Decálogo para formar un delincuente.

Decálogo para formar un delincuente.

Mensaje por mariacristina el Vie Sep 25, 2009 8:59 am

El popular juez de Granada (España), Emilio Calatayud, conocido por sus sentencias educativas y orientadoras, ha publicado un libro:"REFLEXIONES DE UN JUEZ DE MENORES", en el que inserta un

DECÁLOGO PARA FORMAR UN DELINCUENTE:

1)Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2) No se preocupe por su educación ética o espiritual.Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidiro libremente.

3)Cuando diga palabrotas, ríaselas.Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.

4)No lo regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace:podría crearle complejo de culpabilidad.

5)Recoja todo lo que él deja tirado:libros, zapatos, juguetes, ropa.Así se acostumbrará a cargar la responsablidad sobre los demás.

6)Déjele leer todo lo que caiga en sus manos.Cuide de que sus platos , cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7)Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia , quizás por su propia culpa, quede destrozada para siempre.

8)Déle todo el dinero que quiera gastar.No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9)Satisfaga todos sus deseos, apetitos comodidades y placeres.El sacrificio y la austeridad podría producirle frustraciones.

10) Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos .Piense que todos ellos tiene prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

Y CUANDO SU HIJO SEA YA UN DELINCUENTE PROCLAMAD QUE NUNCA PUDÍSTEIS HACER NADA PO ÉL.

Cantidad de envíos : 194
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais :

Ver perfil de usuario

Re: Decálogo para formar un delincuente.

Mensaje por Graciela-boti el Vie Sep 25, 2009 5:24 pm

He tenido oportunidad de ver un video donde el Sr.Juez Calatayud dicta una conferencia. Me he quedado admirada,gratamente sorprendida.y...si.... en estos tiempos de " aura" y en un país donde todo está en elevado estado de descomposición ( o sea repo.....do),fue todo un placer,algo muy gratificante ,encontrar un juez coherente,con valores,principios y ética.Es más ,estoy tratando de ubicar una dirección para enviar mi sentir al Sr juez y - por supuesto-mis mas calurosas felicitaciones.besos Graciela Susana
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais :
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda

Ver perfil de usuario