GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando de nostalgias....

2 participantes

Ir abajo

Hablando de nostalgias.... Empty Hablando de nostalgias....

Mensaje por Graciela-boti Sáb Sep 26, 2009 6:22 pm

Ayer viernes 25/09/09,MI escuela primaria- la escuela que me dió armas de lucha en la vida,cumplió 100 años.Escuela Nro 12- BERNARDINO RIVADAVIA-Partido de La Matanza.Fui invitada al acto- una verdadera fiesta con bombos y platillos-engrosando las filas de los egresados.Wowowowowowoww Que emoción!!Yo sabía que iba a " pegar fuerte" pero....me " quedé corta".Ya les iré contando más detalladamente.Fué una mañana en extremo emotiva,con ciertos de recuerdos que pasaron rauda y nítidamente como una película.Saben??' fui muy pero muy afortunada.Un abrazo Graciela
Graciela-boti
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Edad : 70
Localización : Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais : Hablando de nostalgias.... Argent10
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nostalgias.... Empty Re: Hablando de nostalgias....

Mensaje por Cris Sáb Sep 26, 2009 10:00 pm

Hablando de nostalgias.... 8844 Graciela!
Vos sabés que mi escuela primaria, donde hice mis primeros pininos también se llama Bernardino Rivadavia?
Pero hace mucho tiempo atrás cumplió sus 100 años y fue demolido ése bello edificio,para dar lugar a otro, más moderno que nada que ver con aquel de paredes sólidas, pisos de pinotea, grandes ventanales con postigones...
En ese moderno, cursaron solo un año mis hijos, porque luego nos radicamos en Bariloche.
Pero cuando lo tiraron abajo, me invadió una gran nostalgia, porque parecía que allí se iban los recuerdos de mucha gente, entre ellos de mi papá, que había hecho la escuela primaria allí.
Y allí también fue mi primer trabajo de maestra mientras cursaba otra carrera en la Universidad.
Tuve la dicha de trabajar en el viejo edificio, me sentía como en mi casa, y a veces, mientras pasaba a corregir, me quedaba mirando los bancos de madera, como buscando alguna señal de aquellos que allí estuvimos...
Lindos recuerdos , no?
Yo no estuve cuando cumplió 100 años, pero mis padres sí y dicen que fue emocionante, como seguramente, la emoción que sentiste vos!
Un beso, que descanses! Hablando de nostalgias.... 518514
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Hablando de nostalgias.... Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.