GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexo en plenitud

5 participantes

Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Sexo en plenitud

Mensaje por Adri Dom Oct 26, 2008 8:08 am

Sexo en plenitud Sexo11 Muchas de nosotras creemos que tener sexo en plenitud es solo para nuestros jovenes.
Pues no es asi,a medida que pasan los años somos como los vinos mas añejos mejor.
Sean casadas,solteras o divorciadas ,siempre tenemos historias para contar.
Aqui dejo abierto este espacio que resultara muy interesante para todas nosotras.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Cris Lun Nov 03, 2008 1:08 pm

:affraid: Amiga:
Es exactamente como lo expresás, para el sexo no hay edad!
Que las personas mayores no podían tener sexo es una idea por demás errónea. Por supuesto que cambian algunas cosas, nuestro cuerpo, la libido desciende, el estrés a veces, nos atraviesa pero pienso que a esta edad en cuando más lo debemos recrear.
Poniéndonos lindas, - la edad no invalida para dejar de ser seductoras-, recibir con una sonrisa los halagos de nuestro compañero y propiciar que nuestros encuentros sexuales sean los mejores.
Que hay que poner creatividad, nadie lo duda!
Pero es de ambas partes, tanto de una como del otro!
No les parece?
La fantasía, el juego, la seducción todo puesto al servicio de un buen encuentro!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Mirta Miér Ene 07, 2009 1:35 pm

MMMMMMmmm.... Shexsho, shexsho :scratch: no recuerdo qué era... A ver pensandolo bien Siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! :cheers: que bueno estaba ese jueguito. Ejemmm... :oops: hace tanto, pero tanto que no lo practico que ya ni me acuerdo de que se trata el tema..
Por lo que veo por aquí tampoco se deben acordar o no les debe interesar mucho porque este lugar no lo visitan desde NOVIEMBRE del 2008, que les pasa a las chicas?? No tienen ganitas de nada? o están tan stresadas que tampoco lo practican? Para mi es una de las formas mas hermosas de demostrar amor, pasión y entrega total hacia el ser amado. Cuando estaba acompañada era un ritual, siempre buscando algo nuevo, salir de la rutina decíamos los dos, es lo mejor para que siempre esté encendida la llamita del deseo.
Pero desde que enviudé, se me apagó el fuego, el deseo, y las GANAS!! :bounce:
BHAAA.. LAS ganas no... pero no encuentro a nadie que me despierte el deseo de vivir la sexualidad como antes. Quizás esté necesitando un psicólogo, no se.. pero
sí me recuerdo que en algún momento fuí muy feliz teniendo sexo.
Es cierto lo que dice Cris, con los años las cosas cambian (como todo) dormimos mas, comemos menos, caminamos mas lentos, y por que no el sexo también es diferente. No por eso dejara de ser sexo. Es mas con la edad se aprende a saber "Esperar" a la otra persona cosa que a los 20 no se sabe ni se puede (a veces) todo se vive en la juventud a 1000 por hora.
Hoy al sexo lo mezclan tanto que lo único que dicen "es hacer el amor" el amooorr??? Cómo pueden describir así a algo que se hace hoy día como animales calientes? Es mas creo que son muy pocos los que realmente lo "hacen por amor". Primero : se empieza a edades demasiado tempranas tanto que sin conocer su propio cuerpo (lean Preguntas de adolescentes en YR) sin saber realmente como es una vagina ya se acuestan con cualquier novio de turno.
El sexo se debe hacer con claro conocimiento de TODO, lo físico, lo químico, sus riesgos, su higiene, sus mimos, sus atenciones, sus esperas, sus pausas, y que se yo lcuantas cosas mas!! El sexo es algo maravilloso que Dios nos dió no sólo para procrear (eso es para los animales) sino para dis-fru-tar a pleno.

Sexo en plenitud Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 78
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Adri Jue Ene 08, 2009 9:46 am

