GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2

2 participantes

COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2 Empty COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2

Mensaje por hadasvd Jue Ago 06, 2009 12:03 pm

USTED NO DEBE TOMAR JUGO ENVASDO EN LATA O RECIPIENTES DE VIDRIO
POR QUE NO?
LA MAYORIA DE LAS VECES EL JUGO ES CALENTADO EN LE PROCESO DE PRODUCCION Y SU ESTRUCTURA ORIGINAL SE VUELVE ACIDA,ADEMAS DE LOS CONSERVADORES.
DESEA HACER LA MAS VALIOSA COMPRA QUE PUDIERA?
COMPRE UN EXTRACTOR¡¡¡¡
USTED PODRA INGERIR EL JUGO EXTRAIDO CON EL EXTRACTOR COMO SI FUESE FRUTA, CON EL ESTOMAGO VACIO.
EL JUGO SERA DIGERIDO TAN DE PRISA,QUE USTED PODRA COMER UN REFRIGERIO 15 O 20 MINUTOS DESPUES.
EL DR.WILLIAM CASTILLO,JEFE DE LA FAMOSA CLINICA CARDIOLOCA FRAMIINTONG MASSACHUSSETS,DECLARO, QUE LA FRUTA ES EL MEJOR ALIMENTO PODEMOSCOMER PARA PROTEGERNOS CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL CORAZON.
DICE QUE LAS FRUTASCONTIENENBIOFLANOVOIDES,QUE EVITAN QUE LA SANGRE SE ESPESE Y OBSTRUYA LAS ARTERIAS.
TAMBIEN FORTALECE LOS VASOS CAPILARES DEBILES
QUE CASI SIEMPRE PROVOCAN SANGRADOS INTERNOS
Y ATAQUES CARDIACOS.
AL LEVANTARSE,DURANTE EL DIA,O CUANDO SEA CONFORTABLEMENTE POSIBLE,COMA SOLO FRUTAS FRESCAS Y JUGOS HECHOS EN LE MOMENTO.
MANTENGA ESTE ESQUEMA HASTA POR LO MENOS EL MEDIO DIA,DIARIAMENTE.
CUANTO MAS TIEMPO QUEDEN SOLO LAS FRUTAS EN SU CUERPO,MAYOR PORTUNIDAD DE AYUDAR ALIMPIARLO.
SI USTED EMPIEZA ACAMBIAR LAS "HABITOS" CON LAS QUE ACOSTUMBRA LLENAR SU CUERPO AL INICIAR EL DIA, SENTIRA UN NUEVO TORRENTE DE VITALIDAD Y ENERGIA TAN INTENSA QUE NO LO PODRA CREER.
INTENTELO DURANTE LOS PRXIMOS 10 DIAS Y VEALO POR SI MISMO.
hadasvd
hadasvd

Cantidad de envíos : 81
Empleo /Ocio : ama de casa,amante de las manualidades
Mi pais : COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2 Mexico10
Colaboradora : aun no se en que colaborar !je¡

COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2 Empty Re: COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2

Mensaje por Mirta Sáb Ago 08, 2009 9:26 pm

COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2 0002013Fdentro de 10 días te cuento como me fué. Me parece super la dieta de frutas para empezar el día. (Glup !! y yo que me tomo 3 mates lavados y bajo a trabajar...)

COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2 Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2 Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas

COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2 Empty Re: COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2

Mensaje por hadasvd Lun Ago 10, 2009 1:13 am

:hola-03: PUES MIRTA ME ALEGRA, ESTO ES CLARO SIN DESCUIDAR LA ALIMENTACION BALANCEADA,Y SI NO ALTERA TUS ESTADOS DE SALUD COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2 674367
hadasvd
hadasvd

Cantidad de envíos : 81
Empleo /Ocio : ama de casa,amante de las manualidades
Mi pais : COMER FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO PARTE 2 Mexico10
Colaboradora : aun no se en que colaborar !je¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado