GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIME....¿Y TÚ...?...¿QUIEN ERES....?

Ir abajo

DIME....¿Y TÚ...?...¿QUIEN ERES....? Empty DIME....¿Y TÚ...?...¿QUIEN ERES....?

Mensaje por Bel´Skobar Miér Oct 21, 2009 8:19 am

DIME....¿Y TÚ...?...¿QUIEN ERES....? 6298 Hoy.....en el silencio de mi noche....y escuchando solo mi respiracion....y la luz y energia que había dentro de mí.....me atreví...y pregunté a quien como Yo....es Él.

Dime.....¿y tú...?.....¿quien eres....?

Su voz silenciosa..ya la conocía......¡era la que esperaba oir!.....¿quien si no...?


"Yo soy un angel,a pesar de mis fallos y debilidades,no me jacto de ello...ni de mis fracasos,pues sé que ello forma parte de mi condición húmana,por lo tanto debo ser húmilde y reconocer la verdad.
La verdad....solo puede ser una,aunque a veces no la conozca ni la comprenda.Basta con recorrer cada dia el trecho de camino que se me asigna,sin preocuparme de si es mas suave empinado.La Luz de la Verdad no podemos alcanzarla en este plano material,eso llegará cuando hayamos transcedido y alcancemos nivels mas elevados.

-Por lo pronto conformate con saber que tú eres como Yo......un angel solar...."Yo soy Serac Antaris:Serac es la parte del angel que se desenvuelve en el plano material,Antaris,quien lo hace en planos superiores.....El hombre y el angel estan fundidos en un solo ser.
_Lafuente de Luz es eterna,no se agota,está a tu disposición en cada momento,solamente,tienes que entrar en tí y ya la tienes.No se capta con los sentidos físicos,son los sentidos del alma,los únicos que tienen acceso a ella.....Para conseguirla e integrarla en tu vida tienes que cerrar los ojos,penetrar dentro de tí,llegar a lo mas profundo de tu Ser,fundirte y sentirte en unidad con tu Angel Dorado,y....la Luz te inundará,quedaras fundida en ella,empezaras a brilar y a sentir las vibraciones Divinas,estas siempre estan activas en el angel que eres.Ten suficiente fé para aceptar esto y vuelve tu conciencia al interior.La felicidad,la paz y la alegría te acompañaran si siguesesto que te cuento......."Yo soy Serac Antaris".

-Si todos somos masculino y fémenino,es decir,dos polaridades en un solo ser,ya que así es nuestra naturaleza,deberimos amar a estas dos polaridades.
La materia representa a la Madre,de polaridad fémenina,el espiritu representa al Padre, de polaridad masculina.Mientras no haya una union plena y consciente del Padre y la Madre,no alcanzremos o consumaremos la obra en su totalidad.La iluminacion-LALUZ-es el fruto de esta union,el Padre posee el poder,la fuerza,la voluntad;la Madre la ternura,el impulso,la intuicion......El arte consiste en saber utilizar y combinar estas dos cualidades.....Todos tenemos poder,voluntad,tambien bondad,ternura delicadeza......este es el secreto.....La armonia entre lo opuesto......."
.......¿Quien soy..............?........¡"Yo,soy Tú!......Serac Antaris"



Otro de los "dialogos con mi angel" DIME....¿Y TÚ...?...¿QUIEN ERES....? 6298 DIME....¿Y TÚ...?...¿QUIEN ERES....? 674367
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : DIME....¿Y TÚ...?...¿QUIEN ERES....? Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.