GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece esta sugerencia?

+3
Mirta
Gise
Adri
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Gise Lun Feb 02, 2009 10:29 am

recien lo pegue de nuevo, mira, el codigo es https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2chvn7a.jpg
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 43
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Cris Lun Feb 02, 2009 3:55 pm

Guauuuuuu! Me salió pero en otro lado! Qué cosa más pero más inútil que soy!!!!Que les parece esta sugerencia? - Página 2 29xx3yaPrimero me salió adelante de todo, lo cambié y ése recuadro, parece algo tan ególatra! Please , toqué el link que le diste a Adri pero solo sale él de ella!!! Que les parece esta sugerencia? - Página 2 475740 Voy a salir así "recuadrada"? ( la cuadrada soy yo?) Besos Gise , no te hagas problema!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Cris Lun Feb 02, 2009 3:56 pm

Cris escribió:Guauuuuuu! Me salió pero en otro lado! Qué cosa más pero más inútil que soy!!!!Que les parece esta sugerencia? - Página 2 29xx3yaPrimero me salió adelante de todo, lo cambié y ése recuadro, parece algo tan ególatra! Please , toqué el link que le diste a Adri pero solo sale él de ella!!! Que les parece esta sugerencia? - Página 2 475740 Voy a salir así "recuadrada"? ( la cuadrada soy yo?) Besos Gise , no te hagas problema!

Al enviar lo que te escribí desaparece el recuadroQue les parece esta sugerencia? - Página 2 29xx3ya
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Gise Lun Feb 02, 2009 4:30 pm

Cris escribió:Guauuuuuu! Me salió pero en otro lado! Qué cosa más pero más inútil que soy!!!!Que les parece esta sugerencia? - Página 2 29xx3yaPrimero me salió adelante de todo, lo cambié y ése recuadro, parece algo tan ególatra! Please , toqué el link que le diste a Adri pero solo sale él de ella!!! Que les parece esta sugerencia? - Página 2 475740 Voy a salir así "recuadrada"? ( la cuadrada soy yo?) Besos Gise , no te hagas problema!
Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 40266
y con razon te salio el de ella! Que les parece esta sugerencia? - Página 2 196216
tenes que copiar donde sale el tuyo nada mas, no es como una pagina que tocas y pone el tuyo, cada link es una imagen diferente, el tuyo es https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/29xx3ya.jpg

el de adri: https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2chvn7a.jpg

:fairenuncoucou
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 43
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por bruixeta Mar Abr 28, 2009 12:28 pm

:hola,gif: Que les parece esta sugerencia? - Página 2 569556

Pués sí, a mi me parece buena la sugerencia de que pongamos la firma más chiquita, me pondré manos a la obra.. jeje.. yo ..he de ir poco a poco...o sea mica an mica... como se dice en mi patria chica.. en catalán..

BESOS CHICAS ! :fairenuncoucou
bruixeta
bruixeta

Cantidad de envíos : 2
Edad : 65
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Ama de casa.... leer... viajar... uf ! eso me gusta mucho...
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Spain10
Colaboradora : no entiendo mucho.. lo que hay que poner... pero si es lo que me pienso... puedo colaborar en temas psicológicos... y espirituales... y alguna que otra cosilla.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Adri Mar Abr 28, 2009 1:13 pm

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 655924 Que les parece esta sugerencia? - Página 2 204205 Hola Bruxeita,colaborar en temas sicologicos y espirituales????
Mujer,si en los dos foros desde que ingresaste no has publicado nada,no has opinado de nada y Que les parece esta sugerencia? - Página 2 459972 me decis que es buena sugerencia achicar la firma.
Te escribi en privado y me ofreci hacerlo si no lo sabias.
Pero por favor como decimos los argentinos Cortala con este tema Que les parece esta sugerencia? - Página 2 173645
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por TETE Sáb Jul 25, 2009 10:18 pm

:hola-03: Chicas todas hicieron cometarios sobre su firma que si grande o muchos colores pero yo ni colores ni letra grande jijijiijij, pero bueno voy a ver que hago para firmar mis mensajes cuidense todas chicas Que les parece esta sugerencia? - Página 2 263804
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Cris Dom Jul 26, 2009 12:06 pm

