GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BURROS muy aburridos

4 participantes

Ir abajo

BURROS muy aburridos Empty BURROS muy aburridos

Mensaje por mariacristina Vie Sep 18, 2009 10:51 am

Como nacieron para ser burros , los burros nunca se aburren por más aburrida que se les presente la vida.
Como , en cambio el ser humano nació para ser Einstein , Mozart, Borges, Miguel Angel o Leloir, cuando reniega de esa altísima distinción que la Naturaleza le asignó y pretende ser nada más que un burro, todo lo aburre rápidamente.
Desásnese y y no lo tome a broma:éste no es un mero juego de palabras.

ES LA DESCRIPCIÓN MÁS BRUTAL DE LO QUE NOS ESTÁ PASANDO.

Para mal disimular tan intenso hastío -los que han renunciado a pensar,niegan su propia sensibilidad y tiran por la borda el exquisito sentido estético del que venían provistos por el hecho de ser las criaturas mejor dotadas de este planeta-,los muy borricos éstán empacados en querer todo cortito, liviano y frivolón.
Infradotados adoradores de la cultura del chirimbolo, son fanáticos fundamentalistas que pretenden la supremacía absoluta del las formas (amena, sexy y epidérmicamente provocativa), por sobre los contenidos (¡ufa con esa antigua manía de querer hacernos pensar algo!), que ahora deben ser lo más breves y chimenteros posible.

Así como los EStados Unidos y Rusia se cansaron de lanzar a la estratosfera satélites que al tiempo se convertían en chatarra voladora que el día menos pensado se incrustaba en nuestra mollera, ahora la polución de infoentretenimiento , con toneladas de pormenores de celebridades se ha convertido en el aire que respiramos y en la luz de nuestros ojos :forma y fondo, ideología y vacío, enencados en llamativos dispositivos y artefactos con un sinfín de funciones menos una:PENSAR.

Antes, intelectuales y científicos, filósofos y docentes nos desasnaban con paciencia y cariño.
Ahora, las celebridades se han convertido en el peaje inevitable de un conocimiento leve, descartable, bien "fast food".
Por este camino, llegaremos muy pronto de vuelta a la Edad Media.Ojalá que por lo menos , allí nos espere Roberto Giordano para dejar regio nuestro pelo y que podamos contarle lo que no sabemos a algún blog.

Por Pablo Sirvén.
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : BURROS muy aburridos Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BURROS muy aburridos Empty Re: BURROS muy aburridos

Mensaje por Cris Jue Sep 24, 2009 1:48 pm

BURROS muy aburridos 785439 Excelente posteo Maricris, pero creo que nosotras, las que estamos en este Magazine jamás dejaremos de pensar y no nos convertiremos de pronto en señoras light, éso sí, como dice, el final de la nota: que no falte un buen peluquero!!!! (Aunque no sea Giordano!)
BURROS muy aburridos 674367
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : BURROS muy aburridos Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BURROS muy aburridos Empty Re: BURROS muy aburridos

Mensaje por Graciela-boti Vie Sep 25, 2009 5:42 pm

BURROS muy aburridos 268495 BURROS muy aburridos 268495 BURROS muy aburridos 268495 BURROS muy aburridos 268495 bravoooooooooooooooo
muakkkkkkkkkGraciela
Graciela-boti
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Edad : 70
Localización : Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais : BURROS muy aburridos Argent10
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BURROS muy aburridos Empty Re: BURROS muy aburridos

Mensaje por TETE Vie Sep 25, 2009 10:12 pm

BURROS muy aburridos 8844 Mari lo unico que te puedo decir que nossotros las mujeres si pensamos y a veces de mas, ya que somos las hijas predilectas de Dios sea cual sea BURROS muy aburridos 204215
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : BURROS muy aburridos Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BURROS muy aburridos Empty Re: BURROS muy aburridos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.