HABLEMOS DE ELLOS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HABLEMOS DE ELLOS

Mensaje por Mirta el Mar Ene 06, 2009 7:16 pm

Que pasa que no hay comentarios sobre "ellos" aqui dentro?? Nos pasamos el día y por que no la VIDA despotricando contra ellos y su manías pero aqui, shhhhh. silencio total... es que no tienen nada que decir ahora? A nadie se le olvidó bajar la tapa del hinodoro, o dejó la pasta de dientes chorreando del pomo, o el rollo del papel higienico sin reponer, Que,... ahora que soy viuda y libre los hombres son PERFECTOS??? JAJAJ Me pasé mas de 20 rezongando por cosas como las que mencioné. HORAS, charlando con mis amigas y todas quejándonos de lo mismo, (ellos y sus manías) mmmmm...... pienso :scratch: será que ahora como están todo el tiempo libre frente a la compu, con sus jueguitos infernales no nos dan motivos de nada. Claaaaroo si ni existen metidos en internet. jaja. bueno estoy abriendo la posta para que se animen y chimenten sus quejas.. a veeeeer si lo hacen ADELANTE MUJERES LA LENGUA LA TENEMOS LIBREEEEE PARA HABLAR DE ELLOS..

Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais :
Colaboradora : Relaciones publicas

Ver perfil de usuario

Re: HABLEMOS DE ELLOS

Mensaje por Gise el Miér Ene 07, 2009 8:50 am

jajaja Mirta, no incentives que puedo hablar ininterrumpidamente un laaaargo rato jajaajaj
Creo que el problema real lo tenemos nosotras desde el vamos, si tienen defectos, no se pueden cambiar, hay que tratar digamos de "amortizar" :tongue: lo mejor posible. Lo único que me revienta de plano es el machismo :scratch: grrrr
Gise

Cantidad de envíos : 231
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais :
Colaboradora : en informatica y esoterismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirta el Miér Ene 07, 2009 10:40 am

gise escribió:jajaja Mirta, no incentives que puedo hablar ininterrumpidamente un laaaargo rato jajaajaj
Creo que el problema real lo tenemos nosotras desde el vamos, si tienen defectos, no se pueden cambiar, hay que tratar digamos de "amortizar" :tongue: lo mejor posible. Lo único que me revienta de plano es el machismo :scratch: grrrr

Bieeennn!!! Se abrió el debate, y voy a dar muchos ejemplos de los hombres. Si señor ahora puedo hablar. Me criaron en un ambiente machista, pero BIENNN machista, todo a favor de mi padre y mi hermano, yo la cenicienta, porque LOS HOMBRES DE LA CASA ERAN DOOOS Y no uno, como tendría que haber sido. Por lo tanto mi hermano hacía y deshacía a su antojo con respecto a mi persona. Solo me lleva dos años. Pero era el que me "fajaba" síii me daba con todo si no le hacía caso. Me mandaba tipo militar para adentro, si estaba en la puerta con mis amigas. Y mi madreeee..... hay mi madre, simple, prejuiciosa e ignorante como pocas sólo decía, "hacele caso al nene porque es el hombre de la casa" se imaginan como fué mi niñez y mi adolescencia, (en realidad no disfruté ninguna de las dos) Tenía que plancharle la camisa rosa, esa justamente que estaba con la ropa sin planchar porque la otra, la que estaba colgada en el ropero no la quería. Aclaro que en los años 60 sólo habia 3 colores de camisa que se almidonaban o despues con la llegada del modernismo se planchaban con Plastitel. Bueno,... decía que había celeste, blanca y rosa. Unicos colores ah y patito.. jaja
Por supuesto la cosa seguía con el baño despues de ducharse, (yo lo secaba) la ropa que dejaba tirada por cualquier rincón (yo la levantaba), los platos o la taza de la leche (yo los lavaba). Las medias que rompía (yo las zurcía) Síii antes se zurcian las medias poniéndoles un mate de calabaza adentro y había que hacerlo muy bien para que no molestara la costura en el pié. En fin todo se hacía para que "ELLOS LOS HOMBRES DE LA CASA" se sintieran queridos y bien atendidos. Pooooobreees ellos que sólo trabajaban 7 horas porque el resto de la jornada era para hablar de mujeres y bolu.....ar con los amigos del trabajo. Luego venían a casa muyyyy cansados y por supuesto yooo tenía que atenderlos como la mejor de las sirvientas. Ya que mi madre atendía su peluquería y siempre se quejaba del dolor de espaldas. Entonces Mirtita hacía de todo, cocinaba, planchaba, lavaba (no había lavarropas, ni enceradora) todo con sus dos manitas. Cuando llego la epoca de dejar la primaria, se me ocurrió estudiar, (para que!!!) fué un drama, porque según miii mamaaaa las mujeres eran para hacer las cosas del hogar ayudando al marido cosiendo para afuera, (moraleja me mandó a estudiar corte y confección)-
La hago corta LOS HOMBRES SON MACHISTAS PORQUE LAS MUJERES LOS HACEMOS MACHISTAS.
Demas está decir que a mis hijos (tengo 2 varones) desde los 4 años les enseñe TOOOOODOOOOO los quehaceres domésticos. Mis nueras están mas que agradecidas, hasta se cosen el ruedo de los pantalones y arreglan la ropa de ellas. Siiiii son mas amas de casa que sus esposas. Y me parece justo, mis nueras, mujeres al fin, tienen que trabajar fuera de casa para ayudar a mis hijos, como hacen la mayoría de las chicas hoy en día. Y lo mas justo es que "ELLOS", hagan lo mismo . YO FEMINISTA??? QUE VA pero considero que la pareja debe repartirse TODO lo de la casa, no solo los bienes gananciales.

