QUE NOS PONEMOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Adri el Jue Oct 02, 2008 9:52 am

Este es un foro,que creo que a todas nos va ha agradar,"Los Trapos". Que nos ponemos ,para salir a trabajar, una cena,cuando vamos a una fiesta.
Intercambiar opiniones,pedir sugerencias.
Accesorios,zapatos,carteras. Que. esta de moda.?
Todo lo que relacionado con nuestra vestimenta.
Hagan sus preguntas,comenten sus inquietudes,pidan consejos ,
tratemos de darnos ayuda entre nosotras
/
avatar
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 66
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Blackie el Mar Feb 24, 2009 8:07 am

Buen dia!!!
Hoy me recrudeció un tema que para nosotras suele ser frecuente....estará bien lo que llevo puesto???
Me desperté muy temprano porque tengo que ir a Ezeiza a buscar a una prima de mi esposo que llega desde Italia, finalmente el vuelo viene retrasado....y allí comenzó el rum-rum en mi cabeza....qué me pongo????
A consecuencia de ello estuve analizando si la ropa que llevamos es algo tan trascendente y porque le asignamos tanta importancia.....en lo personal soy bastante detallista para combinar colores, accesorios, calzado, carteras.....sin ser obsesiva, sin lujo pero prolijita y armoniosa.....
Entonces llegué a la conclusión que, si bien parece una terrible frivolidad, lo que usamos para vestirnos es una exteriorización de nuestra personalidad, es una carta de presentación, es como queremos que nos vean los demás....
Me gustaría saber ustedes como lo ven....
Les cuento que elegí para ir al aeropuerto un pantalón y una camisa beige, con un saquito de punto del mismo color, zapatos de taco bajo y cartera color manteca y un collar de hueso....Je!!! mi hija me diría: "Ma, aflojale a la combinación de colores!!!!"

Ja, jaaa, jaaaaaaaaa!!!!!!!
Quedo a la espera de sus comentarios y parto rauda, ahora si que llegaré justito para recibir a las visitas.
Besos para todas!!!!!


BLACKIE.-







avatar
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Edad : 66
Localización : Zona Oeste Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais :
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Adri el Mar Feb 24, 2009 8:36 am

Hola Blackie !!!!a mi juego me llamaron adoro "los trapos" y te dire que la combinacion y la ropa que elegiste me parece realmente muy sentadora .
Para ese tipo de lugares se necesita estar comoda,no perder la elegancia y tener "ese touch"de personalidad que todos tenemos.
Ademas como la vas ha recibir en sport,tenes la oportunidad en la cena o almuerzo de demostrar que podes vestirte de otro modo y con otra combinacion de colores.
Soy muy exigente conmigo y trato de estar en todos los detalles.
Yo me coso casi toda mi ropa desde hace 5 años .pero ademas camino y si veo algo que me gusta lo compro tambien (obviamente lo que no me pueda coser o lo que es una buena oportunidad).
Espero que te haya servido de utilidad y cuando quieres hablar de trapos aqui estoy al pie del cañon.

_________________
avatar
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 66
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Mirta el Mar Feb 24, 2009 1:21 pm

Hey Blackie vas a parecer un pan de manteca, (sin ánimo de ofender) jajaj Te doy la razón en el concepto que tenés sobre la vestimenta. Pero me parece que exajerás un poquitin con la combinación unicolor. Quizás te podrías haber puesto algo un poco mas oscuro, el saquito tal vez o un pañuelo con colores en degradee de los marrones, no sé "algo" que te saque de la uniformidad. Ba... no me hagas caso como decía mi padre, sobre gustos....... Lo importante es que tu prima llegue bien y puedan pasarla de diez.. Bay un besote de esta metida...
avatar
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 71
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais :
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Blackie el Mar Feb 24, 2009 6:02 pm

