GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy es buen dia para limpiar la casa

5 participantes

Ir abajo

Hoy es buen dia para limpiar la casa Empty Hoy es buen dia para limpiar la casa

Mensaje por Delia Vie Oct 09, 2009 1:39 pm

Hoy es buen dia para limpiar la casa 442395 Me sorprendí rompiendo papeles viejos, y sacudiendo cajones, hurgando en mi pasado y echando a la basura lo que en algún momento guardé y ahora lo tiro. Mis cajones llenos de notas, papelitos, pilas viejas, agendas caducadas y mil cosas que en otro momento atesoré, para que el día de hoy los tire a la basura.

Guardamos compulsivamente, por si en algún momento lo necesitamos, y al pasar los años nos damos cuenta que vivimos rodeados de cosas sin utilidad, recuerdos vanos, aferrándonos a ellos por si algún día los vamos a ocupar. Un boleto del metro, que fácilmente tiene 15 años, la garantía de una grabadora que ya ni existe, el manual de un televisor que le regalé a mi madre hace mas de 10 años, notas de supermercado, tarjetas de felicitación, y la invitación a una boda de gente que ni conozco, llaveros, etc...

Tiré tantas cosas que llené dos cajas grandes, que se fueron directos a la basura, por fin, el orden, y el espacio suficiente para cosas nuevas que algún día serán parte de mi pasado, y que probablemente nunca las llegue a ocupar.

Me doy cuenta que también he atesorado sentimientos que nunca pienso ocupar, como el odio, el celo, la ambición desmedida, el egoísmo, y que ahora me encuentro echando a la basura junto con ese par de cajas con recuerdos, quedando más espacio para la compasión, la paciencia, el amor y el perdón.

Teniendo orden en la casa, y orden en mis sentimientos, siempre queda más espacio para llenarlo con lo mejor de nosotros, para llenarlo de amistad y de comprensión, que en el camino de la vida, nos servirán más que cualquier tesoro. Es importante tener en orden todo, primero un gran lugar para Dios, después, otro para la familia y los amigos, todo con sus prioridades.

Pero es muy importante mantener una vacante, siempre limpia y disponible en todo momento porque nunca sabremos cuando la vamos a necesitar, en algún momento, o en algún lugar, tal vez alguien requiera de ese espacio en nuestro corazón, para encontrar alivio a sus penas, y reconfortarse en un corazón amigo, con la confianza de que quien lo escucha sabrá comprenderlo, para compartir sus penas y alegrías. Bien, hoy es un buen día para limpiar los cajones y poner nuestras cosas en orden, empezando por nuestro corazón.

Las quiero mucho Delia Hoy es buen dia para limpiar la casa 854827
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 46
Edad : 92
Localización : Buenos Aires. Cap. Federal
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais : Hoy es buen dia para limpiar la casa Cuba10
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy es buen dia para limpiar la casa Empty Re: Hoy es buen dia para limpiar la casa

Mensaje por Cris Vie Oct 09, 2009 5:56 pm

Delia de mi corazón!
Cuánta belleza hay en lo que escribiste!
Buen día para limpiar la casa de esas cosas que ocupan un espacio que necesitamos para ocupar con otras cosas en estos años, que cada vez se pasan más rápido.
Un lugar importante para el amor, otro enorme para la templanza, la comprensión y no nos olvidemos de dejar un espacio para el entendimiento.
Afuera , junto con las agendas que jamás volveremos a utilizar , el odio, la antipatía, la falta de compasión por aquel que sufre y no tuvimos tiempo de dedicarles un minuto de nuestra vida.
Tu posteo me deja una caricia en el alma, gracias! Hoy es buen dia para limpiar la casa 463501
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Hoy es buen dia para limpiar la casa Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hoy es buen dia para limpiar la casa Empty Re: Hoy es buen dia para limpiar la casa

Mensaje por Delia Sáb Oct 10, 2009 11:54 am

Hoy es buen dia para limpiar la casa 6298 Mi Cris si mi posteo te deja una caricia en el alma.... tus palabras son para mi un balsamo de amor, paz, un dulce para mi corazon... es que por mucho que pueda escribir.... siempre tus ultimas palabras le dan un sabor distinto, diferente y sobre todo muy tiernas palabras.

Yo soy la que siempre estare agradecida de estar en tu vida.

Hoy es buen dia para limpiar la casa 204215 Delia Hoy es buen dia para limpiar la casa 851894
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 46
Edad : 92
Localización : Buenos Aires. Cap. Federal
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais : Hoy es buen dia para limpiar la casa Cuba10
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy es buen dia para limpiar la casa Empty Re: Hoy es buen dia para limpiar la casa

Mensaje por Cris Miér Oct 14, 2009 4:26 pm

Delia, permanentemente y siempre, siempre, siempre, en mi Hoy es buen dia para limpiar la casa 263804
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Hoy es buen dia para limpiar la casa Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hoy es buen dia para limpiar la casa Empty Re: Hoy es buen dia para limpiar la casa

Mensaje por Delia Jue Oct 15, 2009 11:46 am

Hoy es buen dia para limpiar la casa 929775 Mi querida hermana menor.... eres una hermosura de mujer.

Hoy es buen dia para limpiar la casa 929775 por todo Delia Hoy es buen dia para limpiar la casa 218927
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 46
Edad : 92
Localización : Buenos Aires. Cap. Federal
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais : Hoy es buen dia para limpiar la casa Cuba10
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy es buen dia para limpiar la casa Empty Re: Hoy es buen dia para limpiar la casa

Mensaje por mariacristina Sáb Oct 17, 2009 8:32 am

Cualquier día es bueno para que nos limpiemos de malos recuerdos (no valen la pena), rencores varios(sólo traen arrugas ), y cualquier otra cosa que nos pueda borrar la sonrisa.

Es como la limpeza de la casa: queda toda brillante , reluciente y perfumada, y da gusto vivir en ella.

Con un alma limpia, estamos como la casa, lindas, alegres, llenas de vida y de amor. Así estaremos dispuestas a recibir a los invitados. A los que queremos y a los que nos quieren, Y así da gusto vivir. Hoy es buen dia para limpiar la casa 218927
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : Hoy es buen dia para limpiar la casa Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy es buen dia para limpiar la casa Empty Re: Hoy es buen dia para limpiar la casa

Mensaje por Adri Lun Oct 19, 2009 6:28 am

Hoy es buen dia para limpiar la casa 666270 Me gusta de vez en cuando limpiar cajones y botar cosas,mi suegra decia siempre que correr muebles ,limpiar y botar cosas nos renueva el alma y el corazon ,nos sentimos plenos y estoy de acuerdo.
Tambien dicen las brujas que es importante hacerlo para renovar las energia de la casa y las nuestras,botando todo lo negativo. Hoy es buen dia para limpiar la casa 204215
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Hoy es buen dia para limpiar la casa Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy es buen dia para limpiar la casa Empty Re: Hoy es buen dia para limpiar la casa

Mensaje por Bel´Skobar Sáb Oct 24, 2009 5:01 am

Hoy es buen dia para limpiar la casa 8844 Siempre pensé que es absurdo....guardar y atesorar tanta cosa material.....(me gustan los espacios diafanos) libres de aristas,bordes,y cualquier forma que no deje fluir las buenas vibraciones....y deje espacio para salir las malas...que no queden acumuladas en ningún rincon.......¡ni del alma.....ni de la habitación!


......¡siempre es tiempo de limpieza!.....
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : Hoy es buen dia para limpiar la casa Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy es buen dia para limpiar la casa Empty Re: Hoy es buen dia para limpiar la casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.