HE DICHO !!!!

Mirta
Moderador
Moderador

Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Miér Ene 07, 2009 1:49 pm

:D Sí, Mirta, al principio, cuando se abrió el foro, yo había escrito sobre "ellos" pero pasado el tiempo y de ajuste en ajuste, no sé dónde fue a parar!
Yo comentaba, precisamente que los hombres de hoy, no son tan machistas como aquellos del pasado de cada una, que se avienen a lavar platos si la esposa no se siente bien o cambiar el pañal si el bebé berrea porque está hecho caca hasta el cogote. Veo hombres en el super, con listas de compras, solos o con el bebé en el carro, en fin, creo que las parejas modernas comparten más las tareas del hogar.Eso sucede con la pareja de mi hija y las parejas de sus amigas, lo veo bárbaro! Y eso está muy bien. Y también coincido con vos, que los hombres nacen de nuestra panza y nosotras somos quiénes debemos educarlos y no como el "patrón de la casa" sino como iguales.
Los tiempos, gracias a Dios han cambiado porque ahora casi todas las chicas que se casan son profesionales, faltan horas de su hogar, y agarrate catalina, tienen que compartir tareas domésticas sí o sí.
Yo , afortunadamente vengo de mujeres revolucionarias, mi abuela trabajaba, y mi abuelo como era un cero al as, para las tareas del hogar contaba con mi bisabuela y una chica que habían críado o sea se salvó!!! Cero platos, cero cera y menesteres hogareños! Mi abuela era hija única y su papá fue un gran machista y me parece, por su bravo carácter que no iba a permitir otro en su vida!
Mi mamá trabajó toda la vida y mi padre era una ternura llamándome por las mañanas, preparando el desayuno y haciéndome el moño del guardapolvo (para el diablo pero me lo hacía!) Nunca lo vi lavar los platos, pero sí cocinar y para mí era un placer hacerlo con él, ya que su mamá era francesa y cocinábamos cosas exquisitas. Me ayudaba con los deberes,ya en el secundario, me explicaba física y química porque yo era re-burra en esas materias! Creo que subía la tapa del inodoro y tapaba del dentífrico porque rabiaba con mis hermanas que lo dejaban destapado. Recuerdo haberle planchado pantalones de salir porque mamá, que era una intelectual (y es aún porque vive gracias a Dios) le hacía cuatro rayas que si lo intento no me sale pero ésto era como un mimo para mi papi, como ayudarlo a purgar los frenos del auto (Edipo a full? Qué va!!!) Mi viejo laburaba mucho pero también lo hacía en mi casa de la infancia como ves.
Con mi primer marido, las cosas en el aspecto de levantar la tapa del inodoro,jajajaja! y etc, era muy pulcro y prolijo, sobre todo con su persona y no te olvides que educábamos juntos un hijo varón. Cortaba el pasto, jamás hice yo un asado (ahora tampoco), hacía las compras, retiraba a los chicos del colegio,si tenía que hacer la comida lo hacía pero creo que el secreto reside en que yo tenía una profesión y no había más remedio que compartir!!!!
Y con mi segundo marido, compartimos todo, los míos y los suyos, los nuestros no, porque yo lo conocí a los 50 y ni loca que me iba a poner a tener otro hijo!
Pero a este pobre santo, cuando me conoció yo llevaba una profesión adelante, horarios, reuniones, y no tuvo más remedio que adaptarse. A veces cocina él, a veces yo. Somos grandes compañeros y nos extrañamos cuando el otro está trabajando pero... este a veces no se olvida de levantar la tapa del inodoro! Tampoco tapa el dentífrico, es bastante despelotado con la ropa, y le encanta perfumarse o sea que gasta frascos de perfumes que ni te cuento!!!
Otro día la seguimos, porque el tema da para largo.... jajajajajaja!
Te mando un beso grande, picarona! Cris :sunny:
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Mensaje por Gise el Miér Ene 07, 2009 10:44 pm

Ay chicas si les cuento! mi marido es un machista, criado por su mama HIPER-MACHISTA. Con decirles nomás que mi "querida" suegra se la pasa diciendo que a ella no le gustan las "nenas" (en referencia a tener hijas mujeres).... menos mal que dios le dió tres varones, sino que hacia? :roll:
Yo me llevé al hijo mayor, un tipo que nunca se lavó ni una media, y encima creció escuchando aquello de "esas son cosas de mujeres"...los otros dos (uno que tiene un año más que yo, 28, y el otro que creo que tiene 22), viven con los papis, que por supuesto, le siguen bancando todo. La mami les sigue juntando el rastro de ropa sucia por toda la casa, lavando platos, ropas...ya saben, todas esas tareas taaan lindas. Al menos cuando los otros se casen voy a poder apoyar moralmente a sus mujeres jajajaja
Se preguntarán si me cae tan mal el machista, porque me case con uno...bueno no les voy a contar la historia de mi vida, pero la verdad es que escuchando las barbaridades que dice a veces,pensé mucho, y aunque no piense como él, ahora aprecio las cosas de manera distinta. Les explico: mi papá, un tipo hijo de laburantes de toda la vida, se hizo laburante también, y profesional (ingeniero mecánico). El siempre me exigió estudiar, y aunque a mi siempre me gustó, nunca terminé nada, porque cambié doscientas veces de carrera, y solamente después de tener a mis bbs y meditarlo mucho, llegué a la conclusión siguiente: 1. Tendria q haber elegido las carreras con más cuidado jeje 2. Ser ama de casa no es malo. Hoy en dia pareciera que ser ama de casa es algo para tontas, para chicas que quieren vivir como antes, ser sumisas, y todo eso. Yo descubrí, estando en este lugar, y con la experiencia de mi abuela paterna (otra taurina cabeza dura), que ser ama de casa, ser madre, no es ningún deshonor, y a las "tontas", les va muy mal con los quehaceres domésticos. Curiosamente, pese a toda mi educación paternal (porque mi mamá murió joven), a mis estudios, y a la época en que vivimos, no me siento fuera de lugar, y me da igual no tener un título o trabajar en una gran empresa. He cambiado mi sueño de un super titulo, con un trabajo en una gran oficina (como en las peliculas), por ser mamá de tiempo completo y ama de casa. Me confieso terriblemente desordenada, eso si jajaj pero hago lo mejor posible. Mi nueva meta personal, aparte de hacer lo que hago, es en algún momento ponerme un pequeño negocio con mis cositas, y varias ideas que tengo dando vueltas. Es decir, quiero mi propia empresa, que funcione y tenga un ingreso seguro, y todo lo haya hecho yo solita. Aunque tarde bastante se que voy en camino y lo voy a tener, y esa va a ser mi satisfacción personal king
Mi marido, el machista, sabe de mis planes, y si bien no se me rie en la cara, creo que me subestima un poco. Un poco porque ya vine demostrando, sin local ni nada :face: . Ah! y mis hijos, aunque ahora son chiquitos, también los educo para que sepan que todos tienen que cooperar, y que las mujeres deben respetar igual que los hombres. Pero este ya me parece que es tema para otro debate, o sea: "hombres y mujeres, somos iguales?" :lol: :lol: :lol:
Gise

Cantidad de envíos : 231
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais :
Colaboradora : en informatica y esoterismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirta el Jue Ene 08, 2009 8:48 am

Veen, veeeeen!!!! como hay mucho para decir, dentro de los foritos olvidados??!!!!!!!

La experiencia de Cris, como la de Gise aunque no son las mismas, dejan traslucir que siempre hay machistas en la vida. No importa de que generación sean. Lo importante es empezar a combatirlos. Y eso sólo se logrará cuando la mujer comprenda de una buena vez, que NADA se nos está prohibido, que TODAS las leyes están escritas por HOMBRES, y que somos iguales ante DIOS y el MUNDO.
Lamentablemente entre las Leyes Civiles y las de la Iglesia el mundo femenino se ve dentro de un corralito que demasiado lentamente expande sus paredes.

Hay machismo en los lugares de trabajo, dentro del hogar, en lugares de estudios, etc. y aún dentro de un foro, porque cuando participas de alguno que es mixto, encontrás el comentario descalificador de algún hombre y por supuesto alguna mujer con la mentalidad de MUJER EN SEGUNDO LUGAR SIEMPRE.

Bueno es interesante el tema para debatirlo sin censura previa y poder decir realmente las verdades y realidades del machismo. (aunque sea diferente en otras partes del mundo, por asuntos culturales) pero siempre está presente este defecto social.

Hasta pronto, y besitos a todas. AAhhh!!!! y que el resto de las chicas también se prendan en este temita
Mirta
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Vie Ene 09, 2009 5:56 pm

Hola chicas!!!!
Este si que es un tema complicado!!!!
Cuando tuve que elegir una carrera universitaria moría por ir a la Escuela Nacional de Bellas Artes, pero mi viejo -machista, único hijo de una dama generadora de machistas- me dijo "señorita, esa es una carrera para p.tas. Busquese una profesion para damas"....y así terminé estudiando mi segunda opción: abogacía....e ingresé a un mundo absolutamente de hombres....donde comprobé que las mujeres, aunque seamos super estudiosas, criteriosas y trajadoras, jamás somos valoradas del mismo modo y generalmente sufrimos prejuicios y discriminación. No descarto que hay mucha tilinga y mucha descerebrada, pero los tipos también tienen sus lacras....lo que pasa es que "el de los hombres es el único ejército que no tiene desertores".
Me casé con un macho al que las circunstancias de la vida lo han convertido en un demócrata que respeta y valora mi inteligencia y mi independencia como ser humano.....por ese motivo lo respeto y lo amo tanto. Así también es como pude criar a un varón que en su vida de casado pone el lavarropas, cambia pañales, cocina y comparte todas las tareas con su esposa es profesional como él y que también trabaja fuera de su casa. En ese sentido tengo la conciencia tranquila!!!
Concludión: el machismo y la discriminación por gènero es como las brujas: no existen, pero que las hay las hay!!!! Ja, jaaa, jaaaaa!!!!
De todos modos abogo por la igualdad, no por el feminismo. No me parece que esté bueno pasar de un "ismo" al otro.
Besos para todas y que tengan un excelente fin de semana!!!! :sunny:
Blackie

Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocio : Abogada retiro efectivo/ nietos, PC, Fotografía, Novelas
Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirta el Vie Ene 09, 2009 8:04 pm

:hola,gif: Paloma... (lo escribo mas facil jaja.) un placer conocerte.
Como verás este es un temita calentito, calentito. Yo tampoco soy feminista tal como lo dije en mis mensajes anteriores. Pero EXIJO la igualdad en todo. Estoy harta de soportar "y... el es hombre puede permitírselo.." permitir qué?? Que te cuerneen cuanto quieran y seguir aceptandolo y aqui no pasó nada? Permitir que te controlen cuando entrás o salís, a quien saludaste, o miraste. Si te compraste algo y no se lo mostraste en cuanto llega del trabajo o lo escondiste para darle una sorpresa y te sale "con quien pensabas lucirlo?". IGUALDAD es lo que quiero.

Me dió mucho gusto leer tu comentario, ya que al parecer pensamos igual.
Te mando mi cariño, y espero verte seguido por aquí.

Mirta
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle el Sáb Ene 10, 2009 2:16 pm

Vaya chicas, qué animado está esto je je je...

La verdad es que con mi marido estoy muy bien porque no le cuesta nada arremangarse y ordenar platos, cocinar o lo que se tercie (aunque no será por lo que su mamá le enseñó...) así que en ese sentido no tengo queja aunque sea un poco desordenado... Viendo lo que hay por el mundo no puedo quejarme!!

Con todo mi padre sí que es bastante machista, pero no en temas de la casa, sino a la hora de tomar decisiones. Él siempre tenía la última palabra de todo, y cuando le daba por meter las naricitas en un tema siempre había que hacerle caso o se montaba la GRAN bronca...

Con todo, yo hay una cosa que llevo peor que el machismo, y son los celos. No sé si será porque estuve un tiempo con un celoso pero es algo que me pone enferma!!

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais :
Colaboradora : Libros ,temas del mes.

Ver perfil de usuario http://motokoxan.spaces.live.com/

Mensaje por Mirta el Sáb Ene 10, 2009 5:44 pm

Tenés razón Gabrielle.
Los celos es otro temita para debatir, los hay suaves, medianos, grandes e insoportables.
Pero estoy convencida que la persona que cela desmedidamente es una persona con problemas de inseguridad afectiva. Lo he comprobado, si ahondas en su pasado vas a encontrar que o fué un hijo no deseado y tratado con cierta indiferencia, o un hijo tardío (esos que llegan justo antes de la menopausia) y termina siendo criado por sus hermanos mayores, pero sin padres/abuelos.
El asunto es que este tipo de celos no solo molestan al que lo sufre sino que arruina la vida de quien esté a su lado. Porque genera desconfianza, y recelo en forma permanente, (no te deja respirar)
Bueno otro tema para discernir, QUIEN SE ENGANCHA?????
BESOTES, amiguita...

Mirta
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle el Sáb Ene 10, 2009 6:24 pm

Ese es el problema Mirta, que (al menos hablo de mi caso, que es lo que conozco), yo sabía lo que había pasado ese chico, y lo que pasaba a diario. Y claro, entendía su falta de seguridad y su miedo, así que lo perdonaba y lo comprendía, pero llegó un momento en que me pedía que cortara la comunicación con amigos y amigas de toda la vida y cuando no lo hacía me chantajeaba emocionalmente haciéndome sentir culpable de tambalear su mundo. Al final me pedía que no fuese ni a estudiar. Es decir, nunca de manera directa (no fue un celoso violento) pero me llevaba de tal manera que al final parecía que se me había ocurrido a mí hacer tal o cual cosa, cuando en realidad era él quien disponía. Y todo por inseguridad.

Llegué a ser una reclusa incomunicada. Y pese a que me daba cuenta de lo triste de la situación, me alentaba pensando que podría ayudarlo y que lo podría sacar de su error... Tardé unos tristes meses en darme cuenta de lo que pasaba. Con todo incluso ahora le tengo pena...

Muchos besos

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais :
Colaboradora : Libros ,temas del mes.

Ver perfil de usuario http://motokoxan.spaces.live.com/

Mensaje por Blackie el Sáb Ene 10, 2009 10:44 pm

Señoras, placer nocturno de saludarlas!!!!
Queridas Mirta y Gabrielle han puesto el dedo en el ventilador!!!!
Los machistas y los celosos son facetas del mismo cristal!!! Se ven de distinta manera y se muestran desde distinto ángulo....peroooo....a mi juicio son intimos parientes......exhiben un gran inseguridad y un cierto sentimiento de inferioridad por parte del que lo sufre o que lo promueve.....aunque hay casos de mujeres celosas hasta el hastío.
Afortunadamente los celos forman parte de una experiencia que no me toca vivir, excepto lo normal, obvio!!! Pasa por la demostración de interés y de afecto, no de posesión o de duda.
De todos modos mi política siempre ha sido la misma: soy una señora, me comporto como una señora, no tengo nada que explicar ni nada que ocultar....cumplo con mi parte del trato y no admito dudas ni interrogatorios (que no los he recibido ni los recibo en tantísimos años de matrimonio).......lógicamente preparate chocolate si en algún momento llegara a enterarme que la otra parte no cumple o no ha cumplido con su compromiso.....va a preferir que lo atropelle un tren a 300 km por hora!!!! Ja, jaaa, jaaaaaaa!!!!
Esto no implica que esté buscando el pelo al huevo.
Niñas, ha pasado sobradamente la media noche.....voy a presentarme en el lecho conyugal, no sea cosa que me acusen de incumplimiento de los deberes matrimoniales o que se desarrolle una escena de celos!!!!
JA, JAAA, JAAAAAA!!!!!!
Besos para todas!!!!

Blackie

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirta el Sáb Ene 10, 2009 11:11 pm

Blackie escribió:Señoras, placer nocturno de saludarlas!!!!
Queridas Mirta y Gabrielle han puesto el dedo en el ventilador!!!!
Los machistas y los celosos son facetas del mismo cristal!!! Se ven de distinta manera y se muestran desde distinto ángulo....peroooo....a mi juicio son intimos parientes......exhiben un gran inseguridad y un cierto sentimiento de inferioridad por parte del que lo sufre o que lo promueve.....aunque hay casos de mujeres celosas hasta el hastío.
Afortunadamente los celos forman parte de una experiencia que no me toca vivir, excepto lo normal, obvio!!! Pasa por la demostración de interés y de afecto, no de posesión o de duda.
De todos modos mi política siempre ha sido la misma: soy una señora, me comporto como una señora, no tengo nada que explicar ni nada que ocultar....cumplo con mi parte del trato y no admito dudas ni interrogatorios (que no los he recibido ni los recibo en tantísimos años de matrimonio).......lógicamente preparate chocolate si en algún momento llegara a enterarme que la otra parte no cumple o no ha cumplido con su compromiso.....va a preferir que lo atropelle un tren a 300 km por hora!!!! Ja, jaaa, jaaaaaaa!!!!
Esto no implica que esté buscando el pelo al huevo.
Niñas, ha pasado sobradamente la media noche.....voy a presentarme en el lecho conyugal, no sea cosa que me acusen de incumplimiento de los deberes matrimoniales o que se desarrolle una escena de celos!!!!
JA, JAAA, JAAAAAA!!!!!!
Besos para todas!!!!

Buenas noches Blackie!!!
Cuando leas esto será un nuevo día, porque yo no tengo quien me acuse de incumplir mis deberes, ni quien me haga escena de celos jaja
Son casi las 2 de mañana y sigo por aquí.
Quise entrar en link que dejaste de los emoticones, pero no pude instalarlo, no se por que será, están buenisimos.
Pero igual copié los que dejaste jajaja (perdón, con tu permiso, espero)

Mirta
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Dom Ene 11, 2009 10:45 pm

Hay Mirta, que divertida que sos!!!!!
Yo no tengo ni idea de como los instalé en mi PC de escritorio, lo quise hacer en la notebook y no pude!!! Ja, jaaa, jaaaa!!!!!!
Son las 0,42 del lunes 12 de enero, me voy a dormir porque mañana tengo trabajo a montones.....date una vueltita por el foro de viajes....hoy aprendí a colgar fotos así que puse una alli y me puse una en mi perfil!!!! Estoy contenta conmigo!!!! Soy una ciber-autodidacta!!!! Ja, jaaa, jaaaa!!!!!!
Que descanses!!!!
Besos!!!!!
Blackie

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirta el Dom Ene 11, 2009 10:52 pm

[quote="Blackie"]Hay Mirta, que divertida que sos!!!!!
Yo no tengo ni idea de como los instalé en mi PC de escritorio, lo quise hacer en la notebook y no pude!!! Ja, jaaa, jaaaa!!!!!!
Son las 0,42 del lunes 12 de enero, me voy a dormir porque mañana tengo trabajo a montones.....date una vueltita por el foro de viajes....hoy aprendí a colgar fotos así que puse una alli y me puse una en mi perfil!!!! Estoy contenta conmigo!!!! Soy una ciber-autodidacta!!!! Ja, jaaa, jaaaa!!!!!!
Que descanses!!!

ni idea, pero cuando entro a GD50 se me pone la barra de herramientas con los emoticones, y cuando salgo del foro DESAPARECE, cosa e mandinga, dirian los indios. jajaja creo que mejor me quedo con los que puso Adri con tanto esfuerzo. Esto tan complicado no es para mi....

Mirta
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirta el Mar Ene 13, 2009 5:38 pm

Holaaa y,? seguimos hablando de ellos, o NOOOOOO??? Que les pasa, están todas en la ?? que nadie escribe por ningún lado, bueno al menos Adri y Cris no nos abandonan, vamos chicas es muy feo trabajar para nadie. Que mas no se el besito de las buenas noches, para no sentirse solita, si? pooorfiiissss? Hay alguien ahi??
muuuuuaaaa besitos para todas.

Mirta
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Jue Ene 22, 2009 3:11 pm

A la marcosca, se armó la rosca!!!
Otro gran tema planteado por Mirta, que parece que conoce bien del tema: LOS CELOS!!!!
Y bueno, queda el debate abierto para las más jóvenes o quiénes tengan el problema.
Les cuento en absoluto secreto que mi marido es super- celoso pero se los guarda muy bien ...en el bolsillo! porque se acostumbró a que me llamara un psicólogo o colega por telefono, para hablar precisamente de algún problema que teníamos en el Equipo mío o en el de él,o amigas que se reunían aquí por un trabajo especial, así que... ya el tiempo pasó, se los guarda bien guardaditos porque sino yo opto por el SILENCIO ABSOLUTO. Soy capaz de "adivinarlo" y en nuestro hogar no "existen las palabras" ( No saben lo que me cuesta con lo parlanchina que soy!)
Es cierto, lo que dice Mirta, fue críado por una mamá muy grande, y en su primer matrimonio sufrió cornamenta, pero con esta sra se EQUIVOCÓ, si le gusta bien y si no SILENCIO.... Les paso la pelota a otra! :bball:
Cris
Moderador
Moderador

Mi pais :

Mensaje por Mirta el Vie Ene 23, 2009 2:57 pm

Cris escribió:A la marcosca, se armó la rosca!!!
Otro gran tema planteado por Mirta, que parece que conoce bien del tema: LOS CELOS!!!!
Y bueno, queda el debate abierto para las más jóvenes o quiénes tengan el problema.
Les cuento en absoluto secreto que mi marido es super- celoso pero se los guarda muy bien ...en el bolsillo! porque se acostumbró a que me llamara un psicólogo o colega por telefono, para hablar precisamente de algún problema que teníamos en el Equipo mío o en el de él,o amigas que se reunían aquí por un trabajo especial, así que... ya el tiempo pasó, se los guarda bien guardaditos porque sino yo opto por el SILENCIO ABSOLUTO. Soy capaz de "adivinarlo" y en nuestro hogar no "existen las palabras" ( No saben lo que me cuesta con lo parlanchina que soy!)
Es cierto, lo que dice Mirta, fue críado por una mamá muy grande, y en su primer matrimonio sufrió cornamenta, pero con esta sra se EQUIVOCÓ, si le gusta bien y si no SILENCIO.... Les paso la pelota a otra! :bball:

Hola Cris, jajaj me gusto eso de a la marosca se armó la rosca !!! hace mucho que no lo escuchaba. Ssshhhh ojo que eso delata que somos jurásicas, jaja.
Con respecto a los celos. Este temita está bastante ligada al de mujeres golpeadas. Aunque no siempre van juntos. Pero si es golpeador seguro que es un celoso insoportable.
El hombre celoso (el insoportable) cree que todo gira alrededor de él. Es tan inseguro, pero tan inseguro que se disfraza con aires de "yo todo lo sé y yo todo lo puedo" . Es sumamente acaparador de nuestra atención. No te deja una amistad en pié. A la familia la va alejando muy lentamente, porque nuestros parientes se cansan al ver a este imbécil tratando de ser siempre el que sobresale en todo.
Si algún hombre te mira por la calle es seguro porque vos lo miraste, o lo buscaste.
Si se acercan a preguntarte por alguna calle, o persona, el imbécil cree que estás cuchicheando algo de él, o que estás preparando alguna cita para cuernearlo.
Se celan de los hijos, de tus padres, de tus vecinas/os, amigos, conocidos, colectivero, panadero y todos los eros habidos y por haber.
Está permanentemente buscando la aprobación en todo lo que hacen y si se la niegan estalla como un nene caprichoso.
Es sumamente obsevivo y se persigue todo el tiempo con que algo estás tramando a sus espaldas.
Siempre exige más que pedir que le digan que lo quieren, que es necesitado. (Eso demuestra mi teoría de que son sumamente inseguro, debido a la falta de cariño en su niñez). Se ofende por cualquier cosa, y desconfía hasta de su madre.
No te permite salir sola aunque tengas que ir al médico. Y si puede te elige una doctora, pues teme que el doctor se pase con vos.
jajaj leo lo que puse y me causa gracia, pero lamentablemente la mujer que tiene que aguantar a este espécimen pasa las de Cahin.
Chau las dejo así reflexionan y postean algo al respecto, les dejo mis besitos como siempre.. mmuuuaaa
Mirta
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Vie Ene 23, 2009 3:24 pm

