GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

4 participantes

Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Cris Vie Abr 10, 2009 4:07 pm

Queridas todas!
En muy poco tiempo hemos alcanzado la cifra de 96 mujeres deseosas de registrarse y participar.
Sólo quería mencionarles algo que me llama mucho la atención, muy pocas personas se presentan como para que las vayamos conociéndo un poquito y darles la bienvenida.
Hay un sondeo de opinión sobre GD que sólo 17 personas votaron, me resulta desanimante para quién trabajadamos a diario, tratando de incorporar nuevos temas o bien hacia la Administradora que facilita las cosas de manera que éste sea un lugar agradable, digno de recorrer.
Me da la sensación de que los temas no se leen, porque no hay comentarios. No todo es rosas en la vida, y estaría bueno que alguién si no le gustó la nota lo expresara y si le gustó muchísimo mejor! "Algo", que nos dijera que nos leen, que recorren el foro y que no se encasillan en un sólo tema.O bien que Uds mismas propongan los temas que les interesarían tratar... éso también es muy importante! Porque así, estaríamos dando lugar a sus necesidades y no a las nuestras que obviamente en más valioso, sin nace de las foristas. Coloco el tema en Reglas de Convivencia, porque me parece que si todas nos registramos fue porque el foro nos interesó, y se está logrando hacerlo mejor cada día.
PARA TODAS MUY FELICES PASCUAS!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Adri Vie Abr 10, 2009 5:57 pm

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 655924 No estando Mir ni Gab era obvio que te respondiera.
Es tan cierto lo que decis,que hasta te permitiria enviarlo en forma masiva a todas las chicas. HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 40266
Cuando armamos GD tanto vos como yo planeabamos un lugar donde las mujeres que no saben informatica,se sienten solas o quieren plasmar una inquietud o idea tuvieran un espacio.
Pues se ve que somos un grupo minusculo que lo hemos logrado,pero como nunca me rindo salgo al ruedo invitando y mejorando el sitio,vos,Mir ,Gab con sus aportes de lo mas interesantes posteando cosas de lo mas interesantes,mas alla de la colaboracion todos los dias aunque sea 5 minutos.
Y yo trato de llevar todos los beneficios de la comodidad para que se sientan como que estuvieran en un living.
Se que estamos en camino correcto.
Hay un dicho en tenis que siempre lo uso "si el golpe te salio una vez,no te preocupes,que cada vez te va a salir mejor".Gracias amiga por estar siempre. HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 60705 HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 121645
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por jane Sáb Abr 11, 2009 9:32 pm

Hola spy muy nueva aqui pero prometo tratar de traer cosas que nos puedan ser de utilidad aun cuando no podre estar muy seguido prometo mantenerme en contacto de verdad que tienen temas muy interesantes aunque de lo poco que he leido hay cositas que no entiendo ya que el idioma es distinto pero creo esto me ayudara a aprender como se le dice a las cosas por alla un beso

jane

Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : tijuana
Empleo /Ocio : Independiente
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Mexico10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Adri Sáb Abr 11, 2009 9:47 pm

Hola Jane:lo importante es estar pertenecer,somos mujeres con los problemas que se presentan en cualquier parte del mundo,nadie esta obligado a pertenecer a un sitio,pero a veces las mujeres reclamamos un espacio,porque nos decimos que no tenemos donde expresarnos,que todo es frio,que nadie nos escucha y cuando algo comienza a surgir nuevo tendiendole amistad a quien lo necesita,es como que se convierten en autistas.
Me alegro que estas entre nosotras y nos des tu aporte de amistad en cuanto a el modo de expresarnos y comprendernos,amiga todo se logra cuando hay voluntad. HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 655924 HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 569556
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 3:12 pm

:hola,gif: Mis queridas amigas...... se acuerdan de mi?????? jajaja., quisiera estar mas presente con ustedes, pero la verdad que ultimamente se me ha complicado algo la existencia, pero de todas formas eso no es excusa para esa ausencia.... en lo adelante tratare de incorporarme mas seguido, voluntad tengo como para exportar lo que pasa es que el tiempo no me alcanza.... creo que con dias de 30 horas si me alcanzaria perfectamente.

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 196216 Las quiero mucho muasssssssssssssss Delia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Cris Lun Abr 13, 2009 4:28 pm

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 655924 Queridísima Delia:
"¿Se acuerdan de mí?" Pero... mirénla a nuestra preciosa cubana preguntando semejante cosa! Por supuesto que nos acordamos y muy bien de vos, o sea que todos los días o más a menudo te esperamos en nuestra :5caseros: Esperamos que tus problemas tengan pronta solución! HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 9451
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Cris Lun Abr 13, 2009 4:40 pm

