GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya pensaron en los regalos?

5 participantes

Ir abajo

Ya pensaron en los regalos? Empty Ya pensaron en los regalos?

Mensaje por Adri Sáb Dic 06, 2008 8:13 am

Hola chicas:
se nos vienen las fiestas,tenemos que cumplir con algunos regalos.
Algunos para nuestros seres queridos , para amigos y otros simplemente de compromiso.
Aqui les dejo una idea, de como yo me organizo.
Con poco dinero y buenas ideas.

Para las flia es donde mas gasto,pero algo bien util y que no se me gaste todo el presupuesto en un solo regalo.

HOMBRES: pequeños objetos de deporte,libros,vinos,llaveros,lapiceras o alguna buena ocasion de alguna prenda en liquidacion o con buen precio.

MUJERES:toallas de mano,libros,repasadores,cremas para manos o el cuerpo,accesorios de adorno para el baño o la cocina,portarretratos ,lana o hilo para tejer o alguna prenda en buen precio.

ADOLESCENTES:(varones)si practican deportes cualquier elemento,algo para la compu,CD de musica,gorras que les encantan.

Y a las chicas tenemos de todo,agendas,papel de cartas,maquillaje,cajas de marcadores.Algo para la compu,CD de musica,libros (sobretodo de autoayuda que les encantan)ojotas de goma ,alguna prenda pequeña,algun adorno para su habitacion.

LOS MAS PEQUEÑOS:juguetes que mas!!!!

Y esto se los paso porque lo hago todos los años y pueden quedar muy bien y no sale realmente nada.Y quedan como reinas!!!
Preparo galletitas de navidad (la receta la ven en esa seccion).
Depende quien sea les compro cajitas de Navidad o bolsitas es un detalle y queda muy bien.
Tambien budines de Navidad envueltos en papeles navideños con una linda presentacion.(ver en recetas)
Espero dejen sus inquietudes e ideas asi todas quedamos muy bien en estas
fiestas.
Ya pensaron en los regalos? J0430410 Besitos Adri santa
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Ya pensaron en los regalos? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya pensaron en los regalos? Empty Re: Ya pensaron en los regalos?

Mensaje por Gabrielle Dom Dic 14, 2008 3:52 pm

Vaya, tendría que haber leído este post la semana pasada, que no sabía qué comprar ja ja ja... Para mi chico ya tengo los regalos, ahora queda lo más divertido que es quitar ese papel de tienda feo y poner uno bien mono. Siempre pongo papel doble, uno con algún color bonito y otro transparente con algún detalle en otro color encima. Luego un bonito lazo navideño y se le puede poner donde se vea el celo una ramita de pino con una piñita o una ramita de muérdago. O simplemente un gran lazo; si ponéis un lazo de esos que son semirígidos (tienen como alambritos por los extremos) os quedará mucho más vistoso!!

A quien no sé qué comprarle es a mi hermana pequeña... No le gusta nada!! Tendré que romperme el coco un buen rato :)Ya pensaron en los regalos? Lazo-marrakech

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Ya pensaron en los regalos? Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya pensaron en los regalos? Empty Re: Ya pensaron en los regalos?

Mensaje por Paisita Linda Vie Dic 19, 2008 9:06 pm

santa bueno yo la verdad no tenia muy claro que regalar, adri me has ayudado bastante. a mi novio le compre una camisa muy bonita que vi, con una esclava (pulcera) en plata, y le hice una targeta en gel.... ami hijo le compre su ropa que no ha de faltar y le regale un xbox 360... aunque creo que fue un poco apresurado darle ese juego ya que esta muy pequeño. pero esos niños de hoy en dia me sorprenden bastante.... a mis padres este año les regale una cena romantica quizas asi recuerdan su epoca de noviazgo y su relacion vuelve a arder en la llama del amor... Feliz navidad a todas ustedes y ojala la pasen super con sus seres queridos
Paisita Linda
Paisita Linda

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Asesora comercial,estudios de sicopedagia,me gusta la cocina ,la aventura,y la musica
Mi pais : Ya pensaron en los regalos? Colomb10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya pensaron en los regalos? Empty Re: Ya pensaron en los regalos?

Mensaje por Mirta Sáb Dic 20, 2008 9:17 am

Este año Papá Noel en mi casa sólo viene para los niños. Tengo 3 nietos y prefiero regalarles a ellos y no gastar en los grandes. Siempre hubo en mi arbolito obsequios para todo el mundo, hasta para los vecinos y alguno por si caía algún visitante inesperado. Pero a fines del 2008 mis arcas están re-flacas. En fin, al mal tiempo buena cara. De todos modos estoy feliz igual porque Dios no me abandona nunca y la falta de regalos no afecta para nada el cariño y la paz que hay en mi familia. (:cry:aunque me hubiese gustado llenar mi arbol de paquetitos, buaaaa) santa Felices Fiestas para todas !!!!!!
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Ya pensaron en los regalos? Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya pensaron en los regalos? Empty Re: Ya pensaron en los regalos?

Mensaje por Cris Dom Dic 21, 2008 8:04 pm

:D Hola Mirta:
Es cierto, las arcas no están como otros años! En casa Papá Noel solo vendrá para los niños. Yo tengo 2 nietas pero ya hablé con los "niños grandes" del tema!
Que disfruten de nuestra rica comida y de todo nuestro amor! O acaso éso no es un regalo que endulza el corazón?
Estamos atravesando momentos muy díficiles en éste momento y me parece que no se vive la proximidad de la Navidad con tanta alegría como otros regalos.
También debemos pensar, que no es una fiesta para tirar cohetes a granel, estamos recordando el nacimiento de nuestro señor Jesús. Momento de armonía, de meditación y de paz en las familias! No te parece?
Un besote enorme!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Ya pensaron en los regalos? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ya pensaron en los regalos? Empty Re: Ya pensaron en los regalos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.