GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

5 participantes

Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Aramis Dom Oct 04, 2009 6:28 pm

Me dice que tengo que escribir un mensaje antes de publicar y no se que escribir porque lo mio es solo una pregunta, asi que pongan la neurona en remojo y respondan con sinceridad (los que puedan jaja)
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Cris Lun Oct 05, 2009 1:05 pm

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 785439 Aramis
Hace ya como 5' que tengo la única neurona (aunque sé que ahora se reproducen, menos mal!) en remojo!
Y te cuento que jamás tuve ni cuando era mozuela (hace cientos de años) un "hombre ideal", porque desde pequeña fui algo avispada y sabía que si le ponía los ojos de Clark Gable, la naricita de James Deen, etc, etc, me salía un monstruo!
Tampoco avine con eso cultural de la familia: "Que sea un tipo trabajador, familiero, honesto, bla-bla" que lo repetía como un rosario mi abuela.
A mí siempre me gustaron los tipos intelectuales, no con onda intelectual (que es otra cosa), porque Piero, sí , Piero el cantante, era de un pueblo cercano al mío (Allen) y daba el tipo de intelectualoide pero te aseguro que es un nabo total, porque lo conocí en los torneos intercolegiales y luego en el club de mi ciudad debutando con el tema del viejo y a la cara cara nonna!
No todas las veces, cuando se dio la ocasión, la pegué, porque el primero donde puse mis ojos y tenía toda la onda conmigo, resultó gay! Eso sí de Shakespeare aprendí un montón! Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 204205 Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 204205
No hay hombres ideales, hay "magia", se tiene que dar éso que hablábamos en la parte de la virginidad o en éste caso sería "química", después te das cuenta si se traga las "eses" y lo único que leyó fue "Platero y yo"!!! Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 270277
Creo que los hombres y las mujeres se construyen en ideales cuando ponen los pies en la tierra y pueden tener una tonelada de recursos para hacer juntos el encare a la vida, el amor, la risa, la complicidad, el estar codo a codo, no detrás de él, ni adelante tampoco; intercambiar puntos vistas en política, leer un libro y luego comentarlo; el cuidar juntos de los hijos, disfrutar como locos del primer nieto, abrazarse en silencio y saber qué siente el otro... Además del buen sexo, porque no todo es la cultura de Saramago ni tampoco el sexo de un camionero ( que me perdonen, no todos están incluídos, please!)
Y aquí debo ser autoreferencial, aunque mucho no me gusta, si bien con mi segundo marido no tuve hijos (fue algo que nos impusimos severamente) , ambos podemos compartir los hijos , sus frustraciones, sus triunfos y el don divino de los nietos y no decimos: "tuyos", "míos" porque temblorosos, nos tomábamos de las manos mientras esperábamos la llegada de un nuevo ser a nuestras vidas... Y fueron amorosamente NUESTROS.
No sé que más me tiene reservada esta etapa de la vida, pero se me fueron muchos sueños de la cabeza, pero como siempre, sigo adorando que me dejen ser un ser libre, que no me mientan, y que sobre todas las cosas que me amen, como yo amo.
Les dejo espacio a las chicas, fui lo más sincera, que puedo serlo dentro de los 300 mil defectos que tengo!
Un beso Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 231504
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Aramis Lun Oct 05, 2009 2:40 pm

Tu neurona funciona de maravillas, después te cuento como es mi tipo pero por ahora espero alguna otra respuesta jeje
Beso
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Bel´Skobar Mar Oct 06, 2009 4:40 pm

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 8844 Eso del "hombre ideal"....es demasiado relativo....
Cuando crees que aquel ojazos azules lo era....descubres su engreimiento y chuleria,aquel deportista sanote que tanto parecía gustar a las chicas..resultó ser un adicto a los anabolizantes,y su única preocupación era su "hermoso cuerpo"...y no el escultural de su compañera......Por lo que el tiempo nos dá madurez...y llegamos a comprender que ese, es solo producto de una fantasia...la cual llevas contigo el resto de tus días.

....Lo que claramente es un hecho, que hay con quienes conectas y con quienes no......cuando las corrientes alternas pasan de un cuerpo a otro,tan solo con una mirada,con un olor...con el solo recuerdo del brillo de unos ojos....eso...eso es para mí "lo ideal".....¡y qué importa el color de su pelo!,su indumentaría...o su puesto de trabajo.....

Vos demandais una definicion....solo me basta:

Aquel que sepa oir..................y ni siquiera le hables.
Aquel que sabe hablar.............y no pronuncia palabras.
Aquel que está a tu lado..........aunque no le necesites.(no fisicamente)
Aquel que sabe valorar............los pequeños detalles.
Aquel que no te compra con regalos........sabe que no estas en venta.
Aquel que sus regalos no son materiales.......¡te llegan al alma!


