Seguire adelante.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguire adelante.....

Mensaje por Delia el Lun Sep 21, 2009 11:57 am

SEGUIRÉ ADELANTE!...

Voy a seguir creyendo,
aún cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando mucho amor,

aunque otras personas siembren odio.
Voy a seguir construyendo alrededor mío,

aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz,

aún en medio de una terrible guerra.
Voy a seguir iluminando el camino,
aún en medio de la oscuridad total.

Y, seguiré sembrando,
aunque otras personas pisen la cosecha.
Y, seguiré gritando al viento y al mundo,
aún cuanto otros callen.

Y, dibujaré muchas sonrisas,
en algunos rostros con lágrimas.

Y, transmitiré alivio,
cuando vea que las personas tienen dolor.

Y, regalaré motivos de alegría,
donde vea y haya tristezas.

Invitaré a caminar a cualquiera que decidió por su cuenta
quedarse en un sitio.
Y levantaré los brazos a los que se han rendido,
y no tienen ninguna esperanza.

Porque en medio de la desolación y la amargura,
siempre habrá un niño vigilante... que nos mirará esperanzado,
tratando de esperar algo de nosotros.

Y aún en medio de una gran tormenta,
por algún lado saldrá brillante el sol matutino.

Y en medio del desierto árido crecerá una planta,
llena de flores y de frutos.

Siempre habrá un pájaro cantando alegremente alrededor nuestro,
habrá también un niño que nos sonreirá alegremente
y una mariposa que nos brinda su belleza silvestre.

Pero...
si algún día ves que no sigo al lado tuyo,
ya no sonrío o callo,
sólo acércate,
abrázame y dame un beso, un abrazo
o simplemente regálame una sonrisa.

Son esas cosas simples las que nunca se olvidan.
Con eso será suficiente por ahora,

seguramente ya habrá pasado la tormenta
que la vida me abofeteó horriblemente,
y me sorprendió in fraganti por un segundo.

Autor Desconocido
Delia

Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais :
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.

Ver perfil de usuario

Re: Seguire adelante.....

Mensaje por GARBIÑE el Lun Sep 21, 2009 3:14 pm

Voy a seguir adelante le pese a quien le pese y aunque siga habiendo obstáculos en mi camino y aunque a veces me derrumbe porque si hay un brazo amigo que me sujete, conseguiré salir adelante. Si necesito algo, lo pediré ( algo que me ha costado mucho hacer) y aunque la vida siga dándome la espalda, seguiré adelante y yo le pondré a la vida el cu.. y aunque estoy cansada de tanta lucha, todavía falta mucho para el desfallecimiento.
y
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARBIÑE el Lun Sep 21, 2009 3:17 pm

Voy a seguir adelante le pese a quien le pese y aunque siga habiendo obstáculos en mi camino y aunque a veces me derrumbe porque si hay un brazo amigo que me sujete, conseguiré salir adelante. Si necesito algo, lo pediré ( algo que me ha costado mucho hacer) y aunque la vida siga dándome la espalda, seguiré adelante y yo le pondré a la vida el cu.. y aunque estoy cansada de tanta lucha, todavía falta mucho para el desfallecimiento.
y besos.
GARBIÑE

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariacristina el Lun Sep 21, 2009 4:13 pm

¡BRAVO!!

Amigas, es un honor compartir este foro con ustedes, realmente.
Son personas maravillosas.
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARBIÑE el Lun Sep 21, 2009 4:20 pm

La cuestión está en escribir lo que piensas y unas veces llega la inspiración y aunque podrías seguir, para no cansar, paras.
GARBIÑE

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delia el Mar Sep 22, 2009 1:10 pm

Hay Gar querida..... tus palabras muy sentidas y directas salidas del corazon..... nada puede detenerte.... te detienes tu misma..... pero si tienes voluntad, fe, esperanza y confias.... todo llega.... no se si conoces parte de mi vida.... pues te dire algo..... me toco vivir 20 años en el comunismo de Fidel Castro..... pude escaparme, sola, decepcionada, dejando atras a mis hijas y esposo en prision.... pero tenia la plena seguridad que los sacaria de esa prision que es mi isla..... y confie, trabaje, y no se cuanto hice ......y hace años que los pude sacar a todos...... mi familia (casi toda) han quedado en este camino tan duro..... mi esposo tambien... se me adelanto.... Dios sabe porque lo hizo.

