GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hagamos actividad fisica

+2
betty49
Adri
6 participantes

Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Hagamos actividad fisica

Mensaje por Adri Vie Sep 26, 2008 8:17 am

Hagamos actividad fisica Chicac15
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por betty49 Mar Nov 04, 2008 2:26 pm

Hola: les cuento que soy muy perezosa. Todos los dias me propongo empezar a caminar, o nadar, pero siempre tengo una excusa para postergarlo. O hace mucho calor, o es tarde, o es temprano, no me depilé, tengo que preparar a mi nena para el cole, etc. etc. Creo que puedo hacer un lindo manual sobre como no hacer.
Quisiera que me den ideas de motivaciones, lo suficientemente fuertes como empezar.
Gracias chicas. Betty

betty49

Cantidad de envíos : 24
Edad : 75
Localización : Villa Adelina, Buenos Aires
Empleo /Ocio : Editora de guias
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Adri Mar Nov 04, 2008 3:45 pm

betty49 escribió:Hola: les cuento que soy muy perezosa. Todos los dias me propongo empezar a caminar, o nadar, pero siempre tengo una excusa para postergarlo. O hace mucho calor, o es tarde, o es temprano, no me depilé, tengo que preparar a mi nena para el cole, etc. etc. Creo que puedo hacer un lindo manual sobre como no hacer.
Quisiera que me den ideas de motivaciones, lo suficientemente fuertes como empezar.
Gracias chicas. Betty

Hola Bea ,
basta de excusas esas son para no salir ,y quedarse y luego.....
Me siento culpable culpable porque no fui.
Lo importante es quererse,mucho tratar de hacer actividad porque cuando la hicimos nos sentimos esplendidas y bajamos toda tension,nos bañamos y nos vestimos y somos otras hasta nos vemos mas flacas aunque sea el primer dia.... :lol: .
Lo importante es darnos fuerza.
beso Adri :cherry:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Franca Miér Nov 05, 2008 3:26 pm

Hola chicas : Acaban de activarme la cuenta y no sé "qué se hace por aquí".
Como en lo único que, últimamente, ando funcionando bien es en algo de actividad física, decidí entrar y contarles ...
Sólo hago caminatas.
Todos los días pongo mi despertador y a las 6.45 hs. parto, con la ropa y calzado adecuados, a hacer 1 hora ó casi 4 km. o cerca de 7000 pasos ..¡ Sí, todo controladito !!!.
(Olvidé decir que en mi cintura llevo un podómetro o cuentapasos. )
Tengo un circuito en la periferia de la ciudad o sea "casi - campo", donde mucha gente hace lo mismo a esa hora y se logra, como valor agregado, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, sobre todo en esta época del año.
Tengo también, mi radio con auriculares, recuerden que tengo 58 y todavía no me adapté al I-pod o como se llamen "esas cosas",...ustedes me entienden ...
Lo importante de ésto, es poder decirles lo bien que me siento .
Regreso a casa con ganas de emprender cosas, feliz, relajada ... algunos dicen que tiene que ver con liberación de ciertas hormonas (¿endorfinas?).
Han descendido mis niveles de glucosa y colesterol en sangre y ha mejorado también mi osteopenia... (¿ustedes padecen de estos achaques? ).
Pero si me piden que haga uso de mi capacidad de síntesis, algo que me cuesta por ser extrovertida , les diré que ¡ es la mejor terapia para la depresión !!!
Así como lo leen.
No es poca cosa, chicas.
Pruébenlo, vale la pena hacerlo.
Después me cuentan ...
Abrazos.


Última edición por Franca el Miér Nov 05, 2008 4:47 pm, editado 1 vez

Franca

Cantidad de envíos : 5
Edad : 74
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Jubilada
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Adri Miér Nov 05, 2008 3:35 pm

Hola Franca y Bievenida !!!espero sea de tu agrado el foro y puedas compartir
gratos momentos.
Debo darte mis felicitaciones por tu actividad fisica y comparto tu opinio.
Ese esperitu que tenes de lucha y de salir hacer la activida es lo mejor.
Lee lo que escribio Betty que pide que la entusiasmen.
Inyectale un poco de tu espiritu.Felicitaciones!!!
Un beso Adri. :cherry:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Franca Miér Nov 05, 2008 5:42 pm

Hagamos actividad fisica 36_35_2 Betty: Me pidieron que te "inyectara" un poco de entusiasmo.
Anduve buscando un avatar que tuviera una jeringa grandota y después pensé ¡ qué mala soy!, así que para motivarte elegí algo con ritmo...
Empezá a mentalizarte para iniciar las caminatas ...





