GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La voluntad es todo.

5 participantes

Ir abajo

La voluntad es todo. Empty La voluntad es todo.

Mensaje por Adri Dom Feb 22, 2009 11:17 am

La voluntad es todo. Acal6c10
Hola Chicas:
Alguna vez vieron o estuvieron en una maraton con lisiados???
Bueno para las que no lo saben,les cuento.
he participado de muchas maratones,ahora ya no solo corro para mi y si vieran la voluntad que le ponen estos deportistas es digno de admirar.
Cuando la maraton comienza ellos son los primeros que largan y luego todos nosotros,pero les puedo decir que la emocion es tan grande que las piernas van solas.
Esto que les cuento ,no se refiere nada mas que al deporte,es para todos los ordenes de la vida.
"Querer es poder " dice el dicho.
Haganse un examen de conciencia uds mismas y se daran cuenta que siendo sanas y teniendo salud todo se logra,pero no sin sacrificio.
Amigas este canto a la vida es para decirles que traten de lograr sus objetivos lo importante es la voluntad ,las ganas de vivir que cada una tenga.
Ponganse metas como en las maratones y veran los resultados Amigas!!!no lo olviden!!les estoy dando una cuota de mi energia para lo logren.
Las quiero a todas. La voluntad es todo. 160319 :throb:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : La voluntad es todo. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por Gabrielle Dom Feb 22, 2009 12:55 pm

Muy cierto Adri... Es demasiado cierto que muchas veces dejamos metas a un lado porque nos decimos "no soy capaz, seguro que fracaso" y ahí nos quedamos, lamentándonos otda la vida de que no pudimos hacer aquello que tanto nos gustaba porque total... no hubiéramos sido capaces!!

Da igual lo locas que sean nuestras metas, hay que seguirlas dándolo todo!!! Si al final no lo logramos o sí será lo de menos, lo mejor es que seguro que por el camino hemos hecho cosas muy interesantes!! :)

Claro que es más fácil hablar que actuar pero por algo hay que empezar no? je je je...

Te tomo la palabra Adri!! Ahora mismo me retomo mi libro (el que me hará famosa algún día) y me pongo a trabajar... Siiiiiiiiiiiiiiiiii

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : La voluntad es todo. Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por Adri Lun Feb 23, 2009 9:17 am

Gab me alegra que sigas con el libro.
Me alegra que siendo joven cumplas tus metas.
Yo con 57 años sigo planteandome metas para hacer.
GD50 fue el ultimo y tengo ya 2 o 3 proyectos mas para hacer.
Mira el año pasado tuve un virus que me tuvo inactiva en el deporte durante casi 3 meses,baje muchisimo de peso estaba debil y no podia ni trabajar,pero mi fuerza de voluntad supera barreras y comence de a poco,y me dije que feliz soy !!!tengo salud para hacer esto y mientras estuve postrada NADA solo lamentos,fiebre y nada mas.Por eso a todo lo que hago le pongo mucha energia.
Aunque vos no tuviste lo de tu mami te tiene que enseñar a ti como a ella que con salud podes atravesar montañas,nunca lo olvides.
Eres muy joven y tienes tu vida por delante para hacer lo que te plazca.No la desperdicies vive cada momento intensamente y te sentiras satifecha. La voluntad es todo. 1620
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : La voluntad es todo. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por Gabrielle Lun Feb 23, 2009 9:53 am

Siiiiiiiiiiiii!!! :cheers:

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : La voluntad es todo. Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por Cris Lun Feb 23, 2009 11:41 am

:hola,gif: Estuve leyendo atentamente este tema que posteó Adri y realmente, siento lo mismo que ella, LA VOLUNTAD ES TODO!
Una puede haber atravesado mil dolores, pérdidas, estados de salud malogrados pero siempre hubo una chispa que nos animó a salir adelante: la voluntad, la autoestima, el amor a los demás, lo que los demás esperan de nosotras, todo unido, forma esa chispa que te anima día a día, a ser consecuente con los propósitos... No nos falta la visión, nuestras piernas se mueven, nuestro cerebro piensa, la capacidad intelectual intacta, agradezcamos poseer lo que quizás a otros, vaya a saber por qué razones les falta y admiremos ésa lucha pese a su carencias, porque nunca les faltó la VOLUNTAD.
He visto como la gente con minusvalías a veces, es más estricto con sus metas y propósitos que nosotras y estaría bueno, como dice Adri, levantarnos a la mañana y decir HOY ME PROPONGO:------------ Y por las noches saber que cumplí con la meta propuesta!
Un beso para todas :winner_first_h
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : La voluntad es todo. Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por Adri Mar Feb 24, 2009 8:54 am