Bueno mi querida amiga..... te canso.... pero la vida es asi..... no te rindas nunca.

Gracias Gar y Maria Cristina por compartir conmigo, el honor es mio Delia
Delia

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARBIÑE el Mar Sep 22, 2009 3:06 pm

Gracias, Delia. Aquí hay muchos cubanos que han pasado por lo mismo y he visto cómo era la Cuba de antes de Fidel, un país moderno, más que muchos países del llamado primer mundo, incluso en este momento y he visto cómo está ahora, parece que es un país en guerra de tanta ruina que hay y piensas, cómo es posible que un país que tenía esos hospitales con maquinaria tan avanzada, incluso para el día de hoy, esos hoteles, jardines, arquitectura, se ha convertido en lo que he visto, por medio de cubanos que trabajan conmigo. No puede uno creer que las cosas hayan ido así.
Con respecto a las personas que se han quedado en el camino, todos tenemos cicatrices, algunas cerradas y otras que no cierran y no sabes cuando lo harán. Es difícil vivir sin esas personas, pero hay que hacerlo y yo quiero hacerlo. Es el mejor homenaje que puedo hacerle ahora que va a hacer el segundo aniversario de su desaparición y el sexto de la de mi hijo ( el 3 de octubre, está grabado a fuego en mi vida porque padre e hijo se fueron el mismo día con 4 años de diferencia y aunque es como si alguien me hubiese mirado mal, sigo y seguiré adelante).
Por eso no voy a permitir que nada ni nadie consigan hundirme.
No voy a permitir que las personas que puedo ayudar para que no se derrumben, dejen de tenerme porque puedo irme y las personas olvidarme, pero tengo todavía capacidad de poder ayudar a alguien y eso no me lo va a quitar nadie y por lo tanto, como decía Celia Cruz: SOBREVIVIRÉ. Así de claro y La vida seguirá siendo un carnaval, por eso no hay que llorar y si lo haces es para quedarte a gusto contigo misma, levantarte y gritar con fuerza: Soy yo y aquí estoy y no me voy a mover para nada más que para seguir adelante.
GARBIÑE

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delia el Mar Sep 22, 2009 6:28 pm

Gar querida...... sin duda eres una mujer de un fuerte temple..... de esas que cuesta mucho trabajo encontrarse en el camino de la vida....... pero Dios quiso que nuestros caminos se cruzaran... y estoy viendo ya el poque......

Desde la primera vez que te lei por aca..... senti que eras una persona muy "especial", y cada dia con tus mensajes te haces mas especial y sobre todo necessaria en mi vida.
Delia
Delia

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariacristina el Mar Sep 22, 2009 8:21 pm

Mi querida Gar, veo que también has sufrido mucho en la vida,
y has tenido la capacidad de sobreponerte y seguir adelante.
Causa admiración tanta entereza y presencia de espíritu.

También es un honor tenerte entre nosotras.
porque nos estás dando una lección inolvidable junto con otras excepcionales mujeres que tenemos la suerte de contar como compañeras del foro.