Hagamos actividad fisica Sig

Franca

Cantidad de envíos : 5
Edad : 74
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Jubilada
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Cris Miér Nov 05, 2008 5:49 pm

Hola Franca:
Me encantó la disciplina que tenés para hacer ejercicio! A mí me cuesta pero voy tres veces por semana al gimnasio y cuando no tengo éste, hago caminatas...Cómo cuesta con este calor!
Quiero darte además, la bienvenida al foro querida amiga, que sea de tu agrado y que pronto seamos muchísimas más para estar parloteando por aquí!
Te mando un beso grande! Cris
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Gabrielle Dom Dic 14, 2008 6:43 am

UF... Soy bastante vaga! Qué pereza... aunque sé que es necesario!! Ahora mismo no me esfuerzo mínimamente en hacer ejercicio pero esque ahora mismito trabajo en una guardería de 3 pisos y mi clase es la última... Les cuento, tengo en clase a 19 niñitos adorables que no llegan al año. Algunos caminan pero la mayoría no así que siemrpe los estoy cogiendo en brazos. Y para subir a clase imaginen!! 40 escalones con un niño en cada brazo...

Creo que mientras trabaje ahí hago gimnasia de sobra ja ja ja... Cuando empiece a trabajar en un colegio sí que tendré que buscar la manera de hacer otras cosas... Aunque me cueste!!

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Hagamos actividad fisica Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Adri Dom Dic 14, 2008 6:53 am

Me imagino lo agotada que estaras,cuando finalizas el dia :cry: y al otro dia nuevamente con todos esos niñitos que tienes que tener una paciencia :alien:
pero aunque no hagas actividad fisica puedes salir a caminar hace muy bien.
Fijate yo hago muchisima actividad deportiva y por eso me mantengo :bounce: porque ya tengo 57 es importante cuidarse.besitos santa

Gab en el foro "Yo me presento" haz una breve reseña de ti para que las chicas se comuniquen contigo.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Gabrielle Dom Dic 14, 2008 11:25 am

Adri escribió:Me imagino lo agotada que estaras,cuando finalizas el dia :cry: y al otro dia nuevamente con todos esos niñitos que tienes que tener una paciencia :alien:
pero aunque no hagas actividad fisica puedes salir a caminar hace muy bien.
Fijate yo hago muchisima actividad deportiva y por eso me mantengo :bounce: porque ya tengo 57 es importante cuidarse.besitos santa

Gab en el foro "Yo me presento" haz una breve reseña de ti para que las chicas se comuniquen contigo.

Gracias Adri, ya lo he hecho :) Es que estoy un poco perdida ja ja ja Pero a ver si en un par de días ya estoy al corriente de todo. Bueno, de todas formas no es normal que me pueda conectar a diario porque apenas me queda tiempo pero lo intentaré :)

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Hagamos actividad fisica Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Adri Dom Dic 14, 2008 12:45 pm

Gabrielle escribió:
Adri escribió:Me imagino lo agotada que estaras,cuando finalizas el dia :cry: y al otro dia nuevamente con todos esos niñitos que tienes que tener una paciencia :alien:
pero aunque no hagas actividad fisica puedes salir a caminar hace muy bien.
Fijate yo hago muchisima actividad deportiva y por eso me mantengo :bounce: porque ya tengo 57 es importante cuidarse.besitos santa

Gab en el foro "Yo me presento" haz una breve reseña de ti para que las chicas se comuniquen contigo.

Eres como yo un cohete a chorro!!! :bounce: despreocupate te conectas cuando puedas y quieras,estas de 10 en todo.besisi Adri santa

Gracias Adri, ya lo he hecho :) Es que estoy un poco perdida ja ja ja Pero a ver si en un par de días ya estoy al corriente de todo. Bueno, de todas formas no es normal que me pueda conectar a diario porque apenas me queda tiempo pero lo intentaré :)
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Liliana Sáb Dic 20, 2008 1:35 am

