GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las culpas se comparten en la pareja?

4 participantes

Ir abajo

Las culpas se comparten en la pareja? Empty Las culpas se comparten en la pareja?

Mensaje por Aramis Jue Oct 15, 2009 7:36 pm

Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes, después de hacer el amor.
De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa. La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre:
- Hayyyy!, ese debe ser mi marido.!!!! El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se estrella contra el piso, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, tropieza con un pedazo de madera y en cuero empieza a correr hacia su carro. A los pocos minutos regresa y le dice:
- Grandísima hdp, perra,ramera...............esta es mi casa y tu Marido soy yo! ! ! ! Y la mujer le contesta: Ajá!!! Y por qué MIERD* corriste ??

QUIEN ES MAS CULPABLE????
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : Las culpas se comparten en la pareja? Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las culpas se comparten en la pareja? Empty Re: Las culpas se comparten en la pareja?

Mensaje por mariacristina Sáb Oct 17, 2009 8:27 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!Bueeníisimo.
Son ambos.
Las culpas se comparten en la pareja? 0954
"El que tiene cola de paja , tiene miedo que se le queme."
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : Las culpas se comparten en la pareja? Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las culpas se comparten en la pareja? Empty Re: Las culpas se comparten en la pareja?

Mensaje por TETE Dom Oct 18, 2009 1:53 am

Las culpas se comparten en la pareja? 8844 Chicos muy bien los dos jajajajaja pues si los dos tienen la culpa una por despistada y el otro por tonto Las culpas se comparten en la pareja? 456722
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : Las culpas se comparten en la pareja? Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las culpas se comparten en la pareja? Empty Re: Las culpas se comparten en la pareja?

Mensaje por GARBIÑE Dom Oct 18, 2009 9:03 am

Jajaja. Muy bueno, jajaja. Los dos tienen la culpa, aunque igual la mujer quería poner a prueba al hombre, jajaja. De todas formas, la mujer puede tener un amante y el hombre también y de ahí la reacción de ambos. Aunque si tan a gusto se han sentido después de hacer el amor, me decanto porque la mujer ponía a prueba al hombre o como somos brujas, quería que se lesionara, jajajaja. Gracias por las risas, jajajaja. Las culpas se comparten en la pareja? 204215
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : Las culpas se comparten en la pareja? Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las culpas se comparten en la pareja? Empty Re: Las culpas se comparten en la pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.