Gracias Adri, gracias Mirta....
Durante un tiempo yo también me cosía toda la ropa, pero desde que comencé a viajar al centro para trabajar se me hace un poco más difícil y es como si hubiera perdido un poco la paciencia....que hace falta bastante para las terminaciones y los detalles.....no obstante no concibo que en casa falte la máquina de coser....y mi costurero está muy bien surtido.....
Mi teoría es que sin derrochar se puede estar muy elegante....se pueden combinar algunas cosas buenas, tal vez de marca, con otras más sencillas y lograr un buen efecto, discreto y agradable.....
En cuanto al evento de hoy puede ser que tengas algo de razón Mirta, lo que no te aclaré es que el beige no es muy pálido y que se diferencia perfecto del manteca de los zapatos y la cartera....no obstane puede que le hubiera ido bien algún toque de otro color....de todos modos las visitas llegaron muy bien y le saqué las telarañas a mi italiano oral.....claro que al cabo de un par de horas ya se me mezclaban los verbos....Ja, jaaa, jaaaaa!!!!!

Me encantan todas las labores y artesanías....si me viera mi abuela que dedicaba las siestas de verano a enseñarme a bordar y a tejer al crochet estaría muy satisfecha....
A fines de septiembre tuve un casamiento super lujoso, de esos a los cuales te invitan una sola vez en la vida....o puede que ninguna....entonces me compre un lindísimo vestido de liquidación, no por ello menos bello, y para acompañarlo compré un corte de gasa del mismo color con el cual hice una pashmina....en los extremos la bordé toda con lentejuelas y canutillos imitando el diseño que tenía el vestido en todo el frente....quedó divino y mis amigas no me podían creer ni lo que había gastado (nada, practicamente!!!!) ni lo buenísimo que me había quedado.....Je!!! modestamente.....

Cada tanto está bueno comentar estos temas que no son tan complicados ni tan duros ¿no?
Bueno, por ahora las dejo, me voy a otro rubro de la vida doméstica.....a cocinar!!! En un rato llegará mi husband muerto de hambre ya que hoy su almuerzo fue bastante frugal.....
Un super besote!!!!
La seguimos en la próxima.

BLACKIE.




avatar
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Edad : 66
Localización : Zona Oeste Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais :
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Cris el Miér Feb 25, 2009 10:08 am

:hola,gif: Hola Blackie!
No sabés cuánto placer me da que andes por acá posteando sobre trapos...
¡ Cuánta razón tenés que a veces con un poco de ingenio una puede estar super elegante! Lo de tus pashima de gasa bordada estuvo genial!!! Y obviamente dejaste con la boca abierta a tus amigas!
El tema de la ropa, no hay que dejarlo librado al azar, yo también en ése sentido, me encanta ir "engamada" pero siempre, tengo la precaución de que algo "corte", en el mismo tono pero más estridente a la combinación!
Yo me he liberado de mis ropas del trabajo, porque estoy en trámites para dejar mi segundo cargo, pero por ser del trabajo era ropa muy sencilla donde las camisas, los pantalones, la bijou , pañuelos, ruanas, jugaban un papel importante!!
Mi esposo risueñamente, le llamaba a mi ropa "ropa de Gabinete" y todo engamado, y jamás me olvidaba de alternar cuando llegaba el verano, mis polleras largas!
Además pienso, que la mujer no sólo es "ropa" pongo el acento en una excesiva prolijidad, el cabello, las uñas, que el perfume no sea demasiado denso, el maquillaje tenue y no pintada como una puerta, en fin, mi madre dice que en eso no me parezco para nada a mis hermanas que si a las botas les falta una tapita, salen igual! jaajajaja
Yo lamento profundamente no saber tejer crochet, aunque lo hago a 2 agujas y ahora que se sumó el problema de la columna, lo estoy haciendo solo para mis nietas pero no soy una gran tejedora y elijo las lanas que vienen ahora con varios colores así no me hago tanto problema!
Me alegra que tus familiares llegaran bien, que pudiera practicar tu idioma de origen y bueno no te quepa ninguna duda de que estuviste super elegante!
Te mando un beso grandísimo y vuelvo a repetirte: ME ENCANTA QUE ESTÉS POR AQUÍ!!!
avatar
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 69
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Blackie el Jue Feb 26, 2009 12:59 pm

