GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas del hogar

2 participantes

Ir abajo

cosas del hogar Empty cosas del hogar

Mensaje por Cris Lun Mar 16, 2009 11:46 am

:daisy1: Hola amigas!
Hace un par de años compré unas flores muy lindas, en el Jumbo de tela, las cuales, obviamente como son importadas me salieron muy caras.
Unas son unas grandes campanas blancas, enormes, con el tallo imitando al del gladiolo y las otras son varas, con muchas flores blancas imitando a las flores del cerezo o ciruelo pero... :confused: evidentemente, el polvo que entra sobre la Avenida en que vivo más la grasitud del calefactor me las dejó decididamente mugrientas (otra palabra no cabe). Traté de limpiarlas cuidadosamente con un trapo seco pero queda como pegado ese polvo con grasitud.
¿Las tiro? ¿ O habrá solución para este dilema? :hmm: A mí personalmente me encantan y me encantaría encontrar una solución para no desprenderme de ellas! cosas del hogar 107503
En la cocina sí tengo plantas naturales pero éstas al regarlas, darles unos mimos y limpiarle sus hojitas andan muy bien. Muchas gracias a todas!!! cosas del hogar 16181
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : cosas del hogar Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

cosas del hogar Empty Re: cosas del hogar

Mensaje por Mirta Lun Mar 16, 2009 3:03 pm

:hola,gif: Hola Cris!!!! Justamente la semana pasada limpié unas flores de tela que tengo, es un compuesto de margaritas, camelias y unas rositas tipo rococó pero mas chiquitas, que también son de tela, (parecen de seda o algo parecido) como tenía miedo de ponerles un producto agresivo. Tomé un balde con agua y le puse un buen chorro del shampu que tengo para mis nietas, las sumergí y las dejé unos minutos. Luego las moví un poco para que se desprendiera la suciedad y enjuague debajo de la ducha, (como para no dañarlas mucho bajo el chorro de la canilla) . Me quedaron impecables. Espero que te sirva el consejo. Un besito. cosas del hogar 889858
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : cosas del hogar Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cosas del hogar Empty Re: cosas del hogar

Mensaje por Cris Lun Mar 16, 2009 7:00 pm

cosas del hogar 160319 cosas del hogar 160319 Hola amiguis!
Muy buena idea!!! Estuve a punto de ahogarlas el sábado pero no me animé!!
GENIAL, SUPER !! Manos a la obra sin más dilaciones! :daisy1: :daisy1: Besotones!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : cosas del hogar Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

cosas del hogar Empty Re: cosas del hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.