Te mando un gran abrazo.Y OLË!!!!
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARBIÑE el Miér Sep 23, 2009 7:23 am

No creo ser nada especial, simplemente la vida me ha hecho luchadora y al mismo tiempo que aprendí a luchar con uñas y dientes, pretendo que las demás personas hagan igual. Sé que hay algunas que se ahogan en un vaso de agua, a veces, el contar tu vida puede hacer que en lugar de ayudar, se hundan más porque sienten que si con problemas tan graves en tu vida y tan simples en la suya, tú sales y ellos no, puede caer su autoestima, pero la mayoría de las veces consigues ayudar porque calibras ( aunque a veces te equivoques) hasta donde pueden dar de sí las personas.
No me gusta que me pongan como ejemplo a seguir, sólo que se ayuden a sí mismas y en la vida de alrededor mío, en gente que tiene algunos problemas como los míos, dicen que soy un ejemplo, el problema que veo es que si me hundo, no quiero que ellos hagan lo mismo, ahora siguen porque si yo puedo, ellos también, por lo tanto no puedo permitir caer porque debo evitar el efecto dominó.
Muchas veces he pensado dejarme ir, pero sigo levantándome todas las mañanas para ir a trabajar, coja, con dolor en todo el cuerpo para que no afecte a mi mente y sé que puedo llamar y decir, hoy no voy a trabajar y no pasaría nada, pero desde que me incorporé a mi trabajo no he cogido ningún día por enfermedad, excepto cuando me ingresan en el hospital, debido a que si un día decido no levantarme, ya no lo haré más, así que aunque esté dolorida todo el tiempo, sigo adelante. Siempre mirando hacia adelante y nunca hacia atrás.
GARBIÑE

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bel´Skobar el Jue Sep 24, 2009 3:03 pm

Seguiré adelante....con mis aciertos y mis errores...seguiré siendo ¡YO!....nadie mas sabrá las razones para continuar en mi lucha interior,quienes estan cerca,son los menos indicados para saber de la pelea que mis sentimientos llevan para estar con todos.....por todos.....y hacerles felices a ellos.

Bien hay dias....que mamá hecha de menos mis visitas(la acostumbré mal)....por aquello de vivir en la misma "manzana de casas" sempre he ido a diario....aunque solo sea 10 minutos.....¡mas debo seguir adelante!.......quiero que ellos sigan siendo felices.....pero yo no seré menos...aunque guarde mis ratitos amargos....para cuando nadie me vé.. Seguiré por siempre adelante,si mi lucha continua,siempre fué...conseguir sentirme bien conmigo misma.....y nadie supo darme lo que tambien necesitaba....ahora que encontré.....esa...mi tan ahelada felicidad....no fastidaré la vida de los demás....por disfrutar la mia....pero ya que siempre fui de ellos y para ellos...¡NO PERMITIRE QUE ELLOS ME LA NIEGUEN A MÏ!

No hay frivoliad en mis palabras,no hay justificacion a mis hechos,no quiero el perdón,por que sé qué no hago daño a quienes estan a mi lado.....¡eso seria lo último!....y si alguien sale dañada en esta historia...solo seré YO....pero todo lo bueno que me dá habrá merecido la pena!

Hoy a 24 de septiembre de 2009....y despues de casi dos años de sentimientos y sensaciones totalmente desconocidas......¡si no he salido loca......!....¡ES POR QUE RALMENTE ESTOY LOCA!
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais :
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delia el Jue Sep 24, 2009 3:46 pm

Bel..... loca?????? los verdaderos locos son los que estan mas cuerdos...... te comprendo tanto, tanto.... que casi es como si estuvieramos hablando a duo........ por esos casi mismos motivos.... ....a la muerte de mi esposo, mi vida quedo paralizada en un instante....... despues de pensar largo tiempo....... me separe de los pocos afectos que tenia y me vine, solita para Buenos Aires........ de eso hace como 3 años y medio...... y mas o menos trato de sobrevivir..... viajo a ver a mis hijas y nietos..... pero no quiero que ninguno de ellos tenga control de mi vida...... porque a esta etapa de mi vida todos se consideran con derecho a opinar.

Y te digo Loca si estas loca...... como estare yo... Delia
Delia

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graciela-boti el Vie Sep 25, 2009 5:31 pm

gracias chicas!!!!!!!!!! Gra
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais :
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delia el Sáb Sep 26, 2009 3:35 pm

Dime Gracielita?..... en que sindicato estas en la de los locos o en la de los cuerdos.... Te quiero Delia
Delia

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba