GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDA ETERNA

2 participantes

Ir abajo

VIDA ETERNA Empty VIDA ETERNA

Mensaje por Delia Dom Oct 11, 2009 2:05 pm

VIDA ETERNA 6298 Vida eterna
Ah como están densas las nubes
las nubes en el firmamento
así como las nubes en mis pensamientos
la sensación de que no hay estrellas ni soles ,
ni constelaciones pero mi alma me dice que sí que ellas existen,
que allá están que de allá nunca saldrán que para siempre guardarán
los escritos de nuestro corazón de nuestros destinos
en los horóscopos del firmamento en cada signo de la vida
y de la muerte vida apenas del alma,
sin la conflictante dualidad de lo material frente a lo espiritual
de lo efémero mirando lo eterno de lo profano penitenciado
a lo divino del tiempo medido
a lo infinito Bién aventuranzas en vida, VIDA ETERNA 263804
hasta los Rituales de pasar de grado
El día de la vida Verdadera vida
Vida que no pulsa
La eterna vida

VIDA ETERNA 604274 Delia
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 46
Edad : 92
Localización : Buenos Aires. Cap. Federal
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais : VIDA ETERNA Cuba10
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDA ETERNA Empty Re: VIDA ETERNA

Mensaje por GARBIÑE Dom Oct 18, 2009 10:20 am

Muy bonito. Me gustaría creer que hay otra vida, aunque no sé si me gustaría que fuera eterna.
En cambio disfruto de las nubes, las estrellas, la luna, aunque el sol no me gusta demasiado, jajaja, aunque la luz del sol hace que veamos las cosas de otra manera.
Me encanta el bosque, las cascadas, un paisaje nevado y claro que disfruto de una playa, aunque no vaya, porque el sol me quema, jajaja, un barranco, montañas, un cielo estrellado es una maravilla y hay tantas cosas que hay en este mundo que debemos cuidar para que generaciones futuras puedan disfrutar, que la vida eterna me queda un poco más lejos, jajaja. VIDA ETERNA 204215
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : VIDA ETERNA Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDA ETERNA Empty Re: VIDA ETERNA

Mensaje por Delia Miér Oct 21, 2009 12:52 pm

VIDA ETERNA 851894 Mi querida Gar....... que romanticaaaaaaaaaaaaaaaa, nos parecemos bastante..... a mi me gusta todo eso que te gusta a ti.... es divino disfrutar de todo eso, ampliamente..... yo en esta etapa lo disfruto aun mas..... ya me diras cuando llegues ......

VIDA ETERNA 513941 Delia
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 46
Edad : 92
Localización : Buenos Aires. Cap. Federal
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais : VIDA ETERNA Cuba10
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDA ETERNA Empty Re: VIDA ETERNA

Mensaje por GARBIÑE Miér Oct 21, 2009 1:15 pm

Jajaja. De vez en cuando me sale el punto romántico, pero soy más bien cerebral y disfruto de la vida, aunque me gustaría poder caminar más. Aún así, el sábado me voy a Madeira. Me apunté a un concurso con gente de Tenerife y nos tocó una excursión de un día, pero es gratis. Es la primera vez que me toca algo así y además nos tienen actividades preparadas, culturales y otras al aire libre y conoceré mucha gente. Sé que acabaré hecha gofio ( es una harina que se hace en Canarias), pero ya está bien de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo.
El lunes estaré que no podré moverme, pero ya me incorporo a trabajar, jajaja y como sarna con gusto, no pica, será un cansancio diferente, jajaja.
Parece que mi suerte está cambiando, ahora si me toca la lotería, voy a veros a vuestros países, aunque tengo miedo al avión, jajaja. Estoy convencida que me va a tocar un premio gordo, de muchísimo dinero y voy a ayudar a muchísima gente. Sería maravilloso.
Nunca he tenido esos presentimientos, pero últimamente tengo una sensación divina de que los problemas económicos, se van a acabar y no sólo para mí, sino para mi familia y amigos, jajaja. De sueños también se vive! Pero tengo una sensación muy fuerte. VIDA ETERNA 204215
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : VIDA ETERNA Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDA ETERNA Empty Re: VIDA ETERNA

Mensaje por Delia Vie Oct 23, 2009 12:23 pm

Mi querida Gar..... me alegro muchisimo que visites Madeira..... veras que bellos es...... y que importa llegues de regreso cachicambia.... lo que disfrutes nadie te lo va a quitar.... disfrutalo al maximo....

Oye querida como no voy a conocer el "gofio" es riquisimo, aca ni lo pienses que lo encuentre.....recuerdo cunado niña, jugando con mis hermanos, nos llenabamos la boca de gofio y hablamois asi.... nos divertiamos como salia ese gofio de la boca..... a mi me gustaba con leche condensanda..... ufffffffffffff se me hace la boca agua.

Si piensas positivamente que tu suerte esta cambiando ... cambiara...... quiero que te acuerdes tambien de tus amistades cuando esto suceda.....jajajaja... tu sensacion divina hara cambiar tu vida..... suerte....
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 46
Edad : 92
Localización : Buenos Aires. Cap. Federal
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais : VIDA ETERNA Cuba10
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDA ETERNA Empty Re: VIDA ETERNA

Mensaje por GARBIÑE Vie Oct 23, 2009 2:35 pm

Es que estaba pensando en eso, jajaja. La jefa me ha dicho que el lunes voy a ir a trabajar a cuatro patas y le he dicho que sarna con gusto, no pica, jajaja. Tampoco me cansaré demasiado porque cojeo enseguida y si veo que no puedo seguirles, les esperaré en algún sitio.
Nos van a dar un paseo en Katamarán, supongo que se escribe así y además al ser ganado en un sorteo, hay que aprovechar, que esa suerte, no se tiene todos los días o quizá una vez en la vida, jajaja. Espero no quedarme dormida y llegar al avión, jajaja, no sería la primera vez que pierdo un avión porque me he quedado dormida, jajaja, o me equivoco de día, de aeropuerto, soy un desastre despistado, jajaja.
Ya os contaré el domingo, si no estoy hecha gofio, jajaja. VIDA ETERNA 204215
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : VIDA ETERNA Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDA ETERNA Empty Re: VIDA ETERNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.