Mir esplendido lo que escribiste,tu llama sigue prendida y esa necesidad de compartirlo me hace tambien a mi compartirlo con todas.
Hace 36 años que tengo un compañero genial,ya es genial de momento que debe bancarse toda mi energia,pero nos llevamos muy bien y el sexo sigue como una comunion.No seguido como era antes pero mejor y mas añejo.
Lo disfruto muchisimo aunque no sea asiduamente y creo que ahi esta el secreto.
Poco y bueno.
Las mujeres muchas de nosotras se les apaga o no saben alimentarlo y los hombres siempre estan vigentes.
Me alegro de que la libido todavia me funcione.Pero para las que tiene un compañero y ya creen que se termino les aconsejo que pongan en practica su sexualidad,hay mil formas de hacerlo,y no tener verguenza!!!!A los hombres les encanta!!
Con respecto a tu viudez,Mir yo tengo compañero pero si no lo tuviera ,ya con la felicidad que tuve no volveria a buscar otro ,basta para mi.Un beso grande :heart:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Cris Jue Ene 08, 2009 3:41 pm

queen Mirtita, reina total!!!
Si tu libido no se apagó éso es bueno porque por ahí, cuando menos lo esperes y salgas hecha una reina a la calle por ahí... aparece el segundo príncipe montado en su corcel! No mejor que no venga montado en nada porque hay una maravillosa frase que decía un psicólogo:" El amor te sorprenderá desprevenido!" Viste, a veces pasa, sin buscar, por ahí aparece!
Yo cuando me divorcié de mi primer esposo dije NUNCA MAS!!!! Y no era que mi matrimonio hubiese durado un día, duró 25 años, de lucha, de alegría, de penas...
A mí me parecía que bastaba con el amor de mi hija, mi profesión, mis permanentes cursos,mis grupos de estudios,la problemática de los niños pero de pronto... apareció EL! Sereno, sencillo, con el cual inmediatamente funcionó la magia y la química, con la cual me puedo reír a carcajadas permanentemente, charlar hasta por los codos (yo, él es más reservado), disfrutar de las pequeñas cosas, hablar de nuestros hijos (los de él le dieron muchas preocupaciones pero lo acompañé mucho en trances díficiles), escuchar música,compartir preocupaciones y de vez en cuando, chim-púm, el encuentro casi como de comunión como dice Adri pero tampoco te vayas a creer que todo el día pe-pé pero siempre guardando la magia, la seducción, cosas que no se deben perder jamás!
Obviamente las cosas no son como a los 20 que una es una hormona hirviente, al amor y al sexo hay que recrearlo, cautivarlo, cultivarlo y regarlo cotidianamente como si fuera una plantita! Porque sino... se muere!
Ojalá encuentres a alguien (si es tu deseo y se da) que te lleve de la mano (sin escoba por favor!)a pasear bajo los árboles, te invite un cafecito y se miren a los ojos como aquel adolescente que olvidaste su nombre. Vamos amiga, arriba los corazones, que no todo está perdido! :flower: Cris
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Mirta Jue Ene 08, 2009 4:31 pm

Hola Cris!!!... :heart: (el corazón lo puse porque sos una romántica perdida)
Hola Adri!!! :@: (el arroba lo puse porque sos una campeona con la compu)
:star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: (esto va porque se lo merecen ambas dos)

Miren, el asunto es así, quedé viuda a los 44 años. Con dos hijos de 19 y 18 respectivamente. Con una mano atrás y otra adelante. Tuve que empezar a vender cosas de casa y a trabajar de "doméstica" para poder subsistir.
El mayor había terminado su secundario y pospuso la entrada a la facu para trabajar y ayudar en la casa. El segundo no terminó la secundaria por el mismo motivo. Yo no podía encontrar trabajo porque era mayor (lo de siempre sos vieja para trabajar y si tenés 20 años te piden "experiencia")
El asunto es que fuí abriendome camino con lo poco que tenía. -tengo tanta historia en mi vida que no se por donde empezar-
Estuve en pareja durante 8 años pero, una mas jovencita me desplazó.(historia repetida si las hay).
Empeze a integrarme a un grupo de solas y solos, pero no es para mi (la piel de luna.. así llamo a los que pierden sus noches en boliches) no me trajo mas que frustración y desencanto.
En el interím me ofrecieron trabajar como encargada en el edificio donde tengo mi departamento, porque había fallecido el portero que teníamos, y el consorcio al ver que quedé sola y sin trabajo decidió emplearme a mi.
Desde hace casi 10 años trabajo aquí, y fuí acostumbrandome a estar sola (NO EN SOLEDAD EHH) Disfruto de mi libertad, de mis estados de ánimos sube y baja, de mis plantas, de mis nietas, de alguna que otra salida con una amiga y de mi computadora.
No quiero saber nada con hombre alguno. Me han decepcionado a lo largo de toda mi vida. Festejo cuando alguna mujer conocida me cuenta que encontró a su compañero para formar una nueva pareja. Me parece fantástico. Pero yo personalmente estoy cerrada al amor. Cuando lo viví lo hise en forma intensa y apasionada. No miro para atrás en mi vida (sino tendría que volver a llorar muchisimo y a los 62 las patas de gallos se notan mucho mas jaja) por lo tanto lo pasado pisado, adelante con los faroles!!.
En la próxima vida voy a pelear por poder acceder de CUALQUIER manera a obtener estudio y libertad. Voy a nacer mujer para seguir defendiendo a este sexo. Y jamás me voy a casar (al menos frente a un cura). Y tendré hijos después de los 40 años. No antes. Así formo mi vida y la disfruto para poder dedicarme a ellos mucho mas cómoda de como lo hice en esta p....a existencia.
Voy a elegir a una madre que tenga la mente abierta y no podrida por prejuicios estúpidos y que todo y a todos critique o encuentre defectos. (alguien nació perfecto?) Sólo Jesus que yo sepa... en fin basta por hoy niñas de mi corazón, les mando un beso y arriba los :heart: :heart: Y no se olviden de aquello que dice "nunca te arrepientas de lo que hiciste por amor".(está lindo no? lo leí en el asiento del colectivero cuando venía de la pileta de Independiente) aunque yo soy de Boquita :tongue: Muuuuaaaa :drunken:

Sexo en plenitud Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 78
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Cris Jue Ene 08, 2009 6:13 pm

queen Querida Mirta:
Tu historia de vida, como todas las cosas que contás, logran erizarme la piel y emocionarme. La haz pasado muy duro amiguita!!! Te quedaste viuda muy joven y luego no te fue bien con el caballero andante que te conseguiste! Viste? Yo te decía que era mejor que no viniera montado en nada, para que justamente, no te atropellara pero así pasó!
Es muy bueno el trabajo que conseguiste y se ve que te ganaste el respeto de todos!!!!
Lamento que no hayas tenido una vida más feliz, con una mamá más abierta, en fin, eso no lo podemos solucionar porque tuviste que ganarte todo lo que tenés con sudor y lágrimas.
Sí, me sacaste al toque , soy muy romanticona, pero también soy realista!
Las patas de gallo no se notan si una tiene fresca el alma, todas hemos llorado ¿Y QUE????? Nos ganamos todo lo que tenemos con esfuerzo, con dolores, en fin...
Y me hiciste reír mucho todo lo que deseás para cuando vuelvas a reencarnar, lástima que cuando volvemos a esta vida no tenemos recuerdos de la anterior.( Si es que existe la reencarnación) y quizás te toque ser hombre!!!jajajajajja!
Me encantó la frase que descubriste (curiosa como siempre !!) en el asiento del colectivero!
"NUNCA TE ARREPIENTAS DE LO QUE HICISTE POR AMOR!" :heart: :heart: BESOTES
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Adri Vie Ene 09, 2009 9:22 am

Mirta escribió:Hola Cris!!!... :heart: (el corazón lo puse porque sos una romántica perdida)
Hola Adri!!! :@: (el arroba lo puse porque sos una campeona con la compu)
:star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: (esto va porque se lo merecen ambas dos)

