GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí?

3 participantes

Ir abajo

Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí? Empty Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí?

Mensaje por Graciela-boti Dom Sep 20, 2009 3:08 pm

Anécdota

Hmmm Voy a contarles algo qúe me sucedió en la farmacia hace unos ...tres años.Sigue ocurriendo pero.... ya no me asombra.jejeje
En el barrio hay una comunidad gitana,muy numerosa y variada.Hasta el momento de recalar en este sitio,obviamente veía alguno que otro integrante de la comunidad,pero nunca en un trato diario y tan cercano.
Una de mis primeras clientes,pedía siempre y muy a menudo:6 sobrecitos de Uvasal y un sobre de anilina ROJA .Una y otra vez.
Como el propietario de la farmacia nació y vive en ese sitio y conoce hasta la última piedra....decidí satisfacer mi curosidad.Por lo tanto,en una tarde más o menos tranquila, le pregunté si el conocía las razones por lo que pedía lo mismo,Mi mente razonaba de otro modo:Yo pensaba " TANNNNNNNTO UVASAL!!!y...."esta mujer que es lo que tiñe que usa siempre color rojo"??
Con una risa a full me desaznaron:El tema es así.La cliente en cuestión adivina y curandea ,por ende:supongamos que una señora muy preocupada por x causas decide ir a la consulta.En reunión con la gitana,le contará sus cuitas ,esta,la oirá muy atentemente y le entregará una torunda de algodón o sea un bollito perfecto -que no debe deshacer.Por la noche,colocará ese algodón ( tercer elemento que adquiria la gitana en la famacia)en una bacinilla .En esa bacinilla CON el algodón en su interior deberá orinar ..según el problema- o toda la noche o por 24 hs.Si la orina ,luego de ese lapso se torna ROJA,,,,,,zas!se fue el MAL QUE AQUEJABA A LA INCAUTA.
Obviamente la "paciente"llegaba feliz al dia siguiente a contarle a la gitana lo que habia obsevado y le relataba como veia desaparecer su mal.
Piensen chicas; el algodón tenia en su interior -cuidadosamente distribuido el uvasal(PROVOCA EFERVESCENCIA O SEA BURBUJAS " de maldad") y una pizca de anilina (COLOR MALIGNO QUE INDICA SANGRE)Con una pizca de anilina,el color difunde raudamente.Si a eso le sumamos los componentes de la orina,temperatura etc etc.....cliente feliz y " médica" con jugosos dividendos.Lo que es la " psicologia",no?
Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí? 456722 Gra
Graciela-boti
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Edad : 70
Localización : Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais : Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí? Argent10
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí? Empty Re: Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí?

Mensaje por mariacristina Dom Sep 20, 2009 3:14 pm

¡Muy buen curro para engañar a las incautas que creen en el mal de ojo!!JAJAJAJAJA!!!

En eso de engañar a la gente, los gitanos siempre fueron los campeones.
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí? Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí? Empty Re: Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí?

Mensaje por GARBIÑE Lun Sep 21, 2009 3:30 pm

Jajaja. Muy buen truco. Me río del timo de la estampita, jajaja. Sí que son listos. Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí? 204215
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí? Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí? Empty Re: Algo que es semigracioso pero real, se puede publicar aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.