GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unos consejitos por aqui? :D

4 participantes

Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Gise Lun Feb 02, 2009 9:06 am

Hola chicas! queria contarles que estoy ya en la semana 3 de dieta. Tuve altibajos, pero por suerte me controle muy bien, tengo mas ganas de seguir y bajar esto que de comerme todo de la ansiedad. Creo que ya me siento satisfecha con menos cantidad, y es un gran avance, no tengo hambre. Si la balanza no mentia y recuerdo mas o menos bien los gramos (me peso en una farmacia de vez en cuando), parece que baje alrededor de 1 1/2kg (1,500).
Se nota un poco que me bajo la panza, pero igual lo que mas me molesta no es eso, sino los costados, por eso queria pedirles consejo a las que sepan de ejercicio: desde que tengo sobrepeso tengo todo centrado en la panza, pero mas en los costados, entre la cintura y las caderas. Por suerte las caderas y mi trasero tienen un tamaño normal, pero eso de mas arriba me molesta porque hace que tenga "rollitos" en esa parte, y se note cuando me pongo remeras :cry:
asi que, mi pregunta: que ejercicios especificos me recomiendan para estas partes? hasta ahora solamente trataba de estar un poco mas activa, haciendo bici fija al menos tres veces por semana, unos 40 min cada una. Y otra cosa: hay forma de lograr que todo eso quede mas firme despues? :cry:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Adri Lun Feb 02, 2009 10:05 am

Hola Gise si amiga !!!felicitaciones por tu conducta alimenticia solo es empezar como lo estas haciendo.
Para bajar lo que tenes de costado y afinar la cintura.
Son varias cosas,la primera no comer nada que te inflame,verduras de hoja,palta,bebidas gasificadas aunque sea soda,poca papa y leches descremadas.
Esto es lo mas facil.
Segundo ABDOMINALES empezar haciendo 3 series de 10 dia x medio e ir aumentando las repeticiones de las series,cunado ya no sientas dolores en tu vientre.Las podes hacer luego de la bici porque entraste en calor y es lo mejor.
A este tipo de abdominales le agregas esto ,que espero explicartelo bien para que me entiendas.
Tomas un palo largo como de escoba ,te sentas en el borde de tu cama o de un banquito.
Calzas el palo por detras de los hombros y dejas colgados ambos brazos.
Mantenes el torso firme y giras la cintura para ambos lados ,empezas por 3 series de 30 hasta llevarla a 3 series de 100 o 6 de 50.
Este ejercicio es para afinar la cintura,veras los resultados mas o menos en 30 dias.
Espero te sirva y me cuentes los resultados.Cariños y adelante!!!! :mucho_amor.gif
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Gise Lun Feb 02, 2009 10:24 am

se entiende perfecto, muchas gracias! empiezo ya mismo unos consejitos por aqui? :D 160319
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Celine Mar Feb 10, 2009 6:06 pm

Hola Gise:
Soy Celine, hace rato estoy en el grupo pero me conecto muy poco. Te cuento que la natación también te puede ayudar, natación o gimnasia acuática. Suerte y besos, Celine

Celine

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Empleada
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Celine Mar Feb 10, 2009 6:57 pm

Hola Gise:
Soy Celine de nuevo o no me conecto nunca o me conecto a cada rato jajaja. No tengo término medio pero ¿no te animás de ir a un gimnasio?, el profesor te puede ayudar en todo y te va a hacer bajar todo eso que te molesta. Animate que no te vas a arrepentir. Besos, Celine

Celine

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Empleada
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Gise Mar Feb 10, 2009 9:07 pm

Hola Celine :face:
La verdad es que me gustaria probar el gimnasio, pero te explico: tengo dos nenes chiquitos (4 y 2 años), y nadie para dejarlos (no hermanas, ni madre, ni tias, ni cuñadas, ni amigas). Recien este año vamos a probar que el mayor vaya a jardin, y con el bb todavia no se puede. Se que son grandes para lo que ahora se estila que vayan al jardin, pero a mi me da pavor dejarlos con alguien que no conozco, ademas que sabemos que el mayor tiene TGD y posiblemente Asperger. En sintesis, ambos parecen perfectos, pero son re quilomberos! unos consejitos por aqui? :D 196216
Y encima, adoro nadar unos consejitos por aqui? :D 475740 no sabes como extraño las piletas y el mar unos consejitos por aqui? :D 475740
Pero gracias por escribirme, no te conocia. Besos! :fairenuncoucou
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Celine Miér Feb 11, 2009 9:19 am

