GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo USA

5 participantes

Ir abajo

Conociendo USA Empty Conociendo USA

Mensaje por saltenitas Jue Abr 09, 2009 2:32 pm

:hola,gif: les voy dejando algunas fotos de nuestro viaje a USA, estas vacaciones de verano. Espero que les guste!!

Un beso
Ale :daisy1:


Conociendo USA 29ipug10



Conociendo USA Adg2mh11
Conociendo USA 2n0r3910
Conociendo USA 2rz80810

Conociendo USA 359izv10
saltenitas
saltenitas

Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Salta
Empleo /Ocio : Secretaria
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Colaboradora : Me gustaria, en lo que pueda ayudar....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Cris Jue Abr 09, 2009 11:18 pm

Conociendo USA 60705 Preciosa mamá, preciosos hijos, muy bien "salteñita"!
Te mando un beso grande! Conociendo USA 1620
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Cris Jue Abr 09, 2009 11:21 pm

Conociendo USA 754764 Ups! Perdón, mil perdones, me olvidé de mencionar a tu esposo! Rectifico : HERMOSA FAMILIA! Es muy tarde y estoy muy cansada! :27dormir:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Adri Vie Abr 10, 2009 11:57 am

Conociendo USA 60705 Salteñita me has sorprendido,felicitaciones!!
Conozco U.S y Disney lleve a mis hijos varias veces cuando eran chicos,parte de mi flia vive alla ,antes ibamos asiduamente
hasta que vino la crisis del 2001.
Me gustaria que contaras que te parecio,como conozco ,es importante la vision de otras personas aunque hayan ido a vacacionar.
Te dejo mi inquietud. :fairenuncoucou
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por saltenitas Vie Abr 10, 2009 4:45 pm

:hola,gif: Les cuento, que este fue mi primer viaje internacional en avion!! Salimos directamente desde Salta, via Bolivia hasta Miami. Alli ya teniamos reservado un auto en una agencia de alquiler, asi que el resto del viaje lo hicimos en auto.

Debo decir, que me he enamorado de USA!!, me ha sorprendido el nivel de Respeto por la propiedad privada, en Disney que hay una marea humana permanentemente dando vueltas, la gente que iba con los carritos de bebes y los que te alquilaban ahi mismo, en las atracciones en los que no se podia entrar con estos, los dejaban afuera, con bolsos y otras pertenencias y podiamos estar 40 - 50 minutos viendo el show y a la salida estaba TODO!! en su lugar, nadie habia tocado nada y cada uno agarraba el que era suyo.... se me caia la cara del asombro!!!! :oops:
El RESPETO en general, fue una de las cosas que mas me llamaron la atencion, en las calles, el Peaton tiene la prioridad!! el transito mucho mas ordenado, no hay bicicletas o motos que te salen por cualquier lado...
Otra cosa que nos llamo mucho la atencion, fue la "calidad" y precio de las cosas que conforman la canasta basica de alimentos... ya que fuimos a un super a comprar pan, leche, fiambres, jugos, etc... aun haciendo la conversion a Pesos Argentinos, esta mucho mas barato!!!!!!! Ahi se ve la diferencia... acá nos mata la especulacion comercial!!, allá eso casi no existe!!
Las Liquidaciones, son liquidaciones!! con rebajas hasta del 90%.... En Pittsburgh, donde vive mi cuñada, en un Super compramos ropa de abrigo... botas por $ 45, guantes de gamuza forrados por $25, gorros con detalles en piel.. que como no encontraban el codigo... me lo regalaron!! y me desearon feliz Año Nuevo!!
Tuvimos la oportunidad de andar en bus y subte, tanto en Washington como en NY, y estan realmente impecables!! , no hay gente parada o colgada de las puertas... En NY caminar ahora de noche, se puede... hay negocios en NY, que cierran casi a las 12 de la noche... volvio a ser una ciudad segura... aunque quedan lugares... no lo vamos a negar, pero lo que es el centro: Brodway, Times Square, Roquefeller Center, etc...se ven gente y familias caminando hasta tarde

En fin... es realmente un mundo diferente!! y lo que mas duele es ver el sentido de NACION que tienen... aun en medio de la crisis, TODOS reman para salir adelante... los politicos dejan sus banderas politicas y TRABAJAN para el bien de la Nacion.... cada uno aporta en su medida su granito de arena...

