GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Bálsamo para el Alma

4 participantes

Ir abajo

Un Bálsamo para el Alma Empty Un Bálsamo para el Alma

Mensaje por Mirta Jue Abr 02, 2009 7:34 pm

:hola,gif: chicas!!! En realidad quería compartir algo con todas ustedes y como no sabía en que rincón de la casa hacerlo, me decidí por este "Salud" ya que considero que la alegría aumenta las posibilidades de mantener la salud, al menos la del Alma.
El caso es que descubrí muchos cambios en mi avatar que me llenaron de satisfacción y agradecimiento.
Moderadora
Un Bálsamo para el Alma Default5
Un Bálsamo para el Alma 40-90

Cantidad de envíos: 323
Edad: 62
Localización: Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio: Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais: Un Bálsamo para el Alma Argent10
Rank: Moderadora
Colaboradora: Relaciones publicas
Reputación: 8
Fecha de inscripción: 19/12/2008

Un Bálsamo para el Alma EmptyGracias Adri, por este regalito que me hacés, y gracias a todas las chicas que me han permitido no sólo ganarme este presente sino a saber y comprender día a día cosas de la vida que me ayudan a crecer intimamente e intelectualmente. Gracias a todas desde lo mas profundo de mi corazón. :bandera_amor-e
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Un Bálsamo para el Alma Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Bálsamo para el Alma Empty Re: Un Bálsamo para el Alma

Mensaje por Adri Jue Abr 02, 2009 9:39 pm

Un Bálsamo para el Alma 60705 Un Bálsamo para el Alma 113898 Mir ,Mir eres algo increible lo dejaremos en salud,no lo voy a cambiar,porque como vos decis esto sale del alma,esta vez no quiero ser "La jefa"como vos decis Un Bálsamo para el Alma 40266 tu amiga y compañera y que todas acompañemos tu felicidad.que :27dormir: decanses
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Un Bálsamo para el Alma Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Bálsamo para el Alma Empty Re: Un Bálsamo para el Alma

Mensaje por Cris Vie Abr 03, 2009 10:24 am

:hola,gif: Querida Mirta:
Te he enviado un MP, felicitándote por tu "nueva categoría". Estoy convencida de que lo merecés, por tu esfuerzo por hacer de éste lugar, un espacio cálido, respetuoso y valioso! SUPER FELICITACIONES! :winner_first_h
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Un Bálsamo para el Alma Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un Bálsamo para el Alma Empty Re: Un Bálsamo para el Alma

Mensaje por Gabrielle Vie Abr 03, 2009 5:12 pm

Nada menos que felicidades Mirta!!! Me alegro mucho porque te lo mereces de verdad, siempre estás ahí y lo que es mejor, diciendo cosas de las que llegan al alma y son realmente importantes, de las que nos alegran el día o nos hacen pensar.

Aunque no valgan para mucho yo te doy otras cuantas estrellas más :star: :star: :star: :star:

Besitos

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Un Bálsamo para el Alma Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Bálsamo para el Alma Empty Re: Un Bálsamo para el Alma

Mensaje por Gabrielle Vie Abr 03, 2009 5:13 pm

Eps!! Ahora veo que yo tengo tres estrellitas... Juraría que antes sólo había una... Uf, creo que estoy peor de lo que pensaba ja ja ja

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Un Bálsamo para el Alma Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Bálsamo para el Alma Empty Re: Un Bálsamo para el Alma

Mensaje por Mirta Vie Abr 03, 2009 5:55 pm

Un Bálsamo para el Alma 00020334 Mis dulces amigas y compañeras. Que lindo es compartir momentos lindos con quienes están en nuestro corazón. Sinceramente estoy disfrutando de tan linda experiencia. Las quiero a todas y agradezco sinceramente las palabras tan bonitas que me han dedicado.
Me siento toda una reina queen jajaja aunque estuve todo el día trabajando en varias casas :19caseros: y me siento rendida. Les dejo un beso para cada una. :bandera_amor-e

PD: Felicitaciones para vos también Gabrielle!! noooo si las taurinas a veces vivimos en las nubes jajaja y no nos damos cuenta de lo que pasa alrededor nuestro jajaja.








Un Bálsamo para el Alma Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Un Bálsamo para el Alma Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Bálsamo para el Alma Empty Re: Un Bálsamo para el Alma

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 3:18 pm

Un Bálsamo para el Alma 160319 Mirta querida..... la verdad que me sorprendes a cada instante..... eres digna de tantas cosas, pero por sobre todo te envidio la osadia..... eres tremenda osada y eso es lo mejor que pueda tener una persona... aparte de tantas cositas que he ido viendo a traves de los dias.....

Sin duda triunfaras en cualquier desafio que intentes realizar... y segura estoy que alcanzaras un exito total.... se positivamente que lograras cuanto te propongas.

Un abrazote bien fuerte y larrrrrrrrrrrrrrrrgo Delia Un Bálsamo para el Alma 655924

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Bálsamo para el Alma Empty Re: Un Bálsamo para el Alma

Mensaje por Mirta Sáb Abr 04, 2009 3:53 pm

:hola,gif: Delia linda!!!! Agradezco tus conceptos. Y me alegra que hayas vuelto a participar. Sos como las golondrinas te vas pero siempre volves al mismo lugar. Trayendo dulces palabras para todas, palabras que tocan el alma y nos hacen muy felices. Un abrazo para vos también y mi cariño sincero. :bandera_amor-e
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Un Bálsamo para el Alma Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Bálsamo para el Alma Empty Re: Un Bálsamo para el Alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.