Hola Gise:
Te entiendo perfectamente, en estos tiempos tan dificiles no hay que dejar los chicos con desconocidos. Pero a no perder las esperanzas, quien te dice cuando los dos nenes estén en el Jardín a lo mejor puedas ír al gimnasio.
Un beso grande, Celine

Celine

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Empleada
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Mirta Miér Feb 11, 2009 10:39 am

Gise escribió:Hola Celine :face:
La verdad es que me gustaria probar el gimnasio, pero te explico: tengo dos nenes chiquitos (4 y 2 años), y nadie para dejarlos (no hermanas, ni madre, ni tias, ni cuñadas, ni amigas). Recien este año vamos a probar que el mayor vaya a jardin, y con el bb todavia no se puede. Se que son grandes para lo que ahora se estila que vayan al jardin, pero a mi me da pavor dejarlos con alguien que no conozco, ademas que sabemos que el mayor tiene TGD y posiblemente Asperger. En sintesis, ambos parecen perfectos, pero son re quilomberos! unos consejitos por aqui? :D 196216
Y encima, adoro nadar unos consejitos por aqui? :D 475740 no sabes como extraño las piletas y el mar unos consejitos por aqui? :D 475740
Pero gracias por escribirme, no te conocia. Besos! :fairenuncoucou

Hay querida amiga... cuanto lamento no vivir cerca tuyo. Con muchisimo gusto cuidaría a tus hijos mientras te tomás un ratito para vos. Yo me encargo siempre de cuidar a mis nietas para que mi hijo y mi nuera tenga sus espacios solos o juntos. Cuando crié a mis hijos, también estuve sola y sé lo feo que es eso. No tener un minuto para mimarte o tan solo desenchufarte de las tareas cotidianas es vivir en un constante alerta. Y como la pasé tan mal no quiero que mis nueras sufran lo mismo. En fin lamento lo que te pasa. Aguantá un o dos años más para que puedan ir al Jardín y después DISFRUTA todo lo que puedas de esos momentos libres, no los dediques siempre a la casa o al trabajo (sé que te va a tentar hacerlo) pero NO!!!... que esos minutos de libertad sean exclusivamente para vos. La juventud pasa demasiado rápido y cuando te querés acordar, los chicos ya tienen alas propias y vos quedaste hecha un hovillo de nervios, agotada y desactualizada de todo. Te mando un besote muy, pero muuuuyyy grandeee!! :bandera_amor-e
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Gise Miér Feb 11, 2009 10:52 am

Gracias chicas :)
Mirta, sos una divina. Si, ojala estuvieras cerca te agradezco la intencion :heart:
Sabes dijiste exactamente lo que pienso: me gustaria que nadie pase por esto, una se deja estar y no se reconoce. Pero como mis nenes estan chiquitos y les falta para las nueras, pense en que ojala mis cuñados se consigan unas buenas chicas, pero buen...ni novias tienen jajaj no tengo suerte
Creo que me quedan tipo 3 años para que se estabilicen los nenes, ahi ya van a ver, voy a estar en todos lados tipo figureti unos consejitos por aqui? :D 40266
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Adri Miér Feb 11, 2009 3:40 pm

[quote="Celine"]Hola Gise:
Te entiendo perfectamente, en estos tiempos tan dificiles no hay que dejar los chicos con desconocidos. Pero a no perder las esperanzas, quien te dice cuando los dos nenes estén en el Jardín a lo mejor puedas ír al gimnasio.
Un beso grande, Celine
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Adri Miér Feb 11, 2009 3:43 pm

[quote="Adri"]
Celine escribió:Hola Gise:
Te entiendo perfectamente, en estos tiempos tan dificiles no hay que dejar los chicos con desconocidos. Pero a no perder las esperanzas, quien te dice cuando los dos nenes estén en el Jardín a lo mejor puedas ír al gimnasio.
Un beso grande, Celine

:hola,gif: Celine :bienvenido: me alegra que estes nuevamente entre nosotras. :mucho_amor.gif
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : unos consejitos por aqui? :D Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

unos consejitos por aqui? :D Empty Re: unos consejitos por aqui? :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.