Ey!!! Hola Cris!!!
Me hiciste reir con lo de "ropa de gabinete".....cuando yo tengo alguna entrevista importante digo que me visto "de abogada en funciones!!!"....Ja, jaaaa, jaaaaaa!!!! .....nada del otro mundo, obvio, pero acorde al momento y las circunstancias......en realidad toda mi ropa es bien sencilla, no podría ser de otro modo puesto que ya ocupa bastante espacio mi humanidad como para revestirla de atuendos estrafalarios o demasiado estridentes.....
Coincido con vos, los accesorios hacen mucho. Un hermoso foulard, una chalina, buena o bella bijou le cambian el aspecto a la ropa de manera sustancial......y ni hablar de los zapatos y las carteras, son mi perdición!!!
Jamás podría calzarme con zapatos que no estuvieran impecables, no hace falta que sean de estreno, pero absolutamente impecables....se que tal vez a nadie le importe demasiado pero como yo me fijo mucho en ese detalle....
Me entendés,noooo ???
En mi es como una deformación profesional ya que comencé a trabajar muy jovencita. Terminé mi carrera a los 22 años y tener en cuenta el aspecto era como una manera de sentirme más afianzada en mi absoluta ignorancia de todo!!!! Uno es el más brillante de los estudiantes y el más bruto de los profesionales cuando sale de la facultad.........
Afortunadamente "la juventud es eso que se cura con los años"!! No me acuerdo quien fue que lo dijo!!!!

Fijate que iba a Tribunales en el mes de diciembre con un calor infernal y jamás me sacaba las medias de vestir.....aunque pueda parecer otra cosa la abogacía era (y supongo que todavía lo es) una profesión con un alto contenido de machismo, por tanto una mocosa principiante a algo tenía que asirse para que no la arrastrara el huracán.....y a mi, a demás de empeñarme muchísimo en mi tarea, me pareció que la presentación ayudaba.....
Debo decirte que en esa época se usaba el maquillaje bastante exagerado, como decías más arriba, nos pintabamos como puertas....luego lo fui atenuando y ahora mi maquillaje es casi imperceptible, solo lo necesario para destacar algunas virtudes y ocultar muchos defectos....Ja, jaaaa, jaaaaa!!!!!

En cuanto al tejido, te cuento que cuando éramos jovencitas mi hermana era la especialista en corte y confección y yo estaba "doctorada" en tejido....con el transcurso del tiempo y por necesidad ambas fuimos adquiriendo los conocimientos de la otra y pudimos arreglarnos para vestirnos muy decorosamente con nuestras labores......hoy confieso que estoy bastante echada al abandono y que solo tejo para mis nietos.....aunque me encanta.

Cris, quiero agradecerte tus palabras siempre tan cálidas y tan cordiales!!!! Es un gusto enorme el intercambio con vos!!!!

Yo también te mando un super beso!!!!
BLACKIE.-

P/D: ya voy a ver si junto dos neuronas y me fabrico una firma....todavía no tuve esos minutos necesarios. Je!!!!







avatar
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Edad : 66
Localización : Zona Oeste Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais :
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Cris el Jue Feb 26, 2009 6:03 pm

Ey! Blackie te cuento que tenemos nuestra "fabricante de firmas"! Fijate en el índice que están los modelos de las mismas y si no nuestra asesora en informática en un ratito te la hace! ¡Acá hay de todo como en botica!
Es cierto lo que decís, en cuanto a la época en que nos tocó iniciarnos en nuestras respectivas profesiones, ir sin medias era un verdadero "desacato" así hicieran 38° y ni hablar de los pantalones!!! Ahora, las nuevas abogadas pueden usarlos pero no se eximen de que sean pantalones clásicos...
También nos pintábamos como puertas, ahora nos alcanza el con el corrector de ojeras y un levísimo toque de maquillaje porque sino corremos el riesgo de que se nos cuartee jajajajajajaja!!
Y bueno, son etapas que nos tocan vivir...
Bueno, vamos a ver si nos ponemos un poquito ágiles con los tejidos para los nietos porque a mí, personalmente, ya me andan reclamando tipo indirecta: "Mami, éste año vas a tejer para las nenas?" Y yo me hago la que tengo demasiada tarea y que bueno, la tengo, pero no la que quizás sea convertir todo en súeteres multicolores...Entendez vouz? jajajajajaja
Para mí también en un gusto enorme encontrarte Blackie y siempre espero tus visitas que son muy agradables, cálidas .
Un besotón P/D: Yo también MUERO, por los zapatos y las carteras, si pudiera, tendría tantos como una estrella del cine o de la tele!
avatar
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 69
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Mirta el Jue Feb 26, 2009 6:55 pm

