GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decoremos,pintemos, nosotras.

5 participantes

Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Adri Vie Oct 17, 2008 9:35 pm

Si nos gusta el trabajo manual que mejor que hacernos,nuestra propias cosas,coser,cortinas,edredones,pintar y luego comtemplar nuestro trabajo.
Decoremos,pintemos, nosotras. J0430510
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Cris Mar Nov 04, 2008 12:35 pm

Me encanta decorar mi casa, repintarla, reciclar muebles antiguos y darle una nueva fisonomía a mi hogar, porque definitivamente, la casa, es como un nido, donde una llega luego de una larga jornada y se siente bien... es como cuando estábamos en la panza de mamá... O bien entre sus brazos.
Lo único que no me gusta es coser pero... por suerte, hay cantidad de negocios donde te hacen muy bien las cortinas y podés adquirir fundas de almohadones, caminos de mesa, y fantásticos manteles!
Eso sí, me gusta mucho tejer y tener el jardín en buenas condiciones!
Este año estuve medio vaga con mi casa por un problema de salud que me afecta pero el año que viene mr lanzaré con todo a estas actividades!
Felicitaciones para Adri que repintó su casa!
Un beso para todas! Cris :D
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Adri Mar Nov 04, 2008 3:48 pm

Cris escribió:Me encanta decorar mi casa, repintarla, reciclar muebles antiguos y darle una nueva fisonomía a mi hogar, porque definitivamente, la casa, es como un nido, donde una llega luego de una larga jornada y se siente bien... es como cuando estábamos en la panza de mamá... O bien entre sus brazos.
Lo único que no me gusta es coser pero... por suerte, hay cantidad de negocios donde te hacen muy bien las cortinas y podés adquirir fundas de almohadones, caminos de mesa, y fantásticos manteles!
Eso sí, me gusta mucho tejer y tener el jardín en buenas condiciones!
Este año estuve medio vaga con mi casa por un problema de salud que me afecta pero el año que viene mr lanzaré con todo a estas
actividades!
Felicitaciones para Adri que repintó su casa!


Gracias Cris todavia sigo entre la cocina,la pintura ,el tenis y ahora nuestro foro,estoy loca,pero me encanta estr haciendo cosas en forma continua,me hace sentirme util.
besos Adri :cherry:

Un beso para todas! Cris :D
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Mirta Miér Ene 07, 2009 2:18 pm

Hay,,, yo quiero pintar mi departamento, porque el bolsillo se me achico muchísimo desde que me bañé el otro día. jajaj La verdad sólo puedo comprar la pintura con la tarjeta en cuotas, pero el pintor me pide fortuna (al menos para mi billetera) para pintarme un dos ambientes mugrosos que tengo. Y decidí hacerlo yo con mis manos llenas de callitos y con artrosis, jajaj .
La pregunta del millon, como hago? qué pintura uso? con rodillo o sin? que color? que se yo... ni idea, pero si alguna puede sugerirme algo yo muy agradecida le regalo :star: :star: :star: :star: :star: y 200 puntos igual que en YR. Ya que no puedo salira de vacaiones por lo menos aprovecharé esos días para poner lindo mi nidito.
Besitos a todas y gracias chicas!!!!

Decoremos,pintemos, nosotras. Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Adri Jue Ene 08, 2009 9:37 am

Hola Mir aqui llego tu salvacion :cheers: ,pinto desde que tengo 17 años estoy pintando mi casa y te puedo dar unos datos que te vendran de maravillas.
Primero,la pregunta la compro al por mayor .
Hace 6 años que trabajo con unas personas(una flia) que fabrican pintura y te la llevan hasta la puerta de tu casa.
Por ejemplo para que tengas una idea el depto de mi mama tiene 50 mts y hubo que pintarlo todo.Esmalte,fijador,aguarras ,latex ella compro de la mejor y todo le salio $450,00.
pero yo le compro la latex comun y la de 10 litros vale $65,00 Anda haciendo numeros.
Luego ella contrato un pintor profesional,de mi conocimiento,porque yo no podia ir a pintarle,se lo hicieron en 4 dias le cobraron x todo $1.200 si queres los numeros y las direcciones me lo decis y las traigo al ciber y te las paso.
En el caso que al pintor no lo quieras y lo quieras hacer vos.
Te doy todas las indicaciones y nos mantenemos en contacto.
Si te parece me escribis un beso grandisimo Mir!!!!!! :heart:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Mirta Jue Ene 08, 2009 11:55 am

Hay Adri, buenisima tu propuesta, siiii amiga dame todas las instrucciones que creas necesarias, pues me pongo a pintar ni bien empieze mis vacaciones.
Lo de la pintura tengo que comprarla sí o si en alguna pinturerería porque sólo con tarjeta estoy en condiciones de gastar, y no creo que el químico conocido tuyo pueda darme a pagar en 3 cuotas.
De todos modos mi dpto tiene 57 mts2 por lo que en realidad no es taaaanta la pintura, ya que está en muy buenas condiciones, ni enduhido tengo que ponerle para que te des una idea. Las paredes están perfectas, no hay humedad ni roturas asique solo sellar, y pintar.
Lo que quisiera saber es POR DONDE EMPEZAR, de abajo hacia arriba o al revés.' Primero paso esmalte a los marcos de las ventanas y puertas o despues de pintar las paredes.? Y el techo,' se puede pintar desde abajo con un rodillo? (mi artrosis me impide estar subida a una escalera mucho tiempo con la cabeza para arriba).
En fin dame todas las explicaciones que creas conveniente, te prometo que en esto voy a ser mejor alumna que con la compu. :lol:

Te mando un beso a la distancia

Decoremos,pintemos, nosotras. Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Adri Vie Ene 09, 2009 9:48 am

Mirta escribió:Hay Adri, buenisima tu propuesta, siiii amiga dame todas las instrucciones que creas necesarias, pues me pongo a pintar ni bien empieze mis vacaciones.
Lo de la pintura tengo que comprarla sí o si en alguna pinturerería porque sólo con tarjeta estoy en condiciones de gastar, y no creo que el químico conocido tuyo pueda darme a pagar en 3 cuotas.
De todos modos mi dpto tiene 57 mts2 por lo que en realidad no es taaaanta la pintura, ya que está en muy buenas condiciones, ni enduhido tengo que ponerle para que te des una idea. Las paredes están perfectas, no hay humedad ni roturas asique solo sellar, y pintar.
Lo que quisiera saber es POR DONDE EMPEZAR, de abajo hacia arriba o al revés.' Primero paso esmalte a los marcos de las ventanas y puertas o despues de pintar las paredes.? Y el techo,' se puede pintar desde abajo con un rodillo? (mi artrosis me impide estar subida a una escalera mucho tiempo con la cabeza para arriba).
En fin dame todas las explicaciones que creas conveniente, te prometo que en esto voy a ser mejor alumna que con la compu. :lol:

Te mando un beso a la distancia

Decoremos,pintemos, nosotras. Mirta_10

Hola Mir:
primero preparar el fijador necesitas 2 litros de fijador ,primero una lata de un litro lo diluis en agua con 2 litros mas y lo pasas a todos los ambientes con un rodillo.techo,y paredes y dejas secar.
Luego se empieza por los cielorrasos,si le vas a dar blanco te recomiendo que si el cielo esta buenos le des con el mismo latex a todo y es mas barato.
Despues que le diste las 2 manos a el cielorraso bajas a las paredes.
Si queres darle un tono definido,no compres entonadores,pues no se mezclan bien y te va a quedar veteado.
Por ejemplo queres darle un gris azulado,compras una lata de 1/2 litro de latex azul y 1/2 de negro.Si queres otras combinaciones consultame y te doy los porcentajes.
Si no hay compra de litro y las guardas no se secan,ademas JAMAS le agregures agua a este tipo de pintura .
Cuando le diste la primer mano a las paredes(los techos ya estan terminados)
Te fijas en que condiciones estan las puertas y ventanas y lijas adeherentes y pinturas viejas con una lija de madera.
Compras esmalte sintetico satinado que queda mejor que el brillante y le das la primera mano a todo.
Mientras eso se seca,volves a la pared y le das la ultima mano.
Ya terminado le das al esmalte blanco,y si es con entonador compras de 1/4 litro para combinar el tono que quieras.
Al esmalte lo podes rebajar con aguarras para que la pintura "corra"luego trabajo terminado y te tomas Decoremos,pintemos, nosotras. 264741 y a festejar!!!besitos
Ahi les das una mano
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Mirta Vie Ene 09, 2009 3:39 pm

Muchas gracias Adri!! La semana que viene ya puedo empezar a comprar la pintura y voy a elegir los tonos que me gustan, cualquier cosa te consulto por las mezclas.
EMPIEZO MIS MINI VACACIONES!!!! (Solo 9 días) y aprovecharé para remozar mi nidito. Besote muuuuaaa muuuuaaa, te quiero mucho
Decoremos,pintemos, nosotras. Mirta_10 jajaja así me veré en unos días.
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Gabrielle Sáb Ene 10, 2009 6:50 pm

Yo en casa de mi madre lo hacía a las bravas y sin tener ni idea ja ja ja... es decir, íbamos a la tienda de pinturas y elegíamos el tono de un muestrario, luego encargábamos litros dependiendo de los metros (decíamos pues pintura para una habitación de 2 x 3 metros) y luego un rodillo para la pared, una brochita para las zonas delicadas y sábanas viejas para tapar los muebles... Siempre me encantó pintar el piso y la verdad es que al final me quedaba bastante resultón para no tener ni idea de lo que estaba haciendo!!

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por launenat Sáb Jun 20, 2009 11:45 am

Jeje me uno a las bricoladoras del grupo, mientrs los albañiles terminaban la parte externa de mi casa. me di cuenta que a veces cuando iba yo estaban "descansando" no es malo que descanse al gente, soy persona conciente, pero me preguntaba que tanto "descansaban"así que me decidí a estarme todos los días en horas laborales ahí y claro para no estar como muñequita mirando nadamás, le pedí a mi esposo que me cmprara la pintura, elejimos los dos los colores compramos todo y en cosa de un mes pinte e impermeabilice toda la casa o sola, en un par de ocaiones una amiga me ayudó y con la sala un grupo de amigos, pero la mayor parte de la casa la pinte yo sola, fué muy gratificante,así también ha sido hacer casi todos los mueles de mi casa, decimos mo esposo y yo:si pagas para que te lo hagan mal, pues hazlo mal tu misma y grátis jeje Decoremos,pintemos, nosotras. 204205 ha y claro los albañiles misteriosamente empezaron a rendir más sin que yo les diera una sola palabre jiji
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Adri Sáb Jun 20, 2009 11:24 pm

Decoremos,pintemos, nosotras. 514116 En casa con mi esposo tratamos de hacer todas las tareas, pintar ,decorar,empapelar,todo lo que esta a nuestro alcance,lo primero porque es gratificante y la segunda ahorramos cantidad de dinero Decoremos,pintemos, nosotras. 655924
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Decoremos,pintemos, nosotras. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decoremos,pintemos, nosotras. Empty Re: Decoremos,pintemos, nosotras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.