Hola Cris,estamos tratando en GD50 de incentivar ,de inyectar energias positivas(que de eso Gise sabe un monton).
Me encanta como Blackie opina de diferentes cosas que le suceden ,como Gab,Gise Mir,Val,Cris ,que estamos siempre conectandonos .
Ojala las otras chicas se den cuenta lo lindo que es participar con otras mujeres que les pasa lo mismo que a ellas y no saben donde compartirlo.
Por eso debemos darnos por satifechas que aunque este lugarcito vaya creciendo de a poco ,ya somos un grupito de amigas virtuales que compartimos momentos tan bonitos y placenteros. La voluntad es todo. 160319
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : La voluntad es todo. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por Cris Mar Feb 24, 2009 11:34 am

La voluntad es todo. 625132 Así es querida amiga:
Este lugarcito está creciendo porque unas aprendemos de la otra, nos damos fuerzas, opiniones, aliento y en cada una, siempre prevalecen el respeto y las buena onda hacia el otro." No somos santas", jajajaja somos mujeres llenas de energía, de propósitos, de metas , de proyectos... en fin ... este "lugarcito" por ahora humilde y chiquito, se propone algo más amplio y pronto seremos muchas con nuestras mochilas a cuestas ( como las que estamos) y allí estaremos firmes al pie del cañón para extender virtualmente una mano, un pañuelo o un mimo... Hoy no solo llamo a tu puerta, sino a la de las que aún dan pininos porque no se animan, VAMOS CHICAS!!! La voluntad es todo. 625132 Que acá las estamos esperando con el corazón abierto y las ganas de siempre!!!! :throb:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : La voluntad es todo. Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por betty49 Vie Feb 27, 2009 7:17 am

Hola chicas GD, saludos y besos para todas.
Voluntad? donde se compra???
Lo único que me moviliza es el afecto. Las metas, el dinero, los compromisos no existen en mi vida si no hay algo de amor y respeto.
Por eso mis anclajes para lograr algo indefectiblemente pasan por ese punto. Si me siento no aceptada me alejo. Eso no es para mí.

betty49

Cantidad de envíos : 24
Edad : 75
Localización : Villa Adelina, Buenos Aires
Empleo /Ocio : Editora de guias
Mi pais : La voluntad es todo. Argent10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por Adri Vie Feb 27, 2009 8:48 am

Hola Betty que alegria que estes por aqui.
Tanto tiempo.
Bueno si es por tu respuesta creo que es muy importante el afecto.
Pero....que hay de nuestra autoestima y que somos capaces de dar para que sea reciproco???
Si nosotros tenemos alta nuestra autoestima podemos con seguridad brindar afecto y obtener metas no solo economicas sino para sentirnos bien con nosotras mismas y ser capaces de dar mucho mas que afecto.
No se si estoy equivocada Cris sabe mucho mas de esto que yo.
Pero en mi caso debo sentirme bien yo para poder darles a los demas.

:throb: La voluntad es todo. 1620
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : La voluntad es todo. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por Mirta Vie Feb 27, 2009 6:08 pm

betty49 escribió:Hola chicas GD, saludos y besos para todas.
Voluntad? donde se compra???
Lo único que me moviliza es el afecto. Las metas, el dinero, los compromisos no existen en mi vida si no hay algo de amor y respeto.
Por eso mis anclajes para lograr algo indefectiblemente pasan por ese punto. Si me siento no aceptada me alejo. Eso no es para mí.

:hola,gif: Betty !!!! que pasa amiga que noto en tus palabras cierta depresión. Que es eso de "comprar la voluntad", eso es lo mismo que comprar el amor, podés hacerlo? claro que no porque es algo que se siente dentro de una. A veces nos quedamos mirandonos el ombligo sin levantar la cabeza para ver el sol. Eso es lo que tenés que hacer mirar el sol, dejarte entibiar por él. Muchas veces yo también estuve donde no me sentía querida ni cómoda. Pero en lugar de escapar traté de brindar amor sincero, simpatía. No digo que siempre me haya hido bien, pero sí me senti bien. Porque todo lo que de una emana vuelve multiplicado. Lo que Adri te dice es muy cierto. Si no estás bien con vos misma todo a tu alrededor va a estar opaco y triste.
La voluntad no se compra se riega diariamente con poder y querer para que crezca cada vez mas fortalecida. No decaigas Betty, y cuando tengas esos arranques de tristeza, metete de cabeza en GD50 que entre todas te vamos a dar el ánimo que necesitas. Te mando un gran :cheers: y espero verte mas seguido, hace un tiempito posteabas mucho mas, que pasooooooooo??
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 78
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : La voluntad es todo. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La voluntad es todo. Empty Re: La voluntad es todo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.