Hola Jane!
Te quería contar que mi familia materna es de origen mexicano, ellos hablan un idioma diferente, pero no TAN incomprensible! Debido que se trata del más puro castellano, por ahí, tenemos formas de nombrar a las cosas que no son las formas de aquí, pero, no entendernos? Hasta el día de hoy me acuerdo cuando mi abuela ante la llegada del lechero a la casa le dijo: "Ud. por acá y yo aún con el traste sucio!" El lechero se reía porque traste aquí es la parte de atrás de la espalda, o sea el c... Leyendo a tantas autoras mexicanas, yo estoy muy habituada, salvo que vos (tú) estés hablando demasiado inglés... entonces... ahí está la cosa!
Pero estará bueno este sitio para que practiques con nosotras! Y te preguntaremos si algo no entendemos, pero... tengo mis serias dudas! HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 40266
Por lo que sé Tijuana está muy cerca de la frontera con EEUU y el intercambio de culturas es casi inevitable. Mi abuela y mi madre hablaban muy bien inglés y eran de Monterrey!
Sin excusas, te esperamos con los brazos abiertos! HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 625132
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 3:07 pm

:newsmile038,gi Mi querida diosa Cris...... necesito que me digas como pones los acentos en las palabras..... me da cosa no ponerlos, pero la verdad que no se, tu sabes que de donde vengo no existen (USA) y uno se acostumbra mal, bien mal.

Gracias diosa besotes Delia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Cris Jue Abr 16, 2009 3:26 pm

:hola,gif: Hola mi ultradiosa, hermosa y divina...
A vos, te vamos a permitir que escribas sin acentos porque sé perfectamente que no se usan escribiendo en inglés!!! HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 40266 Y que te de cosa, qué importa! o que importa es que te comuniqués con nosotras, si igual te comprendemos y lo mismo le digo a Jane que debe tener la lengua castellana bastante enredada con inglés!
Acaso no nos estamos comunicando, entendiendo lo mismo? Ves? En español, los signos se abren y se cierran cuando una hace toda la oración, pero yo infraccioné la norma! O sea que lo hice como se hace en inglés!
La intención de éste sitio es cosechar amigos, comunicarnos, aconsejarnos, contenernos, en fin , vos entendés! HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 231504
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 8:31 pm

queen Cris, Cris despues te digo Diosa y no lo quieres aceptar....... Diosa Total... eres un amor de persona..... mira con que delicadeza me comunicas que todo cuanto hago esta bien.... . Son todas divinas, creo que se ha formado un gran grupo de buenas personas... me siento muy feliz de que me cuenten entre ustedes..

Muassssssssssssssssssss Delia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Mirta Vie Abr 17, 2009 11:08 am

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 757832 Chicas ... lamento mucho no haber estado entre ustedes desde hace mas de una semana. Lo cierto es que estoy sin banda ancha, (el sàbado me conectan de nuevo) y mis tiempos son muy limitados para venir al cyber. Hoy pude zafar de mis obligaciones y estoy respondiendo a sus mensajes, (en realidad sòlo a èste :oops: , pues YA mismo tengo una reuniòn urgente en el sindicato) Solo querìa decirles que sigo al pie del cañon en GD y en cuanto disponga de internet tratarè de ponerme al dìa respondiendo todos los mensajes atrasados de los que no pude participar. Les dejo un enorme HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 231504 y todo mi cariño. Aùn no pude entrar en TP porque estoy esperando la apertura de mi cuenta, estoy comiendome las uñas de ansiedad jaja. Un beso para todas y hast el sàbado si DIOS, y Fibertel me lo permiten.
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Cris Vie Abr 17, 2009 1:40 pm

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 754764 Hola Mirta querida!
Decirte que te extrañamos ya es pocoooooo!
Lametamos mucho lo de tu pc y nueva conexión y también comprendemos que por tu trabajo se hace super díficil salir al ciber!!!
Yo a 1.200 km de casa, en fin...esperemos reunirnos pronto como lo hacemos todos los santos días, te esperamos amiga!! HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 9451
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Mirta Mar Abr 21, 2009 4:27 pm

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 0002014BPor fiiiiinnn!!!! estoy de vuelta en mi :5caseros: querida. No se imaginan cuánto las extrañé. Pido disculpas por haberlas abandonado pero Fibertel es dueño y señor de la banda ancha, y no tuve mas remedio que aceptar sus tiempos. Estaba por enviarles señales de humo pero el viento no me acompañaba HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 40266 . Ahora tendré que comprarme lentes nuevos porque seguramente con todo lo que tengo que leer y responder quedaré mas corta de vista de lo que estoy actualmente. Les mando un beso a todas y nos estamos viendo.







HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 4:33 pm

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 788915 :hola,gif: Preciosa mia, mi querida Mirta..... jajaj ya entrastes y ando riendome como loca de tus cosas..... efectivamente ya estaba practicando las señales de humo para ver si aunque fuera asi nos comunicariamos..

Gracias a Dios estas de nuevo..... y lista para comunicarnos cuanto desees.

Un HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 788915 buen fuerte , largooooooooooooo y apretado
Delia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Cris Miér Abr 22, 2009 5:12 pm

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 569556 Yo estoy más contenta que pibe con zapatos nuevos, que perro con dos colas, uf! reunión de sindicato? No te me harás política? Bueno, si es así, seguramente sabrás defender muy bien los derechos tuyos y de tus compañeros! Pero ojito que no se aprovechen de vos! HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO 347158
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO Empty Re: HOLA A TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.