:flower: Hola Mirta!!! Me encantó lo de "jurásicas" y precisamente porque soy jurásica jamás podría aceptar a mi lado a un monstruo como el que describís, es "celosillo" pero ya expliqué que si se bandea un poquitín, yo CIERRO LA BOCA.
Lo que vos planteás es el caso del CELOSO PATOLOGICO! Mamma mía! Debe ser un infierno vivir al lado de ellos. Mi bombón me conoció en una etapa de mi vida, que no había vuelta atrás con mi forma de ser: ABSOLUTAMENTE LIBRE!!! ¨Grande, profesional, con una hija estudiando, con 2 trabajos, y te aseguro que es un gran colaborador conmigo, pero por ahí, "Se le escapa, algún celillo!" que se lo corto inmediatamente, tenemos cierta telepatía entre nosotros y creo que me conoce hasta la forma de mirar o poner los ojos, así que ... No hay dramas!
Lo que debe ser terrible es cuando ambos son celosos, ahí sí que es feo!
Es lógico que en una pareja haya un poquitín de celos, yo admito que si me lo miran un poquitín demás o él dispensa demasiada simpatía a alguién, medio que se me atraviesa una espinita pero creo que son cosas del querer y por suerte no pasa a mayores!!!
Estás hecha una versada en temas de pareja Mirta, pero pintás panoramas muy negros , o hablando profesionalmente te digo, que ya patológicos.
Pero....que los hay los hay y muchas veces, este tipo de situaciones ameritan un buen tratamiento psicológico en la pareja.
Te dejo un beso grande! Y sigo pasando la ... :bball:
Cris
Moderador
Moderador

Mi pais :

Mensaje por Mirta el Vie Ene 23, 2009 4:46 pm

Cris escribió: :flower: Hola Mirta!!! Me encantó lo de "jurásicas" y precisamente porque soy jurásica jamás podría aceptar a mi lado a un monstruo como el que describís, es "celosillo" pero ya expliqué que si se bandea un poquitín, yo CIERRO LA BOCA.
Lo que vos planteás es el caso del CELOSO PATOLOGICO! Mamma mía! Debe ser un infierno vivir al lado de ellos. Mi bombón me conoció en una etapa de mi vida, que no había vuelta atrás con mi forma de ser: ABSOLUTAMENTE LIBRE!!! ¨Grande, profesional, con una hija estudiando, con 2 trabajos, y te aseguro que es un gran colaborador conmigo, pero por ahí, "Se le escapa, algún celillo!" que se lo corto inmediatamente, tenemos cierta telepatía entre nosotros y creo que me conoce hasta la forma de mirar o poner los ojos, así que ... No hay dramas!
Lo que debe ser terrible es cuando ambos son celosos, ahí sí que es feo!
Es lógico que en una pareja haya un poquitín de celos, yo admito que si me lo miran un poquitín demás o él dispensa demasiada simpatía a alguién, medio que se me atraviesa una espinita pero creo que son cosas del querer y por suerte no pasa a mayores!!!
Estás hecha una versada en temas de pareja Mirta, pero pintás panoramas muy negros , o hablando profesionalmente te digo, que ya patológicos.
Pero....que los hay los hay y muchas veces, este tipo de situaciones ameritan un buen tratamiento psicológico en la pareja.
Te dejo un beso grande! Y sigo pasando la ... :bball:

Si Cris, tal como decís soy muy versada en estos temas, en realidad en todos los temas que escribí hasta ahora relacionadas con los machistas, la drogadicción, mujeres golpeadas y los celos.
Lamentablemente, son retazos de mi propia vida lo que voy contando, como dije muchas veces tengo 62 años muy golpeados y vividos. Pero gracias a mi fé en Dios estoy sana y salva para poder transmitir mis experiencias a las demás mujeres, tanto a las que son víctimas de situaciones similares como a las que por no haber pasado nada de esto se dedican a criticar sin saber realmente lo que cuesta sobrellevar esta mochila y salir airosa de ello.
Tengo mucha fortaleza de espíritu, y esto lo dice todo el mundo que me conoce y gracias a ello hoy estoy viviendo feliz junto a mis hijos (por suerte sanos y optimistas como su madre) y mis nietas.
También debo agradecer al psicólogo que me trató cuando pedí ayuda (mi querido hoy amigo German) que viendo la situación jamás me cobró un peso, y a mis dos amigas de toda la vida que me sostuvieron y acompañaron en todo momento aguantando mis llantos y desesperación.
Por eso hoy me siento muy satisfecha con mi vida y no me siento a mirar el pasado para llorar, cada tanto miro para atrás para ver si "algo" de toda esa mierda me puede servir para ayudar a otra persona, nada mas que para eso.
Hoy mi vida es el futuro, con mis estudios que pienso terminar en un par de años, y si Dios me da salud y memoria suficiente seguir alguna carrera universitaria, y el amor de mis hijos y nueras que son un sol, para disfrutar de la vida en FAMILIA que tanto se me negó antes. Seguir cosechando amigas y servir al prójimo en lo que pueda y deba, nada mas que eso.
Bueno amiga, y a todas muchas gracias por haberme permitido desahogarme y aquí seguiré siempre en la posta para servirlas. Chaucito y un buen abrazo de oso para todas.
Mirta
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Miér Ene 28, 2009 2:03 pm

UY LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO NO ESTOY CASADA, NI EN PAREJA PERO LO VEO A MI PAPÀ QUE NO ES MACHISTA PERO SI, NO SE LAVA LA TAZA, NO GUARDA LA ROPA, NO DEJA LAS COSAS EN SU LUGAR, NO LAVA PLATOS ES MAS LUCHAR CON EL PORQUE A LA HORA DE LA COMIDA QUIERE TODO A SU ALREDEDOR YA SEA BEBIDA, ENSALADA U PAN. NO SE SI C LLAMA MACHISMO O QUEJISMO, BSOS
Valeria
Colaboradora en gastronomia

Cantidad de envíos : 75
Empleo /Ocio : cocinera
Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirta el Miér Ene 28, 2009 4:07 pm

Valeria escribió:UY LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO NO ESTOY CASADA, NI EN PAREJA PERO LO VEO A MI PAPÀ QUE NO ES MACHISTA PERO SI, NO SE LAVA LA TAZA, NO GUARDA LA ROPA, NO DEJA LAS COSAS EN SU LUGAR, NO LAVA PLATOS ES MAS LUCHAR CON EL PORQUE A LA HORA DE LA COMIDA QUIERE TODO A SU ALREDEDOR YA SEA BEBIDA, ENSALADA U PAN. NO SE SI C LLAMA MACHISMO O QUEJISMO, BSOS

uuppsss Valeria, que viejito te hechaste amiga, y...si lamentablemente tengo que decirte que tu papi, es un machista hecho y derecho a los que les gusta que lo sirvan en todo. Bueno al menos es tu papa, y no tu marido. Entre nosotras Si llegas a tener pareja FIJATE bien que no se machista, y ponele todo bien clarito sobre el mantel antes de concretar, jajaj es mejor abrir el paraguas con sol a que te empapes por no tenerlo. Besitos.

Mirta
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Miér Ene 28, 2009 4:21 pm

gracias mirta voy a aprender mucho gracias a uds
Valeria

Cantidad de envíos : 75
Empleo /Ocio : cocinera
Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por SHAROM el Miér Mar 18, 2009 12:57 pm

Amiguitas:
Veo que las ultimas opiniones al respecto de "ellos" fueron en enero. Bueno, justo estaba revisando como les comente esta pagina, y poquito a poquito ya se me esta haciendo familiar. Y no saben las ganas de hablar en todas las secciones . Justo estaba hablando con una amiga para que se una a este lindo grupo, y caminando por la calle, luego de 4 cuadras, le pregunte a mi amiga: "amiga, creo que Darwin se equivocó, el hombre no proviene del mono, sino de la llama. Te has percado que la mayoría de ellos que caminan la cantidad de escupitajos que se mandan?". Nos reimos harto.
Comparto mucho la idea con Mirta respecto a la igualda en todo. Pero bueno, hay tanto aún por recorrer, y creo que estos esquemas ortodoxos sobre la prevalencia de un género sobre otro, seguirán teniendo su espacio en la medida que aun conservemos tradiciones extremas, porque pienso que hasta el mismo feminismo es discriminatorio y solo repite los mismo errores del machismo.
Yo empezaria por quitar de la legislación civil (no se si en su país esto se sigue dando) en el tema de familia, eso que cuando te casas, llevas el apellido del hombre. Hubiese preferido que eso sea una elección y no una imposición. ¿Que piensas ustedes?
A ver si reabrimos el debate con este puntito. ¿Que les parece?
Un besito
SHAROM

Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocio : Docente
Mi pais :
Colaboradora : De todo

Ver perfil de usuario

Mensaje por brujilla el Miér Mar 18, 2009 1:14 pm

a mi me parece genial :hmm:
brujilla

Cantidad de envíos : 11