Tienen sus cosas negativas, no lo voy a negar, no soy tan ciega!! pero en cuanto a Educacion Civica y Ciudadana, nos llegan siglos de ventaja....

Quisiera que mis hijos crezcan en un lugar asi... con Respeto hacia y desde las Instituciones... soñar no cuesta nada, no?

Les dejo un Conociendo USA 1620 y seguimos en contacto...
Ale
saltenitas
saltenitas

Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Salta
Empleo /Ocio : Secretaria
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Colaboradora : Me gustaria, en lo que pueda ayudar....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Adri Vie Abr 10, 2009 5:38 pm

:hola,gif: Conociendo USA 655924 Ale me alegro muchisimo que te haya gustado he viajado a U.S desde el año 80 la primera vez que fui senti lo mismo ,crei que luego no lo iba a sentir mas en ese momento tenia 27 años,ahora tengo 57 y sigo sintiendo igual.
Si hay cosas negativas,pero no menos de las que hay aqui.
Podria estar horas hablandote de este gran pais ,pues mis estadias eran muy largas y en las peores crisis de Argentina tuve mi Green Card y renuncie apostando a mi pais,"gran error".
Me alegro que tu viaje haya sido bueno y estoy contenta que te encuentres entre nosotras .
Sobre lo que dices que te gustaria colaborar no tienes mas que decir que cosas te gustan de GD ,que temas y enseguidita de daremos un lugarcito. Conociendo USA 231504
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 3:36 pm

Conociendo USA 655924 Mis amigas que les puedo decir de USA! que ha sido el pais que ha recogido a casi todos los que escogimos el exilio a la mordaza..... nos abrio sus brazos y nos dio derechos que ya no teniamos..... vivi 23 años entre Tampa y Miami, Florida, ya se pueden imaginar en 23 años cuanto habre pasado, bueno, malo, regular , bueno y muy bueno...... y si trabajando, se logra el "sueño americano", lo alcance plenamente... solo siento mucha tristeza por aquellos compatriotas mios que jamas podran llegar a saber que es eso....

:newsmile038,gi Hace 15 años que soy ciudadana americana, nunca renunciando a la de mi pais, pero ese pasaporte da respeto mundial, he podido viajar con el a donde he querido..... recuerdo una vez en Inglaterra, en una larga fila para pasar a Aduana, tenia mi pasaporte y pasaje en las manos, y sale un señor de una de las ventanillas, y me dice por favor, Ud no debe hacer fila, entre directamente..... me quede con la boca abierta....... me dice no leyo que los ciudadanos americanos no hacen filas......

:newsmile038,gi Desgraciadamente en estos momentos la crisis lo agobia, malas desiciones, de malos gobernantes, pero sin duda la paseremos...

Un abrazote a todas Delia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Gise Lun Abr 13, 2009 6:50 pm

wow, me quede con la boca abierta...yo nunca sali del pais. Bueno, para ir a Uruguay jajaj pero era como estar aca (perdon si hay uruguayos por ahi, pero no senti una diferencia Conociendo USA 196216 )
Mi marido tambien viajo a USA cuando era mas jovencito...creo que le habia parecido interesante, pero me dijo que la comida nada que ver con la de aca, como que las frutas, por ejemplo, parecian todas para exhibicion, pero despues cuando la comias, "ni fu ni fa". Que me cuentan las que fueron, de la comida? yo tengo mucha curiosidad por comprar las cosas que siempre veo en las peliculas, como variedades y variedades de cafe, las donas, los hot-dogs de alla (ya se que son los panchos, pero habra diferencia?), los baguels...y bueno, claro que me gustaria ir a muchos lados. Se por internet que alla se consiguen muchas cosas que aca no, por ejemplo, asaltaria las librerias :fairenuncoucou
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Adri Lun Abr 13, 2009 7:03 pm

:hola,gif: Conociendo USA 60705 Bien lo tuyo Gise sobre todo tu sinceridad.

Mira he estado largas estadias en U.S y como cocinera te cuento,que hay de todo para comprar en alimentos,la variedad es infinita.
Estando alla le hemos hecho asado ha amigos americanos y de Cuba y hemos comprado la carne en negocios argentinos,donde te venden la carne igual que aca,no te olvides que los pastos del norte son muy parecidos a los de aqui.
Con los productos como verduras y frutas es como aqui,tenes que saber donde comprar no hay ciencia y en las donuts y comidas chatarra ,alimetos para frizar o congelados,tenes la gran ventaja que el control bromatologico es implacable.
En los restaurantes la comida se tira toda cuando se cierra el negocio,jamas se guarda para el otro dia.
Lo que pasa que mucha gente habla de US sin conocer ,tiene muchisimos defectos,pero te garantizo que en la comida,control de supermercados y alimentos en gral son los reyes. Conociendo USA 449478
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Gise Lun Abr 13, 2009 7:09 pm

buenisimo Adri. Prejuicio (ajeno) descartado. Yo pensaba ir igual jajaj lo que pasa es que bueno, ahora la Conociendo USA 995935 no da ni a palos (que conveniente esa imagen jajaj)
Beso!
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por saltenitas Mar Abr 14, 2009 9:56 pm

Hola Delia!! Hola Gise!! Hola Adri!!

La verdad, que es un mundo totalmente distinto al que estamos acostumbradas, en nuestro País...
Coincido con Delia, allá el que trabaja puede llegar a lograr su sueño... acá a mis 37 años... perdi la oportunidad... pero no pierdo la esperanza...
Con respecto a la comida, ropa etc... es como dice Adri... los controles funcionan muchisimo mejor que acá y no solo en la parte alimenticia...
Les cuento una anécdota: Día 25 de Diciembre, Feriado, decidimos tomarnos un descanso y aprovechar que estaba muy lindo el dia y aprovechar la pileta del hotel...
Estando con mi marido y mi hijo menor, vemos llegar un muchacho vestido de un sport elegante y una credencial en su camisa, que traía un pequeño maletin y se puso a hacerle pruebas al agua de la pileta y anotaba los resultados en una planillita, despues comprobo el estado de las luces cercanas, las reposeras y cuantos salvavidas habia... Nos quedamos boquiabiertos!!! Era Feriado, dia de Navidad y estaba cumpliendo con su trabajo!!
Acá en mis años de ir a la pileta del club, JAMAS vi ese tipo de control!! y menos que menos un feriado...

Ahora estan atravesando una fuerte crisis, a las que no estan acostumbrados, pero van a salir adelante rapidamente, porque TODOS ponen su granito de arena... desde los Politicos hasta el que barre las calles... Acá no tenemos esa conciencia civica... todavia, ni hablar de la clase politica... pero eso es tema para el nuevo espacio... Conociendo USA 160319

Les dejo un Conociendo USA 1620
Ale
saltenitas
saltenitas

Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Salta
Empleo /Ocio : Secretaria
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Colaboradora : Me gustaria, en lo que pueda ayudar....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Adri Mar Abr 14, 2009 10:05 pm

Conociendo USA 655924 Hola Ale,este tema me esulta apasionante,y siempre tengo anecdotas para contar,te cuento una .
Mi cuñada compro un nuevo shampoo para lavar su cabello,al poco tiempo le comenzo a salir una especie de caspa,como todos los frascos tiene obligacion de poner en la etiqueta que contienen y un tel para hacer alguna pregunta o descargo.
Mi cuñada llamo,tienen tanto pero tanto miedo a que les hagan juicio que le enviaron un medico al domicilio y ele llenaron la casa de todos los productos que fabricaban,pues es tanto el respeto que temian que ella les hiciera esos juicios millonarios que salen hasta en las peliculas. Conociendo USA 196216
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 5:49 pm

Ale. me gusta mucho que estes entre nosotras.... nunca pienses en negativo, por favor, tienes 37 años, apenas has comenzado a vivir... veras que si "se puede", todo se puede en esta vida.... lo que hay que ser es constante y soñar en grande, Dios te bendiga.

Mira yo en Cuba era secretaria ejecutiva, de las parlamentarias, con eso te digo que tenia una taquigrafia ligera y rapida, me recuerdo ahora la cancion "todo quedo en el olvido" jajaja..... llegue a Estados Unidos, si era universitaria, pero no sabia ingles.... tuve que empezar en una factoria de ventanas.....trabajaba tan a gusto y llena de aserrin, despues , trabaje en una factoria de comidas china, haciendo rollitos de verduras...despues en el aeropuerto en mantenimiento, ahi estaba super bien, pero se me aparecio un trabajo en una empaquetadora de tomates que pagaban por lo que empacabas, y como me consideraba rapida, me fui para ahi, sabes llegue a ganar semanalmente hasta 900 dolares, pero era la epoca que tenia que traer a toda la familia de Cuba, y mi esposo y yo, nos pusimos a repartir periodicos de madrugada, dia por dia, los 365 dias, el diario nunca paraba.... asi pudimos comprar dos casas, sacar toda nuestra familia y mantenerlos por un buen tiempo... se logra todo cuanto quieras...... pero con mucho trabajo y lucha

Te sigo contando despues un abrazote a todas mis diosas Delia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Mirta Miér Abr 22, 2009 1:25 am

Delia querida!!! que placer leer tus historias amiga mia. Cuanta lucha y cuanto sufrimiento traslucen tus relatos. Pero por eso mismo digo que me causa placer el leerte pues dejas ver que tienes un espíritu y un corazón tan grande como tus experiencias de vida. Y lo mas gratificante es que siempre la palabra "ESPERANZA" aparece en todos tus mensajes.
Te quiero mucho cubana de mi corazón. No te pierdas por favor... :bandera_amor-e
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Adri Miér Abr 22, 2009 6:02 am

Delia Lopez escribió:Ale. me gusta mucho que estes entre nosotras.... nunca pienses en negativo, por favor, tienes 37 años, apenas has comenzado a vivir... veras que si "se puede", todo se puede en esta vida.... lo que hay que ser es constante y soñar en grande, Dios te bendiga.

Mira yo en Cuba era secretaria ejecutiva, de las parlamentarias, con eso te digo que tenia una taquigrafia ligera y rapida, me recuerdo ahora la cancion "todo quedo en el olvido" jajaja..... llegue a Estados Unidos, si era universitaria, pero no sabia ingles.... tuve que empezar en una factoria de ventanas.....trabajaba tan a gusto y llena de aserrin, despues , trabaje en una factoria de comidas china, haciendo rollitos de verduras...despues en el aeropuerto en mantenimiento, ahi estaba super bien, pero se me aparecio un trabajo en una empaquetadora de tomates que pagaban por lo que empacabas, y como me consideraba rapida, me fui para ahi, sabes llegue a ganar semanalmente hasta 900 dolares, pero era la epoca que tenia que traer a toda la familia de Cuba, y mi esposo y yo, nos pusimos a repartir periodicos de madrugada, dia por dia, los 365 dias, el diario nunca paraba.... asi pudimos comprar dos casas, sacar toda nuestra familia y mantenerlos por un buen tiempo... se logra todo cuanto quieras...... pero con mucho trabajo y lucha

Te sigo contando despues un abrazote a todas mis diosas Delia

Conociendo USA 60705 Delia amiga querida este tipo de relatos tan completos estan muy buenos para que los publques en TP en el foro de Emigrar para que muchos de nuestros amigos conozcan esa realidad y no hablen por hablar. Conociendo USA 121645
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 2:11 pm

Conociendo USA 196216 Conociendo USA 231504 Diosa querida Adri..... si supieras que tengo un poquito de todo para cuanto foro exista...... la vida me ha traido, me ha llevado, me ha estrujado, me ha arrugado, bueno que no me ha pasado..... no te apures alla llegare con otras vivencias.

Recibe un fuerte Conociendo USA 1620 Delia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Cris Miér Abr 22, 2009 3:41 pm

Delia Lopez escribió:Conociendo USA 196216 Conociendo USA 231504 Diosa querida Adri..... si supieras que tengo un poquito de todo para cuanto foro exista...... la vida me ha traido, me ha llevado, me ha estrujado, me ha arrugado, bueno que no me ha pasado..... no te apures alla llegare con otras vivencias.

Recibe un fuerte Conociendo USA 1620 Delia
Ay Delia! Qué suerte que la vida te estrujó tanto y te tuvo de aquí para allá, llevándote como una plumita en el viento, pero aún tienes ganas de aconsejarla a Ale, que con sus 37 años a veces, deja caer los brazos porque se encuentra atada en un país como el nuestro y vos, siendo tan inteligente , siempre teniendo la creatividad de empezar de nuevo, haciendo la tarea que pintara mejor!
Ya sé que tenés muchas historias pero hoy conocí una MARAVILLOSA en TP que me llenó el corazón de azúcar! :throb: Cuidado que soy diabética y las historias de amor me matan, sos una diosa, una genia, una adorable mujer... Qué dicha de tenerte entre nosotros, a 1200 km te mando un Conociendo USA 449478 lleno de viento y de sol!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Adri Miér Abr 22, 2009 4:28 pm

:fairenuncoucou Cris ,Cris como te pesa Cipoletti,no por nada pero extrañas tus cosas,la paz de tu casa,a George , a tu PC y por supuesto tus tardes tomando cafecito ,escuchando musica y......comunicandote con nosotras.
Imaginate cuando estuve en Mar del como las heche de menos.
Cada dia que pasa me siento mas feliz de que GD funcione y bien con personas maravillosas como vos y todas las chicas que pertenecen al sitio. Conociendo USA 9451
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Cris Miér Abr 22, 2009 5:07 pm

Adri escribió::fairenuncoucou Cris ,Cris como te pesa Cipoletti,no por nada pero extrañas tus cosas,la paz de tu casa,a George , a tu PC y por supuesto tus tardes tomando cafecito ,escuchando musica y......comunicandote con nosotras.
Imaginate cuando estuve en Mar del como las heche de menos.
Cada dia que pasa me siento mas feliz de que GD funcione y bien con personas maravillosas como vos y todas las chicas que pertenecen al sitio. Conociendo USA 9451
Querida Adri:
Hace muchos años que falto de mi hermosa ciudad, pero... bien decís, extraño demasiadas cosas puesto que hace años que no vivo aquí! La gente duerme la siesta hasta muy tarde, negocios cerrados, otro ritmo, otra vida. Comunicándome permanentemente con mis clientas de los productos que vendo por celular, mis nietas, mi flaco adorable que nos pasamos agarrados del celu o por acá!
La llegada fue preciosa, la despedida de mamá no me la quiero ni imaginar!
Conociendo USA 754764
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 12:08 pm

Conociendo USA 196216 Cris querida.... no sabes como me rei con tus comentarios..... sobre una gran historia de amor, jajajaja.

Pues te digo, para que completes la situacion, soy viuda dos veces, el padre de mis hijas murio en Cuba de un infarto..... era muy comunista y cuando me case con el, obvio decirmelo cuando me entere, me separe enseguida, pero era un ser bueno, y buen padre...... le dio el infarto cuando ya estabamos separados..... despues llego a mi vida un señor divino, que estuvo a mi lado 23 años, el quedo preso en Cuba y yo pude escapar a tiempo de que no me apresaran, nos volvimos a reunir 4 años despues... y de ahi hasta su partida todo fue trabajo, y trabajo y pudimos lograr el sueño americano....... era menor que yo (bueno todos han sido y son menores).....una persona fuerte, sana y en dos meses se me adelanto y partio, mi vida quedo destrozada en un instante.....

Conociendo USA 392269 Teniamos un viaje programado a este pais... y eran tantos los recuerdos, en donde vivia (Miami), todo lo recordaba...... y decidi venir a cambiar........y la verdad de eso hace 5 años, voy y vengo..... pero siempre digo que vivo aca.... y hace 4 años comparto mi vida con un argentino (por supuesto menor que yo), que es toda dulzura..... no puedo amarlo, imposible, pero lo quiero mucho..... mis hijas no son atravesadas, y solo quieren que sea feliz......

Bueno te dejo..... hay mas... pero otro dia.

Un Conociendo USA 231504 Delia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Mirta Jue Abr 23, 2009 12:16 pm

Como me gustaría poder sentarme frente a vos y escuchar tu historia de vida directo de tus labios, Delia querida.!!! Me imagino un dejo de tono cubano en el acento de voz, y quizás hasta me mostrarías un montón de fotos sacadas de una enorme caja... Conociendo USA 40266 imaginación no me falta verdad?. Son tan atractivas tus historias que me despertás fantasías literarias. Gracias por compartir cosas tan caras a tus recuerdos con todas nosotras. Te mando un fuerte abrazo como siempre y todo mi cariño :bandera_amor-e
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Conociendo USA Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo USA Empty Re: Conociendo USA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.