...Hoy mis neuronas estan de vacaciones......mis musas me abandonaron......mas el sentimiento hacia ese "ideal".....es, así de sincero como lo cuento.

Saludos.
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por TETE Mar Oct 06, 2009 6:05 pm

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 8844 Aramis mira cuando era joven y bella pensaba que mi hombre ideal era un muñecode revista y veia a mis amigas y traian unos chicos guapisimos, pero me di cuenta de algo que aprendi que puedes traer un galan de telenovela pero del cerebroestan huecos, al contrario si traes a un chico que no es galan pero es un buen hombre, que te acepta como eres, da todo por ti al 100 y que tienen un acoplamiento pleno en todos los sentidos no tienes que buscar mas, ya que como se dice haz encontrado tu media naranja, ya que cuando la encuentra no necesitas hablar con una sola mirada hablas y no necesitas palabras Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 456722
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Aramis Mar Oct 06, 2009 6:33 pm

Como estan con las respuestas señoras!!!! Bel-leza menos mal que andas vacacionando neuronas, de otra forma no me quedaría adjetivo
Besos chicas
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por TETE Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 456722 Aramis para que veas que si estan de vacaciones las neuronas como contestamos, si no lo estuvieran llenamos el poste Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 6298
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Aramis Mar Oct 06, 2009 6:51 pm

jaja de eso no tengo dudas, en la forma que le dan a la lengua, son de terror y eso que no aparecio la otra cotorra que no voy a dar nombre pero ella sabe quien es jeje
Nos estamos corriendo por todas las respuestas jaja (no me alcanzan los dedos)
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Bel´Skobar Mar Oct 06, 2009 7:01 pm

"Nos estamos corriendo por todas las respuesta......."

El Caballero tendria inconveniente en aclararme el verbo "correr" en esta frase.......

Señor....."correr","correrse"...o "corrida"...por aquí tiene una interpretacion...mucho mas fisica...y placentera...Jajaja...

¡la diversidad del idioma!.....

.....Y conste......que mi pregunta hacia vos sigue en el tema del "hombe ideal"......

.....Para "corridas"......las que éste me dá.....y....¡no!..... no hablo de toros!

......¡Perdón Aramis!......¡recuerde...hoy estoy falta de neuronas!...... e igual no me centro en el tema.
Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 456722 Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 456722
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Aramis Mar Oct 06, 2009 7:46 pm

Con todo gusto mi bella dama
Correr:
"Moverse de un lugar a otro de forma rápida, de manera que los pies o las patas se separen del suelo a la vez durante un momento entre un paso y el siguiente. Hacer algo rápidamente o a más velocidad de la normal"
De hecho es mucho mas placentera la interpretación que dan ustedes a dicho vervo, pero por acá el que sabe correr lo hace en forma muy lenta y constante, tampoco es cuestion de cansarce en los primeros metros.
Cualquier otra duda estoy a su entera disposición
Beso
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Bel´Skobar Mar Oct 06, 2009 8:26 pm

¡Gracias Caballero!...sin duda hablamos el mismo idioma."moverse de un lugar a otro en forma rápida.........hacer algo rápidamente o a mas velocidad de lo normal.....


Por acá el que sabe correr....tambien lo hace en forma muy lenta y constante......y de eso se trata......para despues aligerar en el espring final...y terminar como un campeon la carrera.



.....Una buena definicion de la palabra....aquellos que la aplicaron a distintos actos....sabian bien lo que se hacian.....¡tenia mis dudas!....¡usted me sacó de ellas!.....nuevamente ...¡GRACIAS! Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 665643
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por mariacristina Jue Oct 08, 2009 5:16 pm

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 894957 AL FIN APARECÍ, Mi querido caballero.

(si te referías a mí)

¿El hombre ideal?.

Es el que está a nuestro lado, en las buenas y en las malas, aun cuando tengamos arrugas o estrías. (las cicatrices de la vida)
Los que aunque no lo demuestren , están ahí, prestos a darnos la mano para seguir juntos a pesar de las dificultades.
Los que nos comprenden con sólo una mirada , los que nos responden sin que les preguntemos y sepan lo que sentimos sin que se lo expliquemos.

Es el que elegimos para caminar el sendero de la vida , sembrarlo y cosecharlo.

Y para ello no es necesario un libreta, un aspecto de galán de cine o los músculos de Tarzán. Sólo se necesita un corazón lleno de amor, sensibilidad y compromiso. Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 6298
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Cris Jue Oct 08, 2009 5:25 pm

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 268495 Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 268495 Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 268495 Así es señora!!!!! Muy bien, éso, éso, es lo único que nos importa! Y sí , seguramente que te estaba esperando a vos nuestro querido y común amigo!
Ahora deberá contestar él ! O no? Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? 463501
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal? Empty Re: Como definirías a "tu" hombre/mujer ideal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.