A mi me encantan los zapatos, mejor dicho me gustaban, peeeeroooooo como los 60 no vienieron solos sino con un montón de achaques, ahora me tengo que conformar con unas sandalias sencillitas y sin gracia, Uds. preguntarán por qué,....pues, porque tengo unos ENORMES JUANETES y no puedo usar nada con un poco de taco. Se acuerdan de los calzados de Miguel Angel, que venían con medio punto, bien juro que mi numero era 35 y medio. pero ahora calzo el 38 y con horma BIEN ancha, y con nada de tiritas ni muy escotaditos Buuuaaaa.. y a mi que gustaba usar los zapatos italianos con taco aguja. En fin, dentro de poco me compro un bastón asi en lugar de mirar mis pies la gente mirará cómo camino. Y si tengo una chinelas al tono con la ropa dirán, mirá que viejita coqueta. jajaja. En fin, realmente solo quería poner una gotita de humor. (aunque lo de los juanetes es cierto) Dejo muchos besitos para todas. Me voy a la cocina, es hora del mate
avatar
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 71
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais :
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Cris el Jue Mar 05, 2009 10:17 am

:hola,gif: Hola Chicas:
Acabo de leer en La Nación, que este invierno hará furor el clásico vestidito negro (estilo Jackie) con escote redondo, doble vuelta de perlas y el clásico blazer largo.
Que la crisis se viene, se viene con tutti! Pero estos vestidos son para toda ocasión y realmente, realzan mucho la figura!!!!
A mí personalmente, me gusta la ropa clásica y bueno, si podemos comprar el color uva que se usará tanto este invierno, bueno, para adelante!
Parece que la Primera Dama Michelet Obama, ya está marcando tendencia en un mundo en crisis...
Un beso para todas
avatar
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 69
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Adri el Jue Mar 05, 2009 10:44 am

Hola Cris,si la ropa clasica es la que mas me gusta.
Me compre modal en negro y en color gris lavanda para hacerme unos trajecitos y vestidos de manga larga y rectos.
La ropa clasica siempre esta vigente y se puede combinar con todo.Cariños.

_________________
avatar
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 66
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Blackie el Jue Mar 05, 2009 9:46 pm

Hola Cris!!!
La noticia sobre el negro es excelente!!!
Adoro vestir de negro, tanto cuando se trata de ropa formal como para la vestimenta sport.....me limito mucho en su uso y alterno con colores por una cuestión básica, estar siempre de negro a veces es muy complicado.....pero, si fuera por gusto.......
Y si, la crisis pone a la moda y a las frivolidades en una situación al menos difícil....de todos modos como "el que guarda siempre tiene", a esta altura de nuestras vidas siempre habrá algo en el fondo del placard que podremos sacar a relucir, darle unos toquecitos y ponerlo otra vez en circulación como si fuera recién confeccionado.....los collarcitos de perlas (falsas, obvio!!!) no son inaccesibles......y voilà...una dama a la última moda!!!!
Te digo que lo use quien lo use el uva no es mi color preferido.....me va más el violeta en todas sus expresiones.
De modo que si tengo que elegir será negro.....
Siempre, ante la duda, negro!!!
Ja, jaaa, jaaaaa!!!!!
Te cuento una anécdota cortita: siempre me gustó tanto que, cuando tenía unos 15 años, como toda adolescente me fanatizaba....entonces vestía de negro desde los calzones hasta el tapado....todo era negro....no, claro, en ese tiempo no existían los jóvenes dark.....llevaba el cabello de su color natural (en aquella época las "niñas" no se teñían de ninguna manera) que es bastante oscuro....y tejía siempre lana negra.....luego, el sobrenombre fácil con el que me llamaban mis compañeras de colegio eraaaaa......Morticia, por supuesto!!!! Ja, jaa, jaaaaaa!!!!
Por tanto la moda Jackie me viene de maravillas!!!!
Disfrutando de la buena nueva y extrañando a mi osito que se fue de vacaciones con sus papis como debe ser, me voy a descansar porque hoy tuve un día de intenso trabajo y "la neurona" ya no me rinde.
Te mando un beso enorme
....y besos para todas!!!
BLACKIE.
avatar
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Edad : 66
Localización : Zona Oeste Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais :
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Cris el Vie Mar 06, 2009 5:23 pm

