GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los censores............

+2
Aramis
Demián
6 participantes

Ir abajo

A los censores............ Empty A los censores............

Mensaje por Demián Lun Oct 05, 2009 3:45 pm

SALUD

Por lo que veo en este foro hay algunas palabras que son censuradas, deberian pedirle a la real academia que solo pongan la primera letra y puntitos, quien es el censor de esta pag, seguro que despues de leerme va y se confiesa,jajaajajajaajajaaj, cuanto acartonamiento aun hoy siglo 21.

Les voy a contar algo, a ver si lo entienden, "" Mi madre era una PUTA, por eso le estoy escribiendo esto, COMPRENDIERON ""


DÍAS MÁGICOS CON GOTAS DE ROCIÓ
Demián
Demián

Cantidad de envíos : 13
Edad : 72
Localización : Montevideo,Uruguay
Empleo /Ocio : Construcción
Mi pais : A los censores............ Urugua10
Colaboradora : ?
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A los censores............ Empty Re: A los censores............

Mensaje por Aramis Lun Oct 05, 2009 6:46 pm

Yo no (claro que soy medio lento para algunas cosas) me podrías explicar que entendes por puta? Ademas me parece bien lo de los puntitos ya que todos somos grandes y sabemos leer, asi que para que decirlas, pero bueno por mi está bien si la queres poner....ponela
Ahora entiendo muchas cosas de vos, yo sabía que algo andaba mal, definime la palabrita y seguimos charlando
Saludos
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : A los censores............ Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A los censores............ Empty Re: A los censores............

Mensaje por Silu Mar Oct 06, 2009 7:36 am

Bueeeennaas, digo el Yo, este Lobo Blanco es el mismo del otro lado, pregunto porque este es un año mas joven...........jejeje, gente grande sacandose años, por favor.....

Hasta luego
Silu
Silu

Cantidad de envíos : 25
Edad : 70
Localización : Buenos Aires-Versalles
Empleo /Ocio : jefe de Personal
Mi pais : A los censores............ Argent10
Colaboradora : ¿¿??
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A los censores............ Empty Re: A los censores............

Mensaje por TETE Mar Oct 06, 2009 4:35 pm

A los censores............ 8844 hola chicos aquie en Meico esa palabra es muy fea y la traduccion digamos decente es una mujer facil, mujer que le gusta acostarse con cualquier hombre a cambio de que le den dinero y dejenme decirle que algunas son muy caras y finas bueno eso dicen los chicoas que van a buscarlas A los censores............ 6298
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : A los censores............ Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A los censores............ Empty Re: A los censores............

Mensaje por Bel´Skobar Miér Oct 07, 2009 1:19 pm

A los censores............ 8844 Sé muy poco de Demian.......¡el nombre me encanta!....su avatar es precioso......me encantaría entrar por algun sitio y leer algo de lo que el cuenta.......



.......Solamente llega a mí la imagen de ese bello animal,y ese nombre con el que hace que le conozcamos.....pero todavía no he sabido interpretar sus palabras....solo sé que existen,que hace daño verla escritas,atronan en mis oidos,se usan despectivamente....y su significado todos sabemos cual es,mas no me escandalizo......¡solo intento comprender!


......Toda palabra expulsada por un individuo,ha sido antes procesada por su cerebo,ha emitido ordenes...hasta alcanzar y llegar a los oidos u ojos de quien la escucha o lee.Se ha preñado su cerebro de ellas,para despues parirlas.......¡y ademas sin dolor,por parte del parturiento orador!

.....¡Debe tener un razón de mucho peso...para hablar así de quien le dió la vida!.......¡disculpe!.....aún teniendola....y esta señora (SU MADRE) hubiese ejercido la profesion mas antigüa del mundo....no es para que usted grite a los cuatro vientos la palabra "puta".....¿ve....?...¡yo la escribo!....¡no me asusta!....esa y otras tan fuertes o mas.
.....Si usted considera que realmente lo es,ó lo fué.....es asunto personal.......¿pero usted se paró a pensar qué motivos le llevaron a ello?......
...Vivir con el odio y el rencor a cuesta,frena el camino de sentir la verdadera felicidad.
.....¡Señor.....no todas somos bellas,santas madres,mujeres ejemplares,amitas de casa...y...¡si señor a sus ordenes!......¡no voy a levantar la bandera en defensa de ninguna mujer!....¡pues de todo hay en la Viña del Señor!.......y como nadie somos perfectos.....considero que los "hombres" támbien los tienen.....¡mirese hacia su interior!.....y......¡felicitese.....solo si realmente....puede mirar limpia y claramente a los ojos de alguien.....y sin ningun titubeo..salir de sus labios un "te quiero",sincero....y con el corazón y el alma lleno de alegria...y sus ojos húmedos por tal sentimiento!......si es así.....¡yo misma le felicito!......y si no......¡compasión le tengo...HERMANO! A los censores............ 442395
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : A los censores............ Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A los censores............ Empty Re: A los censores............

Mensaje por mariacristina Miér Oct 07, 2009 10:02 pm

¡Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón
sin ver que sóis la ocasión
de lo A los censores............ 967755 mismo que culpáis!
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : A los censores............ Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A los censores............ Empty Re: A los censores............

Mensaje por Bel´Skobar Vie Oct 09, 2009 11:24 am

A los censores............ 8844 Me hubiese gustado que el artifice del posteo,me hubiese contestado por aquí...y no en MP.


Ya....ahora voy entendiendo....en vez de ir a la caza del lobo....es este el que pone el "cebo"....para qe piquemos y caigamos en la trampa.

¡Vale caí!...
¡Puede morder canino animal!....la carne tierna y fresquita.....pero no saldré corriendo.....cada bocado que recibí en mi vida, me ha hecho mas fuerte y resistente.....y mire por donde estoy sintiendo el sindrome de Estocolmo.
¡Ó me debora enterita .....o seguiré a sus pies...esperando la proxima dentellada.

Salud para el lobo!
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : A los censores............ Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A los censores............ Empty Re: A los censores............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.