GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida china..?

3 participantes

Ir abajo

Comida china..? Empty Comida china..?

Mensaje por Gise Mar Feb 03, 2009 9:39 am

Hola chicas, les dejo esta pregunta media sonsa pero que me da curiosidad, a ver que dicen. Ultimamente como saben estoy a dieta, y a veces, a pesar de todas las recetas, no se que comer :scratch:
Pero viendo tanto animé (si, soy media friki ya saben, mucha computadora, el esoterismo y encima viendo animé jaja), me inspiré un poco en la comida china/japonesa. No se si cayeron en la cuenta, pero me parece que la base de la comida oriental es muy equilibrada y tienen recetas muy sanas. Asi que he inventado el "curry criollo" por ejemplo :face: . Pero cuando no cocino, compro unas sopas que obviamente venden en muchos super chinos, viene en un sobrecito con fideos (de arroz, chaw fa mien creo que se llaman), dentro otros sobrecitos con vegetales, otro de caldito, y otro de salsa picante (que pica mucho). Yo solo le pongo los fideos, los vegetales y el caldito ahora, porque la salsa tiene azucar y otras cosas"non sanctas" para hacer dieta, y quedan igualmente riquisimos. Y lo que es mejor, te llenas bien, aportas solamente alrededor de 250 calorias.
También he tenido un respiro de las comidas aburridas con algunos tipos de sushi, como el de atún o salmón (de vez en cuando, y sin philadelphia, sino el vegetariano).
Cuentenme a ver de comidas asi o quizás de otros lares que sean tipicas y sanas :face:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : Comida china..? Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida china..? Empty Re: Comida china..?

Mensaje por Adri Mar Feb 03, 2009 10:04 am

Hola Gise :
Las sopas chinas las podes comer sin culpa.
Pero lo que tenes que tener cuidado de las comidas chinas son las otras mas elaboiradas porque las hacen con aceite y mucho frito.
Las sopas,el chuey de carnes o verduras esta OK.
Fiajate en las dietas le escribi a Cris mi regimen de comidas que es de 1400 calorias y te permite comer de todo.
Es mi forma de comer y no es ninguna dieta aunque para muchas personas comer 1400 calorias suene a dieta.
Por ejemplo si vos gastas dia por medio en actividad como la comenzaste hacer ahora la bici ,los abdominales y cintura con esa dieta se te tranforma con las calorias eliminadas en 1100 a 1000 y ahi conseguis el balance y empieza a cambiar el metabolismo de a poco,despues un dia comes un flan con crema pero como el cuerpo se acostumbro a otra rutina no lo absorbe.
Lee lo de Cris y si luego queres preguntarme algo mas con gusto lo hare .
Estoy en este tema del deporte y la comida desde muy jovencita y te dire algo,formulas magistrales no hay pero mi modo de comer y mi actividad fisica (que a veces la hago con mucho esfuerzo)me ha permitido estar en mi peso durante mas de 20 años. :mucho_amor.gif
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Comida china..? Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comida china..? Empty Re: Comida china..?

Mensaje por Cris Mar Feb 03, 2009 2:30 pm

:sunny:Hola Gise!!!
Es cierto lo que dice Adri, copiá mi receta que la estuve comparando con la que me dio la Nutricionista y son más o menos similares!
Yo como no me gusta nada de nada de la comida china, prefiero lo nuestro!
Te mando un beso :bandera_amor-e
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Comida china..? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comida china..? Empty Re: Comida china..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.