A todas muchas gracias.

A todas muchas gracias.

Mensaje por Adri el Jue Ene 22, 2009 9:48 am

Me voy a poner colorada :oops: con las cosas que dicen.
La verdad es que me siento de los mas honrada y feliz de que se sientan bien en GD50 .
Estamos formando un grupo muy bueno ,con predisposicion al compañerismo,con vocacion de servicio,hospitalida y sobre todo buen humor!!!! y eso no se paga con nada hace solo poquitos meses Cris y yo y unas poquitas nos deciamos de que hablamos que hacemos,y le decia con paciencia lograremos que las chicas vengan de a poco y se entusiasmen.
Quiero contarles que ayer por la mañana le escribi a todas las chicas que jamas participaron o que lo hicieron en raras ocasiones.
Y las respuestan vienen de a poco ,pero mi tenacidad es mas fuerte y se que lograre que regresen visiten GD50 y se den cuenta los cambios que estamos logrando.
Les cuento tambien que vamos a tratar de que todos los meses la imagen del portal se cambie como si fuera una revista y que tengamos en el portal nuevos temas para proponer y exponer y que para eso apunto a que todas colaboren y publiquen.
Tambien estamos trabajando con Gisse en un banner para que podamos tener enlaces con otros sitios y hacer propaganda para que nos visiten y tener nuevas usuarias.
En fin ideas y proyectos hay muchos y todas somos parte de esto tan lindo que dia a dia crece mas y mas.
Les dejo todo mi agradecimiento sin uds GD50 no existiria los aportes es lo mas necesario para que siga funcionando.las quiero :mucho_amor.gif

Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Re: A todas muchas gracias.

Mensaje por Gise el Jue Ene 22, 2009 12:24 pm

Adri: les escribiste a TODAS? :shock: waa creo que ahora somos como 60, cuantas participamos? seremos tipo 10/15?
Ojala todas empiecen a participar activamente, aunque bueno, como dice mi abuelita "somos pocos pero de los buenos" :face:
Gise

Cantidad de envíos : 231
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais :
Colaboradora : en informatica y esoterismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri el Vie Ene 23, 2009 9:03 am

Gise escribió:Adri: les escribiste a TODAS? :shock: waa creo que ahora somos como 60, cuantas participamos? seremos tipo 10/15?
Ojala todas empiecen a participar activamente, aunque bueno, como dice mi abuelita "somos pocos pero de los buenos" :face:

:hola,gif: Gisse :
Si alguien es tenaz acabas de encontrarla,soy seguidora como perro de sulki .
Somos buenas las que participamos,lo se pero le escribi a todas y van respondiendo,cuando menos te lo imagines surtira efecto.Gracias como siempre por tus palabras ,tu predisposicion,buenas ondas y participacion. :mucho_amor.gif

Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado