo sombras,y máscaras permanentes....por el color claro la luz me molesta y suelen lagrimear....y con estos productos waterproftt,permanecen inalterables durante todo el día....la barra de labios,de las llamadas fijas....duran hasta seis u ocho horas...eso sí,necesitas hidratarlos y dar un poco de brillo....pues si no se resecan bastante...y me gustan los labios con apariencia húmeda.

¡No es tan complicado!..una vez que te acostumbras .....es como toda rutina.....¡en 10minutos! estoy lista....y eso que útilizo lentes de contacto.....a veces tardo mas en estas, que en maquillar mis ojos....


Un saludo y buenas noches.
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Re: Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por mariacristina Jue Sep 24, 2009 8:10 pm

No llevo maquillaje en mi bolso. trato de salir maquillada de mi casa. Entre la billetera , los documentos, llaves, libreta y lapicera, pañuelos, peine y espejito, (eso no falta nunca) , monedas para viajar, que pesan un montón, y cualquier otro cachivache que hay que llevar , a veces termino con un hombro más bajo que el otro y dolor de espalda, jajajajaja!!
Como mucho, llevo lápiz labial porque siempre es necesario un retoque.Besos! Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. 204215
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso. Empty Re: Maquillaje que necesitamos en nuestro bolso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.