:hola-03: Teté!
No tenés más que ir al Help Desk de Inicio, siguiendo las indicaciones, (podés anotar si querés) allí podrás crear tu firma.
Mirta es toda una experta en estas cuestiones y está de nuevo con nosotras luego de un receso que se tomó.
Con Adri, decimos que hay que respetar la sobriedad del Magazine, por éso renegamos a veces, cuando ponen figuras demasiado grandes y coloridas, firmas inmensas y cambian el color de la letra, ésto es para vos, que te encanta escribir en azul!!! Que les parece esta sugerencia? - Página 2 0954 Sólo usamos el cambio de color de letra para remarcar algo importante, una frase o una palabra!
Nos encanta tu participación, lo bien que te haz sentido con nosotras, por lo tanto no te inhibas con lo que te digo porque lo hago con todo mi Que les parece esta sugerencia? - Página 2 263804 Besitos, ya con los emoticones tenemos bastante para colorear y que son muy expresivos! Te vuelvo a abrazar y... Que les parece esta sugerencia? - Página 2 674367
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por TETE Dom Jul 26, 2009 12:13 pm

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 392269 Upss lo siento lo que pasa es que el azul es mi color favorito, y siento que el color original de las letras le falta vida pero es el ultimo que mando así no era mi intensión ser diferente, o querer sobresalir saludos y Que les parece esta sugerencia? - Página 2 674367
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Mirta Dom Jul 26, 2009 12:32 pm

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 272416
TETE escribió:
Que les parece esta sugerencia? - Página 2 392269 Upss lo siento lo que pasa es que el azul es mi color favorito, y siento que el color original de las letras le falta vida pero es el ultimo que mando así no era mi intensión ser diferente, o querer sobresalir saludos y Que les parece esta sugerencia? - Página 2 674367


Hoooolaaaa Teté!!!!! No amiga, no es porque quieras ser diferente o pretendas sobresalir, muchas veces yo también cambio el color, por ejemplo: ahora, ves? como respondo al mensaje "CITANDO" el tuyo, lo hago con el color original, para que se note pero no te preocupes, Cris te da el consejito sólo con la intención de mantener el orden dentro de la Que les parece esta sugerencia? - Página 2 272416 pero no lo tomes como algo personal. Entre nosotras Que les parece esta sugerencia? - Página 2 877732 (a mi me ha tirado de las orejas en mas de una oportunidad), jajaja.
Si no podés hacer tu firmita, avisame y encantada te ayudo. Un besote Que les parece esta sugerencia? - Página 2 463501
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 78
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Cris Dom Jul 26, 2009 12:46 pm

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 529651 Tete querida!
He estado hablando de las personas descalificadoras y justo a vos, te vengo a tirar un poquito de las orejitas, te pido mil pero mil disculpas. No es solo para vos, el resto que escribe en varios colores deberá abstenerse porque sino cambia el formato y la idea del foro y hay textos que por usar amarillo no se leen.
Acá salió, más rápida que un bombero nuestra amiga Mirta, que a mí en lo personal, me ha ayudado muchísimo, con letras e imágenes. IDOLA TOTAL!!!
No estamos aquí para hacer sentir mal al otro, pero... son disposiciones del Magazine, que todas tenemos que respetar.
Te mando un gran abrazo y te reitero mis disculpas! Que les parece esta sugerencia? - Página 2 674367
:GIF002: Por entendernos!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por TETE Dom Jul 26, 2009 1:10 pm

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 272416 Las reglas en casa son para respetarlas, entiendo no hay problema, pero de vez encuando puedo hacerlo por fis, no siempre :[IMG]http://fa
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Cris Dom Jul 26, 2009 4:39 pm

Hola Tete:
La PC mía hoy está muy lenta en el Foro , por lo tanto, nada de emoticones que no aparecen y te digo que de vez en cuando te vamos a permitir una trasgresión de esa naturaleza, ya que te gusta tanto el azul (Adri me mata!). También es mi color favorito, linda coincidencia, no?
No vaciles pedirle ayuda a Mirta para ver si ya la tenés la semana próxima! Mirta es de fierro y si se ofreció, no vaciles! Que les parece esta sugerencia? - Página 2 674367
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por TETE Dom Jul 26, 2009 8:26 pm

:GIF002: Cris prometo no hacerlo seguido ya que aparte de que te mate adri me cuelga a mi tambien Que les parece esta sugerencia? - Página 2 674367
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esta sugerencia? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta sugerencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.