GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casa con productos para la decoración del hogar.

3 participantes

Ir abajo

casa con productos para la decoración del hogar. Empty casa con productos para la decoración del hogar.

Mensaje por clementina Lun Ene 26, 2009 4:37 pm

Bueno chicas voy a dejarles una dirección , es la página de un amigo de mi marido que está en Bs AS y tiene un negocio en el que vende todo tipo de cosas en cuero, no es marroquinería, es de decoración para el hogar aunque hay zapatitos para niños de esos tipo pantuflas y gorritos para el invierno, a mi lo que me encantan son los acolchados hechos en pashwork (creo que asi se dice) asi que si alguna le interesa decorar su casa y necesita cosas a buen precio no tiene mas que decir que las mandé yo ( jajaj asi les cobra el triple de lo normal) No mentiras les dejo la pagina:
www.arraigos.com (M T de Alvear 787).
Ademas le stariamos dando una mano a , ya que con el tema de la crisis las cosas van bastante mal.
Eso si si van no se enamoren del vendedor jeje .
clementina
clementina

Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : rio gallegos
Empleo /Ocio : ocio jaja
Mi pais : casa con productos para la decoración del hogar. Argent10
Colaboradora : he?
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

casa con productos para la decoración del hogar. Empty Re: casa con productos para la decoración del hogar.

Mensaje por Mirta Lun Ene 26, 2009 6:43 pm

clementina escribió:Bueno chicas voy a dejarles una dirección , es la página de un amigo de mi marido que está en Bs AS y tiene un negocio en el que vende todo tipo de cosas en cuero, no es marroquinería, es de decoración para el hogar aunque hay zapatitos para niños de esos tipo pantuflas y gorritos para el invierno, a mi lo que me encantan son los acolchados hechos en pashwork (creo que asi se dice) asi que si alguna le interesa decorar su casa y necesita cosas a buen precio no tiene mas que decir que las mandé yo ( jajaj asi les cobra el triple de lo normal) No mentiras les dejo la pagina:
www.arraigos.com (M T de Alvear 787).
Ademas le stariamos dando una mano a , ya que con el tema de la crisis las cosas van bastante mal.
Eso si si van no se enamoren del vendedor jeje .

Las cosas son preciosas, ya estuve husmeando el negocio. He pasado por ahi varias veces cuando voy a buscar a mi nuera a su trabajo. Es muy lindo el local, y las cosas que tiene también. Al dueño no lo vi, qué lástima :clown: jaja

casa con productos para la decoración del hogar. Mirta_10
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : casa con productos para la decoración del hogar. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

casa con productos para la decoración del hogar. Empty Re: casa con productos para la decoración del hogar.

Mensaje por Gise Lun Ene 26, 2009 11:14 pm

Estuve chusmeando la pagina Clemen, porque el negocio me queda lejitos jeje Si no tuviera perro seguro me compraba una de esas alfombras rusticas bien peludas, me encantan :face:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : casa con productos para la decoración del hogar. Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

casa con productos para la decoración del hogar. Empty Re: casa con productos para la decoración del hogar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.