GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El punto G en la mujer ...

4 participantes

Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty El punto G en la mujer ...

Mensaje por Adri Jue Jun 25, 2009 6:50 am

El punto G, tanto en el hombre como en la mujer es una zona super erógena que si la estimulamos llegaremos a la cumbre de la excitación y el placer máximo. Es muy difícil determinar donde se encuentra el punto G de cada persona, ya que se pueden encontrar en diferentes lugares. Durante la historia se han tejido muchas teorías e incluso se discute si el punto G existe o no. Mediante este artículo pretendemos acercarles un técnica que es muy efectiva para lograr encontrar y estimular el punto G.


El punto G en la mujer su ubicación y cómo estimularlo

Existen algunas técnicas que nos permiten que nos permiten encontrar el punto G. Las detallaremos a continuación:

Método para encontrar y estimular el punto G [1]

Insertar el dedo índice dentro de la vagina de la mujer en forma de J, comenzando por la pared frontal que es la mas cercana a la pelvis y realizando movimientos oscilatorios.

Método para encontrar y estimular el punto G [2]

Otra técnica es usar el método del reloj. La mujer debe posicionarse boca arriba y con las rodillas en el pecho. Luego tomando la pared frontal de la vagina y empezar a explorar por las 12, que es donde generalmente se encuentra el punto G de la mujer. En algunos casos, se puede facilitar la búsqueda colocando a la mujer boca abajo. En algunos casos se encuentra a la 11 o a la 1, todo depende de cada persona.

Gracias a la evolución de la tecnología y la ergonomía existen diversos consoladores y vibradores que están perfectamente diseñados para estimular el punto G y llegar al tope de placer. Aqui te dejamos algunos de nuestros favoritos para que los veas.El punto G en la mujer ... Punto_10
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El punto G en la mujer ... Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty Re: El punto G en la mujer ...

Mensaje por launenat Jue Jun 25, 2009 10:43 am

Ta bueno saberlo, grácias El punto G en la mujer ... 514116
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : El punto G en la mujer ... Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty Re: El punto G en la mujer ...

Mensaje por Cris Jue Jun 25, 2009 4:34 pm

El punto G en la mujer ... 121645 Querida amiga Adri:
Realmente haz dismistificado el famoso Punto G, que suelen defender con mucha precisión todos los sexólog@s que tenemos en el país! Y que fuera negado tantas veces por médicos, no siendo su especialidad, la sexología!
Muy buen posteo y me digo que es una lástima que nuestros muchachos del otro foro no se asesoren un poco.( Ji-ji a más de uno les haríamos un favor!)
Por suerte, en nuestro país, no quedan tantos machistas como podemos suponer y se han puesto las pilas para pensar un poco más en nuestra satisfacción sexual, que no es un tema menor!
Bellas velas, hermoso mantel, una rica comida, música de fondo, clima de charla agradable con la seducción a full y a recrear la sexualidad que no es un tema menor!
Si pudiera te doy 20 de reputación pero... solo puedo uno! El punto G en la mujer ... 1620
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : El punto G en la mujer ... Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty Re: El punto G en la mujer ...

Mensaje por Adri Jue Jun 25, 2009 4:51 pm

El punto G en la mujer ... 655924 Cris ,gracias por querer premiarme con mejor reputacion.
Hoy chateando con Aramis ademas de decirme que habia paseado por GD ,le dije que me diera su opinion masculina que me dijo que va ha volver a visitarlo.
Y vos ahora comentas esto tan importante sobre los hombres y tan atinado.
Quizas en poco tiempo ,haya uno o dos foros en GD como prueba para que puedan entrar de invitados y opinar.
Hay tantas cosas que se podrian debatir!!!! El punto G en la mujer ... 810424
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El punto G en la mujer ... Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty Re: El punto G en la mujer ...

Mensaje por launenat Jue Jun 25, 2009 5:22 pm

Y digo yo como puedes premiar con puntos de reputación? a mi no me alcanzarían jeje El punto G en la mujer ... 204205
launenat
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Edad : 63
Localización : Cancún
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais : El punto G en la mujer ... Mexico10
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty Re: El punto G en la mujer ...