Jajajajajaja Morticia! Terribles los adolescentes para poner sobrenombres!
Coincidimos, a mí, el uva , no me gusta , prefiero el violeta!
Ah! Y ayer me olvidé de agregar que a los vestidos se les puede aplicar algo de encaje, raso, o sea que si hay algún vestidito de esos escondido en el placard ( y que me entre) puede ser remozado y estarás a la última moda!
No tanto negro, Blackie, (mirá hasta el nick significa negrita aunque sepa que es por la divina Paloma Efrón), a esta edad, no tanto negro, usemos de vez en cuando algún color que nos avive, que nos haga más jóvenes, alegres y modernas, sino vamos a parecer las tanas o españolas de las aldeas!
Bueno, espero que mañana sábado descanses, que no extrañes tanto a tu bebé, que ya regresa !!! (Estas abuelitas son insoportables!) Buen finde y que descanses! FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
avatar
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 69
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Blackie el Sáb Mar 07, 2009 6:17 pm

Hola Cris!!! :bandera_amor-e
Caramba!!! no se me había ocurrido la comparación entre Blackie y el negro!!! :hmm:
En realidad el nombre lo elegí como un tributo a una mujer extraordinaria que no se recuerda a menudo...inteligente, activa, profunda, accesible....lo he admirado mucho y a la hora de identificarme me pareció que estaba bueno hacerle un humilde homenaje....
En verdad pienso en ella como Paloma y por eso no hice la relación.
Tranquila, hoy por ejemplo tengo una falda de jean y una remera turquesa-blanca-lila y gris....todo brillante y armonioso....
Lo de los encajes y puntillas me parece super....le da un toque retro a la ropa y la deja amorosa.......claro que, a nuestra edad, hay que ser muy cuidadosas de como lo aplicamos......no es cosa de convertirse en "pende-buelas"....el ridículo es el único lugar del cual no se vuelve.
Cuando conseguí bajar de peso dejé mucho de usar negro.....además, como es evidente, no tengo una personalidad decaida, encerrada, apocada ni deprimida a la cual la vestimenta le cause un gravamen irreparable.....a veces está bueno que me ponga negro como para bajar un poco los decibeles....Ja, jaaaa, jaaaa!!!!
Te agradezco, de todos modos, el consejo.......y no deja de ser junto con el natural una de las elecciones más elegantes a mi gusto.

Hoy llamó mi hija y me contó que el osito dice que ya se quiere volver porque tiene que ir a ver a la abuelita!!! Me derrito de amor!!!!

Te mando un super beso y
MUY FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!

BLACKIE.-
avatar
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Edad : 66
Localización : Zona Oeste Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais :
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Cris el Sáb Mar 07, 2009 6:34 pm

:fairenuncoucou Gracias Blackie por tus buenos deseos en el día de la Mujer, que la pases vos también muy bien y todas las chicuelas del foro :throb: Muy tranquila tu ropa de hoy y juvenil, es cierto, hay que saber aplicar las cosas y siempre a tono con la edad que se tiene. Ups! El bebote extraña a la abue...bello, muy bello, que la pases muy pero muy bien! :daisy1: :mf_biggrinumbr
avatar
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 69
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE NOS PONEMOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.