mi actividad fisica me pide mucho, ya que galopar caballos requiere mucho esfuerzo,apesar que tube muchos accidentes, caidas, rodadas y varias fracturas, tanto en mi columna como en otras partes de mi cuerpo, soy una persona muy cabeza dura, y no le doy demasiada importancia a los dolores, simplemente me digo a mi misma, no es nada, no es nada, ademas camino mucho, solo trabajo de 5 am a 11 am, llego a casa me banio descanso un rato como, y me voy a caminiar(la mejor manera de estar en forma...tengo un terapista que es mi dr de familia, y esta en la medicina deportiva, el siempre dice que hay ciertos problemas fisicos, que son mas mentales que fisicos realmente. Diciendo esto, hay un problema que tengo y es que no tomo mucho liquido, cuando estube en Argentina me deshidrate muy mal, perdi mucho peso, llegue a pesar48 kilos,despues cuando volvi aqui, me deprimi porque comenze a extraniar mucho alla, y por varias semanas casi no comi, baje a 46 kilos, y con mi trabajo, llegue a sentirme un poco debil, ahora me dieron una dieta de pescado, verduras,frutas, vitamians,y otras vitaminas (omega3) que es exelente, ya me estoy recuperando. ademas de comer pastas, cereales, leche, etc..
Ahora que estamos aqui con el frio y la nieve el hipodromo cerro hasta el primero de febrero que comenzamos otra ves a trabajar.
asi que estoy de baga por unas semanas. diciendo todo esto espero alguna sugerencia, de como poder tomar mas agua..(no me gusta) tomo mate jajajaja y mucho..pero el dr me dice que no importa que otros liquidos tome, debo tomar dos litros de agua por dia, mas otras cosas que me gusten..pero no se como, okay saludos a todos..me extendi un pco?? sorry!

Liliana

Cantidad de envíos : 3
Edad : 61
Localización : Canada
Empleo /Ocio : exersice rider(galopo caballos de carrera
Mi pais : Hagamos actividad fisica Canada10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Adri Sáb Dic 20, 2008 5:29 am

Liliana escribió:mi actividad fisica me pide mucho, ya que galopar caballos requiere mucho esfuerzo,apesar que tube muchos accidentes, caidas, rodadas y varias fracturas, tanto en mi columna como en otras partes de mi cuerpo, soy una persona muy cabeza dura, y no le doy demasiada importancia a los dolores, simplemente me digo a mi misma, no es nada, no es nada, ademas camino mucho, solo trabajo de 5 am a 11 am, llego a casa me banio descanso un rato como, y me voy a caminiar(la mejor manera de estar en forma...tengo un terapista que es mi dr de familia, y esta en la medicina deportiva, el siempre dice que hay ciertos problemas fisicos, que son mas mentales que fisicos realmente. Diciendo esto, hay un problema que tengo y es que no tomo mucho liquido, cuando estube en Argentina me deshidrate muy mal, perdi mucho peso, llegue a pesar48 kilos,despues cuando volvi aqui, me deprimi porque comenze a extraniar mucho alla, y por varias semanas casi no comi, baje a 46 kilos, y con mi trabajo, llegue a sentirme un poco debil, ahora me dieron una dieta de pescado, verduras,frutas, vitamians,y otras vitaminas (omega3) que es exelente, ya me estoy recuperando. ademas de comer pastas, cereales, leche, etc..
Ahora que estamos aqui con el frio y la nieve el hipodromo cerro hasta el primero de febrero que comenzamos otra ves a trabajar.
asi que estoy de baga por unas semanas. diciendo todo esto espero alguna sugerencia, de como poder tomar mas agua..(no me gusta) tomo mate jajajaja y mucho..pero el dr me dice que no importa que otros liquidos tome, debo tomar dos litros de agua por dia, mas otras cosas que me gusten..pero no se como, okay saludos a todos..me extendi un pco?? sorry!

Hola Lil:
hago actividad fisica de toda mi vida,llevo una dieta de comidas y una super conducta para comer.Soy muy estructurada en eso.
Paso a contarte practico tenis y salgo a correr.
Esta actividad la hago no menos de 3 veces por semana.
En vacaciones dia por medio para hacer descansar los musculos.
Antes corria 10 kms ahora 7 u 8 para mantenerme y tenis no menos de 2 hs en single o doble.
Mi dieta es hipocalorica muy parecida a o que tu medico te receto.
despues de mi actividad fisica siempre hidratos (un plato de pastas)dan mucha energia.
Mucho yogurt descremado,cereales y quesos.
Tomo mas de 2 litros de liquido para hidratarme,solo en la cancha o cuando corro me tomo 1 litro.
Tomo mate (amargo)de mañana y por la tarde y algo que te puede ayudar mucho.
En Argentina se llama Terma y es una bebida que no contiene alcohol ni azucar(parecido al Gancia)de eso me tomo litros y me acompaña al lado de la compu mientras escribo como si tuviera un vaso de whisky.
tendrias que optar como hice yo por alguna bebida asi,te ayudaria mucho.
Lo que no admito en mi dieta es ni pan,ni facturas,tortas ,pizzas,cosas fritas años que no pruebo nada de eso.
Debes en cuando me premio con una buena cucharada de dulce de leche o algo que me guste.Te dejo un beso y la seguimos cuando quieras santa
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Hagamos actividad fisica Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hagamos actividad fisica Empty Re: Hagamos actividad fisica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.