Miren, el asunto es así, quedé viuda a los 44 años. Con dos hijos de 19 y 18 respectivamente. Con una mano atrás y otra adelante. Tuve que empezar a vender cosas de casa y a trabajar de "doméstica" para poder subsistir.
El mayor había terminado su secundario y pospuso la entrada a la facu para trabajar y ayudar en la casa. El segundo no terminó la secundaria por el mismo motivo. Yo no podía encontrar trabajo porque era mayor (lo de siempre sos vieja para trabajar y si tenés 20 años te piden "experiencia")
El asunto es que fuí abriendome camino con lo poco que tenía. -tengo tanta historia en mi vida que no se por donde empezar-
Estuve en pareja durante 8 años pero, una mas jovencita me desplazó.(historia repetida si las hay).
Empeze a integrarme a un grupo de solas y solos, pero no es para mi (la piel de luna.. así llamo a los que pierden sus noches en boliches) no me trajo mas que frustración y desencanto.
En el interím me ofrecieron trabajar como encargada en el edificio donde tengo mi departamento, porque había fallecido el portero que teníamos, y el consorcio al ver que quedé sola y sin trabajo decidió emplearme a mi.
Desde hace casi 10 años trabajo aquí, y fuí acostumbrandome a estar sola (NO EN SOLEDAD EHH) Disfruto de mi libertad, de mis estados de ánimos sube y baja, de mis plantas, de mis nietas, de alguna que otra salida con una amiga y de mi computadora.
No quiero saber nada con hombre alguno. Me han decepcionado a lo largo de toda mi vida. Festejo cuando alguna mujer conocida me cuenta que encontró a su compañero para formar una nueva pareja. Me parece fantástico. Pero yo personalmente estoy cerrada al amor. Cuando lo viví lo hise en forma intensa y apasionada. No miro para atrás en mi vida (sino tendría que volver a llorar muchisimo y a los 62 las patas de gallos se notan mucho mas jaja) por lo tanto lo pasado pisado, adelante con los faroles!!.
En la próxima vida voy a pelear por poder acceder de CUALQUIER manera a obtener estudio y libertad. Voy a nacer mujer para seguir defendiendo a este sexo. Y jamás me voy a casar (al menos frente a un cura). Y tendré hijos después de los 40 años. No antes. Así formo mi vida y la disfruto para poder dedicarme a ellos mucho mas cómoda de como lo hice en esta p....a existencia.
Voy a elegir a una madre que tenga la mente abierta y no podrida por prejuicios estúpidos y que todo y a todos critique o encuentre defectos. (alguien nació perfecto?) Sólo Jesus que yo sepa... en fin basta por hoy niñas de mi corazón, les mando un beso y arriba los :heart: :heart: Y no se olviden de aquello que dice "nunca te arrepientas de lo que hiciste por amor".(está lindo no? lo leí en el asiento del colectivero cuando venía de la pileta de Independiente) aunque yo soy de Boquita :tongue: Muuuuaaaa :drunken:

Sexo en plenitud Mirta_10

Mir tus historias mas alla de la realidad es toda una enseñanza para muchas mujeres que no tuvieron que pasar ni por la mitad de lo que vos padeciste.
Es una leccion sin duda y me pone contenta que personas como vos integren nuestro sitio.
Agradezco de corazon tus palabras tan ambles sobre la persona de Cris y la mia.
Mujer estas tan integrada a nosotras que ya no las debes ni repetir formas parte de esto tan bonito que hemos podido armar. :030.gif: Gracias por pertenecer.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Cris Vie Ene 09, 2009 5:34 pm

:heart: Mirta:
Lo que dice Adri es tal cual, yo también agradezco haber conocido a una persona que a pesar de lo duro de la vida, puede sonreír, entregar amor a los demás, saber disfrutar de la vida, cooperar, participar, sin egoísmos, con esperanzas, siempre pensando en la gente, eso es HONRAR LA VIDA! Que no es poca cosa en estos días de tanto egoísmo y materialismo! Un beso enorme! Cris :bandera_amor-e
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Mirta Vie Ene 09, 2009 5:39 pm

Muchas gracias CHICAS así con mayusculas, tal cual las siento en mi corazón. Y no es para tanto, nací fuerte de salud y espiritualmente, nadie lleva la cruz mas pesada que lo que pueda aguantar sus espaldas. Y las mías son bastantes aguantadoras, el secreto de sobrellevar los golpes de la vida reside en no mirarse el ombligo sino comprender que al lado nuestro quizás alguien esté sufriendo mucho mas que una. No les parece?

Sexo en plenitud Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 78
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Cris Vie Ene 09, 2009 5:44 pm

:hola,gif: Es así Mirta, Dios no nos otorga ninguna cruz que no podamos sobrellevar! Cris :no:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Gabrielle Sáb Ene 10, 2009 2:23 pm

Hola chicas!! Al habla la hormona con patas Sexo en plenitud 160319 Yo no sé cómo me lo hago que siempre tengo ganas... A veces me he llegado a preguntar si no estaré enferma o algo así :lol:

Mirta, lo tuyo es para aplaudir hasta que duelan las manos!! cuando pequeña decía que quería ser maestra, ahora digo que cuando viejita quiero ser como túuuuuuuuuuuu

(Y no me tomes mal lo de viejita que lo digo con cariño :) )

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Sexo en plenitud Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Cris Sáb Ene 10, 2009 2:55 pm

:hola,gif: Hola pequeña hormonas con patas!
Cuánto tiempo sin verte por aquí!
Muy bueno lo tuyo, muy adecuado a la edad que se tiene o te creés que no pasamos por tu "rara" enfermedad!!!!
Un besote Cris :bandera_amor-e
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Gabrielle Sáb Ene 10, 2009 4:27 pm

Hola Cris!!

Estuve en casa de mi madre y como tengo dos hermanas adolescentes pillar el ordenador vacío era una aventura así que casi ni me conecté mientras estuve de vacaciones, y a la vuelta tengo tanto trabajo pendiente que apenas tengo tiempo de rascarme la barriga ja ja ja... Un gusto volver a encontrarme con vosotras!!

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Sexo en plenitud Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Cris Sáb Ene 10, 2009 4:49 pm

:hola,gif: Bienvenida de nuevo, espero que la hayas pasado lindo con tu madre y hermanas, ahora a no descuidar esas hormonas a full!
Un besote Cris
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Mirta Sáb Ene 10, 2009 5:35 pm

Gabrielle escribió:Hola chicas!! Al habla la hormona con patas Sexo en plenitud 160319 Yo no sé cómo me lo hago que siempre tengo ganas... A veces me he llegado a preguntar si no estaré enferma o algo así :lol:

Mirta, lo tuyo es para aplaudir hasta que duelan las manos!! cuando pequeña decía que quería ser maestra, ahora digo que cuando viejita quiero ser como túuuuuuuuuuuu

(Y no me tomes mal lo de viejita que lo digo con cariño :) )

Holaaaaa Gabrielle!!! que alegría verte de nuevo por aquí, te estaba extrañando. Gracias por tus conceptos :oops: (me da un poco de cosita jaja)
A tu edad y lo digo en serio, lo hacía 3 (tres) III (lo pongo en número, letras y números romanos para que lo entiendas bien) lo hacia repito 3 veces por día. A esa edad las hormonas y el cuerpo te lo piden y si tenés una buena quimica con tu pareja, que baaaa. Lo mas lindo es no tener lugar fijo, toda la casa nos recorrimos jajaja. "Te acordas hermano, que tiempos aquellos" (es la letra de un tango) Se llama Tiempos viejos.
Besos,besos,besos, muuuaaaaa

Sexo en plenitud Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 78
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Gabrielle Sáb Ene 10, 2009 5:41 pm

Jo Mirta, qué bien :D Vaya marcha que tenías ja ja ja... En mi caso me tengo que reprimir un poco porque mi pareja es más tranquilo en esos temas (es tímido hasta conmigo) y no me parece bien agobiarlo, pero si por mí fuera lo atacaría a cada momento :bounce: ja ja ja

Yo también las extrañaba a ustedes!! :heart:

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Sexo en plenitud Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Gabrielle Dom Ene 11, 2009 6:55 am

Claro!! Mis hormonitas no me dejan pasar una ja ja ja

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Sexo en plenitud Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Mirta Mar Ene 13, 2009 5:48 pm

Bieeen Gabrielle Sexo en plenitud 00020242soy torita!! jajaja pero no le tengas compasión, a ellos les encanta la guerrrraaaa!!! por muy tímidos que sean, adelante!!!!! y que lo disfrutes jaja. Te mando un beso enooorme como siempre.


Sexo en plenitud Mirta_10






Sexo en plenitud Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 78
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por clementina Lun Ene 26, 2009 6:10 pm

Mirta, cuanta saviduria en tus palabras y cuantas cosas vividas.!
Somos muchas las que lo hemos pasado mal con algunos hombres pero no te resignes mirta que siempre hay esperanzas de encontrar un compañero que te quiere y te respete, quiza no hoy pero quiza uno de estos días, la verdad que sos una luchadora saliste adelante sola y eso es algo que pocas mujeres hacen.
te mando un beso muy grande.
clementina
clementina

Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : rio gallegos
Empleo /Ocio : ocio jaja
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Colaboradora : he?
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sexo en plenitud Empty Re: Sexo en plenitud

Mensaje por Mirta Lun Ene 26, 2009 6:14 pm

clementina escribió:Mirta, cuanta saviduria en tus palabras y cuantas cosas vividas.!
Somos muchas las que lo hemos pasado mal con algunos hombres pero no te resignes mirta que siempre hay esperanzas de encontrar un compañero que te quiere y te respete, quiza no hoy pero quiza uno de estos días, la verdad que sos una luchadora saliste adelante sola y eso es algo que pocas mujeres hacen.
te mando un beso muy grande.

Gracias Clementina!! sos macanudisima, pero he quedado tan quemada que tengo miedo de abrir mi corazón, aunque me hace feliz ver a otras mujeres de mi edad formando nuevamente parejas despues de haberse divorciado o enviudado. Es triste vivir sola, pero si tu espíritu está tranquilo y es fuerte, nada lo perturba.
Nuevamente gracias, te mando un fuerte abrazo
Sexo en plenitud Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 78
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Sexo en plenitud Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.