Mensaje por Bel´Skobar Vie Jun 26, 2009 11:50 am



¡Muy bien por Adri!......¡buen tema para debatir!....Nadíe podrá conocer nunca mejor nuestro cuerpo que nosotras mismas.......mas es importante,quitarnos los velos del miedo y las vergüenzas.....cuando se es muy niña....y todavía no tienes muy claro aquello de los tabúes,del bien y del mal,por alguna "extraña razon"...las niñas invesigamos....unas antes que otras.....quizá por naturaleza,haya quienes no sintieran la necesidad....o sus inocentes manos(quizá tambien por que los adultos les pillaron antes)no llegaran nunca a estimularsen y acariciar su propio cuerpo.....
Otras veces.....circunstancias de la vida....y habiendo conocido ya lo que es el sexo.....será como todo,te gustará mas o menos.....disfrutaras mucho....o nada,mas el sexo,no es sexo,solo en las partes intimas.....nuestro arduo deseo...nace desde lo mas profundo de nuestras mentes.....como todo lo que funciona en nuestro organismo.Y lo importante...es tener la mene despejada,liberada de todo mal o remordimiento....el placer,es el mas bello sentir,en todo su amplio entendimiento,siempre y cuando para conseguirlo,no dañemos a terceros.
El placer ha de ser libre.....y consentido.....y nadie puede obligar a nadíe...por ello es una bendición encontrar dos personas en la misma conexión.
El tan discutido punto G,parece que se trate mas bien de una determinada zona algo rugosa y esponjosa...que liberaria un liquido muy similar al de los caballeros....cuando al estimularlo...y debido a la concentracion de finos vasos sanguineos que llevarían la sangre por aquella zona,pudiera darnos la excitación suficiente.....(y mas que suficiente,para liberar cierta descarga líquida).
Como muy bien muestra el dibujo de Adrí.....esa sería su ubicación.

No desesperen señoras.....¡está ahí!....y llegar....o que alguien lo consiga localizar....es tarea de diversión y disfrute....no de intento de investigación.

Un orgasmo.....se pude conseguir de multiples maneras.....pero sí llegas a él....y sabes retrasarlo....esperar al compañero.....y este se produjera habiendo estimulado tal punto.....¡no se asusten!....si alguien les cuenta,que es como estar en otra dimensión o espacio,es como tocar el cielo....¡o bajar a los infiernos!......crees que te haces "pís" encima.....y si hay confianza....y a ninguno de ustedes les importa...¡haganselo encima!tener esas sensaciones,sentir que estas viva,que gozas....que te hacen gozar.....que la mirada que clava tus ojos es limpia....aunque tus actos...los "tachen de impuros",sentir que tu cuerpo vibra...y se zozobra...no es otra cosa amigas.....que una prueba evidente...de la corriente electrica,y magnetica que producen todos los SERES VIVOS.

¡¡¡¡QUIERO SEGUIR VIVA!!.....mientras pueda.....

El deanmbular errante por las sendas y caminos,de esta tortuosa encrucijada...que debemos traspasar....hasta llegar a.....la otra vida ya de por sí nos depara dificultades en el trayecto....¡sépamos desconectar y disfutar amplia y llanamente del sexo!

PD: con el punto g el h el j o cualquiera de nuestros "bellisimos cuerpos" El punto G en la mujer ... 851894 Solas en compañía....el sexo es una liberacion de todas nuestras tensiones....¡si practicaramos mucho mas,y en consecuencia....seríamos una raza universal facilmente comprensibles unos con otros!......¡darte....y darse...no cuesta nada!...si lo hacemos con las mentes y el corazon abierto.

El pecado.....no es sentir placer.......
El pecado es tener placer....cuando a alguien se lo niegas,se lo quitas....o pones barreras para que no lo conozcan......Bel´Skobar El punto G en la mujer ... 409969

Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : El punto G en la mujer ... Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty Re: El punto G en la mujer ...

Mensaje por Adri Vie Jun 26, 2009 2:37 pm

El punto G en la mujer ... 60705 Que puedo agregar??que eras un desperdicio en TP y que aqui fluye todo tu espiritu,no me equivoque cuando dije esta niña debe ir a GD.
Estoy disfrutando de esa mente hermosa que tiene y que dices tantas verdades que muchas mujeres no saben reconocer o no quieren.
me haces acordar mucho a cuando era joven,un cascabel como tu. El punto G en la mujer ... 263804 El punto G en la mujer ... 851894
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El punto G en la mujer ... Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty Re: El punto G en la mujer ...

Mensaje por Cris Vie Jun 26, 2009 3:00 pm

:hola-03: Adri! Sí, ya me estoy preparando para las ideas que andan dando vueltas en tu cabecita loca, ésto de tener un magazine mixto como para tocar algunos temas, que se hablan bastante poco entre la mayoría de las parejas, no digo todas, digo la mayoría.
Ya me estoy poniendo el traje de escudero para acompañarte en tan difícil emprendimiento dado que los temas deben ser abordados con absoluta seriedad.
Me gustó mucho el posteo de Bel'Skobar, evidentemente, una mujer con la cabeza libre de tabúes y muy sincera en la escritura.
El punto G en la mujer ... 514116 Cariños a todas!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : El punto G en la mujer ... Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty Re: El punto G en la mujer ...

Mensaje por Adri Vie Jun 26, 2009 4:18 pm

El punto G en la mujer ... 160319 El punto G en la mujer ... 341694 El tema de ellos y ellas sera muy elaborado,como vos sabes que yo hago las cosas y no como una loca lanzarlo y los "chanchis"seran nuestros amigos de TP que seguramente nos haran pata El punto G en la mujer ... 204205
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El punto G en la mujer ... Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El punto G en la mujer ... Empty Re: El punto G en la mujer ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.